¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

iris chibola de habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por cacarrotocharacato, 4 Nov 2022.

    cacarrotocharacato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapa
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Ovalado, de ojos medios rasgados, pómulos pequeños, nariz pequeña y labios
    4.- Talla: 1.59cm
    5.- Senos: aureola y pezón marrón a mi entera disposición y erectos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, cintura pequeña, barriga normal
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura no muy grandes ni pequeñas, culo no mucho pero tiene y en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas a su tamaño y cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
    11.- Aseo personal: entro al baño después se echa su antimicótico, se echa alcohol, me pasó alcohol y me limpie..
    12.- Fellatio: despues del paleteo mi soldado estaba al 90% y ahi me la chupo yo echado, lo coge todo el time con su mano y solo llega máximo hasta la mitad, yo quería mandarla hasta el fondo pero no va mas que la mitad (tiene boca pequeña)
    13.- Papita: depilada de regular ajuste, toca buscar las poses para apretar el ganso.
    14.- Anal: me dijo que para mí cumpleaños en conclusión fue un no a primera instancia
    15.- Trato: no te aplica reloj ni jode en el cache, le gusta el sexo, ella misma incita a que le revienten la panocha xD.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con agarrada de nalgas pasamos a la cama, un poco de charla para conocernos, pago respectivo, fuera ropa, ligeras previas antes del cache aquí senti su piel que me excite y se paro la pichula pasa alcohol por manos y eggs coloca el pre y le da con el mameluco en cuclillas, igual ya taba Duracell el muchacho arrancamos con patas abiertas (misionero) ni bien vi su almeja me gano el demonio que le metí una brava embestida haciendo sonidos de choque escuchaba los gemidos de la fierita que se excitaba a medida que subía las revoluciones, cambiamos ahí mismo patas al hombro, le seguí empujando la banana que no decía nada, como taba a full bombeo la puse de costaría, esa panocha se notaba apetecible que casi le pedí sopa pero nada me aguante y seguí con lo mío ahí de apegaditos se la metí el sable mirando por el espejo como entraba mi trailer a ese túnel le pedí que era su turno se subió encima de espalda y se metió unos movimientos lentos para luego dar samaqueadas bravas, luego prosiguió con ranitas de reversa donde miraba como rebotaba en mis pelotas, se dio media vuelta y como estábamos frente a frente me prendí de sus pezones ahí mismo la apegue a mis pechos de acero para darle desde abajo a mil por hora para terminar le cambie a perro se la clave sin asco le di hasta el último cartucho no pude más y se salieron todos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/me-entregare-como-si-fuera-tu-enamorada-pe0jlqrez/
    912189047
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: altura del bcp
    24.- Volveria?: aunque no quiso el * voy agendarla haber si se anima
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    cacarrotocharacato, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    derrotero

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    interesante cofra , no me gustan mucho las pequeñas pero podria hacer una excepción
     
    derrotero, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cacarrotocharacato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - como dije parece del medio oriente
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: delgado se delinea los ojos con harto rimer
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi que tenia
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.- Fellatio: se toma su tiempo
    3.- Papita: sus labios vaginales se estiran riquiisimo cachamos durisimo
    14.- Anal: nada, estaba chillando por adelante que me va a atracar por el anillo ahi lo deje
    15.- Trato: se deja sodomizar por eso me falto hacerle mas cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me la habia comido antes y coordinamos por whatsap le dije que estaba en megaplaza y no hizo paltas en venir hasta aca una vez dentro del hostal, nos calateamos mando saludos hasta levantar al soldado, luego me toco a mi la cama sonaba, la jerma gemia .. es que yo venia bien arrecho despues de varios dias y con el stress en el trabajo le daba de alma despacio me decia en conclusion la tipa se le veia su cara lo fruncia a cada pingaso que le daba cuando la cache en el aire asu icimos ruido la cagada son un no me importa nada ta bien la chibola me dejo satisfecho me vaceo dentro y me fui a bañar, ella tambien.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hace de manera esporadica al principio pense que era una novata pero terminado el cache me pude dar cuenta que ya tiene su experiencia a pesar de su juventud
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912189047
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: la jerma aguanta pinga me vacila su cara cuando gime
    22.- Ubicacion: frente de mega hotel verde
    23.- Local: solo para el cache
    24.- Volveria?: suficiente
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    cacarrotocharacato, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elfovirgen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la fulana de donde es en habich? o megaplaza?
     
    elfovirgen, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    God

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La pulsee pero demora en responder me dijo en megaplaza...
     
    God, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tumamamegusta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo sus 20 por alli
    3.- Cara: ojos chicos
    4.- Talla: es delgada no me gustan las flacas pero esta chata la jerma 1:58,59 tara por alli
    5.- Senos: aqui son chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene su cadera Piernas delgadas falta que haga sus ejercicios
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: la senti limpia ningun olor extrao y feo
    12.- Fellatio: si, en algo
    13.- Papita: cuando se la ensarte sufria para entrar y eso que le echo su wevada de lubricante
    14.- Anal: no
    15.- Trato: picos y besos en todo el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era sabado hace unas semanas atras y tenia ganas de tirar asi que sali a megapalza para adelantarme en comparar algunos regalos por vispera, porque mas adelante es mas jodido comprar en fin.. llame a esta flaquita al llegar al telo, la comenso a meter mano, la flacase voltea la nalgeo luego le meti un par de besos en el poto con su lompa puesto jajaj. luego nos calateamos puta que ricop csm todo suavecito sus piernas su culito mientras la jerma me ponia el poncho le metia full mano la jerma sefrente sevolteo y bajo a chuparlo, luego la coloco en perro y mi wevada sufria para entra y con todo y lubricante que me avia echao por que mi wevada cuando se la estaba metiendo dolia JAJAJ XD se la ensarto y luego pasamos a cachar paraditos contra la pared y asu mareee me gustaba lo que veia lo gose mas que en perro pude chaparle de la cintura se foormo rico masajee ese potito csm, cuando se la ensarte otra ves en perro mi wevada otra ves sufrio para entrar y es mas esta ves la pude ver en la cara cuando al mismo tiempo se la estaba ensartando como mi wevada es grueso y algo larga y peluda la webona cada pedaso que le la metia po el poto ponia su cara de adolorida eso gesto csm que ricos csm.. comenso a sonar, luego pasamos a la cama otra ves yo me sente y ella en mi encima de espaldas sentada en mi pinga pero sin sacarcela me sente en la cama sin sacarle mi pinga la jerma ahhhhhhy cuando me sente en la cama y ella encima demi ratata luego le digo ahora te toca ati.. y comenzo a saltar la jermaa csm gritaba esa pose duro su buen rato calculo, ya para acabar se acosto en la cama voca abajo se echo sin ponerme peros lo cual me sorprendi por que esta flaquita es aguantadora luego me pongo en su encima y se la ensarte mni wevada y haaaaay la jerma y comienso a taladrear mientras miraba asia abajo como mi pinga entradaba y salia csm que rica vista en esa pose y bueno asi que sentia que mi ratata iva a estornudar y fuaaaa voto su moquito me cambie le di su besitoa la jerma risas
    17.- Calidad de Masajes: sin nada de masaje
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habia agendado el nmeero 912189047
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: le di bien dado y soporto
    22.- Ubicacion: frente de megaplaza
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6.5
     
    tumamamegusta, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha doc tú mismo te delataste , en otra oportunidad será.
     
    Hefesto, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sven654 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - iris chibola habich
  1. traviesolince
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.139

Compartir esta página