¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIELA 985341974(EX BRENDA)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por sexoadicto, 17 Feb 2020.

    ferrara6969

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto a Brenda tienes que agarrarla de buen humor es muy cambiante y si suele morder el pájaro cuando esta molesta cuando está bien su atención es muy buena...
     
    ferrara6969, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    chili palmer

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Bro alguien se atendió con las otras dos caninas que estan ese dpto. d la gordita Brenda ella misma me dijo q habían dos laicas pero no las pude ver
     
    chili palmer, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Búho blue le gusta esto.

    mar za pe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojalá pronto llegue la vacuna para volverla a buscar
     
    mar za pe, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A grindo doido le gusta esto.

    sololapuntita

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Difícil, parece que se han puesto muy bien de acuerdo cuando reciben y conducen al cliente a su respectivo matadero. No se puede advertir nada mas. Por mi parte he escuchado algunos ruidos cuando estoy con ella, pero nada que me de una referencia de que parte del depa provienen.
    Entonces, una invocación a los cofrades para que comente cuando lleguen a atenderse con alguna de las roomates de la ahora maceteada kine. No queda otra.
     
    sololapuntita, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Samkash

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me había atendido con ella en las cabinas, pero esa incursión no fue tan buena como la que ayer tuve. Qué tal polvo me metí. Dejo rankankan:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata lobaza que volteas a mirar en la calle
    2.- Edad: le pongo sus 28
    3.- Cara: de lobaza, que te coquetea en un tono así estés con flaca
    4.- Talla: su metro y medio, es chatita, pero te recibe con unos tacazos
    5.- Senos: los señores mangos, pero evitar morderlos, tratarlos con cariño
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene el culo durito, me parece que con su plata, pero provoca darle duro
    8.- Piernas / pies: buenas patas, acorde con su cuerpo
    9.- Piel: se nota el uso de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien
    12.- Fellatio: me dio una muy buena chupada, hasta me hacía sonar el glande. No visita boloñas, eso sí, ni hace GP (modestia de por medio, me dijo que era muy grande y no quería vomitar)
    13.- Papita: sin pelos, me ajustaba muy bien
    14.- Anal: le pregunté y no lo da
    15.- Trato: bastante amable, pícara, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedé con ella como a la 1 pm, me dio las coordenadas para llegar a su depa en el distrito felino. En su cuarto, me recibió con un baby doll, tenía la boca pintada de rojo. Me desvestí y la puse contra la pared mientras iba amasándole el culo y besándole las tetas. Se quitó la tanga y el baby doll y yo el calzoncillo y empezó a hacerme la mamada descrita. Me dejó el poncho rojo por el labial jajaa. Y luego se me montó, mientras me daba sus tetas a disposición. Le sacó chucaques a mi pinga mientras se reía y gemía rico en mi oreja. Le dije que se ponga de espaldas después de un rato para gozar con la mirada de su culo. Y luego de un rato, me pidió que la pusiera de perro y entonces boté toda la leche. Acabé bien seco, csm.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, dejo enlace: https://www.photokinesiologas.com/k...ios-desnudo-total-y-dispuesta-a-todo-id-6zvvy
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: no está nada mal
    22.- Ubicacion: Lince, por la 14 de Arenales
    23.- Volveria?: de hecho, pero luego de probar a otras kines de Lince.
    25.- Puntaje final: 9 por el polvo
     
    Samkash, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A SkyMask97 y mephistoxxx les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    A esta bebe la visité hace unos días por primera vez, hubo varios comentarios que me llamaron la atención así que me mandé al point que está por Lince.

    1.- Tipo de Chica: Charapa alegrona, media chata cuerpona.
    2.- Edad: Entre 25 y 28.
    3.- Cara: Chinita, cara redonda y pequeña, cabello oscuro, pinta de bandida única.
    4.- Talla: No creo que sea más de 1.62. Es chaparrita. Te recibe con tacos de la chola chabuca.
    5.- Senos: Medianos. Operados. No son caídos, se mantienen un poco arriba. Las areolas son grandes, tiene los pechos un tanto separados. Te pide que la trates despacio, señal clara de que son chambeados.
    6.- Cintura / barriga: No es gordita como dicen, es un toque gruesa, pero la pancita es firme. Quizá antes era más flaca y por eso la diferencia. Primera vez que voy y la vi aceptable. Cuestión de gustos. No es gorda, solo ligeros pliegues.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, típica chata potona. No es un animalón, pero se ve rico en 20 uñas. Está durita, fácil que hubo un arreglo por ahí.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y duritas. Dice que iba al gym. Puede ser.
    9.- Piel: De pie clara, sin ser blancona, y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna a la vista
    11.- Aseo personal: protocolos puteros intactos. Me echó alcohol y me invitó al baño si quería. A ella se le ve limpia y usa mucho alcohol.
    12.- Fellatio: Rico, pero hay un punto bajo. Como tiene la boca chiquita, choca con los dientes y es media tosca. Es verdad que la muerde un poco.
    13.- Papita: A pesar de que debe tener años en esto, ajusta rico de cucharita y en piernas al hombro. No parece tan trajinada.
    14.- Anal: Dijo que no, que era medio piezón (florera), pero si le pintas un billete fácil atraca. No insistí.
    15.- Trato: Conversadora si sabes entrarle, buena onda y te hace pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui temprano, pero tuve que esperar porque un cofra se me adelantó. Llegué a su punto, que es bastante mejor de lo que esperaba. Mucho trámite para entrar. Tienes que dejar el DNI y te miran medio feo. Es un local que no aparenta ser puterío, así que debe ser por eso los filtros.
    Cuando llegué, abrió y estaba en lencería negra, se le veía rica, además que su perfume también estaba bueno. El lugar es amplio, pero el cuarto del castigo es pequeño y con olor a incienso, me dijo que había alguien más chambeando por ahí. Es una veneca a la que solo le vi el culo (rico) , pero que se fue corriendo. Me cagué de risa. Con la chata hicimos conversa para romper hielo, me dijo que si quería la cache con mascarilla. Me pidió que me desnude, que le de su propina y luego de eso me lancé a sus pechos, me dijo que vaya con cuidado, la pulseaba y ella también con toqueteos, bailando un poco. Ahí fue donde la sentí durita. De frente se fue a mandar saludos. Te mira mientras se come su pedazo, sabe su chamba, pero la boca chiquita no ayuda mucho. Luego la puse de espaldas y se la clave despacio, se sentía rico porque la chata es colaboradora. Le metimos ritmo y me agarraba de las manos, le gusta mirar porque volteaba y me pedía más duro. Cambiamos y la mandé a ranear porque a ese ritmo ya me iba a venir, además la cama no ayuda mucho porque es pequeña. Salta bien, pero otra vez me pidió que no la toquetee mucho las tetas. Me dio cólera y le di más duro. Se ve que le gustaba porque me arañó un poco. Media coca cola es. Pasamos a cucharita y ahí también se arrechó. Tiene voz de pendeja y te dice cochinadas. Luego en misionero, acá la clave despacio y cerraba los ojitos. Dame más pinga, cachero me decía. Te dice más cosas arrechantes para que te vengas, pero ya las conozco, la puse patas al hombro y me pedía que empujara más. Se nota que así arrecha te puede soltar un chape, pero no se lo ininué. La volví a poner en perrito y ahí me vino. 20 a 25 minutazos bien cachados. Al final le di duro. Qué rico tiras me dijo, un claro halago para fidelizar al cliente. Solo fue media hora porque me ganó el tiempo y ella tenía alguien más en espera. Es bien solicitada. Igual nos dio tiempo para hablar un ratito más. No mira mucho la hora. Punto a favor.
    17.- Calidad de masajes: No se los pedí ni me los ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener algunos años. Las mañas de bandida la delatan. Además que acá en el foro vi que desde el 2016 estaba en las cabinas. Saquen sus líneas.
    19.- Anuncia en : Danielita en Photokines 948428033
    20.- Precio: 80 soles media hora | 150 la hora
    21.- Costo/Beneficio: Los vale, pero si fuese 60 | 120 creo iría más seguido.
    22. Ubicación : Es un lugar de fácil acceso en un edificio moderno. Medio rochoso.
    23- Local: Departamento familiar. No se puede hacer mucha bulla porque lo vecinos creo que ya se dieron cuenta del negocio.
    24. Volvería?: Puede que sí. No es mala opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 en cuerpo, 6.5 en el trato, 5 en el mamey y 7 en el lugar. Total: 6.5. Aprobada.
     
    rnx23, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mephistoxxx y Samkash les gusta esto.

    Juanjo1999

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiene buenos pechos y culo, es aguantadora y te atiende en un lugar cómodo.
     
    Juanjo1999, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Juanjo1999 ¿Daniela da trato de pareja, besos con lengua?
     
    LarsLannerbäck, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Está tetona cuando estaba inspirada me trataba como su marido, besos con lengua, una mamada respetable, sexo hardcore con tubeada incluida y sin relojear. La vaina es que tiene q haber quimica y agarrarla de buen humor porque esta enana es medio bipolar, pero si le gustas y sabes calentarla la pasas de ptm...
     
    jenizaronegro, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    confirmo, es de momentos la gordis, si la agarras en buena onda sale con todo todo...
     
    perugunner, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Samkash

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    El otro día me metí una hora con esta chata. La bombeé hasta quedar secazo. Tuvimos buena conversa, además. Queda pa otra visita, pero de media hora. La voz es circular y probar por otros lares
     
    Samkash, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A sololapuntita le gusta esto.

    sololapuntita

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron

    Es cierto, más de una vez salí ganado. En una temporada que por trabajo pasaba seguido por las cabinas, la visitaba post chamba y en una de ellas la wona terminó entregándose misma trampa, dándome el tubo como bonus track -ojo:sin pedírselo- y para terminar. PTM eso me empilaba un montón ..Entonces -como la sentí dispuesta- repetí la dosis, cortando otra vez oreja y RABO.
    Esto pasó mas de una vez, inclusive cuando se independizó. Pucha a veces demoraban sus clientes y terminaba dobleteando por un buen precio. Como nada es para siempre, llegó una ocasión donde la encontré cruzada, y eso me hizo buscar otras perritas.
    Ahora la visito ocasionalmente, ya el trato es normal, de puta a cliente conocido. Pero quien sabe, estoy siempre atento a ver si la agarro en su momento vulnerable..y zas!.. le doy hasta por las orejas....
     
    sololapuntita, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Daniela nuevamente está colocando estados en su WSP y ya se abrió cuenta en Telegram...agendada para nuevamente visitarla....
     
    perugunner, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

Compartir esta página