Veneca 20 añitos le gusta por el culito sin anestesia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 29 Dic 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno ola cómo están cofrades esto me pasó ayer como verán y espero que todos hallan pasado una navidad feliz y nada con sus seres queridos y su familia.
    Bueno como les dije esto me pasó ayer como verán estoy de vacaciones y bueno mi dieron todo un mes de descanso y nada estaba viendo mi Face y búeno como suelo dejar mensajes de ayuda eco y ayer revise
    Y vi 3 mensajes de tres chicas una que es de Sjl que es peruana y otra que es de San Borja y también es peruana y un que es de los olivos que es de Venezuela y vi y los leí y bueno todas afectaban mi propuesta y bueno vi sus fotos y lais que mencioné no me gustaron ustedes saben para tirarte a un jerma debe gustarte el menú si ho no ? Y bueno vi el menú de la chama y me encantó y le escribí y me respondo
    Gaby : ola vi tu propuesta y quiero la ayuda pero yo soy de los olivos podemos vernos por ahí por la Muni ahí hay hospedaje tengo 20 años y podemos vernos hoy tengo el tiempo libre nesecito el dinero ahora por qué debo una deuda que nesecito pagar
    Yo : ya ok está bien yo iré hasta los olivos no tengo problemas pero quiero quedé claro con la propuesta que te hice te quiero toda la tarde conmigo por algo te estoy ofreciendo ese propuesta ok

    Gaby : si entiendo y si acepto quedarme contigo toda la tarde

    Yo : ok está bien nos veremos alas 3 pm ok
    Gaby : listo cariño
    Bueno ya eran las 1pm me bañé y me Aliste bien vestido y lleve mi preservativo y todo listo para el matadero , llegué ala Muni antes de las 3 pm y bueno para analizar la zona yo siempre soy así analizo donde me voy a encontrar con una jerma y bueno como eran todavía 2;30 pm fui a caminar un rato por ahí. Y nada ahí en esos lugares habían bandidas de chamas y peruanas las había ahí paradas juntas y nada cerca había un tambo y nada entre para comprar un hidratante por qué tenía sed cuando de pronto veo a una de las chamas que vi ahí afuera entro a comprar una gaseosa y como estaba en ese mismo lugar dije le hablo Ho no ? Tamare estaba dudando y al final me anime
    Yo : ola amiga disculpa eres cariñosa verdad dime cuánto por tu tiempo

    Puta : si amor soy cariñosa y bueno la hora es 150 amor te hago todos las poses que desees y te hago un oral de garganta profunda la pasarás rico bebé

    Yo : aya bebé mira estoy de de pasada aquí vine a ver a un familiar y bueno saldré de ahí alas 9 pm no sé si estarás ha esa hora ? Ho me dejas tu número para coordinar si te he hablado es por qué deseo hacer el delicioso contigo

    Puta : aya ok bebé mira así nomás no doy mi número ok pero si me pagas mi bebida y dos coronas de botella te lo doy y espero tu llamada yo estaré hasta tarde que dices ?

    Yo : ok listo
    Así fue le pagué la gaseosa y las coronas y me dio su número y bueno me salí del tambo y vi la hora y ya eran las 3pm y vi su mensaje de Gaby me dijo que ya estaba en la muni esperándome y me sorprendió pues algunas no vienen ala hora demoran y ella vino puntual y eso me gusta a mí la puntualidad y fui en su búsqueda

    Llegue y la vi co jean azul apretado y un culazo dios que culo tamare yoe he comido buenos culos y este culo es culos que me gustan así cachetones pues y nada me acerque. Y le doy su besito en la Mejía y la lleve al hotel ahi que ya había visto .

    Gaby : sabes pensé que me dejarías plantada ya está poniéndome nerviosa y triste gracias por estar aquí en serio

    Yo: nada no te preocupes te di mi palabra que vendria y aquí estoy tranquila que todo estará bien princesa

    Gaby : ok gracias bebé
    Pagué el cuarto y subimos al 3 piso y dejé que suba ella primero y yo atrás y me gané con ese culo y como se movían ese dos cachetes tamare ya mi pinga está duro ya .

    Habro el cuarto y tenía de todo espejos un tentrico y una silla y mesa y un espejo el techo todo hermosos y bueno pedí vino y unos bocados
    Platicamos un poco y bebiendo
    Gaby : oye en serio graciais por ayudarme nesecito el dinero para pagar unas cosas urgentes y bueno esto no lo hago siempre solo de ves en cuando y nada tengo familia a aquí pero no alcanza sabes y bueno por eso hago esto y aparte que estoy estudiando para enfermería ya llevo aquí 3 años en Lima por qué mis padres están aquí ya 4 años en Perú sabes

    Yo: aya ok no te preocupes todo estará bien solo tomemos y relajemonos y olvidemos por un momento los problemas chama ok

    Y así fue tomamos y como dije había piqueos y nos reíbamos cosas y todo pues y cuando veo que ya se acaba el vino y le digo empezamos con la acción y ella me dice
    Gaby : chamo ok sabes quiero otro vino y tomamos ese otro vino y lo hacemos ok
    Yo : ya ok listo normal
    ahí me di cuenta que la chama le gusta el vino
    Tomaba el vaso lleno ya como sin nada
    Y bueno yo tomaba tranqui y luego veo ala chama llendo al baño y se demoraba en salir ya estaba pensando que se quedó dormida tamare le dije y sale la chama con su brasier y su calzoncillo al hilo ufff

    Gaby ; chamo sabes antes de empezar quiero decirte que me gusta que me traten con una perra y que me hablen sucio al oído y que me jalen el pelo y que me destrozen la cuca ok
    Yo : ok nena listo así será
    Ella me quito mi pantalón y mi polo y me agarro mi pinga sobo su boca con mi boxer y lo mordió
    Gaby : mm m que rico he sentido que es cabezón tu verga y eso me gusta quiero verlo todo ok bebé
    Y me saco el boxer y empezo chuparlo
    Gaby : mmm que rico es cabezón y es grueso como me gusta bebe mm que rico
    Me chupaba las bolas y su lengua jugaban con mi glande de mi pene y me hizo un oral profundo se lo metio todo adentro sin asco y lo chupaba sin parar
    Gaby : ay qué rica verga me gusta
    Y así seguio chupándolo mientras le agarraba del pelo y le decía
    Yo : te gusta perra bueno sigue chupando todo hasta el fondo perra con toda bola tragatelo
    Y así lo hizo se lo metio todo y agarre su cabeza y la presione con mi pene ella se puso roja y ya se estaba ahogando y la saqué rápido
    Y me dijo
    Gaby : así que rico tratame como una perra una puta , eso me gusta marica tratame así pegame dame cachetadas en la cara para calentarme más
    Y así fue me la chupaba y le pegaba. Cachetadas en la cara y también coni pene luego quería hacerle yo el sexo oral pero dije no ni cagando
    Y solo le metí mis dedos en su cuca y sentí caliente su cuca y le hundía los dedos a esa cuca que luego sentí que se venia y le dio una tembladera la jale del pelo y lleve al espejo de la pared
    Yo : ven perra aquí te cachare te miraras en el espejo miraras tu cara de puta
    Gaby : si amor así tratame como tú puta
    Le hice que se inclinara un poco y ya con mi preservativo puesto se la metí sin asco y le hundi todo mi pieza en su conchita que ya estaba caliente ella me decía cosas sucias
    Gaby ay qué rico así dale no pares que quiero que me partas que me rompas mi cuca así que no pares puto
    Yo : mira espero que aguantes por qué te daré sin parar perra
    Gaby : azlo azlo quiero que me rompaa todo
    Y así fue le pegué contra el espejo y le estaba dando de alma y ya escuchaba sus gemidos y ya sentía líquidos en su conchita venirse
    Gaby : ayy que rico amor así putamare yae vengo mi amor así así rompeme no pares así me venga tú sigue bebé quiero sentir esa verga ahí dentro de mi
    Cambien de posición la pague más en el espejo y le alcé uno de las piernas y puse mi hombro en una de sus piernas y le segui metiendo toda mi verga y comenzó a gemir más y besarme sin parar veía su rostro de dolor y también de deseo de seguir con el maltrato
    Gaby : así amor así rompeme ay qué rico sigue no pares así llore no pares
    Y ais lo hice hasta que la cargué y piernas al hombro y la segui dando hasta que siento que ya se quería venir mi leche y nada me la llevo al suelo y la digo que haga de perrito y ella se inclina bien y yo le doy de cabalgando y la doy duro hasta que llora
    Gaby ; ay qué rico sabes dame por le culo quitate el condón papi quiero sentir tu verga gruesa en mi culo
    Asu no lo pensé dos veces y se la metí y lo sentí ajustado ese culo se ve que no ha recibo mucho por ahí
    Y en esa posición le segui dando duro y parejo
    Gaby : ayyy que rico coño tu madre que rica verga mi amor
    Y así le estabas dando duro le jalaba el pelo y la tiraba cachetadas ese culo y hasta que ya estaba rojos esos cachetes y ya se venia la lechezada

    Y bueno me vacee en su boca y todo lo que trago
    Gaby : ummm que rica leche está dulce esa leche bebé que rico
    Se fue a lavar su boquita y su cuca y ano y vino hacia la cama y me dio un beso en la boca y luego beso mi cabezón de mi pene y me abrazo
    Me dijo sabes pidamos unas cervezas negras ok yo las pago mi chamo
    Yo : no nada yo las pagaré ntp
    Gaby ; ay bebé está bien
    Así fue pedí unas cervezas negras
    Y platicamos luego vengo por la segunda parte mis cofrades ...



     
    Pingon 18cm, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Libido11, luislimasjl, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

    Cojevenecas

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuando son putas pierde la emoción porque son fáciles debería estar en otro lado
     
    Cojevenecas, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Veneca 20 añitos
  1. Chupa-Siqui
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.180

Compartir esta página