¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela - Agraciada/Veneca nueva/Local Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Juanchito Destroza, 3 Feb 2019.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Queria hacer un ranking de la femina en cuestion, pero no me salio la plantilla, bueno lo hare a mi modo, lo importante es aportar. Ayer estuve por Lince y luego de no poder ubicar a Rous... dado que no llegaba al Local... enrumbe previa inspeccion en otro local (Emilio Althaus Cdra. 3) donde Patty y sus girls... subo de frente y una flaca sale y me dice a quien busca... le digo a Patty, le pasa la voz, me ve por la ventanita de la puerta y me hace pasar... su peaje (10 maracas) y le dije cual es el Menu? me dijo aqui hau 2 venezolanas nuevas y para el otro lado estan Lucy y otra mas ya no recuerdo... le pregunte por Paloma y Gloria y me dijo q Paloma llegaba a las 4pm y Gloria cuando quiere viene... q no sabia. Primer cuarto inspeccionado.. una morena despachada y una flaquita trigueña agraciada, atractiva, pero muy seria... le dije que me dejan hacer en el servicio... es trato de amantes, con besos... la trigueña me miro de pies a cabeza y me dijo si normal con besos pero todo con pre... le dije oral frances o a capella y me salio con que es eso? nose... hemos llegado ayer recien, tmre dije... les explique y me dijeron todo von poncho, fui donde Paty y le explique y me dijo si pues son nuevas no saben aqui en el otro room Lucy y Barbarita si saben... la segunda es mas brava, bueno no me gustaron mucho la verdad, Lucy por ahi un poco, pero muy seria y me dijo no beso, solo en el cuerpo y tambien todo con pre... entonces regrese al primer cuarto y le dije a la morena, me dejas solo con Daniela? Si mi amor adelante... ya solo con Daniela le hable como queria y me dijo q no q el pre para todo salvo besos si como pareja ya te acepto... pero me salio con que el precio es 100 la media, si pero quiero una sesion y eso esta 70 ... no me dijo, cobro a 100 la media hora, tmre ya como estaba arrecho y estaba guapa le acepte, pero ultima vez.
    Resumen:
    La Flaca es atractiva, es guapa, delgada o o contextura normal, ligera guatita, trigueña clara.
    Buenas yucas y senos. No es gordita ojo, se ve muy cachable.
    Trato: Si fue como de marido y mujer aunque por ratos se desconectaba y miraba para otro lado.
    Performance: Por debajo de Gloria, Paloma y Minina, estuvo normalon a bien, si aguanto las 5 poses q le hice, nos besabamos, por ratos cerraba sus ojos, osea bien puta no es.
    Puntaje: 6.5/10
    Espero les sirva.
     
    Juanchito Destroza, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero, ayrton y El Loco Abreu les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Interesante cofra, nunca he ido con Patty, como hago pa q me reciba , creo q es selectiva con la gente
     
    EL TEMIBLE, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    X2, cómo se hace?
     
    janto, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tienes que conocer a la tía o que alguien te haga la taba.. luego ella te graba en su agenda y te envía las novedades
     
    el duro73, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Hablas de la tía Patty de republica de chile o es que se mudó de lugar, habrá que visitar a las nenas ;)
     
    ERGELAK, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Puterodelnorte

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La última vez que fuí a visitar a la tia paty estaba una colombiana algo bajita que daba buen polvo y con anal y trato de pareja me salio 130 , será hora de desbloquear a la tia , la tengo bloqueada porque en cualquier momento te manda la publicidad y mi mujer es un poco sapa
     
    Puterodelnorte, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A crowley666 le gusta esto.

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Si no eres conocido con la tia o te recomienda alguién de su confianza por las huevas es no te dejará entrar, ya cuando ingreses te agregará a su whatsapp y te mandará el menú todos los días lo cual es un poco jodido si tienes mujer
     
    solosex, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A janto le gusta esto.

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja yo también la tengo bloqueada.
     
    crowley666, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página