PAOLA / C.I. - CTO #61 / Ecuatoriana Trigueña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 7 Feb 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ha esta flaca desde el primer dia que la vi, me llamo la atencion con su piernotas y culo, muy buenas para su talla, de su cara siempre le daba la sombra, pero es simpatica, una combinacion entre morena, y blanca, pero mas de morena, pero sin llegar a tener mucho de negra, jeje bueno si la ven entenderan de lo que hablo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sandunguera, de buenas carnes para abajo, como brasileña.
    2.- Edad: 20 creo
    3.- Cara: simpatica, de cara pequeña, ojos pequeños, benbita chica. cabellos medios ensortijados, con rayitos de rubio.
    4.- Talla: 1.63 aprox, con taco se crece al 1.70
    5.- Senos: chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: no es ligth, pero tampoco es panzona. es de buenas carnes.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene creo, buen tarro.
    8.- Piernas / pies: 2, piernona.
    9.- Piel: canelita, trigueñita, pero de chola no tiene nada, mas parece color de brazileña. es un poco aspera, como cuando estas con frio y la piel se te eriza. algo asi.
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo pero no recuerdo, seran sus rayitos en su cabellera ensortijada. ah si ves sus piernas tiene lunares o pecas, pero casi impersentibles, pero se ven.
    11.- Aseo personal: se lavo bastante al acabar. siempre esta media mojada, sobre todo su pelo. punto en contra es que no se depila bien sus piernas, al acariciarlas sientes sus vellos afeitados, jajajaja nada grave, tiene solucion eso.
    12.- Fellatio: aqui si malo, malo, malo, no se si por q su boca es chiquita o xq pero es mala en el oral, mas es lo que te pajea que lo q hace un mamey.
    13.- Papita: ajusta cuando te cierra esas piernotas encima, si se abre de piernas a full ya no tanto, le dan bien a la flaquita.
    14.- Anal: si lo da por 10 lucas mas.
    15.- Trato: muy amable, no es de conversar mucho, pero siempre esta con una sonrisa en la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, la flaca la vive, le gusta el reggeton y con su musica al lado esta que disfruta de todo, baila, y cacha feliz escuchando su musica. iniciamos con su oral malo, xq te lo aprieta auuu y casi ni mueve su boca, por muchas instrucciones igual fue malo, en la penetracion con ella, si la flaca se suelta y se deja llevar, ya me atendi 2 veces con ella, en la primera como amantes casi, en la 2da ya habia aprendido las tecnicas de "dame papi, dame tu lechita, damela ya", te esta queriendo apurar, o excitar para acabar mas rapido, pero aun asi no te bota, puedes seguir hasta q acabes, o hasta que te demores ya demasiado me imagino, yo vi que un pata se demoro 20 minutos y el chico salio exsahusto, por eso entre y conmigo fue igual la primera vez, como 20 minutos, en la 2da si habran sido sus 15 a 17. pero nunca me apuro, como otras que ya te queda un minuto y esas cosas. bacan la flaca, la vive bien. me agrado y bien.
    17.- Calidad de Masajes: cuando la clavaba en misionero, me agarraba la espalda, los pechos los hombros,
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se para en su puertita pues. CI nro 60, siempre esta ahi. no usa lenceria, usa un topcito o polito cortado, y una pitufalda, o un putishort, casi igual que las reputas chibolas usan cuando van a honey a perrear, ya algo asi.
    20.- Precio: 30 lucas, 10 por atras.
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena lo pagado.

    23.- Local: trocadero,
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.2/10, de las que he probado en el trocadero, esta entre con quienes he sido muy satisfecho,

    comentarios adicionales: hay una mas piernona y tetonaza en el CC nro 62 creo, pero tiene una pinta de que te va botar a los 5 minutos. esta chica es bien chevere, y no tan apuradita como el resto o como la gran mayoria. ella me dijo que tenia recien un mes, pero que le hayan dado cuarto fijo, debe ser por algo.
     
    babysec, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 y lefty1708 les gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Al final tambien opte por esta hembra, a continuacion el reporte


    .- Tipo de Chica - Ecuatoriana Chibola de cono, aunque como lo indican es un tipo de brasil delgada de la cintura para arriba y para abajo un culazo y unas`piernazas
    2.- Edad: 19 x propia confesion
    3.- Cara: ´para mi esta bonita
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga:acorde con su rabo y piernazas
    7.- Caderas / derrier: lo mas llamativo un buen culo, x ese entre
    8.- Piernas / pies: piernazas
    9.- Piel: trigueña, aunque no la cuida mucho, se sentia aspera por algunas zonas.......
    10.- Tatuajes / no me fije.
    11.- Aseo personal: se lavo la papa y el ojt despues de la culeada.
    12.- Fellatio:regular, no hace gp ni visita bolas
    13.- Papita: afeitada de buen ajuste
    14.- Anal: incluido en el servicio de 30 soles
    15.- Trato: colaboradora y dispuesta al cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general bueno, no te apura aunque lo hace muy sutilmente cuando te dice ya dame tu leche papi. Colabora y obedece hicimos las poses tradicionales para acabar con la pose ella boca abajo piernas juntas y culo parado le di duro a la marucha trucha para acabar sodomizandola, que rico reventar ese culo y me faltaban manos para amasarle esos cachetes y esas piernazas que se maneja esta hembra.
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
    18.- Experiencia en el laburo: es chibola no tengo idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parece que el 60 del CI es fijo, ya varias semanas la veo ahi.
    20.- Precio: 30 nuevos soles incluido el anal y el IGV
    21.- Costo / beneficio: los vale

    23.- Local: trocadero,
    24.- Volveria?: si, para una sesion full ass
    25.- Puntaje final (1/10): 8, aprobada
     
    Coyotte, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A doors le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    La flaca estaba en algo además del cuarto mediano y con buena luz, la consulta de rigor, me ofreció el especial incluido y además de 25 min. así que ingrese…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña que voltearías a verle el panteón.
    2.- Edad: 22 – 25 aprox.
    3.- Cara: Maso, no es una belleza, lentes de contacto, cabello con iluminación o rayitos como si estuviera mojado.
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Un royal por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña. No me gusto su piel, no es de color uniforme, le vi algunos vellos al final de la raya del trasero.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo y me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: Regular, sentía los dientes por momentos, solo por cumplir, fue rápido.
    13.- Papita: Ya perdiendo ajuste.
    14.- Anal: Me dijo incluido en los 30 pero no lo tome.
    15.- Trato: Fría, desde que ingresé estaba con su celular, no hablaba nada, yo le hablaba pero seguía con el celular, después del calentamiento me eche en la cama para el felatio y esta flaca estaba parada con el celular, le pregunte algo al respecto pero no me respondió y seguía escribiendo al final del polvo fue lo mismo, era un monologo mío.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de quitarme la ropa me dirijo a acariciarla y la flaca responde moviendo su trasero de arriba abajo rozando mi verga, eso estuvo bueno luego me eche en la cama para el oral y paso lo que describí arriba, se subió a cabalgar frente a mi, luego se volteo y siguió con la cabalgata, lo hacia bien, pasamos al filo del camastro ahí le di duro y empezó a decir: “así papi, así papi”, cambiamos a perrito por que ya se me venia la chele y nuevamente me decía: “así papi, así papi, dame tu leche”, no pude mas y solté el quaker..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: CI # 60, ya fija ahí.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 1 , performance: 7

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: No, no se saco el brazier ni los tacos.
    27.- Deja chuparle los senos: No vi sus pechos.
    28.- Relojea: No me dijo nada.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): No hubo intento de picos, chapes.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: Tuvo la conciencia de pedirme propina, le dije que la próxima, menos mal que le di el dinero exacto.
    31.- Tiempo aprox. de atención: En la puerta me dijo de 15 a 20 pero puede ser hasta 25 min.

    Acá en el foro leí que algunos iban solo a cachar y que no les importaba hablar, creo que ese es la esencia después de todo, pero a mi particularmente aparte de tener una buena performance en el coito me gusta que se cree un ambiente amigable, si la kine habla, te responde, te regala una sonrisa y te trata bien se crea un ambiente perfecto para el acto.
    Seguramente esta chica no pasa las 24 horas del día con su teléfono y justo yo tuve la mala suerte de entrar cuando sus amigos o familiares estaban en el facebook Twitter y por eso no dejaba su celular.
    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A babysec le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    paola acaba de volver la semana pasada, y al tener un reencuentro la unica diferencia que encontre para bien, es que su oral lo ha mejorado y bastante, antes apretaba como mela y se sentia los dientes, era un mal oral, esta vez fue full succionada con friccion de labios, nada de dientes, estuvo muy bien, el resto de su performance, esta igual como la deje y en mi post mas abajo, te sigue haciendo un bailecito para hacer unas previas, y tal como la dejamos se habia convertido en apurada, no es relojera al nivel de las otras trafas, pero si te dira, "ya dame esa leche", esa es la unica diferencia a antes, si ha mejorado su oral. a lo que era, bastante.
     
    babysec, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine estuvo ayer lunes en el troka.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña agradable a la vista.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Es simpaticona, no lindisima pero tampoco es fea, pasa piolaza.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Poca, es agarradita, sin ser gorda.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, para que, no esta mal.
    8.- Piernas / pies: se cuida.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Solo hasta que se levante en armas el muchacho.
    13.- Papita: Ya puessss.
    14.- Anal: Esta incluido en los 30 por eso me anime a entrar con ella
    15.- Trato: Cumplidora,. no vive el partido, es un trato un poco frio, hasta mecanico diria yo, pero como estaba bien arriola lo pase por alto porque entre con ella por sus buenas patas y sus caderitas que me agradaron al verla, no habla mucho tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un fellatio que fue lo suficiente para armarlo bien, la puse en misionero, luego de sapito dandome la espalda y luego frente a mi, luego echadita ella boca abajo y yo encima y para terminar se lo di por atras en perrito, una sola pose para terminar viendo esas buenas caderas y acariciandola las piernas y alli termine. La flaca no tiene feeling y casi al final me dijo concentrate pero en voz muy baja.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Solo si es primer polvo y uno esta arrechazo, sino no pasa nada.
    22.- Ubicacion: CI # 60
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No, una vez suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Buscador, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, dando vueltas en el corredor izquierdo, y al haber pocas opciones decido probar a esta trigueñita; le hago la consulta respectiva, me dice que da trato de pareja, que se deja besar el cuerpo, y además entrega la colita dentro de la tarifa oficial; al ver que varios entraba y salían decidí probarla y esta es mi experiencia.
     
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alegre, chica que te la encuentras en una discoteca de cono, y sabes que juega su pelota.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Promedio del troka, cabello corto castaño, ojos pequeños, para el sitio está bien.
    4.- Talla: 1.63 aprox..
    5.- Senos: Pequeños y encima caines, en la puerta se veía algo mejor, chessssss.
    6.- Cintura / barriga: Algo de wata, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: lo mejor que tiene un buen par de piernas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Regular, se lo mete en la boca y empieza a chupar la cabeza, luego el tronco, pero de manera tosca, es como si te la estuviera corriendo con la boca, además parece que lo hiciera a propósito con el fin de que te vengas más rápido.
    13.- Papita: Ningún ajuste.
    14.- Anal: Incluido dentro de los 30 soles.
    15.- Trato: es de trato agradable, te conversa y todo, pero en el tire, hace todo lo posible para que te vengas lo más rápido; tiene un libreto aprendido, pensé que iba a ser un mejor polvo, pero parece que ya se mecanizo esta flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar, me pide que me desvista, y empieza a hacerme un baile, meneando todo su trasero contra mi cuerpo; hasta ahí pensé que iba a ser un buen polvo; luego me pide que me eche y procede con el felatio descrito. Luego se monta y se empieza a mover de manera frenética, diciendo así dame tu leche, y demás cosas, quise besarle lo senos, y me dice que solo piquitos y un rato nada más, esa vaina me descuadro un poco, bueno le dije perrito, pero ella seguía arriba, queriendo que ya acabara, le pido perrito de nuevo y esta vez si acepta; ahí le di duro, y seguí diciendo, ya dame tu leche, fuera de acá.... luego en misionero, y para finalizar su *, en perrito, solo para acabar, se pegaba a mi cuerpo, ahí empezó a decirme que me concentrará y bueno acabe. Me ayudo a lavarme, y ahora si conversaba de lo más normal, bueno como soy un caballero, le hice la conversación, beso de despedida y eso es todo.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles incluido el *.
    21.- Costo / beneficio: Cumple y solo eso.
    22.- Ubicación: CI-Cto 9.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: No, había leído sobre una mejor performance de esta flaca, pero ahí no más.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10., solo porque entrego el * dentro de la tarifa.
     
    ADD ITTEMS:
    26.- Atiende desnuda: Si completamente.
    27.-Se deja besar los senos: sí pero te pone mala cara, además solo un rato.
    28.- Es relojera: No, pero es apuradora al mango, así no corre, next con ella.
     
     
    Bueno eso es todo y a seguir aportando.:cool:
     
    Kluster, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A esta flaca la manyo desde que llego por primera vez al templo, ya entre muchas veces con ella y siempre me da buena atencion, esta vez pondre mi rating pero sera la ultima xq ya es muy monotono hacer lo mismo de ella. Ya practicamente sin leche (esopensaba yo) la flaca me ve pasar por su cuarto y me dice ven y yo cual niño obediente y cansado me hacerco solo para saludarla y me mete a su cuarto....me mira y sonrie y dice ya me dejaron sin leche para mi ...solo atine a sonreir y le dije pero tu haces la chamba...a lo cual me responde siempre te la saque de donde no habia .....jaja la cagada esta flaca y bueno aqui va mi ultimo suspiro

    4to Round

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo regetonera de cono
    2.- Edad: 24 no mas
    3.- Cara: Tiene su gracia , pero mejor era con ese cabello largo
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Le sugeri que se implante , xq esos senos estan algo caido
    6.- Cintura / barriga: Se defiende esta flaca, maniobrable
    7.- Caderas / derrier: En su sitio, tiene buenas piernas (duras)
    8.- Piernas / pies: En algo
    9.- Piel: Aquie le falta, deberia de usar crema
    10.- Tatuajes / seña caracística: Ya le revise todo ese cuerpo y no tiene
    11.- Aseo personal: Aseada, antes y despues, si gustas pides alcohol para que te heches a tu mano, ella se hecha asu cuerpo
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero brinda hasta donde puede
    13.- Papita: A ver si hay un costurero en la cofradia, ya que en un corto tiempo esta flaca necesitara ayuda de uno jajaja
    14.- Anal: Siempre me lo brinda en el mismo precio, pero yo abuso mucho ya que le doy casi todo el rato.
    15.- Trato: Como les dije, ya nos conocemos y hay una amistad por ello el trato es muy bueno conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace poco esta flaca estaba de cumple y me dijo para visitarla, pero yo fiel a mi estilo no suelo ir por una determinada flaca al templo, entre a esta habitacion en contra de mi voluntad, practicamnte raptado, ya sin ganas ella me quito la ropa me hecho a la cama y se encargo de levantar al muchacho que solo atino a lagrimear jajaja, beuno despues que la flaca se encargo de despertar al muchachon se subio encima e hizo su chamba , cmo no podia quedarme atras, y la puse piernas al hombro y comense a bombearla , para despues ponerle al filo de la cama y mi pie apoyado en la pared y con todo, tenia que dar todo en este final y slir ganador, me sente al filo de la cama, ella encima mio y dandome la cara la cargue, la pegue a la pared y ayudandome de ella , segui clavandola por un rataso, otra vez mi pierna me jugaba una mala pasada, pero eso no fue pretexto, boca abajo y yo en posiscion de noveinta grados clavandola, abriendo esas nalgas y continuar clavandola, cambiamos de posicion, ella arriba y yo abajo para poder recuperar fuerza, ya sentia que se venia,pero queria seguir clavandola, le dije ahora vengo yo...a lo cual ella se hecho su cremita a su * y en posicion de perrito la sampe hasta el fondo...., del tiempo bien gracias, seguiamos todo porel * , ya cansado de esa pose , boca arriba y la levante sus piernas y me apoye encima de ella, para que hice eso..., me beso el cuello, el pecho , me mordio el oido, y aqui si me cago...con su lengua me paso el peson izquierdo , y me amarro con sus piernas y me recontra cago, salio practicamente todo, ya sudado al extremo, me saco el jeber con el ph nos labamos y con ph me comenzo a secar lo sudado, solo atine a cambiarme y tratar de descanzar ..pero esta mona de mela me boto jajaja anda come algo o sino no llegaras a tu casa me dijo jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus kilometros en ecuador y peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo c.i.
    20.- Precio: 30 soles + 20 lucas xq me quede como una hora entre la previa y el partido
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado,
    22.- Ubicacion: Callao
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Cuando no hay novedades y esta feo el dia , es mi trinchera
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) , no me vacila sus senos otras cosas que siempre observo de ella
     
    Hefesto, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver pido ala moderacion corregir ubicacin de esta quine ya que ase tiempo que no esta en cuarto 60 del p.izquierdo
    actualmente ella ya es fija en el cuarto 9 p.izquierdo y para los nuevos cofrades que no la conosen poniendo esta ubicacion cuarto 60 p.izquierdo en su ranking los mandan con otra quine a atenderse
    paola la mona labura y es fija en el CUARTO 9 p.izquierdo y de ahi no se mueve fasil,saludos cofra
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno he aqui mi respectivo rating, si la moderacion cree coveniente que ya existe tema para el presente , agradecere lo junte, sin mas acontinuacion el rank kankan de Paola


    1.- Tipo de Chica – Meretriz ecuatoriana trigueña joven, de buen cuerpo.
    2.- Edad: 24 años no creo que tenga mas, te daras cuenta en su comportamiento.
    3.- Cara: Tiene lo suyo, sin llegar a ser binita.
    4.- Talla: Con todo esos tacos facil llega al 1.68.
    5.- Senos: He aqui un punto en contra , son pequeños y caidos, pero conmigo se deja hacer de todo, aunque no hayga mucho d que hacer jejeje.
    6.- Cintura / barriga: Su contextura fisica es lo que me llama la atencion, no es gorda, ni flak.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, lo normal en una de su contextura, pero si tiene un buen culandro y mas aun, contextura para hacer cositas ricas .
    8.- Piernas / pies: No creo que vaya al gym, fácil que lo saco haciendo la de ranita .
    9.- Piel: trigueña y nada áspera, pero si como si le hubieran picado mosquitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Conozco ese cuerpo al milímetro y no tiene ningún tatuaje jejeje .
    11.- Aseo personal: Punto a favor, te limpia con alcohol y te da un poco para tus manos, ella se lava y te lo lava después del matancero ha y te hecha otra vez alcohol, como termine sudado, agarro ph y me limpio mi cuerpito o solo lo hace conmigo jejeje.
    12.- Fellatio: Los que se atendieron con ella, deben de saber que te lo chupa bien y solo un pico en las boloñas.
    13.- Papita: Bueno ya tiene su kilometraje , pero aun asi se da su maña.
    14.- Anal: Uffff si fue por eso que entre, las veces que entre con ella le doy de alma, corazón y vida, lo bueno que no me mide el tiempo, le doy casi toda la sesión por ahi.
    15.- Trato: La manyo desde que llego al templo, y su trato fue siempre cordial para conmigo y mis patas que ya pasaron por ahí jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un punto a favor es que la confianza que hay entre nosotros haga mas propicio el momento, solo basto verla desocupa y pasar por su lado para animarme a entrar, ya adentro las bromas, las nalgaditas y el paleteo eran constantes, ya solo basto unos sgundos para quedarnos sin ropa, besos en partes del cuerpo que viene de diferentes lados hizo que el muchacho se despertara en one, mientras que me daba la espalda y se ponía en posición de pollito (clásica en ella) me ponía todo ese * cerca del muchacho, ganas de darle ahí nomás no faltaba, pero siempre pensando, ya listo el muchacho empezó el concierto (ítem 12)…., luego la puse en misionero por un par de minutos para luego en perrito, aquí se me desanime xq ya me animaba ese * asi que se le sampe todo el compañero, como no podía con mi genio, la levante y en el aire solo por un instante, no podio sucumbir ahora, por eso la lleve al filo de la cama y con piernas bien abiertas (maniobrable la flak) se la meti otra vez por el *, “si cachame, dame duro, como solo tu la sabes papi, extrañaba tu pin…, dame duro” jajaja me daba risa, pero no se cómo mela me doy cuenta la flak se estaba mojando csm que dije, ya los dos sudando y no pudiendo contener mas, se vino todo el yugurt, entramos al baño, se lavo las manos y luego me lavo al mucho y me seco el sudor y se lavó, pasamos a platicar un rato para luego empezar el segundo round……,lo mismo que el primero pero duro mucho mas, igual terminamos sudados, lastima que solo se queda hasta fin de año, xq piensa colgar los condones, no quería creerla , pero ese motivo que me enseño fue contundente……
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 4 años o mas.
    20.- Precio: xx soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale y volveria a pagar ese monto.
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo, cuarto 61.
    23.- Local: Trocadero Callao.
    24.- Volveria?: Claro que si, por eso está considerada en mi agenda.
    25.- Puntaje final : Rostro 8 , Cuerpo 6 , Atencion 8

    Bonus Ranking
    26.- Atiende toda desnuda: Calatita casi, excepto que no se saca los zapatos, aunque eso es mi fetiche jejeje
    27.- Deja chuparle los senos: Usualmente conmigo si, pero no se con otros.
    28.- Relojea: No, nunca me apuro.
    29.- Trato de pareja? ( besa, se dejar agarrar): te permite gozarla sin ponerte mala cara, ni ponerte el brazo por delante. No te besa.

    30.-Pide propina - Se quedacon tu vuelto?: Si pide, yo doy el billete exacto, asi que no hago “luz” con la plata.
    31.- Tiempo aprox. de atención: Como indique no dare el tiempo ni costo, para que no se preste a malos entendidos o crear temas irrelevantes.
     
    Hefesto, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    [h=2]paolita ci61[/h]
    BUEno enfermos de mier.. la vi ahy estav ps paola bien rica trigueña y carita de pendeja se parese a mi cuñada x eso me entro el morbo ase tiempo de follarla pero hoy recien me la culee como debe ser es una enferma de me decia cachero dame tu leche rompeme el culo y webada ymedia mas ptmr yo le di tan duro q me decia para para ara me duele en una se vino creo la senti mojadasa y hasta mojo la sabana haber pa eso q les gusta q les griten asi va esto enfermos toy seguro q despues de estos varios enfermos iran a verla ajajaj masokistas de . ajjaajja

    1.- Tipo de Chica – Cachera mona bien enferma mental.
    2.- Edad: 23 le pongo
    3.- Cara: es bonita con cara de mañosa no les digo q se parese a mi cuñada,
    4.- Talla: 1.70m aprox con tacos
    5.- Senos: le falta tiene pekeñas tetas y apenas y se las chupe
    6.- Cintura / barriga: es flaka pero con buenas piernas
    7.- Caderas / derrier: acorde alas yucas buena figura .
    8.- Piernas / pies: si bien formadas de afuera las piernas le resaltan pero adentro las abri como alicate .
    9.- Piel: trigueña tiene algunos granitos en la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno
    11.- Aseo personal:pues me lavo la pinga despues de cachar numas y papel pasecarme el sudor q me saco de tanto cache.
    12.- Fellatio: buena chupada hace GP le gusta la wassa pero no chupo mis bolas ptmr eso si me caga
    13.- Papita: ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es una loca de al inicio xvr mientras agarra mas confianza asta q t dice todas esas webadas q les comente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi ahy bien ricotona me dice q da el anillo pero no se lo pedi pa la prox sera nos calateamos y empiesa a perrearme calatos apelo ptmr un poco mas y casi se la meto a pelo pero luego ya estando semi duro me tira ala cama y me pone el poncho y empiesa atragarse toda la anaconda hacia GP la lokita babeaba y lagrimeaba pero solita ella se atoraba me decia ya estas arrecho yo le decia yo si pero tu mas creo se reia y y empeso a montar como saltaba la loca mientas me gritaba tantas oxenidades q mi pobre mente inosente tuvo q escuchar despues al perrito como gritaba cuando me di cuenta ya se havia baseado paresia q se abia meado y me pedia mas la loca esta me decia dame cachero dame todo ptmr ya ps ella tuvoq pagar pato q mi china no este puta le di de alma gritaba la condenada pasamos a misionero ahy tengo mi propia tecnica el taladro ptmr sonaba plop plop plop mas fuerte ptmr otra vez se habia mojado esta loca ensima gritaba mas y me seguia diciendo wevadas ptmr y no me vaceaba ala flaka no le importaba tava arrechasa ven pa aca pal ombro me dijo q la primera vez q alguien la cargaba y le hacia esa pose despues me eche de nuevo en la cama y empeso a montar de nuevode espalda asta q se vino toda la marea blanca csmr lo vivio la germa como loka me dijo tas locaso cachero a ti no te voy a olvidar me pidio mi nombre yo su numero y ya ps cya tengo una de repuesto x sino va una de mis fijas q hoy me fallaron.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya es recorridasa si alas justas me ajustaba
    20.- Precio: 30 lucas mas anillo q no lo tome si con la concha nomas se vaceo 2 veces x el anillo termina cagandose ajajaj
    21.- Costo / beneficio: si una de repuesto ya lo dije le falta pechuga si se pone puede q sea una fija
    22.- Ubicacion: CI 61
    23.- Local: Trocadero Callao.
    24.- Volveria?: si carajo pero si es q no van mis fijas
    25.- Puntaje final :cara 7 solo x q se parece a mi cuñada cache 8 buen polvo es electrica trato 5 no me bacilan los insultos a mi megusta mas los cariños depende de cada uno cuerpo 6 le daria mas si se pone tetas chupada 6 le falta visitar los werfanos aunq hace buen GP o almenos lo intenta
    Bonus Ranking
    26.- Atiende toda desnuda: se kita todo tava en la cama saltando como canguro tenia q kitarse todo asta las tavas
    27.- Deja chuparle los senos: si pero un pokito nomas ahy la caga
    28.- Relojea: ps nos demoramos media hora casi pero fue hasta q votara el sementerio
    29.- Trato de pareja? ( besa, se dejar agarrar): si le ise de todo menos chaparla nose si atracaba capaz si pero dificil q me chape una puta

    30.-Pide propina - Se quedacon tu vuelto?: si me pide pero le di 30 nomas le dije pa la prox ya sera no me dijo nada
    31.- Tiempo aprox. de atención:casi media hora pero no toy seguro no controle el tiempo solo fue hasta q me viniera


    x fa no alsen muxo alas germas q estas con mas clientes cagan alos demas le dan menos tiempos siempre fue asi ptmr todos tengan objetividad para calificar bueno espero q les sirva enfermos de ahora si me kito a jatear muxa wevada ya Gracias Totales perras
     
    mabjmd, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página