¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAMARIS / KT / 997-705-192 / Sexy muy caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DAMARIS, Sexy muy caliente
    Fono: 997-705-192
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ardiente, rostro y cuerpo bello, full poses, atencion de primera, ofrece servicio completo, normal, especial, trato de pareja amante.
     
    Sponsors, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A surferslave le gusta esto.

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    alguien se ha comido este poto que se vi tan rico?
     
    Sextenista, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bruninho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ;)mmmm...esta kine se ve fuerte
     
    Bruninho, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve imponente!!! que ganas de reventarlaaaa!!! si me animo les cuento!
     
    pererniemac, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Estimados cofrades para ponerles el ranking de Damaris

    La llame y le dije que me espere como en las fotos, me dijo que normal, pero cuando llegue no me espero asi, la flaca es de las fotos 100% seguro pero no es lo que realmente se aprecia al final.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca agraciada, no es fea, tipica flaquita que pasa como una cholita power putona de cono. Por el dejo la saque que es del norte, y me confirmo que es Trujillana.

    2.- Edad: Me dijo que tenia 23, para mi que tiene 25-26

    3.- Cara: Cara chica, de ojos grandes, labios chicos, con un lunar debajo de su boca. Estaba mal maquillada para mi gusto. Tambien sus dientes algo chuequitos.

    4.- Talla: Aca esta el truco de las fotos, porque en su anuncio se ve "imponente" parece un caballazo, y fue por eso que me anime, pero cuando la vi, es la clasica chata de 1.60.

    5.- Senos: Lo mejor que tiene esta chata, son bien puestos, siliconas de cajon, ya que pude apreciar la marca por donde la operan y que se nota en sus pezones, pero en si esta bien logrado, no se nota mucho a simple vista. Te deja chupar sus tetas, no pone peros.

    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero nada que asuste

    7.- Caderas / derrier: Bueno el culo en perrito si estaba duro, pero algo de celulitas y estrias, punto semi a favor.

    8.- Piernas / pies: Le dije que me espere como las fotos, me gustan las flacas patonas, me espero con unas mallas negras, pero cuando se las saco vi que tiene celulitis, le dije que se ponga las medias again, tambien pude apreciar un moreton que estaba verde. las uñas las tiene despintadas, se le esta quitando el pedicure, no me gusto mucho eso.

    9.- Piel: Piel suave, la faca es trigueña clara, piel normal se echa sus cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: El lunar debajo de la boca y el moreton que tiene en una de sus piernas

    11.- Aseo personal: Eso si puedo dar fe que me recibio bañadita, la encontre con el pelo mojado y oliendo a cremas.

    12.- Fellatio: Medio regularon, no visita boloñas, defrente te pone el pre con la mano, no lo hace con la boca, tiene su tecnica ya que le gusta pasar bastante la lengua al cabezon, pero sin embargo un par de veces senti sus dientes. Se puede decir que en resumen fue en mamey regular solo para cumplir.

    13.- Papita: Papota, pero por lo grande, con un pequeño mechon, algo de ajuste, labios abiertos y salidos

    14.- Anal: No le pregunte no me gusta ir por ahi.

    15.- Trato: Su trato esta en debe, llegue le pague y defrente se calateo, super mecanica, yo queria unos previos asi que solo le pude chupar un rato las tetas, se quedo calata y no me quedo otra que seguirle los pasos. El trato despues del polvo es bueno, se solto una vez terminado el acto pero en plena faena, le falta como cancha. No acepta chapes, te voltea la cara.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tal como describi llegue , le pague y se calateo, se echo en la cama y la puse de costado para poder morderle el poto, ahi senti que estaba medio durito, le di unas cuantas mascadas mientras hacia el mamey ya descrito, apenas lo dejo duro se puso encima dandome las espalda, y esa fue la pose que me gusto mas, se podia ver su culazo como se comia mi pene erecto, acto seguido le dije para cambiar de pose y me puse encima para verle las tetas, pucha que la flaca ni se inmutaba parecia una muñeca inflable, nisiquiera hacia la finta para que yo me la crea, parecia que lo hacia por compromiso no vivio el partido, asi que esa wada me llego al pene y le dije para darle perrito, le segui dando y la flaca nada, cambios de pose nuevamente encima y se me vino el quaker. En resumen esta flaca es fria y mecanica, mejor me hubiera quedado en mi jato y me tiraba un pajazo.
    Finalmente me quede conversando unos 20 minutos aprox mientras descansaba, la flaca te ofrece una toalla para que te bañes, le dije que no, (no me gusta dejar mis pertenencias con una persona desconocida). En el interin que converse me conto que antes estaba por Miraflores, pero que recien era su cuarto dia que se habia mudado por esa zona, pucha que los cofrades no dejaban de llamar, habre contado unos 6 o 7 cofras que llamaban para pedir referencias y costos. Esta chata tiene su demanda. Me dijo que yo era el primero del dia, osea alucinen los otros que van mas tarde, nose porque me atendio sin ganas. Sali masticando rabia y me quite, no me quedaba de otra. Un dato importante que me dijo es que habia otra amiguita que atiende con ella solo me dio el dato de su nombre: Solange, no me quiso dar mas detalles.



    17.- Calidad de Masajes: No los hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Tendra un par de años, dice que estan en lima hace 2 o 3 años si mas no recuerdo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Damaris

    20.- Precio: 90 media hora, suerte que no pedi la hora sino me hubiera quemado, la flaca por como atiende deberia de cobrar 60 mangos, tiene potencial para tener mas clientes, pero le falta llevar un curso de fidelizacion y atenciòn al cliente.


    21.- Costo / beneficio: Para mi fue botar mi plata, termine arrepentido

    22.- Ubicacion / Distrito: Es por plaza Vea de Angamos , limite entre Sanborja con Sullorqui, como quien llega hacia Aviacion.

    23.- Local: El local es una casa depa, acondicionada pero algo vieja y descuidada, ella esta en su segundo piso, te abre, tu pasas y te espera en la puerta. Cualquiera que vive en los otros 3 pisos se puede ganar que entras y sales, suerte que sali y nadie me vio. Es caleta eso si porque el lugar es residencial. La cuarto es grande con su tele LCD, facil es un LED, estas flaquitas si que hacen sus fichas. cama Grande y depa amplio.

    24.- Volveria?: Nop, una vez basta y sobra

    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6.5, Cuerpo 7.5 solo, Trato por lo conversadora y amable: 7, Calidad de polvo por lo fria y mecanica: 5. Promedio: 6.5

    PD: No se ustedes cofrades, pero quizas a mi me agarro en un mal dia
    Espero que otros tengan mejor suerte que yo.

    A la espera de sus agradecimientos.
     
    Fox, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    FICO_, EL URBANO, Kevyn Arnold y 2 otros les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta kine ya tiene tema y anuncia en su propio blog

    DAMARIS

    En las fotos sale muchisimo mejor de lo que es en persona. Es fria y mecanica, su cuerpo no es como se aprecia en las fotos..para una vez ta bien, pero no mas.
     
    Avenger, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    youngemi

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    youngemi, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Efectivamente es la misma pero ahora se mudo entre sanborja y surquillo. No puedo creer que los otros rankings le dan buen puntaje, esta flaca es súper fría y mecánica.

    Suerte con las siguientes inmolaciones cofrades y espero que no les atienda como lo hizo conmigo.
     
    Fox, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    uff al ver sus fotos pense que era efecto del lente de la camara y como me gustan las culonas decidi inmolarme es exactaente como las fotos sus pechos son operados pero su fuerte es su tremendo rabaso nose si esta rellenada pero es bien caderona y cumplio con mis expectativas solo que se movia bien al principio luego se canso y me dejo el resto a mi bueno seria mas chevere si se moviera todo el tiempo pero creo q se dio cuenta q soy medio demoron al final solo se recosto y le di con ganas pues era un placer para mi ensartar tremendo anibal yo si sali satisfecho pero como digo solo se movio al principio y q movida pero al final solo se recosto estubo casi bueno:rolleyes:
     
    aldopintor, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A peneneitor le gusta esto.

    kranium25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la otra ves me atendi con ete kinee ..
    me dio una mala espina me parecio ke muerde el pre !!

    ahy alguien ke se ha antendido en estos meses con ella !!
     
    kranium25, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Subio su tarifa la acabo de llamar para atenderme y medijo 120 1/2 150 1h se maleo
     
    Roses, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha broers haciendo un balance de todos los relatos no encuentro nada bueno, los numeros hablan por si solos
    la descarto

    saludos
     
    dpfornet, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    [
    [/QUOTE]

    Cofra usted sabe porque subio la tarifa, porque hay un grupo de cofras que me parece con todo respeto estan equivocados, esta señorita cobraba 90 la media , pero habia señores que decian que estaba regalada, incluso comentan que se lo decian:(, entonces la señorita no es tonta, subio su precio, no comprendo hasta ahora esa mania de algunos de ecir que su precio es bajo, yo comente eso en otro post me acusaron de misio jaaaa, bueno espero que de deje esa mania de decir que el precio esta regalado
     
    Elche666, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página