¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Luna Turquesa 902904450 / san isidro

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por xxAkabanexx, 27 Jun 2022.

xxAkabanexx

Coronel

Cuenta Verificada
    96%
    Me Gusta recibidos:
    937
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya este local es conocido y me he atendido con varias dejando sus temas, pero creo que debería unirse
    hoy me atendí un una que no había visto antes, asíq ue le di curso

Mafer

1.- Tipo de Chica - Categoría: la chata del barrio
    2.- Edad: sus 23 años aprox
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: medianos, tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, digamos, lo normal
    7.- Caderas / derrier: acorde a su peso
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: afirma
    11.- Aseo personal: sin malos olores, luego del cache se fue ducharse, bien por el siguiente cheroka
    12.- Fellatio: regular, nada especial, mete a la boca y mueve la cabeza, no hubo magia
    13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunté, pero si le ha dado su uso, eso si mi ojo scaneador no me falla
    15.- Trato: si es amable, ya es normal la jobiedad en este local, y supongo que eso está bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como siempre subí al depa, elegí a la víctima, y en el cuarto ya pasamos el saludo, convesa, nos quitamos la ropa mientras charlamos, le di una paleteada, pero el frio aún me tenía cabisbajo, así que la chata tuvo que levanarlo con la boca, digamos q lo levantó en un 80%, no del odo, como dije no hubo magia, pero lo necesario para clavársela, la flaca me pregunta enq ue pose quiero iniciar el cache, le digo en perro, para darle una escaneada y terminar le levantar al mucchacho, buen culo saca en esta pose, se la metí lento y le di una movida leta al inicio, para luego ir haciendo los cambios, ya cuando el muchacho estaba bien dura le metí quinta, la flaca gime fuerte, me pareció fingido, pero igual se oie bien, sabe gemir la chata, por mí le hubiera dado la leche en esa pose, pero como ella misma me preguntó si cambiaba de pose, le dije piernas al hombro, ella se echa,pero yo le abí bien la spiernas y se la metí todo, le dolió un pco, no tiene mucha abertura, pero yo sí la abrí bien, para adentro para su bombeada, bien cachada tenía que dejarla, pero como a los 10 minutos d esa pose se cansó mi braso a´si que de bnuevo a perro, esta vez solo esas dos poses, ahí le di su leche para no pasarme de la media hra pedida, ella se fue a ducharse, yo me puse ropa luego e pasarle alcohol a pablito y me fui
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses o su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido, voy directo
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: por la zona es el precio, normal de vez en cuando un gustito
    22.- Ubicacion: por el totus, calle camelias
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si como siempre, saliendo de la chamba
    25.- Puntaje final (1/10): 6

xxAkabanexx, 27 Jun 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dohko2999 le gusta esto.
Cargando...