¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Daniela - 935692840 - Matrera

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Misionerocristiano69, 6 Jul 2019.

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Vamos Perú!!! csm, mañana ganamos 1 - 0
    Bueno hoy me atendió con esta matrera, me la recomendaron por que aguanta maltrato y le gusta las nalgadas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venera culona y tetona, que acaba de llegar la que te vende gelatina en la esquina, nada diferente
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: de jugadora malcriada, esas que te capturan con su vagina
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: dos limones, los puedes mamar morder, chupar, succionar, jalar, normal
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo , cuando le das en perro sale y se mueve
    7.- Caderas / derrier: culona, en perrito arma bien el corazón, lo mejor que tiene, pero nada extremo, fácil sus 105
    8.- Piernas / pies: 2 piernas completas
    9.- Piel: color puerta, suda la gordita
    10.- Tatuajes / seña característica: color puerta, piel normal, nada destacable, se ve que no le mete cremas.
    11.- Aseo personal:Llego sin mal olor, se baño en el entretiempo y para irse
    12.- Fellatio: bueno a pelo, besa al cabezon e intenta hacer gárgaras, se deja cachetear con la pinga, también abre la boca y deja que se lo metas, pero si se lo metes hasta el fondo sufre. también la chupa de cabeza, la puse al borde de la cama y se la metí despacio y le puse las bolsas en la boca, intente meterle las bolas y el huevo como nacho y no pude,
    13.- Papita: depilada y con kilometraje
    14.- Anal: culo comelon, le gusta y la vive, solita se lo mete, yo tome el servicio normal pero en el segundo polvo dando de perrito estaba sacándola y metiéndola y en una de esas medio que bajo un poco y se la empujo, pone las manos en la cama y busca impulso para que le entre todo y cuando ya esta dentro pide que le jales el pelo y la tubues duro y con la otra mano sus nalgadas
    15.- Trato: con besos, normales sin lengua, me llego al huevo eso disque no le gusta!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llego en 20 minutos, vino bien presentable y era lo que había visto en fotos, paso se puso comoda, le pregunte si podía darme un beso a lo que accedió, recogió su billete de la mesa, nos pusimos a conversar mientras le quitaba la ropa, luego de eso entre besos y besos empece a sobarle las tetas y la concha, frotándole el clitoris me agache a chuparselo, le metía lengua y se lo jalaba como si fuera un chicle, cuando la flaca ya estaba bien sopeada le puse la pinga en la boca para que procesa con el mamey descrito, la puse de rodillas en la cama y yo parado chupandomela, luego la puse al borde de la cama y le mete la pinga , con su cabeza voltea jajajajaja, y de paso también le chupaba la concha una especie de 69 invertido, luego me puse al costado de ella y de costado hice que me chupe l apinga y empece a aplicarle la de spiderman, esta es difícil hacerla venir me cansaba el brazo, luego de eso full misionero, pero con fuerza la sacaba y la metía fuerte. me vine en misionero nomas, me puse al costado de ella rendido la flaca se quedo un rato en la cama a mi lado y luego se paro a bañarse, me trajo papel me limpio y me alcanzó el agua, después de unos minutos de recuperación y su lavada respectiva, empezamos de nuevo pero esta vez full mamada y palabras arrechantes me la armo, le decía que era una perra una puta una ramera que me pida pinga y ella decía dame pinga jajajaja, la puse en perrito con las piernas juntas y empece a darle full, jalandole los pelos y dandole fuerte en las nalgas, en una de esas se la zampe al culo y empezó a empujar para que le entre toda la pinga, fuerte y parejo me saco la leche, en el segundo polvo, se fue a bañar y me empezó a pulsear que solo había pagado por el servicio normal y no había pagado la colita, solo atine a reírme y decirle que la próxima se lo reconocía.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935692840
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADO AGUANTA MALTRATO
    22.- Local: Samikay, canta callao con izaguirre
    23.- Volvería?: si, ojalá acepte cachetadas!
    24.- Puntaje final (1/10): el cuerpo esta en debe, por lo que le pongo 7
     
    Misionerocristiano69, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    donnadie

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que raro, rating, dice llamarse daniela el cofra , pero ese numero sale una tal melisa, ya le tome el screemshot a la pantalla y sale melisa, muy raro
     
    donnadie, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dato a considerar: No hay movimiento puteril en la zona, por lo que ahí solo están las chicas del caficho de Canta Callao.
    Igual gracias por el rating. Ahora cualquier defensa de la kine (incluye a su caficho) no es más que bla bla bla promocionador.
     
    Aldo el apache, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Daniela 935692840 Matrera
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    713
  2. PERFORANO3000
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.534

Compartir esta página