¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dani kine argentina blanquita 922906124

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por niñoraulito, 8 Ene 2018.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace semanas me vengo atendiendo a menudo con ésta kine argentina, a algunos cofrades le tenía prometido hacer mi ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: carita de inocente, chiquilla blanquiñosa de cabello ruloso.
    2.- Edad: dice 24, estimo a lo mucho 23.
    3.- Cara: bonita de ojitos chinitos, carita delgada.
    4.- Talla: calata 1.60 fácil.
    5.- Senos: pequeñitos de teen, pezón rosado.
    6.- Cintura / barriga: cinturita para sujetarse en las arremetidas, barriga normal sin rollos.
    7.- Caderas / derrier : caderas buenas, poto hinchadito blanco como me gustan.
    8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su cuerpo carnocitas, pies cuidados, pequeñitos blanquitos como de niña.
    9.- Piel: blanca, ahora con las marcas de bikini, la primera vez que me atendí estaba más blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje pequeño en la espalda a la altura del hombro.
    11.- Aseo personal: la cité temprano como a las 10 am, llegó con el cabello húmedo ruloso, eso me puso fierro, al termino del cache se fue duchada.
    12.- Fellatio: buena chupada, me senté calato en la esquina de la cama para que ella calatita se arrodille a meterse mi frankfurter a la boquita.
    13.- Papita: papa rosada, labios pequeños, depilada en la parte baja con vello ralito en el pubis.
    14.- Anal: sí lo dá, para cerrar la faena le apliqué el anal a la velocidad de la luz la hice gritar las últimas arremetidas, me gusta aplicar el anal casi al termino del primer polvo, para el segundo polvo sólo aplico full vaginal.
    15.- Trato: la chibola es bien amable, candida, seduce su actitud de chibola inocente, besos, caricias, masajes si no acepto Yo de nadie, voy a cachar no a que me masajeen.
    16.- Calidad de Polvo : Llamé y al oír su voz argentina de niña seductora le dije ya ven, la primera vez me atendí por el Megaplaza, llegó a los 25 minutos, tocó la puerta llegó en una minifalda jean, blanquita con su cabello ruloso húmedo, entró me dio un rico beso, se prendió de mi cuello, pactamos el tema monetario, yo estaba bañado con toalla, se desnudó la ayudé a quitarle esa faldita que tenía para sopearla, me puso el condón yo sentado en la esquina del colchón, luego la puse en misionero, perrito en el sillón kamasutra, allí sujeté sus brazos hacia atrás, luego la cogí yo sentado en el sillón ella sentada cabalgando de cara a mí, luego de allí le dije que se sujete fuerte de mi cuello y la cargué aplicándole pinga a discreción, le metí despacio el pulgar al ano y le dije quiero meterla por allí, me dijo que sí y al termino le daba el extra y accedí, la puse en perrito piernas cerradas en el sillón kamasutra, allí apliqué aprox 5 minutos sin sacarla me vine en esa pose buen ajuste csm, terminó colorada y sudada. Se fue a refrescarse yo también me lavé la pichula, el segundo polvo fue casi todo el rato ella encima cabalgando full besos y chupada de senitos teen, la puse en perrito ya ahora todo en la cama y para terminar un rico misionero para probar esos besos con acento argentino.
    17.- Calidad de Masajes: No me gusta recibir masajes de nadie.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya había kineado acá en Perú hace unos años y ahora vino a finales de diciembre pero se iba en un par de meses o quizás antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como Dani 922906124, un cófrade de ésta zona me había pasado el talán por privado .
    20.- Precio: 200 soles la hora, anal 50 extras.
    21.- Costo / beneficio: costo bueno porque difícil encuentro chibolas aguantadoras en anal hoy en día, igual mi pichula es grosor promedio, beneficio bacán porque fue poco más de 1 hora, y ya hay más confianza.
    22.- Ubicacion: Primera salida a telo en Megaplaza, luego encuentros en Lince.
    23.- Local: éste ranking es del Asturias.
    24.- Volveria?: Estoy volviendo hace días.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien merecidos para no ser exagerado.
     

    Adjuntos:

    niñoraulito, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Arrecho por la vida, acerté en contactar carne blanquita, mi experiencia en esta atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita linda, look relajado y sexy, atractivo, la acompañé a tomar un taxi, muchos sapos volteaban el cuello al verla.
    2.- Edad: dice 24 para ser verdad parece algo menos.
    3.- Cara: fina, delgada, bonita, ojitos inocentones, medio jaladitos.
    4.- Talla: 1.62 de talla sin zapatos.
    5.- Senos: pequeñitos chupables, pezónes pequeños marroncitos muy claros.
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, barriga normal sin rollos, me contó que está yendo a un gym el tiempo que se queda en Perú.
    7.- Caderas / derrier: caderas buenas para sobarlas y sujetarse de ellas, culo de nalgas ricas, apliqué buen rato anal, más adelante relataré con más detalle.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas bonitas tonificadas de acuerdo a su talla, pies pequeñitos lindos, no soy fetichista pero me gustaron mucho.
    9.- Piel: piel blanca depilada, cuidada sedosa, le metí full paleteo y beso.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje atrás por el hombro.
    11.- Aseo personal: llegó fresquita, llamé tempranito, a la salida también se fue duchada, el astro rey ya quemaba en la calle.
    12.- Fellatio: muy bueno, me estremecí un rato.
    13.- Papita: labios pequeños rosados, vellos poquitos, buen ajuste.
    14.- Anal: acá si me explayo, se dio un buen momento intenso en el vaginal que le dije para hacer el anal, y accedió muy cariñosamente pero advirtiéndome con su vocecita de niña argentina que la cogiera por la cola con cuidado y suavecito. Me malié porque demoré casi 10 minutos intensos, que gemidos más ricos y que tal aguante por un momento recordé a aquellos anales épicos que me daba la desaparecida Andrea-vip.
    15.- Trato: la flaquita se nota que en sí su carácter es dócil y amable, me sentí mimado y ella súper preparada, me contó algunos detalles personales que deduzco no son mentira, es un cuerito que vacaciona y kinea acá pero es culta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: deliciosos 2 polvos que me metí, no me expando pero en resumen fueron polvos tan intensos que al terminar habían pasado 1 hora con casi 30 minutos más, lo típico, perrito, misionero, piernas al hombro, full paleteo, 69, beso en ese culo blanco, le besé las piernas de principio hasta el final de sus deditos. El anal fue en el segundo polvo para terminar, suave lento é intenso hasta venirme, la flaca ayuda en las poses, es muy elástica me dijo que hace ejercicio de elasticidad.
    17.- Calidad de Masajes: masajie sus labios, su clítoris, sus senos pero con mi lengua.
    18.- Experiencia en el laburo: está desde navidad el mes pasado me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia como Dani 922906124, el cofrade niño Raulito me animo con su inmolación, googlie el número y el resultado me animó más.
    20.- Precio: 200 soles la hora, anal 50 soles más.
    21.- Costo / beneficio: pasé la hora, salí ganado.
    22.- Local: me hospedé en la recta de telos por Megaplaza. Asturias, me gusta porque al termino me regaaron mi periódico del día para estar informado.
    23.- Volveria?: rogando que depositen la quincena para volver a ella y otras más agendadas.
    24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos, tiempo no hacía un buen anal.

    Como detalle debo resaltar que salimos juntos a recepción y sapie que en verdad es argentina porque ví que le dieron su documento del país gaucho.
    Un link del niño Raulito.
     

    Adjuntos:

    CoutinhoXXX, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tonsol2004, martin123 y niñoraulito les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Confirmo lo que dice el niñoraulito es una piba de mi querido Buenos Aires. Prometo poner mi ramking
     
    blackprince, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade BlackPrince, es una piba que cacha rico y vive el momento, antes de la visita del Papa voy a bautizar ese chico nuevamente.
     
    niñoraulito, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElTioCharlie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Cofrade Blackprince a la espera de su ramking, a ver si hoy que baje el sol me inmolo, ayer llamé pero no pude concretar por motivos de estudios, hoy espero manosear ese culito que me dá vueltas en la cabeza, me dijo que sí dá el asterisco.
     

    Adjuntos:

    ElTioCharlie, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A niñoraulito le gusta esto.

    ElTioCharlie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    El miércoles estando por Lince logre atenderme con esta ternura, que tal carita de inocencia pero en la cama entregada total, carne blanca, culito redondo, piernas las lami de principio a fin, debo ranking estoy en el bendito celular hasta más tarde.
     
    ElTioCharlie, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElTioCharlie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    tengo un audio de la cachada que le metí a ésta carita de inocente, díganme cómo ó que medio puedo utilizar para subirlo y compartirlo por acá cofrades, gracias.
     
    ElTioCharlie, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Llamoal cel pero siempre lo encuentro apagado :(
     
    lorenzote, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElTioCharlie le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Agendada, ojalá conteste, mucho tiempo sin carne gaucha
     
    eldulce666, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A niñoraulito y ElTioCharlie les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, si tiene éxito concretando una cita con la gaucha, me pasa la voz porque también quiero caerle. Sobre todo por el anal.
     
    lorenzote, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ElTioCharlie le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    acabo de marcar el celular y está apagado, ojalá ningún cliente templado le esté calentando la oreja. Me dijo que iba a kinear hasta quincena de febrero y se quitaba a tierras gauchas. Muy buen aguante, la vive y un anal buenísimo como los que vivía con las analadictas andreaVip otra de mis preferidas ya retirada.
     
    CoutinhoXXX, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElTioCharlie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    ya timbra, me envió un mensaje de texto diciéndome que entraba a un servicio y me timbraba en 1 hora que termina, ojalá se de el reencuentro el día de hoy.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
    ElTioCharlie, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A niñoraulito le gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade ranking por favor, tu audio cuando lo subes?, no seas floro, la kine me dijo que unos días más menos de una semana se quitaba, ya tengo su WhatsApp personal.
     
    niñoraulito, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ElTioCharlie le gusta esto.

    ElTioCharlie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Cofrade yo también tengo su wasapp, el celular que usaba para kinear dice que le falla y solo está wasapeando por su celular con dígitos argentinos a sus caseros peruanos, me dijo que se quita el viernes, no vuelve hasta el otro año. Lástima porque es un buen prospecto sobre todo para el Anal Sex, recuerdo en una de las tantas ocasiones haberla cogido en un sillón trantico donde la flaca era súper flexible y le daba de alma en el anal pero en varias poses, esa vagina la he chupado hasta la saciedad y ese ano lo he dilatado siempre a lenguetazos.
     
    ElTioCharlie, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Es posible que pasen el fono.
     
    fontanero79, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato tío Charlie, la contraseña es soy amigo de Pablito, confirmado en su whatssapp sale de cuerpo entero en el parque de las aguas.
     
    CoutinhoXXX, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien me pasa el number de la dani, quiero darle duro!!!!
     
    Merodeador, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade a ver pruebe con el número Kinero, si está apagado me dice, me dijo que ese celular estaba fallando pero como dice un cofrade ya se quitaba y tenia caseros en su wasap personal, confirmado sólo atiende pocos días.
    922906124.
     
    CoutinhoXXX, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lepupe

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    eh llamado cuchucientas mil veces y naka la pirinaka. no contesta :(
    haber si pasas su fono para contactarla por wasap por que el numero 922906124 para apagado.
    se agradece!!!
     
    lepupe, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A niñoraulito le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tienen que decirle que son amigos de Pablo, no sé si se puede molestar por ser su celular personal pero a mí me lo dio.
     
    CoutinhoXXX, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página