¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

con ustedes BRANDY /942784957/chibola power de barrio

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Tony Führer, 17 Sep 2013.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno estaba con leche en los ojos y pues busque mi trome y me puse a ver la web, habia bastantes fotos de ella me anime, justo acabo de venir de alla, y pues ya que no me daba buena espina tirar en el centro donde vi un par de chibolas rescatables, la contacte, y pues aqui mi ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de chibola cholita pawer.

    2.- Edad: dice 18 debe tener 19 a 20.
    3.- Cara: algo a
    gradable, cara de chibola .
    4.- Talla: aproxim. 1.55 a 1.57 cmts, algo por ahi es chata.
    5.- Senos: medianos redondistos algo ahi.
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, es lo mejor que tiene .
    8.- Piernas / pies:
    piernas suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si, vi como golpeado por la pierna.
    11.- Aseo personal: si.
    12.- Fellatio: haber llegue me dijo que le pagara, me pone el pre, con la boca me baja hasta abajo, y me la chupa, pero lo hacia con una forma suavecita ya que e tenido kines que me metian el diente, otra que se deboraba todo ella lo hacia despasito hasta abajo, parece que tiene tecnica lo disfrutaba como un helado, le dije que visitara boloñas tan solo me dio un besito al huerfano.
    13.- Papita: ajusta todavia, papita chica , por ratos le toque, me puso la mano.
    14.- Anal: no quiso, dice que no hace, que raro en su web dice otra cosa, al final me dijo que lo dejo 100 ta loca.
    15.- Trato: algo colaboradora.
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/B] [COLOR=#000000]bueno como dije el fellado de rigor luego me dice echate, se sienta encima mio, pucha me lo hizo bien de primera impresion, cambiamos de pose perro, no entraba o no podia meterselo como es chata trate de meter mi pinga en su concha, abri su conchita, algo se enojo, me dijo mejor cambiamos de pose, y segui con piernas al hombro, en un momentoi tenia sus senos cerca a mi rostro los mame un poco, de ahi ya no queria, de ahi entre piernas le di pero no podia tirar bien tenia que agacharme, la tube cerca de mi cara, la bese, otra vez perro, y ella me dijo que si se te viene le dije que todavia, y la ranita me dice que no se me viene, me mete un pajazo, la verdad le falta mas vivir el tire quizas porque sea novata o asi parece (me supongo debe tener algun tiempo); tambien mi pinga se moria, ella me decia que ya me habia atendido y que tenia que venirme, bueno primero no me apuro, pero despues si, pero le convenci para acabar, otra vez piernas al hombro, no se me vino, al final me dio un pajazo y ya.[/COLOR][COLOR=#000000].[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][B]17.- Calidad de Masajes:[/B][/COLOR] no[B]
    [COLOR=#ff0000][B]18.- Experiencia en el laburo:[/B][/COLOR] [B]menos de 1 año
    [COLOR=#ff0000][B]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/B][/COLOR][COLOR=#000000][B] llamar[/B][/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][B]20.- Precio:[/B][/COLOR] [B]60 la media, 120 la hora, tome media + 3.00 pre.
    [B][COLOR=#ff0000]21.- Costo / beneficio:[/COLOR] regular a bajo, le falta mas vivir el tire.[B].
    [B][COLOR=#ff0000]22.- Local:[/COLOR] [B]cuarto chiquito, ay un baño tambien.
    [B][COLOR=#ff0000]23.- Volveria?:[/COLOR] [B] NO, la flaca esta en algo, colabora, pero le falte tener mas cancha en el tire.
    [B]24.- Puntaje final (5/5): [B]cara 6, cuerpo 5, trato 5.[COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Tony Führer, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    A ver cofrades. Con esta Kine me he atendido como 3 veces pero no colocaba Rating por lo mismo que la encontré curioseando por la Internet y no veía tema de ella. Ahora que he visto un par, pues me animo a plasmar mi experiencia promedio entre los 3 encuentros. Cabe resaltar que la primera vz la vi en un cubil donde trabajaba con otras flacas, ahí me dio su personal y la volví a citar y por la “libertad” el trato fue mucho mejor. La tercera vez ya trabajaba otra vez con otras amigas pero me trató como si estuviera sola. Incluso se dio la molestia de darme el alcance para no perderme. Eso va a sumar punto en mi rating, pero es netamente mi percepción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Gordita de Barrio pero Power!

    2.- Edad: Está bien cuidadita en apariencia, por lo que fácil lo pongo 18 o 19

    3.- Cara: Bien cachetona, pero tiene su gracia.


    4.- Talla: Es pequeña y lo llenita no le ayuda a verse más alta, 160 ctms exagerando.


    5.- Senos: No es su fuerte, están muy blanditos.


    6.- Cintura / barriga: Es gruesita


    7.- Caderas / derrier: Es la típica gordita que tiene cierto quiebre que le forma unas buenas caderas. No es cuadrada (Exclusivamente mi punto de vista)


    8.- Piernas / pies: Dos y bien cuidadas

    9.- Piel: trigueña clara


    10.- Tatuajes / seña característica: No le aprecié marca alguna.

    11.- Aseo personal: En todo aspecto muy aseada. Cuando acabe en el primer y tercer encuentro, como estaba en su local, se dio un baño. En el segundo polvo (que fue salida) nos dimos un buen baño.

    12.- Fellatio: En este aspecto es algo apurada. Creo que le falta maña porque no coloca bien el forro. Una vez ya con el mazo completamente duro ya mejora la cosa. Su fuerte no es “resucitar” al muchacho después de un polvo.

    13.- Papita: Si tiene su ajuste, en algunas poses más que otras.

    14.- Anal: Me dice que rara vez lo hace, pero como que cobra capricho. En mi caso a pesar que soy tubero aún la estoy perdonando.


    15.- Trato: Desde la primera vez fue muy amable y conversadora. Mi dejo le llamo la atención y se puso a conversarme de varias cosas. Muy colaboradora.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le comenté que llegaba de viaje y estaba estresado, por lo que solita se ofreció a darme masajes y los hizo muy bien. Con sacada de conejos y sus aceites. Luego empezó a desnudarse muy sexy y me ponía la cola en la cara ya que es lo que mas le miraba. Le di un poncho (no uso el de ellas, excepto note sea de marca) y como que no lo coloco bien, por lo que lo saqué y yo mismo me puse otro. Empezó la pajeada con su respectiva chupada. Lo hace normal, nada del otro mundo ni tampoco malo. Luego se puso a cabalgar dándome la espalda y vaya que tal panorama. Ese asterisco semi cerrado me volvía loco. Le pasaba el dedo y no se molestaba. Luego piernas al hombro donde pude ver que sus pechos son pequeños pero igual se deja hacer de todo y las embestidas si la desconectan un poco. Ya con las ganas de sacar la leche la puse en perrito y full embestidas, si que lo goza hasta que decidí poner mi peso sobre ella para que se acueste completamente y empezar a darle de alma. Así logré sacar toda la leche después de escuchar unos pequeños gritos de esta gordita.

    17.- Calidad de Masajes: Para mí, muy buenos. Creo que es la primera vez que una kine me ofrece unos masajes. Y lo mejor es que sabe sacar conejos y tiene buenas manos.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo máximo medio año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Navegando por internet. Aquí ven su número.


    20.- Precio: 62 soles con todo y condorito. Salidas a 100 hasta 150 si quieres darle un poco más de maltrato.


    21.- Costo / beneficio: Los 62 soles me parecen bien, es raro que me sobrepase de los 50 soles que suelo gastar.


    22.- Local: Cuarto de un depa.


    23.- Volvería?: Tengo su Whastapp, asi que de vez en cuando coordino con ella para darnos nuestra escapada.


    24.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 5, trato 9. Promedio 7

    Cabe mencionar que esta flaca suele cambiar muy seguido sus cuartos o a veces prefiere hacer solo salidas.
     
    enomine, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer le gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el aporte pero googleando el numero y viendo unas fotos publicitadas en internet, gordita es generoso, la veo bien chancha (sin ofender), creo que ella me tendría que pagar para atenderme con ella, pero gustos son gustos, saludos.
     
    jorgespejo, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página