Kine Daniela Colombiana Culona

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Fedor Emiliano, 30 Sep 2024 a las 22:22.

    Fedor Emiliano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Morena culona
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: ovalada, cabello lazio, teñido de castaño oscuro. Agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños a medianos, pero ricos duritos, pesones oscuros y se los deja chupar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es formada con un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: culazo redondo parado, talla 32 al cuete
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno arriba del tobillo derecho
    11.- Aseo personal: bueno, siempre limpia y oliendo rico
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, sobre todo con buena succión
    13.- Papita: es estrecha, aún aprieta bien, bueno para lo que me manejo y mi larga experiencia puteril, lo siento asi
    14.- Anal: Si, aún aprieta y está en buenas condiciones, no parece que le dieran mucho x ahí es aguantadora. Tiene servicio de momento con anal al final y si quieres full anal
    15.- Trato: buen trato amable servicial, pone sus reguetones favoritos y te baila moviéndote ese culote redondo y se deja tocar a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, te recibe en hilo que deja ver su enorme y redondo culo que me arrecha. Comienza a baialarme el ya tan somado "que hubiera sido..." y a mover ese culote mientras que la manoseo por todos lados, se deja pasar las manos por la concha y el culo besar el cuerpo el cuello y el muñeco se va poniendo cada vez más firme. Pasa a la mamada arriba descrita y en este caso comienzo en 4, donde la bombeo bien, luego boca abajo con las patas abiertas, luego cerradas, luego una arriba y una abajo semi de costado, luego de costado que rico aprieta csm, ahí bombeo bien y pasamos al misionero, una pata al hombro, misionero con agarrada de nalgotas que me llevan al éxtasis y mmmm q rico sale todo el iso Whey
    17.- Calidad de Masajes: Nunca le he preguntado, xq voy de frente a gozar ese cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años y también se mueve en otras ciudades como Cajamarca, cuando está bajo en Chimbote, según me dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sokka / 974462305
    20.- Precio: 60 el momento, 100 el momento con anal al final y me dice q también hace full anal, pero ese nunca lo he tomado prefiero ambos orificios
    21.- Costo / beneficio: Vales cada sol x todo lo descrito
    22.- Local: atiene en hotel cerca el centro
    23.- Volvería?: No me canso de volver, xq hay cada estafadora, así q voy a lo seguro con ella
    24.- Puntaje final (8/10): Muy buen servicio
     

    Adjuntos:

    Fedor Emiliano, 30 Sep 2024 a las 22:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página