¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Dalezca 928738140 chica fitness Gamarra con Universitaria

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Debutante conversadora.
    2.- Edad: 21 dice y le creo pero su carita parece de mas
    3.- Cara: La tiene chancadita, según me dice es porque ella entrenar de manera profesional en un gym y las dietas como suplementos causan eso. Le creo porque las que hacen gimnasio a nivel competencia les pasa eso en el cacharro.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Cintura formada normal y sin barriga es full gym
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo durito y bien formadito, nada de celulitis
    8.- Piernas / pies: Unas buenas piernazas formadas y duritas, nada de celulitis
    9.- Piel: Suave excepto su cacharro
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Olía normal eso sí cuando entró al baño se ducho y puso su babydoll
    12.- Fellatio: No se lo pedí yo estaba demasiado arrecho y me la quería cachar
    13.- Papita: Cerradita, ajusta rico y peladita, si la excitas bien se moja solita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es conversadora y sumisa, hace que todo sea como tú quieres
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel acordado y vino a los 30 min. Entro y nos saludamos. Es una cholita Rica y hablaba tipo una provinciana de la sierra, me impresionó el culaso que tiene (eso primero le van a ver) y las piernas que rico hizo se pare mi gapin en one. Le di sus 200 soles luego se diucho, se puso su babydoll y conversamos mientras me acariciaba y le agarraba ese culo formadito. Luego comencé a besarla por el cuello pero no dejaba la bese en la boca. De ahí le dije se eche boca abajo y se puso de tal manera que se veía al espejo. Le comencé a besar la espalda luego el culito de ahí le saque su brasier para seguir besando su espalda y de ahí sus orejas ahí se comenzó a excitar y rozar su culo por mi pinga parada, de ahí le saque el calzón y comencé a besar y morder ese rico culo que tiene delicioso CSM. De ahí hice que se pare y le comencé a rozar mi pinga parada por su culo mientras salía el líquido preseminal de mi pinga y le pintaba el culo. Me arrecha porque ese culo es bien rico y aparte se ponía de tal manera al espejo que me ponía su culo para velo mientras le rozaba mi pinga por sus nalgas y su raya. Luego me puse el condón y me la.comence a cachar parada mientras le masajeaba el culo y le abría las nalgas. De ahí la monte encima.mio y veía por el espejo ese culaso que se maneja mientras le abría las nalgas. Se comenzó a mover como licuadora y gemía. Me excito harto y me vine pero la flaca quería sacarme toda la leche hasta la última gota. De ahí conversamos pero justo recibí una llamada importante y tenía que ir a una reunión. La jale por ahí y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: No me gustan pero me dijo que si quería lo hacia
    18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo es nueva y le creo porque estaba nerviosa y a veces temblaba
    19.- Anuncia en: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...trato-de-pareja-que-siempre-deseaste-id-wxnv4
    20.- Precio: 200 soles la hora y 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: Si no han cachado con una chica full gym seas recomiendo toda durita y culito riquisimo
    22.- Ubicación: Hostal UNI 2 en angélica gamarra con universitaria. Me gustó porque yo soy casado y él hotel es bien caleta con estacionamiento
    23.- Volveria?: Si pero tengo varias pendientes
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.931
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating estimado
     
    Walia, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bartolome Ramirez le gusta esto.

    timidotierno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya tiene tema abierto la flaca
     
    timidotierno, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Tiene otro tema más abajo donde rajan de la flaca con bajo puntaje.
     
    tony_10, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Googleando el nro aparecen 3 RK en distintos foros.... todos empiezan igualito en "tipo de chica: Categoría: Debutante conversadora". Y todos los RK son de perfiles nuevos......

    En uno de ellos hay un comentario de un pata q claramente dice:

    "Gracias x advertirnos d esta kagada donde te roban 200. Clones caficho sin cerebro descubiertos!! :
    SynD01 y robramirezxxx"

    Baneen a este cafetal !
     
    felipardo, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ludovico69 y Piñata les gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo no soy cafetal por se acaso. Soy un cofrade verdadero que se atendió con esa flaca. Y si al comienzo sale igual es que la verdad me dio flojera escribir tanto pero si es debutante conversadora. Pero si te pones a leer lo demás es diferente.
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Si no eres cafetal entonces claramente reconoces q copiaste el RK de otro lado, y encima dices q te atendiste.... la verdad muy dudoso todo.
     
    felipardo, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kinsey y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estos cafetales no saben como más engañar a la gente la kine es vieja y no se vende simple.
    Saludos y todos advertidos
     
    Ludovico69, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Limeño_Unknown, kinsey y felipardo les gusta esto.

    AngelZu95

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    AngelZu95, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Copie el RK del otro porque en Zona Caleta lo escribi también. Tomate el tiempo de leer y comparar antes de sacar una conclusión. Yo he explicado lo que he visto. Al pata que se queja parece le hicieron cambiazo. Yo me animé con la flaca por el comentario del primer cofrade cuando vi el post en Zona Caleta.
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo hubo un comentario negativo y tres positivos. Por un negativo no pueden decir que los tres son de cafetales.
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo no soy cafetal yo probé a la nena descrita. Si sospechas pruebala entonces y si no te vacila no le pagues, tan sencillo como eso
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Por un comentario negativo vs tres positivos no puedes sacar esa conclusión .Y qué 3 nuevos seamos los comentarios positivos no tiene nada que ver. Además Zona Caleta es una web sin movimiento va está osea en Zona Caleta todos prácticamente son nuevos.
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En zc se esta practicando el café ya pierden credibilidad.. ya esta con la cruz esa flaca que de joven no tiene ni mrd..
    Asi que café clonador busca otro culo o no te quedara de otra bajarla de la nube todo porque les gusta el dinero fácil.
     
    Limeño_Unknown, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A felipardo y Ludovico69 les gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    yo no soy cafe ni clonador
     
    Bartolome Ramirez, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El domingo después de despedir a mi flaquita del megaplaza salí en busca de algún culito para tirar y encontré a esta flaca la verdad por el precio no me animaba mucho pedía 180 y a las demas merecas que las tenía en agenda no respondían ni mucho menos contestaban. Me dijo que me trataría muy bien,que se manejaba un culazo eso me arrecho y me la jugué aquí los pormenores del encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cono cabello pintado de marrón a simple se le ve tranquila pero una vez en la cama se transforma.
    2.- Edad: Dice 22, pero yo le hecho unos 24 años y 25 exagerando
    3.- Cara: Redonda y cachetona un poco de acné agradable.
    4.- Talla: 160 masomenos
    5.- Senos:medianos pesones parados se los deja chupar y lamer muy ricos, al principio le da palta mostrar, pero yp le exijí que este peladita.
    6.- Cintura / barriga:en las fotos se ve delgada y confirmo eso, a la vista se dedica al gimnasio y toda esa nota
    7.- Caderas / derrier: culo bien formadito y durito para sadiquearse a full
    8.- Piernas / pies: dos buenas patas, parecen ya de fisiculturista
    9.- Piel:canela clara
    10.- Tatuajes / seña: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Llegó se metió al baño a lavarse salió con su babydoll y oliendo rico
    12.- Fellatio: Definitivamente aquí no es su fuerte, te pone el poncho y todo pero como que no se esfuerza mucho,apenas mete esa boquita hasta el final de la cabeza y ya
    13.- Papita: Depilada y si sabes como calentar a una flaca, ufff se moja hasta las sábanas
    14.- Anal: No lo da, de paso que lo ví cerrado
    15.- Trato: Aquí lo mejor, así cómo cada kine tiene sus contras, también tienen sus Pros, te trata bien, como debe ser, punteos , chapes y con un buen tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en la cama con su babydoll, procedí a puntearla como debe ser, y no decía nada. Luego le dije que se quite ese sostén para agarrar y chupar esa tetitas que si bien eran pequeñas tenía ganas de probarlo. procedimos con la rica chupada pero como que decepcionó un poco, ya lo describí arriba mas detallado. Le dije que se recostara y le di en misionero entre metida y chupteada rico gemía de ahí la pude en perrito duro le daba ella gemía y gemía pero sin hacer ruido de ahí la voltie al filo de la cama y le di duro la chupeteaba sus tetas ella gemía de ahí me recosté en la cama y hice que se subiera encima se movía como loca la flaca, rico cacha está cachetona ya no aguante más se me salió la leche me dejó seco la condenada de ahí ella se fue al baño regreso hablamos un buen rato ve la hora y quedaban 20 minutos, adí que le pedí el respectivo 2do polvo que duró 10 minutos y se quito, no fue la hora completa pero al menos me cumplió con las 2 faenas
    17.- Calidad de Masajes: No le entro a eso
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tenía agendada ya que la vi en photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...trato-de-pareja-que-siempre-deseaste-id-wxnv4

    20.- Precio: 180 para mí me pareció caro lo ideal sería 120 o máximo 150, pero al tener la grati a disposición, a cachar calladito nomas.
    21.- Costo / beneficio:si buscas una modelo de cuerpo rico cara bonita no la llames si buscas una flaca de cono cachetona que viva el polvo y tenga tema de conversación ella es la opcion
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Hotel Fantasy
    24.- Volveria?: No soy de repetir, tantas hembritas por cachar. . .
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su entrega cacha rico pero la chupada de palo le baja el puntaje
    Eso es todo cofras, la verdad que arriesgué ya que en sus ratings anteriores la chancan duro
     
    Aventurero747, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página