Mia Mia (Flaca con tatoos de Trujillo)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por SergioThePerver, 28 Jul 2021.

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    1.- Tipo de Chica: algo llenita con carita redonda
    2.- Edad: Diria que unos 22 o 23 años masomenos
    3.- Cara: medio achinada
    4.- Talla: hmm masomenos 1.60 o 65 maso
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: algo llenita pero sin barriga
    7.- Caderas / derrier: culito grandecito, cadernas normales
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas, pies normales diria?
    10.- Tatuajes/señas: Casi por todo el cuerpo, ademas de una micha que parecia una quemadura en el abdomen.
    12.- Fellatio: Regular diria yo
    13.- Papita: No ajusta mucho pero un poquito
    14.- Anal: Nopregunte
    15.- Trato: Te deja hacer masomenos lo que quieras dentro del tiempo y no te relojea
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Eran maso las 6 y 30 de la tarde, estaba con ganas de probar con una flaquita de agencia pero a la vez no queria gastar mucho asi que busque un poco en Facebook de casualidad y di con un par de grupos de kines en este donde se publicitan algunas kines, por ahi encontre una que se ubicaba por Sta Ines y al preguntarle el precio por inbox me dijo que 60 la media y que me hospedara en el Hostal Los Rubies (Hostal medio de mala muerte), en cierto modo tenia mis dudas y hasta escondi el dinero y mis cosas de valor bien poseacaso, entonces fui, el recepcionista me dijo que si queria habitacion estaba 100 y le digo no quiero por horas y me miro mismo el meme del niño y me dijo aaa ya solo 15 soles, pague y subi y al rato como 20 minutos llega la chica con una blusa roja y una flada crema, inesperadamante si era la de las fotos y estaba bien, la hice pasar y comenzo el paleteo, nos manoseamos un rato, sobretodo sus pechos y su rico culo y luego paso al fellatio, diria que fue regularson y luego pasamos a misionero, para luego a filo de la cama y para finalizar de perrito donde se sadiquee un rato y se me vino toda la leche enci, nos despedimos y luego ella me dio el número de una amiga de ella que tambien atiende por la zona que aun no he probado pero tambien se ve interesante.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia pocos meses en ese entonces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp:937 583 896
    20.- Precio: 60 la media hora y 100 la hora + 15 del telocuento
    21.- Costo / beneficio: Diria que la flaca te atiende bien aunque a la hora del sexo lo sientes como digamos estilo chongo pero en cierto modo te permite hacer lo que quieras y tomar el control del encuentro.
    22.- Ubicación: Hostal Los Rubies u hoteles cercanos a esa zona de Sta Ines
    24.- Volvería?: He vuelto algunas veces cuando ando bajo de fichas
    25.-Puntaje: Diria que le pongo un 6/10, la flaca
     

    Adjuntos:

    SergioThePerver, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cream y LiebeX les gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cafetal y la rctm! Anda a estafar a otro lado
     
    Deivielmejor, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Pero si el cofra comparte su experiencia además de tener muchos más rankings que ustedes 2 juntos, y lo acusan de cafetal?:cool:
     
    LiebeX, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Gran Stan le gusta esto.

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Mira causa yo no soy ningun cafetal, tu mismo puedes corroborar ahi estan todos mis aportes, en HDL si, me cree una cuenta porque queria tambien postear por esos lares y de paso conocer mas posts de los cofrades ya que asi puedo conocer mas datos de flaquitas para evitar ensartarme, respeto tu opinion de que la flaca a ti te atendio mal o llego oliendo mal, pero por lo menos yo que atendi hace unos meses cuando estaba por Trujillo fue normal, por otro lado yo no estoy vendiendote la flaca diciendote que es una doncella o que su atencion fue lo máximo e incluso estan ahi las fotos que puedes corroborar y puedes leer con detenimiento incluso la nota que le puse de 0 a 10 que es 6 que es masomenos como yo lo vi cuando me atendi, si tu tuviste otro encuentro malo y te salio al tiro por la culata te invito a que lo postees aqui, yo no me hago problema, asi los hermanos no se ensartan como tu lo hiciste, incluso yo que ando lejos por trabajo cuando iba a volver tenia ganas de volver atenderme pero ya que dices que su atencion se volvio hasta la weba, me ahorro esos centavitos gracias a tu opinion.
     
    Última edición: 2 Ago 2021
    SergioThePerver, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cowboys, El Gran Stan y Xxtetrisxx les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Cierto, alguien que halla intervenido a esta kine, esperamos sus aportes.
     
    cowboys, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página