¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIA / KT / 942206476 / Sensual flaquita caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Ago 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    Sensual flaquita caderona
    DANIA- Cel. 942-206-476

    [​IMG]
    Sensual flaquita caderona, debutante, sensual, complaciente y entregada. Gozarás de su compañia. Trato de pareja.
    Medidas:87-60-98Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:21 años Talla:1.60 m
    sensual-kine-caderona-1. sensual-kine-caderona-2. sensual-kine-caderona-3. sensual-kine-caderona-4. sensual-kine-caderona-5. sensual-kine-caderona-6. sensual-kine-caderona-7. sensual-kine-caderona-8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Osvaldo Asencio y minero les gusta esto.

    cecm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi hace como unas 3 semanas. Tiene depa propio pero te apura...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria de buen cuerpo. El cabello no es como la de la foto. Es lacio
    2.- Edad: dice 25 aprox
    3.- Cara: es simpática, media achinada cara de jugadora
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: normal (pero no se los deja besar)
    6.- Cintura / barriga: normal, no es fitness
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo. Es quebrada (Eso fue lo que me arrecho)
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es clara (Pense que era ams morena x la foto)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, No note malos olore. se cuida bastante de que uses preservativo
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: normal...pero nose deja tocar.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: te apura. Te cita x la avenida del aviador y tienes que ponerte en un lugar para que te vea desde su depa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como esta por un edificio donde viven familias es un poco cauta al recibir llamadas. Tienes que ponerte en un lugar que te vea desde su depa. Cuando llegue a su depa me recibio en babydoll. Vi su cuerpo quebrado y me arrecho. Le pregunte x la hora y recuerdo que me dijo que sea cuidadoso (mala señal). Me hizo pasar y la quise dedear pero no se dejo (otra mala señal)...Empezamos con piernas al hombre. Le estaba penetrando con fuerza y parece que eso lo incomodo y me empezo a apurar...Decia que no toda la hora es pa cachar..La segunda fue cabalgando, queria que me venga rapido tambien y eso me incomodo...Asi que me quite...Quiza con media hora se aprovecha mejor el tiempo. Creo que esta mas acostumbrada con personas que le piden ese tiempo
    17.- Calidad de Masajes: paso
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el costo deja mucho que desear la atencion
    22.- Local: en SB, preguntar al llamar.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7, trato 5, experiencia 5.
     
    Última edición: 24 Sep 2017
    cecm, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    La llame y me dice que esta en la 36 de aviación que cobra 130 la media y 200 la hora, le pregunte si daba besos y me dijo que no pero que podía besarle en cualquier parte de su cuerpo menos en sus partes intimas, por lo que veo es media eticosa pero igual vere si me atiendo con ella aunque sea media hora

    ah también me dijo que era bonita, finita y de bonito cuerpo, por lo que veo es media creida.
     
    diogo, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matakfichos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    - Tipo de Chica - Categoría: Flaca de universidad particular (NO César Vallejo), guapa con el cabello lacio y un poco corto.

    2.- Edad: dice 21 le pongo 24
    3.- Cara: tiene el rostro pequeño, simpática bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.55 es chata.
    5.- Senos: pequeños (no es una tabla como otras), sus tetitas estaban duritas con los pesones bien paraditos una delicia, se dejó besar los precios suavemente.
    6.- Cintura / barriga: ahí discrepo con el brother anterior porque la flaca si está bien durita no le encontré mi un gramo de grasa, tiene una cintura pequeña que hace que su culo se vea más grande.
    7.- Caderas / derrier: que ricas caderas y que buen culazo bajas redonditas que cuando caminan se mueven al compás de la cadera muy muy excitante.
    8.- Piernas / pies: piernas acordé a su tamaño y suaves.
    9.- Piel: a mi me gustan más bronceadas, pero estuvo muy suave su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño lugar de carne al lado izquierdo de la cintura si no me equivoco, nada molesto.
    11.- Aseo personal: muy limpia, no tenía olor a perfumes baratos ni nada solo olía a piel limpia, se cuida mucho que el condón se encuentre hasta la base del pene.
    12.- Fellatio: rico fellatio se la comió toda la pieza y jugaba con su lengua me gustó.
    13.- Papita: depilada total, con labios pequeños, al principio ajustó un montón dije chsm ahorita me vengo pero luego se soltó y estaba normal.
    14.- Anal: NN
    15.- Trato: Trata de que te sientas cómodo y te dice cosas arrechantes para que te vengas rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Edificio multi familiar, llegué y me recibió con brasier e hilo dental super arrechante delicioso cuerpo y simpática de rostro, al toque dije aquí meto mi Bara.
    Le pagué media, me lave bien los huérfanos y comencé abrazando su cuerpito pequeño se ve tan pequeña pero tan deliciosa le quité el brasier y comencé besando sus pechitos con los pesones ya erectos mientras agarraba mi pene, lo que no me gustó es que al toque me puso el preservativo que estaba un poco pequeño, se colocó de espadas mientras mientras frotaba mi pene contra su vagina por fuera para estimularla mientras decía cosas arrechantes y que buena visión que ricas caderas tiene y que buen poto se maneja, me acosté en la cama (colchón hasta las huevas), y comenzó con el fellatio que me gustó, luego a cabalgar como me apretó en ese momento, no se hecho lubricante solo frotó su papita con saliva y ajusto cuando la penetre. Comenzó con un buen movimiento de sabe mover la flaca luego cambiamos cabalgando invertido mientras veía su culazo moverse muy rico.
    Cambiamos a perrito mientras decía que quería mi leche le segui dando duro con todo (pero sentía que el condón apretaba mucho), un perrito se ve sus ricas caderas y como sufría la perrita con cada arremetida, me hubiese gustado darle cargada de pie pero no puedo levantar peso, cambiamos a penas al hombro, puse una almohada bajo su culito para levantar las caderas y meterlo bien adentro mientras veía su cara de dolor hasta que termine un poco rápido para mi promedio de tiempo debe ser lo arrecho que estaba.
    17.- Calidad de Masajes: Nn
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 130 media hora precio estupendo
    21.- Costo / beneficio: no es trato de pareja porque no hay besos pero yo tampoco estuve en un 100% ese día así es que valió la pena.
    22.- Local: en SB, preguntar al llamar.
    23.- Volveria?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 9, trato 7, experiencia 7.
     
    Matakfichos, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ñandu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El parecido de estos dos rankings es re contra sospechoso. Me parece que matacafichos deberia suicidarse si hace honor a su nik. Comienza mal su carrera si hace copy paste.
     
    Ñandu, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Matakfichos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si copié y pegue trantando de borrar casi todo xq no encontré la puta plantilla.
    Pero si no va a aportar entonces no hagas spam.
    Es difícil encontrar flacas con buen cuerpo entre tanto camote con patas que está en el medio y quiere cobrar como Millet Figueroa
     
    Matakfichos, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Spam ??
    Por favor... dar información falsa COPIANDO es peor que un spam. No te preocupes has empezado publicitando muy mal a tu kine.... ahí lo dejo.
    Encima aceptas que has copiado, cafécito, cafecito
     
    Lambiscon, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página