Danai chata ecuatoriana segundo turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por God, 10 Nov 2018.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya q no tiene un tema abierto esta kine creo q debo hacerlo
    Incursion sabado 10 de nov del 2018 hora aprox de atencion 8:00pm

    1. Tipo de Rostro: es guapa con esos ojos claros y mirada hechizante

    2. Edad: tiene 24

    3. Talla: 1.50

    4. Color de Piel: piel clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita barriga plana senos pequeños como me gustan

    6. Caderas / Culo / Piernas: bueno tiene dos piernas jaja buenas caderas buen culo pa darle sus nalgadas acorde a su talla chata pero con buen culo

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

    8. Apariencia / Vestimenta: andaba con su hilo encima con su faldita de prisionera seguro el de hallowen
    9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses se siente ajuste

    10. Sexo anal: rotundo no, siempre le jodo jaja

    11. Mamada: lo necesario para poner durote a mi compañero de batallas, se esmera mas si eres casero

    12. Relato del Servicio: de arranque la tome entramos cerre la puerta la tire a la cama ajjaja bueno tampoco asi jaja ya tengo un par de incursiones con ella me reconocio a pesar q no iba hace como dos semanas algo mas, bueno entramos me saque la ropa hace el respectivo paleteo de espalda luego x delante comienzan los besos en el cuello el pecho una vez q ya estaba bien erecto me pone el condon su respectiva mamada mirandote a los ojos q rico, bueno me pongo al filo d la cama pa q me de sentones moviendo el culo en círculos me acuesto en la cama comienza a cabalgar de frente luego de espalda le doy en cucharita misionero piernas al hombro q rico ver como le entra y sale la verga en eso me apego a ella y dio un gritito creo q penso q la queria besar jaja cambiamos a perrito ahi dandole parejo (q rico culo) luego la guio para q se quede boca abajo y yo seguia bombeando hasta q bote la leche bueno me saco el condón nos lavamos una pequeña conversa mientras se viste para irse a cenar, casi se le olvidaba cobrarme tuve q decirle yo jaja nos despedimos y listo

    13. Higiene Personal: Limpia se lava luego de la faena y ayuda a uno a lavarse

    14. Besos en la Boca: no, osea hace como q quiere darte pero te esquiva

    15. Precio: 80

    16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

    17. Número de Habitación: segundo turno 117 es fija

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

    19. Puntaje de Atención (0/10): 7

    20. Comentarios Adicionales: me cae bien la chica es buena onda ademas esos ojos me tienen hipnotizado jaja disfruto cuando se pone ropa d calle llena todo el pantalon nice ass
     
    God, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tyson93 y FONZIE les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno me atendi con esta flaquita la semana pasad, ahi va su ranking:

    1 Tipo de Rostro: es simpatica, tiene cara que no mata ni una mosca

    2. Edad: le pongo sus 25

    3. Talla: 1.50 a 1.55

    4. Color de Piel:blanquita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, diriamos que menudita, no tiene tanto culo ni tanta teta, pero para su tamaño son amigables.

    6. Caderas / Culo / Piernas: todo very gud, y tambien huele rico, eso si, olia riquishisisismo

    7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo que nada, no vi ninguno, tambien paro borracho cada vez que bajo al templo.

    8. Apariencia / Vestimenta: uta no me acuerdo, solo la recuerdo calata jajaja, creo que estaba con un vestidito.

    9. Ajuste Vaginal: en perrito sientes un ajuste , o maid gaid! , que rico ahorita creo q voy a las cucas a buscarla.

    10. Sexo anal: no entro por el lado oscuro!

    11. Mamada: esto si se esmera la costilla, te hace la mirada del amor!!, csmr!!!, quisiera tomarle foto que rico!, esa mirada de amor que te hace, se me sale una gotita cuando me acuerdo su cara xupando mi gapin!.

    12. Relato del Servicio: bueno entre, y empezamos con la accion, se saca la ropa lentamente y deja que la toques, mientras frota su culo con tu pinga, en eso se voltea y me dio picos en todo mi cuerpo desde el cuello, hasta que busca a mi amiguito, casi me chapa, pero naa yo paso, luego empezamos con ella encima, misionero, contra la pared, y en perro, la flaca si aguanta maltrato y gime despacio, en mi caso no se hecho lubricante, se mojo sola la costilla, lo que si que en perro me sadike y la flaka aguanto, ni se quejo, ni jodio nada, porque hay otras que te dicen mas despacio papi, o webadas asi que al final se me bajan, al ultimoi te ayuda con ph, te lava la pinga y las manos.

    13. Higiene Personal: limpiecita!, se lava y te ayuda a lavarte, hasta me lavo las manos jajajaj.

    14. Besos en la Boca: bueno, como que hace que te quiere chapar, pero tambien yo me negue, tampoco estaba tan arrecho para chaparmela .

    15. Precio: 80

    16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

    17. Número de Habitación: 117 ya es su cuarto fijo de la costilla

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya los caceritos saben como son estos cuartitos

    19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

    20. Comentarios Adicionales: la flaka me cae chvr, es bien amable y complasiente, nunca me nego algo, y tampoco para asada o con cara de poto como vi a milagros, para en buena onda, y te hace el habla ligeramente para romper el hielo, me gusta siempre que huelen rico y esta flaca cumplio con eso.

    Eso es todo gente, si quieren una flaca blanquita , menudita , chiquita y maniobable, y levemente sumisa, esta flaka puede ser buena eleccion.​
     
    fjvl18, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A esta mini kine le dicen que tiene el tipo de mujer hindú ?

    La he visto varias veces en ese 117 que era de la tapu ZULEY, la sacalagua.

    Si es ella, la estoy agendando en base a estos dos ránkings.
     
    ELAMA, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Si está chata es la que tiene pinta de hindu, por sus ojos.
     
    fjvl18, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    fjvl18, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A God le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Después de tiempo de analizarla en el local, me atendí con esta hermoza minikine. Debo rankink.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fjvl18 le gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra espero y no me la haya maltratado mucho a mi reina jajaj ya ire mañana a mi segnda casa despues d casi un mes me inquieta q me han dicho q hay nuevas kines
     
    God, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fjvl18 y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien, cumpliendo con mi ofrecimiento, aquí el rankankan con esta kine chiquilla de lindos ojos hindú:
    DANAI

    1.-TIPO DE CHICA:
    Pinta y cuerpito de chiquilla de atractivos ojos saltones y mirada intensa y fija.
    2.- CARA: Bonita, semiovalada
    3.- EDAD: 25 a 26 años quizá.
    4.- TALLA: 1.50 aprox.
    5.- SENOS: pequeños pero bonitos de acuerdo a su talla y cuerpito de niña kinera, jajaja
    6.- CINTURA / BARRIGA: Normal para su físico, cero rollitos.
    7.- CADERAS/ DERRIER: Bonitas caderas y derrier igual, manejables, ricos ambas.
    8.- PIERNAS / PIES: también de acuerdo a su cuerpo y talla
    9.- PIEL: Trigueña clara, no puedo precisar más por la luz de colores en su cuarto
    10.- TATUAJES/Seña CARACTERÍSTICA: No vi ninguno que recuerde
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y cuidadosa
    12.- FELLATIO: Normal, no es su especialidad pero se esmeró para ponerme fierro
    13.- PAPITA: de chiquilla, peladita, no se nota mucho trajín, pero tampoco ajusta que digamos.
    14.- ANAL: Nada
    15.- TRATO: Normal de una kine a cliente nuevo.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Tras la consulta de haberla analizado por un tiempo me animé a probarla. Consulta de rigor, menú de atención y para adentro. Me recibió con un bailecito poniendo su culito rosando mi pieza sobre el pantalón.

    Me fui desvistiendo y ella seguía con el bailecito y ya desnudo se quita su ropa de putear. Queda peladita sobre la cama y yo parado, me pone el pre con la mano y empieza a succionarme la herramienta tipo taladro, jajaja. Se tomó su tiempo para ponerme fierro, pero nada espectacular su chupada. Luego de estar ya fierro, empezamos con misionero, la bombeo bien y aguanta y soporta el maltrato de mi pieza dentro de su vagina. Le seguí unos minutos en esa pose y le pido perrito, obediente y se pone arrodillada en la cama delante mío y yo parado le empiezo a amasar esa nalguita curiosita y casi perita de color canela, de acuerdo a la luz del momento.

    Luego la cargo y la bombeo en el aire –dicen que esta pose es la del helicóptero, jajajaja- así un par de minutos y la bajo para seguir en perrito donde reimprimo velocidad taladrante y me vengo con la lechecita dentro de su papita rica. Terminé pero nos quedamos pegados buen rato como descansando. Conversamos echados sobre la cama respecto a su país y le comento que tiene unos lindos ojos y bonita carita y rostro, ella me miraba casi calladita y un tanto seria o normalita –podía percibir su pensamiento que decía que le gustaba mis palabras de elogio a su bonito rostro y figura corporal ala vez que pensaba mucho en su silencio-; ella es como una adolescente tierna, pero increíblemente es una putita atractiva con rostro de una niña hindú.

    Me lavo, nos vestimos y Salí casi bien contento con la promesa de volver a atenderme con ella. La estuve buscando ya que no fue casi 2 ó 3 semanas y recién fue el pasado jueves. Este rankankan es de mediados de marzo, si no me equivoco.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener siquiera sus 3 a 4 años en el cuento.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La Cucardas
    20.- PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACIÓN: Cuarto 117
    22.- COSTO / BENEFICIO: Bueno se puede decir que para mi primera vez con ella, es justificable.
    23.- LOCAL: Las Cucardas, un tanto remodelado en color gris, aburrido como ese color en puertas y paredes más zócalos, deprimentes.
    24.- VOLVERIA?: Sí, quedé en eso, el jueves le iba entrar pero tuve que darle su lácteo a mi casera blanquiñosa que reapareció.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10

    No salgo de mi “asombro” que una mujercita así sea prostituta con algunos años ya en el oficio. La necesidad o el apego de gustarle la plata a algunas mujeres les motiva a enrolarse en la prostitución, para ganar plata fácil en un trabajo y submundo sexual difícil.
     
    ELAMA, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A God, Vergomi y Darkzininho les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Aquí un par de fotos de unas chicas que encontre en este mismo sub foro que tienen un parecido a esta DANAI sobre todo por esos ojos y por la forma de su derrier :


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ELAMA, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elgavilanpollero y fjvl18 les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Mmmmm tiene un aire un poquito , pero su carita de danai es más inocentona con un punto en la frente , igual es rico tirar con esa chatita más su mirada del amor cuando te la hace uff
     
    fjvl18, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Viendo las fotos que pusieron si en algo es un parecido es simpatica y natural, chiquita como que eso me fascina ya que puedes hacerle de todo a tu antojo, con Erika me fue bien y dije a ver hay que probarla

    1. Tipo de Rostro: guapa con ojitos claritos medio dormiditos

    2. Edad: me dijo 22

    3. Talla: 1.50

    4. Color de Piel: piel clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica normal, delgada senos pequeños naturales

    6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo normal, chica natural

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

    8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido claro de rosas creo

    9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

    10. Sexo anal: no ni a su marido se lo da

    11. Mamada: chupada regular, muy rapido, le tuve que decir un rato mas

    12. Relato del Servicio: ya me habia metido una vez antes pero esta vez dije o mejora o ya ni mas, asi la saludo y me emto, adentro otra vez le hable para que haya mas feeling y salga buen polvo media que se reia por ratos y me pone el poncho otra vez la chupada muy rapido le digo oe al menos un rato mas y lo hizo pero ya me jodia esto, de ahí me dice echate y la clasica se pone encima mio y no me deja besarle las tetas, de ahi costadito, piernas al hombro y perrito, me dijo una pose mas quieres? pero le dije mejor piernas al hombro pero ya estaba desganado asi que se murio la pinga y tuve que pajearme, y asi acabe, le dije que queria segundo polvo y me dijo vienes nomas y le dije no pero esta vez tiene que ser con alguien diferente que la viva, media que se puso seria, me despedi y chau ni mas.

    13. Higiene Personal: Limpia se lava y te dice que te laves

    14. Besos en la Boca: no, apenas te deja cachar

    15. Precio: 80

    16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

    17. Número de Habitación: segundo turno 117 es fija

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma que conocemos

    19. Puntaje de Atención (0/10): 4

    20. Comentarios Adicionales: es simpatica y lo bueno natural, si lo viviera entraria fijo con ella pero a ni mas entro, prefiero seguir viendo otras chicas.
     
    elgavilanpollero, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página