Daniela Darcourt - Cantante de Salsa

ca_majo

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.816
100%
Puntos de reacción
2.816
‎17 Years of Service‎
Daniela Darcourt es una cantante de salsa peruana, exvocalista de Son Tentación, nominada al Latin Grammy 2023 por su álbum Catarsis.

4D7621B4-3A9A-42FB-A8F2-163A6D548080.jpeg

Última edición por un moderador:
Muy hermosa foto............lastima que sea de la banda de Katia Palma

Queeee.....???...le gusta las mujeres???

60337239-2333600806685612-8339803689615097856-n.jpg

Si esta buena Danielita

Esa salsera iluminati patrocinada por lobbies judeo masónicos.. encima q sólo canta covers es recontra torta... Hay una mano negra que la ha puesto en los medios.. sabe Dios con que fines.. y la gente borrega que la aplaude y va a sus conciertos.. pero q se puede esperar pues si la cultura musical de las clases medias peruanas es igual a la inteligencia de un chimpancé

Esa salsera iluminati patrocinada por lobbies judeo masónicos.. encima q sólo canta covers es recontra torta... Hay una mano negra que la ha puesto en los medios.. sabe Dios con que fines.. y la gente borrega que la aplaude y va a sus conciertos.. pero q se puede esperar pues si la cultura musical de las clases medias peruanas es igual a la inteligencia de un chimpancé
De acuerdo.
No se qué tanto bombo a esta cojuda que no tiene ningún talento especial. Ultimamente la escasez del talento musical hace que nos metan por los ojos, cagadas como esta tortera y esperpentos como Christian Domínguez entre otras basuras.

Tanto la Darcourt como la Yahaira han sido, en mi opinión, sobrevaloradas por la prensa con la finalidad de distraer a la gente. Tal cual...

Concuerdo totalmente con las opiniones de arriba, no lo pudieron decir mejor

La Darcourt es full tijeras

Esta lesbian se opero lipotransferencia en el mismo lugar donde se opero la Yahaira y la gorda Paula dueña del grupete donde salieron ambas, la Daniela era bien flaca bisexual engordo para operarse lipo y ponerse la grasa al culo quedo bien, esta engordando mal y ahora esta con un casi hombre dicen enamorados, igual debe tijerearse y tortearse con sus amiguitas, la veo algo rica le daria full anal esta rica y en esa foto con quien esta se ve culona avisen

No estoy de acuerdo con algunos comentarios pero como es un pais con libertad de expresion me expresare ... Opino que puede que no tenga temas propios ... De acuerdo ... Aunque si tiene algun par de fraturings con artistas internacionales .... Pero si tiene talento ... Y cual es ... Pues que tiene a mi parecer una voz muy bonita .... A mi parecer ojo que cada quien opine lo que piense pero a mi parecer es asi ... Caso contrario con yajaira placensia que si estoy de acuerdo ... No sirve para el canto pero si para mover el culo ...... !!!

Users who are viewing this thread

Atrás