1. Hey Invitado! te gustaría ganarte una sesión de 1 Horita con la Kine de tus sueños? Es muy fácil, entra a este tema y entérate como: 2da Kinerifa! Ha....y de paso nos ayudas con la Navidad! La felicidad de ayudar gozando! ;)

Descartar aviso

Daniela/924559131/PK/Venca

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dpajer112233, 13 Sep 2018.

1. dpajer112233

dpajer112233

Soldado

Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta incursión fue de hace 2 meses mas o menos, recién la hago por tema de tiempo, he estado fuera y se me complica un poco.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que viene por al crisis a putear, no es fea tampoco es guapa, las fotos no tienen retoque, es una típica veneca, nada del otro mundo.
    2.- Edad: 30 con un margen de error de +-2
    3.- Cara: No es fea que asuste en un cuarto todos se la cachan, o sea no es como para irte, pero tampoco es bonita, hay venecas guapas y esta no lo es.
    4.- Talla: 1.70 calculo
    5.- Senos: Naturales, grandes, buen pezon claro, no es blanca ella pero su pezon no es negro, aureola grande pero sobretodo buenas tetas para que, naturales y en su sitio
    6.- Cintura / barriga: Tiene, es gruesa, no es delgada pero no es gorda, es gruesa tiene sus rollos y sus grumos pero no es una cosa que incomode o que asuste, se deja coger bien
    7.- Caderas / derrier: Buen culo como casi todas las venecas, buenas patas y buen culo acorde con su contextura, no es un culo de campeonato pero para putear si la pasas bien, buen trasero en lineas generales, las fotos no engañan en ese sentido, en 4 arma buena pera
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, no son suaves ni tersas pero si buenas acorde con su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, descuidada para mi gusto, he probado venecas con mejor piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: Limpia, pero siento que podría estarlo mas, cuidar mas el aroma personal no se, da la impresión que no se baña inmediatamente después de atender
    12.- Fellatio: Buena mamada sin ser espectacular, como toda venezolana la conoce y sabe lo que nos gusta, chupa bien come bien, se deja atorar pero con previo aviso si no se molesta, lame las bolas, ojo no se las mete a la boca, solo las lame y escupe la pinga a petición de su cachero de turno.
    13.- Papita: Ajusta, supongo que dependiendo del grosor, no uso lubricante pero tampoco estaba mojada, no me quejo porque costo meterla y se la empuje a pesar que me dijo despacio jaja pero me da risa ver la cara que ponen
    14.- Anal: La verdad no consulte, estaba medio palteado ya contare porque.
    15.- Trato: De kine, da picos y besos, pero depende de cada uno, a mi solo me provoco darle picos en los previos en el cache no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca relatare lo comentado lineas arriba, fui a su depa en surco, en verdad es un cuarto en una pseudo pensión donde se alquilan cuartos, queda por la base área de la fap, por surco viejo mas o menos, queda justo a una de las puertas de entrada de la base de la fap, llegue y la llame me dio las coordenadas pero me dijo casa verde puerta marrón, donde dice un letrero de se alquilan cuartos, cuando en verdad era edificio azul puerta de madera, la casa verde eran dos casas mas a la derecha estaba a punto de tocar y me quemaba porque no me dijo no toques, me dijo toca, cosa que me jodio porque casi la cago, me tuvo esperando afuera como 10 min la llamaba y la llamaba y nada tanto así que la gente que estaba por ahí me empezo a mirar raro, me fui a mi carro que lo había dejado en el parque me subi y avance y del edificio azul salio una mujer gorda tetona y sin arreglarse se paro en la puerta y se puso a mirar yo pase al costado de ella pero no me vio, llame a la kine y le dije que que paso? y me dijo ya mi amiga salio y le dije y tu? y me dijo yo te espero acá en mi cuarto para que me culees rico y le dije porque no bajas? y me dijo estoy en lencería bebe, bueno la arrechura me gano y di la vuelta la disque amiga seguía parada en la puerta y ya yo me acerque a pie y me dijo hola pasa, subimos y como digo habían varios cuartos de inquilinos todos juntos la verdad, la cosa es que subi me abrio la kine y le dije que porque bajaba la amiga y me dijo que ella no lo hacia porque le daba flojera cambiarse, bueno no se pero no me gusto mucho eso ademas xq no se sabe quien ****** estaba en todos los cuartos, ya dentro le pague y ella salió un toque supongo que le dio la plata a la amiga y entro y empezo el oral ella sentada en la cama y yo parado luego me desvesti ella también se puso en 4 y empezo, como estaba medio palteado el primero quedo ahí, estaba tentado a irme pero como había pagado una hora dije nica, igual estaba preocupado por mi carro xq la amiga lo había visto, bueno el segundo igual solo que pierna al hombro, ella arriba, misionero y termine, me cambie y fugue lo curioso es que al salir la amiga no estaba afuera del cuarto ni en el pasillo ni en ningun lugar lo que me hizo pensar que la kine atiende en 1 cuarto pero debe conocer y tener mas conocidos en los demás, mínimo la amiga y mas gente, el edificio ese dice que tiene un cuarto mas disponible para alquilar pero no se la verdad, todo muy sospechoso y eso medio que me tenia desconcentrado en todo el cache, la kine no es fea pero creo que no se baña considerando las limitaciones de sus instalaciones o bueno no se si compartir baño quien sabe, la cosa es que como opción esta bien pero la forma de recibir medio rara y el precio creo que debería bajarlo porque tampoco es un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como daniela
    20.- Precio: 200 soles la hora, media no se
    21.- Costo / beneficio: No corre, como digo me tenia palteado la forma de recibir y todo eso ademas que cuando me dio las cordenadas la primera vez me mando a la estación ayacucho en tomas marsano, cosa que es leidísimos de donde esta ella, es fácil 15 cuadras de distancia, así que bien bien bien raro, podría dar otro punto de referencia mas neutral solo que yo conozco la zona y no le quedo mas remedio que acercarme pero supongo que a otros los habrá mandado ahí y luego donde ella esta, quizás e cuida mucho o esta metida en otras vainas la cosa es que incluso en el cache veía el teléfono, no se todo bien bien raro, me olvide de comentar que ella estaba con el teléfono cuando estaba en 4 y yo le dije deja el teléfono pues y ella me dijo tu cogeme esa totona papi hágale pue pero seguía viéndolo, no se la verdad bien rara su forma de atender, en fin quizás solo fue conmigo.
    22.- Ubicacion: Surco, por la base la la fap, en una calle de un solo sentido.
    23.- Local: Cuarto
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5, por los malos momentos y el cache no fue la gran cosa

A Jackgris le gusta esto.

Compartir esta página