¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejera Risso estafadora enana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Gadzu, 20 Ene 2021.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca enana blanca recontra maquillada,pestaña largas
    2.- Edad: entre 21 a 25 años
    3.- Cara: cara chupada
    4.- Talla: chaturri 1.55 sera
    5.- Senos: planaza, tenia un sujetador push up levanta busto , parecia que lo tenia paraditos pero cuando se quito desaparecio las tetas
    6.- Cintura / barriga: plana ,ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: culo plano blanco
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca pero con ronchitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: monse solo por cumplir
    13.- Papita: no ajusta si le das fuerte te pone la mano
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno llegue a risso plan de 5pm , harta callejera dando vueltas , varios cofrades parados pero ninguno se atendia , me di la vuelta por atras del hotel jardin y ahi la encontre , esta chata pertence a un grupo de 3 chatas , de las cuales dos siempre paran juntas y 1 de vez en cuando se une al grupo , cuando le consulte me dijo claramente 150 la media hora todas las poses , pero no lo cumplio. Tambien me dijo hay telos de 20 soles a 40 soles , le dije llevame a uno de 20 soles ,pero me llevo a uno de 40 soles , casi me voy pero me engatuzo me dijo te voy a recompensar pero vamos al de 40 , estaba empilado ,pero llegada la hora del pago la kine cambio totalmente su actitud , primero la mamada estuvo monse ni dos minutos lo chupo ,
    luego cuando le dijo que se ponga de perrito ,abra aguantado 3 minutos y me dijo despacio ,la tienes grande , pero como era chata yo queria reventarla y empeze a taladrarla con fuerza ,pero me dijo no me la metas todo o aqui cortamos el servicio y me voy , asu en mi dije casi 200 soles al agua , asi que baje revoluciones y empeze a taladrearla ,empezo a hacer sus muecas fingidas de excitacion , y me decia a cada rato , YA TE VINISTE? me concentre con su poto blanco y me vine
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mañas de kinesiologa antigua apuradora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de risso
    20.- Precio: 150 la media + 40 del hotel :200 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: no tiene nada de beneficio su servicio
    22.- Ubicacion: callejer risso
    23.- Local: callejera
    24.- Volveria?:NO
    25.- Puntaje final (1/10): 2

    Yo la vi en los videos de los youtubers y por ser flaca y chibola me anime a buscarla a risso pero una total decepcion la atencion de esta kine , adjunto imagenes de los videos de youtube donde sale ella para que esten precavios . Es la chata de polo rojo de las primeras imagenes , falda jean en la tercera imagen y falda blanca en las ultimas imagenes .

    chata grupo de 2  la de rojo. chata grupo de 2. grupo de 2 chatas mas 1. grupo dos chatas 2. grupo dos chatas.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Gadzu, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diegofranz y Leopardo100980 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pero es estafa segura venekas callejeras...no se xk siguen buscando el milagro q los atiendan bien jajaja
     
    kinerosinplata, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A periplo82 le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra espero haya aprendido la lección. Yo me atendí con callejeras también pero hace tiempo. Ahora es diferente. Por eso solo me atiendo con chicas que tengas ranking en este foro. He visto una que otra chica callejera que da ganas de levantarsela pero después pienso con la cabeza de arriba y recuerdo que todas son estafa segura.
     
    Ivanez866, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Si cofra una viana que estas sean todas estafas... yo a la k la tenia en la mira es a la mas chata la que parece niña de vestido rayado en la tercera foto... a esa la he visto varias veces y da unas ganas jaja pero si para con la que se levanto es mas que seguro sea igual una atencion pauperrima asi k next con ellas!!!
     
    Leopardo100980, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Desde que estaba en el colegio y con mis patas buscabamos putas siempre las callejeras han sido estafadoras, por eso siempre he buscado prostibulos legales o ilegales para atenderme. Ellas mismas saben que dedes ser tonto para pagar 150 soles por media hora cuando saben que hay chongos que por 40 soles tienes mejor atencion, pero como te agarran de arrecho te cagan, siempre ha sido asi. Solo hubo una gran excepcion en los 90s cuando desde Tacna hasta Alfonso Ugarte paraba lleno de putas, ahi si agarre tres callejeras que eran una delicia y se portaban muy bien
     
    Otto Sandoval, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    PERO SI SABES QUE TODAS ( todas ) LAS CALLEJERAS SON ESTAFADORAS PARA QUE TE ATIENDES !!! Quien los entiende
     
    zaficusx2000, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    palermo

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Da colera carajo q todavía hay mongoles da coraje cuando paso por ahí y veo q son estafados
     
    palermo, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    nuevamente propongo que no sigamos abriendo temas aislados sobre las flacas de risso debenos concentrar todo en un solo tema
    este es un claro ejemplo en el tema central de risso 2021 ya se habia hablado de esta flaca de nombre Mariana y su pesima atencion.
    por favor unan los temas y los cofrades saldran beneficuados .
    Recorrido
     
    Recorrido, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zar Putin le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que en el foro ya todos hemos pasado por alguna veneca estafadora. Y la verdad que se encuentran muchas últimamente.
    Si no quieren cachar como se debe, quién sabe para qué entrarán a putear, deberían buscar el trabajo de sus sueños y ganar por lo que realmente saben hacer .-.
     
    Última edición: 22 Ene 2021
    Kaiser7, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Alfredoo le gusta esto.

Compartir esta página