DANA - 965-110-293 - Fraude! / Kinesiologa Económica Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema RockDJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RockDJ

Recluta
Puntos de reacción
26
71%
Puntos de reacción
26
‎12 Years of Service‎
Buenas tardes,

He comentado algunos post, esta es la primera vez que comienzo un tema y lo hago para prevenirlos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto, flaca de barrio.

2.- Edad: 26 - 28
3.- Cara: Dentro de todo simpática.
4.- Talla: sin tacos 1.68
5.- Senos: Cero, dos limones.
6.- Cintura / barriga: ha sido mamá, tiene estrías y el corte de cesárea. Definitivamente de 4 a 5 kilos de sobrepeso.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, de la mano con su sobrepeso.
8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies como los de todos.
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: marca de nacimiento en el seno izquierdo como lunares rojos ligeramente perturbadores y harto moretón el las caderas y nalgas, según ella le quisieron robar...
11.- Aseo personal: ella y el cuarto olian a cigarro.
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: ha sido mamá y ya sabes como es.
14.- Anal: asterisco cerrado pero de hecho le entra.
15.- Trato: dentro de todo amable y juguetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá comienza el tema, llego al punto en miraflores, subo al 2do piso y sale la flaca con vestido ceñido y tacos alto. Entramos al cuarto pagué con 100 so el servicio de 80 ( mi error ), comenzó el polvo la flaca sabe su negocio y en perrito si arma buen cuadro pero luego de 5 min te dice que en esa pose le dejo doliendo y te dice para cambiar... :mad:
Terminamos a los 25 min apróx. justo antes de que tocaran la puerta del cuarto, al momento de cambiarme le pido mi vuelto, sale y regresa al cuarto y me sale que ella trabaja para una señora y le acaba de decir que me pasé del tiempo y que la tarifa es 100 soles, me cagó! ( o la cagué! )
17.- Calidad de Masajes: masajes?
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/miraflores/1241614/dana-965-110-estudiante-universitaria-con-muchas-deudas-tengo-depa-en-miraflores
20.- Precio: dice 80 y al final te cobra 100 por 25 min de polo
21.- Costo / beneficio: no es la de las fotos y te cobra de más, no hay beneficio.
22.- Ubicacion: miraflores cerca a vivanda de benavides
23.- Local: depa cómodo
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 4, sólo por el perrito.

Gracias por la info hermanito. Saludos

Se agradece la inmolación, por supuesto, y no es por hacer leña del árbol caído, para nada, pero dado que la gran mayoría tenemos smartphones, ¿cómo es que aún así permitimos la estafa de las fotos? Cuando visito a una kine por primera vez, siempre tengo las fotos a mano, y si no me parece que sea la de las fotos, simplemente me retiro tranquilo, sin reclamar, y en algunos casos, sólo doy la explicación del caso. Han habido veces en que la kine, aún no siendo la de las fotos, es tan agradable en su trato y admite sin rodeos "la estafa", que al final decido quedarme, pero han sido poquísimas veces. Si no es la de la foto, ya fue, al menos para mi.

ACDelgado, me ganó la chele...
:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás