¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dana Tía Sjl, rica madura

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Je_que, 18 Dic 2024 a las 20:00.

Je_que

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno misioneros está es mi primera vez poniendo un tema y lo pongo por qué está es de las kines que más me gusta. Tanto por su trato y no te relojea nada.
    1.- Tipo de Chica: Señora, fijo es madre de familia buen trato.
    2.- Edad: más de 37 a mi parecer
    3.- Cara: de señora de la selva no es tan bonita que digamos pero tiene algo.
    4.- Talla:1.55 aprox
    5.- Senos: algo caídos no son gigantes pero tampoco son pequeños, complacientes diría yo
    6.- Cintura / barriga:algo de rollos, no es gorda pero supongo que debe haber sido por algún embarazo que será
    7.- Caderas / derrier:ricas caderas
    8.- Piernas / pies: no me he fijado mucho en sus pies, pero sus piernas están muy buenas no carnudas pero buenas
    9.- Piel: es morena quemada por el sol supongo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto bien.
    11.- Aseo personal: pues las veces que yo he estado con ella nunca he notado algún olor peculiar. Y una que otra vez se bañaba después de acostarnos.
    12.- Fellatio: ummm supongo que eso es lo que menos me hace no lo hace mucho pero para mí me gusta haga el tiempo que haga, tal vez no mucho pero lo recompensa con lo demás
    13.- Papita: 30
    14.- Anal: si da por adicional
    15.- Trato: el mejor trato que he visto la verdad, no se queja de nada acepta lo que tú quieras hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ummm contaré la primera vez que fui entonces. Estaba dando vueltas por sjl y quería ir a algún lugar con una de estas siempre iba por otra chica pero vi que no estaba y en su lugar estaba Dana la que comentó en el relato así que como tengo un fetiche con las maduras dije por qué no. Llegué me dijo su habitación esperé a que me habrá y ella también recién había llegado, se alegró por que era su primer cliente me dijo fue su primera vez que se esforzó en la mamada creo, luego la puse de vaquera se mueve rico, luego la pasamos a cucharita, luego la puse piernas al hombro por qué me gustaban ver esas tetas moverse, luego me monto de espaldas y le gusta que la nalgueen y eso me vuelve loco ver como gime cuando le dan duro y ya como se había pasado más de la sesión creo que ya me dijo perrito y accedí por qué ya me había dado mucha satisfacción el servicio. Ya terminé botando mis hijos.
    17.- Calidad de Masajes:no sé si da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene varios años laborando pero creo que es nueva en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka ( aún que ya no salen sus anuncios) pero les dejo el número 908755739. por lo que he hablado con ella parece que trabaja sola. Así que es la única con la que voy por ahora, me hace sentir más seguro.
    20.- Precio:40 la sesión, tiene otros precios pero siempre voy por el base la media sale a 70 pero en la sesión ya sé que doy para más de media así que, pura sesión
    21.- Costo / beneficio: 40.
    23.- Local: un hotel por San Carlos, avisarle si van a ir el hotel si trabaja como hotel no es puterio
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por la calidad y el trato.

Je_que, 18 Dic 2024 a las 20:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lonely223

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ☕☕...................

Lonely223, 19 Dic 2024 a las 14:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lynks

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El día de hoy fui y la verdad la tía en si tiene su gracia ni fea ni bonita tiene lo suyo pero la tía apura momentos. La verdad no quedé satisfecho me boto a los 15 minutos hay otra tia llamada Paola la verdad no sé cómo será su servicio pero me da dudas .

Lynks, 19 Dic 2024 a las 19:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Je_que

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así? Me sorprende el comentario bueno que será mayormente siempre me ha tratado bien pero será depende de cada quien. En cuanto a Paola la tía usa mascarilla para atender eso la baja toda y si a mí parecer es más relojera defrente pide perrito y no va pues.

Je_que, 20 Dic 2024 a las 02:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página