DALILA/ KT/931-884-743/Muñeca power

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: DALILA,Muñeca power
Fono: 931-884-743
Fotos:

Deliciosa jovencita debutante, sensual, ardiente, cuerpito tipo modelo te encantará.

Ella no es la misma Dalia amiga de la canina Ashley??? la llame y la voz de recepcionista tipo grabadora me dijo... que cuesta 200 soles la hora media hora 150 que atiende por los hoteles de lince y que no hace especial... espero la info les sirva y a ver si descartan o confirman si es la misma dalia que muchos conocemos

Dalia es más cuerpona y solo atiendo en su depa.

Ella no es la misma Dalia amiga de la canina Ashley??? la llame y la voz de recepcionista tipo grabadora me dijo... que cuesta 200 soles la hora media hora 150 que atiende por los hoteles de lince y que no hace especial... espero la info les sirva y a ver si descartan o confirman si es la misma dalia que muchos conocemos
Hay una agencia donde la que contesta el telefono tiene voz de aniñada y tambien repite como libreto aprendido porque llamé a 2 chicas que aparecen en KT y coincidió que sean de la misma agencia porque respondio esa chica con esas caracteristicas en la voz

Casi todas las KINES son de esa agencia cofra Iconoclasta, la que esta a la altura de la cdra. 14 de la Arequipa. Las reciclan siempre con diferentes nombres.

...llame y ...me dijo... que cuesta 200 soles la hora ...atiende por los hoteles de lince ...
...la que contesta el telefono tiene voz de aniñada y ... repite como libreto ...
Confirmo los datos de los cofras, hice la llamada de rigor y me dio la misma tarifa por hora no me dijo nada acerca de media hora y solo sale a telos del distrito felino segun ella recontrajura que es la misma de las fotos, y esa voz es recontra conocida ya la he escuchado varias veces llamando a consultar a varias kines de KT y tambien de otras webs no tiene nada que ver con la perruncha de Dalia la yunta de Ashly ....:p

Users who are viewing this thread

Atrás