RockDJ
Recluta
- 22
- 26
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 26
12 Years of Service
Buenas tardes,
He comentado algunos post, esta es la primera vez que comienzo un tema y lo hago para prevenirlos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto, flaca de barrio.
2.- Edad: 26 - 28
3.- Cara: Dentro de todo simpática.
4.- Talla: sin tacos 1.68
5.- Senos: Cero, dos limones.
6.- Cintura / barriga: ha sido mamá, tiene estrías y el corte de cesárea. Definitivamente de 4 a 5 kilos de sobrepeso.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, de la mano con su sobrepeso.
8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies como los de todos.
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: marca de nacimiento en el seno izquierdo como lunares rojos ligeramente perturbadores y harto moretón el las caderas y nalgas, según ella le quisieron robar...
11.- Aseo personal: ella y el cuarto olian a cigarro.
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: ha sido mamá y ya sabes como es.
14.- Anal: asterisco cerrado pero de hecho le entra.
15.- Trato: dentro de todo amable y juguetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá comienza el tema, llego al punto en miraflores, subo al 2do piso y sale la flaca con vestido ceñido y tacos alto. Entramos al cuarto pagué con 100 so el servicio de 80 ( mi error ), comenzó el polvo la flaca sabe su negocio y en perrito si arma buen cuadro pero luego de 5 min te dice que en esa pose le dejo doliendo y te dice para cambiar...
Terminamos a los 25 min apróx. justo antes de que tocaran la puerta del cuarto, al momento de cambiarme le pido mi vuelto, sale y regresa al cuarto y me sale que ella trabaja para una señora y le acaba de decir que me pasé del tiempo y que la tarifa es 100 soles, me cagó! ( o la cagué! )
17.- Calidad de Masajes: masajes?
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/miraflores/1241614/dana-965-110-estudiante-universitaria-con-muchas-deudas-tengo-depa-en-miraflores
20.- Precio: dice 80 y al final te cobra 100 por 25 min de polo
21.- Costo / beneficio: no es la de las fotos y te cobra de más, no hay beneficio.
22.- Ubicacion: miraflores cerca a vivanda de benavides
23.- Local: depa cómodo
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 4, sólo por el perrito.
He comentado algunos post, esta es la primera vez que comienzo un tema y lo hago para prevenirlos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto, flaca de barrio.
2.- Edad: 26 - 28
3.- Cara: Dentro de todo simpática.
4.- Talla: sin tacos 1.68
5.- Senos: Cero, dos limones.
6.- Cintura / barriga: ha sido mamá, tiene estrías y el corte de cesárea. Definitivamente de 4 a 5 kilos de sobrepeso.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, de la mano con su sobrepeso.
8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies como los de todos.
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: marca de nacimiento en el seno izquierdo como lunares rojos ligeramente perturbadores y harto moretón el las caderas y nalgas, según ella le quisieron robar...
11.- Aseo personal: ella y el cuarto olian a cigarro.
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: ha sido mamá y ya sabes como es.
14.- Anal: asterisco cerrado pero de hecho le entra.
15.- Trato: dentro de todo amable y juguetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá comienza el tema, llego al punto en miraflores, subo al 2do piso y sale la flaca con vestido ceñido y tacos alto. Entramos al cuarto pagué con 100 so el servicio de 80 ( mi error ), comenzó el polvo la flaca sabe su negocio y en perrito si arma buen cuadro pero luego de 5 min te dice que en esa pose le dejo doliendo y te dice para cambiar...
Terminamos a los 25 min apróx. justo antes de que tocaran la puerta del cuarto, al momento de cambiarme le pido mi vuelto, sale y regresa al cuarto y me sale que ella trabaja para una señora y le acaba de decir que me pasé del tiempo y que la tarifa es 100 soles, me cagó! ( o la cagué! )
17.- Calidad de Masajes: masajes?
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/miraflores/1241614/dana-965-110-estudiante-universitaria-con-muchas-deudas-tengo-depa-en-miraflores
20.- Precio: dice 80 y al final te cobra 100 por 25 min de polo
21.- Costo / beneficio: no es la de las fotos y te cobra de más, no hay beneficio.
22.- Ubicacion: miraflores cerca a vivanda de benavides
23.- Local: depa cómodo
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 4, sólo por el perrito.