¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milagros kine Colombiana 922387857

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El_Fenix, 6 May 2019.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace unos días fui a los olivos pensando encontrarme con Mariana pero ya no estaba entonces busque en Internet y encontré este anuncio que tenía un vídeo el cual me arrecho y decidí llamarla aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana joven, pelo ondulado, simpática y risueña.
    2.- Edad: 23 años aproximadamente aparenta menos
    3.- Cara: Simpática para mi gusto, labios pequeños bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños pesones marrones, te los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tienes nada de rollos, cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas como dije es delgada pero tiene buenad caderas y una colita firme en cuatro es un excelente panorama
    8.- Piernas / pies: Dos suaves al tacto
    9.- Piel: Es trigueña, suave sin asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes uno entre sus senos, creo que una corona al lado derecho de su cadera y unos labios en su nalga.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico se ducho al final del mate.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, regular se lo mete suave hace movimientos con su lengua nada expectacular
    13.- Papita: Labios salidos, y ajusta bien.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional de 50 soles se le ve poco uso.
    15.- Trato: Es amable, no es un trato de amantes pero cumple con el de una kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté al inicio fui por Marianna pero no esta, entonces la llamo a ella me responde amable me indica su servicio y le digo que venga a mi cuarto, vive cerca no demoro ni 10 minutos una vez conformado, toca mi puerta abrí me gusto y la hice pasar, conversamos un poco para entrar en confianza le cancelo y se saca la ropa, se quedo en calzón, yo ya estaba sin nada me acerco por detras la tomo de la cintura y la empiezo a besar en la nuca le hacía masajes en sus tetitas, ella de movía su culo en mi pinga le baje el calzón la voltie me prendi de sus tetitas, ahí le meti dedo en su cosita y estaba recontra humeda se arecha bien la flaca, me pongo el pre me da una mamada no tan buena, luego la pongo en perrito y la empecé a dar duro aguantaba las embestidas soltando sus gemidos, cambiamos a misionero, luego al filo de la cama y se vinieron los herederos, para el segundo round mientras hablaba por WhatsApp le empecé a estimular su clitoris se acomodo y decia no pares no pares y fua se vino a chorros, quiero que me la metas me dice le alcanzo el pre lo pone una mamada mas y se monto encima empezó a cabalgar se movía muy bien, se arecho la weona un buen rato, luego la cargue y le metia sus buenas embestidas, luego de costado y perrito nuevamente para terminar, conversamos mas hasta que se cumplió la hora y me dijo es hora de irme entro a la ducha se cambio nos despedimos hasta una nueva oportunidad
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llevaba 2 meses aquí en Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922387857
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: El precio es accesible y cumplio, debl decir que estaba dudoso ya que la mayoría de anuncios en los olivos con estos precios son de agencia, ella me dio la impresión de que es independiente bueno no es al 100% conformado.
    23.- Local: Fantasy
    24.- Volvería?: Es económica y cumplío posiblemente que si.
    25.- Puntaje final: 7 puntos
     
    El_Fenix, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fjvl18 le gusta esto.

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    mi 2da incursion del fin de semana fue con esta kine colocha, como ya había vaciado la mitad de los porongos busque alguna económica, encontrando el aviso de esta flaca, aqui la incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita crespa, si la vez en la calle no parece del cuento.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: no es agraciada pero tampoco fea, nariz medio aguileña.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: super pequeños, pero se deja hacerles de todo sin peros.
    6.- Cintura / barriga: la colocha es super delgada, sin ser fitness.
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito, que en 4 mejora.
    8.- Piernas / pies: 2 sin nada inusual.
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios tatuajes pequelos, con nombres.
    11.- Aseo personal: Llego con el pelo humedo recien baladita, se baño al salir.
    12.- Fellatio: cumplidor, se lo mete todo sin contemplación, pero le falta dar cariño a los huerfanos.
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: la razon por la que la llame, lo ofrece como adicional por 50 para terminar y 100 full.
    15.- Trato: concuerdo con el anterior cofra, trato cordial de la colocha, en el cache pone su cara de morbo y te dice cosas arechantes, eso si no hay previa defrente quiere cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como vi su anuncio que ofrecia anal, la contacte acordamos precios y llego a los 20 min aprox. Al abrir la puerta no resalta al ser baja y delgada, pero como solo estaba mentalizado en romperle el ano, la deje pasar, pago respectivo y se calateo, trate de manosearla un rato pero en una me agarro la pinga y empezo a pajearme, poncho respectivo y su mamada respectiva. Luego se monto y me hizo ranita, tiene su maña que casi me saca la leche ahi, cambiamos a cucharita para bajar las revoluciones, luego misioner y variante con las patas la hombro, como es maniobrale la cargue y le di de pie, ya era hora de su culito asi que le dije que se ponga como pollito tomando agua, un poco de saliva y mi pene entro hasta el fondo, como gritaba la colocha, poco a poco le subi las revoluciones, la falca gemia duro, hicimos una variante y la puse de costado sin parar, me pedia que ya acabe pero yo estaba endiablado, pasamos al sillon tantrico y le di de alma hasta que me canse, la flaca me dijo que le gustaba pero ya le dolia, asi se la saque, su ano estaba rojito puta que me dio pena, pense que ahi terminaba pero me dijo que no, que me cambie de poncho para temrinar bien, fue todo full pero ya por su vagina hasta botar la ultima gota de leche, fueron mas de 30 min de full cache, termine trapo.
    17.- Calidad de Masajes: por las webas eso.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que tiene poco tiempo en Lima, que vino con su prima a putear, se nota que ya putea de tiempo en colombia u otro lado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encotre en PK, pero veo que ya tenia ranking https://www.photokinesiologas.com/k...egre-de-piel-canela-fogosa-y-sensual-id-gvj87
    20.- Precio: acordamos 100 la media incluido anal.
    21.- Costo / beneficio: por el precio si vale, si fuera rica de cara y mas tetas ya la haria mi kine engreida, pero para cuando hay ganas de romper un ano esta mas que bien esta colochita.
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: solo por el anal, pero por ahora no.
    25.- Puntaje final: cuerpo 5, cara 5, performance 8, promedio final = 6
     
    aneurism, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aldo el apache le gusta esto.

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    algien mas a probado a esta colocha??algien q no paresca su caficho
     
    jose220922, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Calungita

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo la he probado a esta plaquita yo la sentí estrecha pero es cierto que quiere que te vengas rápido yo le reclamé acerca de su apuro en que acabe rápido porque yo me demoro en acabar y me vino conque el polvo se disfruta mejor cuando acabas rapido no doy exigente con las líneas ni ellas conmigo pero fue la primera que me lo dijo
     
    Calungita, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Dos polvos en la hora minimo ?
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página