Rating de Dayanna sin cuarto fijo Corredor Izquierdo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por smiths_612, 21 May 2011.

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Este es primer Aporte y Celebro que empieze con pie derecho ya que buscando se encuentra dicen y esta Kine Si vale la pena a mi modesto parecer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de la Selva.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Cara ovalada agraciada
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Firmes una hermosa vista de la Aureola cuando esta excitada te los deja que acaricies y les besos la excita a Mil vaya que Si
    6.- Cintura / barriga: Bien contorneada lo que llamo la Atencion a primera vista no hay rollos ni fofo nada joder se Cuida bien.
    7.- Caderas / derrier: Si vas en busca de Big Ass pues No Olvidalo pero a favor de Ella es que se forma una muy buena Pera en el Doogy Style.
    8.- Piernas / pies: Si se cuida
    9.- Piel: Suave Tersa Bien Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Es Aseada
    12.- Fellatio: Su Especialidad una Tragasables no visita las Bolognas pero se te hace GP
    13.- Papita: Razuradita Labios no tan trajinados
    14.- Anal: No voy por esa Ruta pero se ve que no le dan mucho uso.
    15.- Trato: Amable desde el principio hace que te sientas Bien Relax todo el Tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que Yo busco es
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Año y medio Segun lo que me comento Intercala en provincia y Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno
    22.- Ubicacion / Primer Corredor Izquierdo Tiene un cartel en su Puerta con su nombre DAYANNA Buena Atencion vaya que es Buena.
    23.- Local: Trocaderius
    24.- Volveria?: Sin Duda Regrese por Segunda Vez
    25.- Puntaje final (8/10):

    (En cuanto al Numero de Cuarto cuando me atendi la primera vez estaba en el mismo Corredor que ahora solo que tenia el cuarto 47 Ahora esta por el Medio de Hecho la Luz de su cuarto es la que mas Resalta de ese Corredor.
    Nunca esta de mas Recordar lo que todos ya sabemos a esta Kine No le agrada los tipos sucios ni sudorosos ni oliendo a trago los chotea en One.)
     
    smiths_612, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Fue feriado y vi mucha gente pero no estaban todas las chicas así que después de dar miles de vueltas me decidí por esta charapita que tiene un buen lejos, un maso menos de cerda, lo que me impacto fue su cintura y valga verdades tiene buena silueta...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de TOCACHE, buena tocachera
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: de charapa, no es una mamasita, pero ta en algo, ademas no esperemos encontrar una carita de ángel conformémonos no mas...con las monas hay mas variedad
    4.- Talla: sin tacos es medianita, no traje mi wincha
    5.- Senos: no se deja tocas los senos, ni morderlos, ni besarlos etc, etc...son de plástico ella mismo me lo dijo, y si son los toque y era BASA.
    6.- Cintura / barriga: Acá si es planita por eso entre, se le dibuja una buena silueta si tubiera caderas anchas seria la sensación pero no hay perfección.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito medio fofo, le dije si hicieras glúteos la haces por la cinturita, pero como toda charapa es floja le dije anda al GYM ay me canso me dijo...foja de mela...pero en perrito se ve hermoso por la cinturita que se maneja
    8.- Piernas / pies: flacas algo fofas no hace nada de ejercicio
    9.- Piel: ta en algo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: la obligue a que me lave, me dijo si te lo lavo no se te va a parar...no me conoce esta charaputita
    12.- Fellatio: masomenos, no se quería comer todo mi falo un poco exquisita para lo poco que pone, cumplidor nada del otro mundo. un comentario no se si sera cierto dice que la primera vez no sabia como hacer un fellatio y lo hizo a pelo...le creemos
    13.- Papita: velludita, no tiene mucho trajín eso si ajusta así que aprovechen
    14.- Anal: si lo da 10 lucas mas, ese culito esta ya usado pero ajusta y sobre todo le gusta termine y nos quedamos pegados como perro...le gusta el anal me dijo eres bien culero :D
    15.- Trato: un poco hueca habla huevadas, le seguí el juego no mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es malo, tampoco llega a ser memorable, tienes que chambear no es una ninfómana le s doy mas detalle...le dije que se quitara ella la ropa y PM :mad: me dijo primero es mi propina le dije después ella insistió y accedi PM:mad: un mamey cumplidor me puso papelito en el condon pero estaba al fierro y ese condon era small :D...ella se subio se lo comia todito que rico le dije que se moviera y lo hizo mas o menos, depues ella puso las plantas de los pies en la cama y empezo a asentarse comiendoselo todito con todo y peluca ahi si sintio la pegadasa y se arrechaba por que apretaba su concha y yo la bombeaba para que no se cansara y le gustaba oh si que le gustaba...primera mojada jeje;)...me acerque a ella para poder besar su senitos marca DURAPLAST y nada entonces me pare y la cargue le dije agárrate fuerte ella me dijo te vas a cansar error la bombee en esa pose que rico...ah eso si le gusta verse en el espejo, una buena vista sirve de algo el PILATES te mantiene firme, a ella le gusto y se sorprendió que la cargara y la bombeara le creo:rolleyes:, despues la tire al filo y seguí bombeandola...despues el clasico misionero, dansole de alma...luego le levante las 2 piernas..que hermosas se ven las mujeres cuando los tobillos les llegan a la oreja :D, de ahi cambiamo a peticion de ella al doggy ahi me sadikee Diablito con el anito...como goza la condenada....en dogy normal le di duro, despues pasa mis 2 piernas pasando la altura de su cintura y se la meti al estilo rocco sifredi.. de daba como a hijastro duro al chico...como ajustaba y bote todo el taco...como me temblaban las piernas :p
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: ni se, ni le pregunte, pero debe tener ya su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 Soles + 10 el anal
    21.- Costo / beneficio: bueno pero puede dar mas
    22.- Ubicacion / Primer Corredor Izquierdo Tiene un cartel en su Puerta con su nombre DAYANNA
    23.- Local: EL templo
    24.- Volveria?: porl 100% anal,
    25.- Puntaje final un 7.5 por el anal
     
    gromerop78, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Mensaje no aporta al tema
     
    caserito63, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estaba en el cuarto Nº10 del pabellón Izquierdo
     
    frakapa, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    en mi paso por lima visite este antro y me atendi con ella, como a los demas, me llamo la atencion su contorneado cuerpo, me dijo ser de tocache, hacer rating seria escribir lo mismo que los otros cofadres, salvo algunos comentarios, la falca no te apura es delicada, se presta para las poses que le pidas, no te deja besar ni acercarte mucho a sus ubres salvo cuando en algunas poses la arrechas y se olvida, le robe un par de lamidas a esos senos bien ricos, yo fui el lunes 4 de julio y estaban haciendo mantenimiento electrico a las luminarias del local y en pleno cache se ponen a revisar el foquito que esta fuera del cuarto, la cagada, mientras nosotros cachamos ellos trabajan, jaja

    saludos
     
    Murdock2011, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    No da el * aunque lo ofrece por 20 solanos. No se deja acariciar los senos, solo un leve roze, no visita bolognesi. No se deja paletear en especial no hay previo, defrente al asunto, parece atencion de mona fria....Sexito
     
    sexitorico, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Excelente dato, cofrade... Estoy en Lima, mañana ire al templo, pero gracias a vuerstro comentario evitare a esa xica...

    Slds :eek:

     
    TARIKO TUKURO, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres, la chica dayana es una charapa con la cara bien marcada en el sentido al toque se la saca que es de la selva y de boquita amplia, lo que si tiene un lindo cuerpo bien formado y esos senos fueron aumentados, ya que antes tenía poca delanteda, yo sólo me atendí una vez con ellala pase normal pero no se dejaba tocar los senos, es lo malo que tiene y a parte controla algo el tiempo. Por este motivo no he vuelto a atenderme con ella, todo lo ve plata, no es como otras que al menos te hacen disfrutar el momento, yo imagino que si transan por más tiempo se suelta y la pasas mejor. Lo que si a tener en cuenta es ta chica cuida su cuerpo por eso no se deja maltratar mucho...

    Bueno eso es lo que les puedo decir de esta charapa que se ubica en el corredor izquierdo sin cuarto fijo hasta donde sé. No puedo poner rating ya que fue hace un tiempo atras.

    Igual están advertidos cofadre, no esperen mucho de la flaca, entren como primer polvo para salir rápido.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Si da el *, me consta:D
     
    gromerop78, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    llevando por el foro y como la tipa se ve muy apetecible me avente y sali perdiendo, una fiasco de atencio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de TOCACHE, flaquita, tetazas, super quebrada, pero con su plata
    2.- Edad: 20-25 años
    3.- Cara: regu, de pendejita
    4.- Talla: estara con 1.55
    5.- Senos: se veian muy buenos en la puerta, cuando se saco la ropa vi la cicatriz en los pezones de la silicona, no se deja tocarlos, ni q le des fuerte
    6.- Cintura / barriga: plana, nada de grumos ni nada, pense q era full gym, hasta q vi la cicatriz de la lipo
    7.- Caderas / derrier: cinturita con buenas caderas, pero no estaba duro, se noto q me equivoq cuando pense q era gym
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero no son unos palos
    9.- Piel: regu
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no se lavo antes ni despues, tenia un olorcito medio raro
    12.- Fellatio: no pasa nada, sin ganas unos 3 minutos y se quiso subir
    13.- Papita: taba depilada, se vio apretada, asi q pense q ajustaria
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: puntos en contra, chabacana, lisurienta, me dijo "tienes mucha pinga, me vas a maltratar la si cachamos mucho"

    16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo, me puso el pre y cuando vio q se armaba me dijo q era muy grande y q me saliera, le dije devuelveme la plata y no quiso, q la me habia agarrado la pichula y tenia q conformarme, q si cachaba conmigo le maltrataba la "con sus palabras", le dije q se la metia despacio, se puso en perrito 3 minutos y me dijo para cambiar, ponia la mano para q no la penetre, empeze a sudar y me dijo q me cambie y me salga, cuando reclame me dijo q el tiempo era 15 minutos contando 5 para cambiarse, empezamos a discutir y me sali asado
    17.- Calidad de Masajes: Naca
    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene mucha experiencia, se nota pero de pendeja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 Soles al agua
    21.- Costo / beneficio: ta las webas
    22.- Ubicacion / Primer Corredor Izquierdo Tiene un cartel en su Puerta con su nombre DAYANNA
    23.- Local: EL templo
    24.- Volveria?: para meterle goma x pendeja
    25.- Puntaje final un 4.5 por el cuerpo nada mas

    pesima atencio
     
    xgus, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ya me habian posteado cosas no muy malas de ella de la famosa dayana casi caigo en sus garras una vez, pero mejor investige cosas de ella primer antes de caerle,entiendo al cofrade xgus por lo que paso quien no paso algo similar alguna vez con una quine en el troca, si uno va al troca es para pasarlo bien,olvidarse del trabajo,del extres,delos estudios y hasta de la firme jajajaja se podria desir, y no es para que lo maltraten asi en el troca, por eso sienpre busco amis caseras, si le caigo auna quine nueva mejor primero averigua de ella para no pasar malos ratos un saludos alos troqueros y mañana estamos por ahi

    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR TROQUEROS

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    si es asi como dices y encima se quedo con tu dinero debes reclamar a la tias de la reja de entrada, si lo pides educadamente los confrontan y puedes recuperar
     
    caserito63, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta fue mi segunda incursión de ese dia hace ya como una semana
    1.- Tipo de Chica – Categoría. Charapa delgada y bajita
    2.- Edad: Tendra sus 23
    3.- Cara: De selvática, no es fea pero tampoco bonita
    4.- Talla: Se le veía chatita de 1.60 masomenos
    5.- Senos: Con su plata, se le nota la cicatriz de los implantes pero el tamaño se le ve bien ricos
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, por eso me anime a entrar con ella, rollitos normales al sentarse
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le ve bien
    8.- Piernas / pies: Acorde a su figura, delgadas
    9.- Piel: Mestiza, tipo selva, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Es limpia, me paso alcohol antes de la faena y me pregunto si me había atendido antes, le dije que si, ah porque se ve restos de ph…(chsss eran de Ashly) si, me acabo de atender, para que te voy a mentir y me hize el wevon…
    12.- Fellatio: No tan bueno, no me motivaba lo suficiente o sería porque recién salía del otro servicio (ta q no espere ni 15 min) no estaba tan fierro y me empezó a poner el preservativo que lleve, yo siempre llevo mis durex.
    13.- Papita: Regular ajuste
    14.- Anal: Me dijo tengo que verlo primero, pero al final no llegamos a nada.
    15.- Trato: Conmigo fue chévere no me puedo quejar, a pesar que no estaba fierro se notaba que se esmeraba para complacerme dándome buenas chupadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije sin estar del todo motivado empeze a cacharla primero se me sento encima, y seguía desmotivado, pero yo tranqui, luego la agarre en misionero y luego en misionero con ella de costadito, la flaca aun no sentía la pegada pero yo segui cachando haciendo hora, luego la puse en perrito y ahí se la agarre con gusto que rico culito, no es grande pero si es formadito, la cojí de su cinturita y la jalaba para clavarla bien, me eche un poco sobre ella para agarrarle los senos duraplast y no se quejo ni m, (tampoco hay q ser brusco p, suave no mas) parece que ahí si empezó a vivir el cache y yo de hecho también, así que hice el llamado de los Thundercats y saque la espada del augurio, me puse otra vez erguido hacia atrás y la jalaba de su cintura y me la clavaba hasta el fondo, ella empezó a gemir un poco y yo clava y clava que le sentia todo y al rato se me vino la leche. Se la saque despacito y ella me dijo, oye sí que creció ah, pensé que se me salía por la boca, y yo me cague de risa,
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Sera su par de años, aun falta domarla un poco por lo que leo en los ratings anteriores, pero a mí me fue bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la vez parada en su puerta
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Sila
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor izquierdo masomenos por el centro, no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Trocadero High School
    24.- Volveria?: Puede ser, pero prefiero buscar otras opciones
    25.- Puntaje final : En base a 10 puntos.
    Cara: 6
    Cuerpo:8
    Trato: 6
    Local: 7
    Promedio Final: 6.75. Como ya dije a mi me fue bien, pero francamente si hubiese leído los ratings anteriores no entraba con ella, por lo tanto no se garantiza que tenga buen trato con todos.
     
    trasnochador, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    A continuación describo mi experiencia con Dayanna.
    1.- Tipo de Chica – Charapa fuerte con cara de jugadora. Harta cirugía.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: Simpática, bonitos rasgos, parece que se ha arreglado algo nose la nariz creo.
    4.- Talla: con tacazos llegaba a 1.62 aprox.
    5.- Senos: se ven muy bien en tamaño y forma, con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: excelente en éste aspecto planita y chiquita de cintura (igual se nota que se ha reducido cintura con alguna operación).
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y su trasero agradable, tiene sus carnes bien puestas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas agradables y bien depiladas, sus pies se notaban bonitos con esos tacazos acrílicos.
    9.- Piel: Trigeña. Suave al tacto (no es suavecita pero se nota que se cuida).
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada.
    11.- Aseo personal: se notaba limpia, me hizo lavar las manos.
    12.- Fellatio: regular, no me hizo garganta profunda ni visitó boloñas .
    13.- Papita: aprobada sin ajustar mucho.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: bien coqueta en la puerta y cariñosa dentro. Trato aceptable y siempre sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: penetración en varias poses: perrito misionero,ella encima y yo encima. Patas al hombro solo un ratito, no aguanta mucho en ésta postula, le falta agilidad en las poses.
    Me apuro con el tiempo, me pareció muy poco tiempo a tal punto que estaba penetrándola y me corto en seco diciéndome que ya terminó el tiempo (habrían pasado 10 minutos). Al final me fuí con el pene bien duro, es más al verme así me dijo para seguir pero pagándole denuevo, pero na q ver no le quise dar el gusto de aprovecharse de la situación.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser bien recorrida, conoce el negocio, me imagino unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca, tiene su cartelito en la puerta.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Nose, capaz por 30 soles ellas están acostumbradas solo a una penetración rápida por eso el costo (con respecto a otros locales es uno de los más baratos). En mi caso no sali satisfecho, imaginense que no les dejen terminar teniendo el miembro a full.
    22.- Ubicacion / Distrito: sino me equivoco me dijo que no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Sólo si estuviera bien arrecho sin tener sexo por varios días (ahí si me vendría rápido). En condiciones normales no volvería ya que apura y se sabe todas las mañas de rucas recorridas que solo quieren billete rápido.
    25.- Puntaje final : Tiene un cuerpo muy bueno, es agraciada (pero cholita- a mi me da igual la raza), pero en cuanto al servicio me pareció regular a malo. En resumen le pongo un 6.

    Espero sirva de ayuda y referencia, lo descrito fue el último sábado.
     
    lokoperu, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SeekerXT le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Otra vez caí por el templo del llauca para un par de inmolaciones que tenía pendiente, pero lamentablemente no vinieron, así es que decidí por esa flaquita que a mi parecer es rica... al menos a mí me gustan algo así... ahí les cuento como me fue...
    RATING DE "DAYANNA" / C.I. / SCF
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita charapa claroncita, quebradita, tetoncita con su plata, cabellera larga.
    2.- Edad: Sus 25 años por lo menos
    3.- Cara: Agraciada a la vista, neta charapa.
    4.- Talla: 1.60m por lo menos, aunque difícil medir porque usa unos tacazos.
    5.- Senos: Aquí hay maniobra médica. Ha sido un buen cirujano porque esos melones los ha dejado bien puestos. Llama la atención cuando la ves. Te deja tocarlos pero suavemente, al sentir algo de presión te dice "cuidado..." (la plata que le habrá costado :p:p)
    6.- Cintura / barriga: Es plana no se notan los ínfimos rollitos que tuviese. Es quebradita, si tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada y quebrada, lo que hace formar un derrier y caderas algo llamativas. Obviamente no es abultado ni fofo.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Clarona
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La vi limpia.
    12.- Fellatio: Algo mecánico, quiere esforzarse pero se nota que no le pone todo el empeño. Cumplidor solamente.
    13.- Papita: Hace el esfuerzo por ajustar y se siente.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Estuvo algo sonriente, se esmeraba por momentos. No puedo quejarme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La noté un poco de barrunto a la flaca, tuvimos una miniconversa al inicio de la cual me sacó la venda, pues pensé que era una chica más formalita, pero la vi ya algo barrunto... Al menos hubo el intento de romper el hielo. Proseguimos a los desnudos y la abracé por detrás para sentirla y jugar levemente con ese par de buenas tetas... Inmediatamente al filo de cama pedí que se subiera a lo que ella no se inmutó, era un buen panorama verla encima mío... Seguidamente pasamos a perrito en la cual se nota una buena pera, la agarré fuertemente y estuvimos dale y dale hasta que ya sentía yo que se me venía hasta por los ojos y le dije trepate nuevamente, me hizo unas movidas bravazas y terminé recontra muerto csm. :eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que sus 3 años mínimo, ya la conoce...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia.
    20.- Precio: Polvorín: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, aunque podría mejorar.
    22.- Ubicación: La encontré si mal no recuerdo en el # 12, del C.I. ... en últimas ocasiones ahí la he visto, hasta tiene su letrerito... aunque ella indica que aún fijo fijo no se lo dan... será?
    23.- Local: Ya lo conocen todos.
    24.- Volveria?: Mmmm... derrepente... fueron muchas las veces que quise entrar, pero al leer ratings anteriores como que no me animaba... no lo sé quizás si quizás no...
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 8/10. Promedio: 7.00/10
    Espero les ayude en algo mi experiencia místers. Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    siempre voy con mis caseras pero para mala suerte ese dia todas estaban ocupadas o no habian ido, habia leido algunos post de esta ruca y me avente a probarla xq de cuerpo es rica.. de cerca te das cuenta q es pura cirugia, como veran los cofrades en todos los post se dartan cuenta q es recontra chabacana, de barrio es decir poca cosa, todos podemos ser de barrio, es de barriada, pense quejarme pero queria soltar el taco, para mala suerte semanas despues mi cumpa se metio con la misma kine y salio quemado tambien


     
    xgus, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- Tipo de Chica - Charapa piel marron
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Cara ovalada no fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos no se deja tocar
    6.- Cintura / barriga:Oculta la pancita.
    7.- Caderas / derrier: Normal Dos nalgas y una raja en en medio ano marron.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo no malos olores
    9.- Piel: Suave para ser chola
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Es Aseada
    12.- Fellatio: Fue lo unico bueno del acto con esta nena
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: Provocador.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No muy bueno, lo que no me gusto es que me puso dos condones y como la tengo gruesa me apreto mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No se.
    18.- Experiencia en el laburo: .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio: Malo
    22.- Ubicacion / Primer Corredor Izquierdo .
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: No ni pensar.
    25.- Puntaje final (4/10):

    Esta putita charapa no me gusto, quiero pensar que la agarre en un mal dia, pero la verdad que no tenia ninguna capacidad de exitar, salvo la chupada que fue buena, no le encuentro nada bueno a la perrita, tiene buen cuerpo, de piel suave y de cara no es tan fea para ser chola, su pelo negro con una raya en medio neta le cae bien y se le ve apetitosa con su tanga que le dibuna un bonito culo pero cuando se la meti me puso dos condones no se por que puta idea y me cago la nota.
     
    Gonzalet69, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadre Gonzalet69, esta chica a algunos le ha ido bien y a otros no tan bien, pero en lo personal es solo para verla no para atenderte, ya somos varios que coincidimos en lo mismo, lastima por tu experiencia, y seguro te puso dos condones para que aprietes y te vengas rápido...saludos
     
    SeekerXT, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Para los contertulios aficionados a esta mujerzuela les informo que la vi alquilando el culo y sus caricias por 40 mangos en las conejitas de carapongo, asi como a otras troqueras.
     
    Gonzalet69, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A SeekerXT le gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer la vi en el corredor izquierdo cerca del cuarto de Hanna, atendia de rato en rato, iba a cotizar pero me acorde algo de lo que lei aqui, asi que no arriesgue. Saludos
     
    electron666, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página