¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings MARIA dos de mayo

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Ichigo Kuro, 15 Ago 2021.

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto fue de esta semana por la chamba recien lo posteo para que los cofrades que vayan por está zona de zepita y augarte es culona para con su legin o esa vaina q es pegado al cuerpo ese día estaba col legim color fucsia y con arriba de negro con su cartera lo q más resalta en ella es su culaso cosa x la q pense si o si tenía que entrar pero fue UNA ESTAFA TOTAL el.nombre de esta canina es MARIA o utsd cofrades caps la conozcan por otros nombres pero así me dijo su name

    1.- Tipo de Chica – Es blanca la tía no es joven pero tampoco.vieja cuando uno se acerca ya tiene sus años se le nota las arrugas
    2.- Edad: entre 40 o 50
    3.- Cara: blanca con arrugas por la mascarilla no.se nota
    4.- Talla: talla de veneca o ecucha 1.60 o 1.65
    5.- Senos: chicos pequeños
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo grande eso es lo q atrae pero al final.cofrades serán ESTAFADOS
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: q será la bote por si trato de mrd
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: ni lo vi
    14.- Anal: ni pregunté
    15.- Trato: hasta el pincho, es una reverenda cagada su atención aquí si sales ESTAFADO POR ESTA LLAMADA MARIA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el acento y como ni muchas palabras pronunció no.se si será veneca o ecuatoriana se llama MARIA si la conocen algunos cofrades ya me ratificaran su nacionalidad, estaba de casería y como los serenos Taban jodiendo justo la Vi tomando su café por emergencia veo q se aleja y la seguí le pregunte su costo y nos fuimos para q entramos a la habitación y hasta el la su trato quería q me quite todo cuando quería orinar me seguio al ñoba ya estaba asadazo dije me ensarte parecía q a uno le regalan las monedas dije ya en el kche me desquitó y ni eso llegué ni bien le dije el preservativo mío no quiso puso pero y culo de excusas y quería que me quite todo la ropa la hpdta está asta q me alzó la.voz aki si le hable grueso y le dije anda cochina de con mi 50 so no voy a aguantar tu cagada de atención te regalo puta de me levanté mi terno y salí asadaso, la peor atención q me pude conseguir en 2 de mayo recalcó se llamo o se suele decir MARIA como ya dije sus características arriba espero no pasen este mal rato por caninas como ella hago esto presente para todos ustedes cofrades
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tía recorrida
    19.- Anuncia en / medio en la calle de cañete entre Alfonso Ugarte y Zepita
    20.- Precio: 50/ 15 de telo
    21.- Costo / beneficio: ninguno una su atención
    23.- Local: por Alfonso Ugarte
    24.- Volvería?: Con esta mrd de MARIA y su mal trato nunca espero no les toque
    25.- Puntaje final : cuerpo 1 y atención 0 promedio : 0 pal.pincho
    PD. No tengo imágenes pero un cofrade en el tema de aki número 67 dejo una pic de ella ni para tomar pic el peor trato espero q está se largue y no engañe más a los cofrades
     
    Ichigo Kuro, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y clientefinal les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página