¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    condori322

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Lastima cofra que te haya tocado así la atención lamentablemente está agencia opera con varios números que te mandan fotos todos con el mismo texto solo cambian nombre y fotos de las féminas pero igual no es seguro ya que te hacen cambiazo, yo me atendi con la chama anelsy sumisa, Belén buen trato que ya no atiende y Andry chibola piraña que hize un rating , pero también hay otras que tienen un pésimo trato es como dices que piensan que te hacen un favor, lo único bueno es que la mayoría son chibolas pero con esa atención no pasa nada.
    Nota: La mayoría de estas féminas te mandan a hospedar en el hotel jade lo cual es pésimo el servicio para el precio 30 soles.
     
    condori322, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Es cierto, en algunas oportunidades me he atendido con estas féminas, Andry, DALEXA y la tal CAMIL... Esta última me atendí en 2 oportunidades, la primera que fue todo un desastre y la 2da fue que esperaba a Camil pero esta vez con otra foto creyendo q no era ella. Y resultó siendo ella, le dije que ya me había atendido y que fue pésimo, lo cual se avergonzo y de alguna forma le dije que si quería atenderme pero si cambiaba de actitud. Lo cual accedió y no la pase mal. Le di una buena bombeada que sintió bien la pegada, que se fue agarrando su barriguita, bueno la vi irse así. Ya haré mi rating con la chiquita esta.
     
    Will297, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Libertad01j

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se debió combinar el ranking de Dalexa con la de Camil, porque las 2 tienen horribles tatuajes pero son distintas kines, por favor corregir este error para poder hacerle ranking a la estafadora de Camil.
     
    Libertad01j, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Dereck le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    En este mismo tema doc, es la misma agencia segun los números de celulares.
     
    Hefesto, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Libertad01j

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, al menos sugiero que se adicione en el título el nombre de Camil, para que los demás puedan identificarla y poner sus ranking.

    Respecto a mi ranking:
    1.-Tipo de chica: Veneca de barrio.
    2.-Edad: Dice 18, pero cálculo entre 23 a 25.
    3. Cara: Ni fea ni bonita, sólo regular.
    4.-Talla: 1.55 metro, aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños, sin gracia porque se ven secos.
    6.- Cintura/Barriga: Regular / Poca cintura, barriga plana. Si bien es delgada, pero tiene la categoría de flaca seca.
    7.- Caderas/derrier: Pocas.
    8.- Piernas/pies: en proporción a su cuerpo.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes/seña característica: Tiene varios, uno en la pierna, uno en la espalda y otro en el brazo.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: La mamada lo hace mal, sin ganas.
    13.-Papita: Pelada.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Malagracia y desubicada.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Contacté a esta kine, me dijo que me hospede en el hostal Jade (hostal con infraestructura deficiente), entonces llegué a dicho hostal. Le avisé que ya estaba en la habitación y ella llegó rápido (alrededor de 15 minutos), pude notar que su cuerpo es delgado y se veía bien con ropa, pero cuando se quitó la ropa vi que tenía varias tatuajes grandes (en las fotos del anuncio posa en ángulos que no dejan ver bien la cantidad de tatuajes ni el tamaño), eso me desanimó, pero lo peor fue su actitud, ya que en todo momento se veía quisquillosa y sin intensión de atender bien. Hicimos 3 poses, misionero, de costado y perrito, fueron monses las 3 poses. Por la mala actitud de ella, no me dio ganas ni de conversar, pero sí le llegué a decir que su atención fue deficiente.
    17.- Calidad de masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero me parece que tiene buen tiempo.
    19.- Anuncia en: Anuncia en PK con el número 950546537
    y también la he visto anunciar en otras página.
    20.- Precio: 60 soles la media.
    21.- Costo/beneficio: No justifica, esta kine al dar un pésimo trato está perdiendo dinero y clientes, tampoco ofrece adicionales, por lo cual es difícil animarse a volver.
    22.- Ubicación: Distrito de SMP.
    23.- Local: Hostal Jade, feo hostal ni más entro a ese hostal..
    24.- Volvería?: No, porque no accede a todos los requerimientos.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 0.5.

    Adjunto una foto de su anuncio para que puedan identificarla:
     

    Adjuntos:

    Libertad01j, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A condori322, KOEMAN y yoniperez les gusta esto.

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi ranking de camil, que se le ve buena en las fotos pero quisquillosa en todo.

    1.- Tipo de Chica - Delgada, solo se saco la mascarilla unos segundos al cambiarse y al chupar, no tan simpática
    2.- Edad: Le pongo sus 24
    3.- Cara: Solo se saco la mascarilla para chupar, no tan simpática
    4.- Talla: chata 1.50 por ahi
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Si en la cadera
    11.- Aseo personal: Limpia lleva su alcohol y te lo echa
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: Si ajusta
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Frio y quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pidió que me hospede en el jade, llego y la vi de cuerpo muy bien, me gustan las flaquitas, conversamos me dijo que media es 60 y que luego si quería completa la hora por 120. Creo que la flaca ya sabe que nadie le pide la hora completa por su trato, por eso se asegura con media por 60. Bueno le di los 60 y comenzamos a desvestirnos, me dio alcohol y también con un pañito me lo echo en los gemelos, es demasiado cuidadosa con la limpieza. solo se saco la mascarilla para mamarlo un minuto creo de ahí sola se subió dándome la espalda, le dije que de frente para verla y no quizo, cabalgo como 10 minutos y luego en perrito y me vine, habrán pasado casi 30 min, ya quería terminar para botarla y llamar a otra flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado vi su anuncio creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
    20.- Precio: 60 la media
    21.- Costo / beneficio: Nada
    22.- Ubicacion: Habich.
    23.- Local: Jade.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): en cuerpo 7 y trato 5
     

    Adjuntos:

    • camil1.
      camil1.png
      Tamaño de archivo:
      439 KB
      Visitas:
      532
    • camil2.
      camil2.png
      Tamaño de archivo:
      409,9 KB
      Visitas:
      538
    • camil3.
      camil3.png
      Tamaño de archivo:
      272 KB
      Visitas:
      544
    • camil4.
      camil4.png
      Tamaño de archivo:
      250,6 KB
      Visitas:
      534
    cesartellopinedo, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De la q me salve ,una ves la cite al telo y demoro en llegar la llamaba y no contestaba se demoro tanto q tuve q llamar a otra kine, pasando los 10 minutos de haber llamado tocaron la puerta de la habitacion (era la tal cami) le dije q ya habia llamado a otra q mucho se demoraba y encima no contestaba el celular a mis llamadas y en ese instante llego la otra kine una tal erika entonces estaban las dos a mi disposicion y tuve q elegir una, miraba alas dos al mismo tiempo ninguna se queria ir y la tal cami se puso a renegar dicendo a quien eliges tienes q escoger a una y la verdad la mala actitud de la chama iso q eliguiera a erica la peruana ademas tenia mas culo ,punto a favor y cami de mala gana me dice dame 10 soles para irme y caballero le tuve q dar y se fue , bueno la culpa no fue mia tal ves se demoro xq estaba con otro cofra en pleno cache y la otra kine (erika )no estaba mal pero esa es otra historia.
     
    Ronaldo7, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Runtus y Christian316 les gusta esto.

    Dereck

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother esas fotos que has puesto son de Dalexa, ella es otra, voy a buscar sus fotos y las pongo aquí, OJO Camil es otra, tiene tatto en la pierna y otro cerca en el brazo, solo le vi 2 tatuajes... Saludos y gracias por la recomendación, a futuro todo con fotos...
    Su anuncio:
    photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/jovencita-peladita-de-totona-chiquita-carita-bella-id-u8v9m

    Sorry, intente subir foymtos, pero me salió un mensaje sobre algo de 20post, a menos dejo el anuncio, claro luego lo cambiaran....
     

    Adjuntos:

    Dereck, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Dereck

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Si brother, ella es Camil, la enana te trata como un y te pone un tono de voz como si tu fueras su cholo.... Jajaja ptmr no se en que estará pensando esa chibola cojudaaa
     
    Dereck, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores buen día con todos, se ha reiterado en muchas ocasiones revisar las normas del foro y de netiqueta, pero la mayoría hace caso omiso a eso por ello que la moderación a diario borra un sin número de mensajes irrelevantes y spam.

    Ya varios usuarios han sido advertidos y están con tarjeta amarilla, eviten ser baneado.

    Por último se ha observado en varios usuarios nuevos que constantemente piden información pero al ver su registro de aportes , no cuentan con ningún rating, nadie les obliga a atenderse en esta época de pandemia pero si no lo van a hacer eviten pedir información. Cuidense doctores y cuiden a su familia, un abrazo a todos.
     
    Hefesto, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Brock Lesnar 2 y iShankS les gusta esto.

    kkk

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días moderadores no se por ke borraron mi comentario sobre dalexa ni hice spam ni nada. Lo único ke hice es hacer comentario sobre dalexa(ke de ella es el tema) sin embargo aki hay varios comentarios de camil de quien no es el tema y no son borrados ni nada.bueno yo no comento mucho por ke es claro ke sólo comento de chicas con quien me quisiera atender o chicas con las ke ya me atendí como todos pero si por hacer un comentario ke no rompe normas y reglas del foro igual es borrado ya mejor no comentar y sólo se un observador del foro.
    Este comentario esta hecho con respeto y es lógico ke lo borren así ke no hay problema simplemente lo pongo aki por ke aki se me eliminó mi comentario anterior.gracias
     
    kkk, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doc en tus siete post en el foro no tienes rating alguno y el último post que borre indicas que te atendiste con la femina del tema entonces, dónde está tu rating?
    No pues !! No sé se haga el ofendido mi estimado que al indicar que se atendió con una femina y no poner su rating ya incurre en spam. Al parecer aún no ha leído la normas del foro y de netiqueta.
     
    Hefesto, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Esta es la misma chama de nombre camil si no me equivoco es agencia de cafichos no pasa nada
     
    ronaldo5, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi estimado puedo dar fe que DALEXA y Camil son distintas chamitas. Salvo que su caficho la haga pasar a Camil como Dalexa. Ya hice mi propio ranking de las 2 mini kines.
     
    Will297, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dalexa y Camil no son las mismas y es facil sacarlas por los tatuajes, ademas Dalexa no esta en Lima asi que no se dejen engañar por esa agencia
     
    GutyEP, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Entro al foro después de tiempazo , así que hoy voy a ponerme al día con varios ratings que tenía pendientes, siendo lo más objetivo posible.
    Hace semanas tuve que hacer por la zona de Habich. No voy tan seguido pero ya había elegido una flaca y había acordado con ella desde una hora antes a menos, total que al llegar, la flaca ya no me respondió, entonces tuve que buscar otra, en mi plan b ya había visto a esta flaca y a otras, vi anuncio de esta kine en PK, no muestra su rostro en el anuncio, pero me gustó que se veía delgada y menudita, o sea, maniobrable, y de paso, fue la única que respondió, jajaja seguro las otras estaban ocupadas o ya se habrían ido, era casi de noche, jeje aquí cuento la experiencia, que es de hace algunas semanas atrás:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: dice venezolana, puede ser o no, creo que si, cuerpo de teen delgada y menudita
    2.- Edad: tiene cuerpo de teen aunque puede tener algo más, entre 19 y 22
    3.- Cara: simpática sin ser una diosa tampoco, no es fea, si me gustó
    4.- Talla: 1.50m a lo sumo, tal vez menos
    5.- Senos: peques, pero puedes chuparlos y lamerlos a voluntad
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: Cuerpo de teen algo cuadrada, es decir, es delgada pero le faltan curvas
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: punto a favor, no tenía ningún olor raro
    12.- Fellatio: para cumplir, me gusta ver su rostro chuparme la verga
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno, la flaca fue sumisa, se dejó hacer lo que le pedí, es risueña, entró en confianza al toque, tiene buena actitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo bueno, la flaca se deja llevar, aceptó lo que le pedí, poses, maniobrable dado su talla y cuerpito light, debe pesar entre 42 y 49 kilos, al inicio una pequeña conversa para romper el hielo, la flaca bien risueña, chibola de buen sentido del humor. A mitad del polvo se fue la luz en el telo, así que estuvimos a oscuras un ratín hasta que volvió la luz, y retomamos el asunto, al final la bombeé y acabé satisfecho. Punto a favor si te gustan teens maniobrables y sumisas a precio módico. Pensé que por el costo de tan solo 60 la media me iba a relojear o tratar mal pero no. Para los que busquen una flaca con un cuerpazo, culazo, ella no es.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en PK pero también su teléfono sale en otras páginas
    20.- Precio: 120 la hora y 60 la media, me atendí media
    21.- Costo / beneficio: cuerpo/rostro: 6, trato: 6.5, precio: 9
    22.- Ubicacion: SMP por primeras cuadras de Habich
    23.- Local: no tiene, hay que hospedarse en telo. Lo malo es que yo no podía elegir el telo de mi preferencia, este ratings es de hace varias semanas, y al menos en esa fecha, uno solo se podía hospedar en un hostal determinado que ella (o su cafi) te indica. Y piña, se fue la luz en medio mate como describí. Volvió a los 2 minutos, pero cortó un poco la faena.
    24.- Volveria?: puede ser, no voy tan seguido por la zona de Habich, es económico aunque hay otras chicas de esa zona a similares precios que tal vez me anime a probar, pero esta flaca no esta mal
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si valió la pena por lo económico, para lo que se paga, salí satisfecho
     
    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La flaca no esta en Perú
     
    GutyEP, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CERATI69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buenos días , es mi primer rating. Hace tiempo tenía este contacto pero notaba algo curioso es que siempre cambiaban las fotos de las hembras del perfil. Hasta que en una foto se anunciaba dalexa con cuarto propio.Por lo que me animé a inscursionar. Ya me habían advertido de su mal genio por lo que fui como para solo votar la milk. Esto fue ayer sábado.
    1. Tipo de chica: es bien chata y delgada. Típico paloseco. De piel clara sin llegar a ser una blanca leche.
    2. Edad: De debutante no le veo nada. Le pongo sus 23 años.
    3. Cara: Siendo sincero soy malo para las descripciones o mejor dicho no estuve al tanto de sus facciones. Solo se que es media achinada.
    4. Talla: 1.45,estaba sin tacos.
    5.Senos:He aquí lo curioso. Sus tetas son compactas y un poquitín más grande que solo dos limones como la mayoría de palosecos. Se veían apetecibles , pero no me animé por su falta de aseo que describiré más abajo.
    6. Cintura / barriga: Si tiene y Nada de barriga - Es paloseco.
    7. Cadera/ Derrier : casi nada de cadera y poco culo , no resalta ese culo levantado como el de otras chatas.
    8.Piernas / pies: La flaca tenía piernas delgadas y estaban sin depilar( Se notaban sus bellos como hombre , descuidada la hembra, será por la cuarentena supongo) y pies pequeños pero huesudos.
    9. Piel: Trigueña clara( Osea es clara sin llegar a blanca leche)
    10. Tatuaje: las mismas de la foto.
    11. Aseo personal: Muy descuidada la verdad por las piernas sin depilar, Su concha estaba una especie de granos , me sorprendí al verlos . En su culo tambien tenía granos rojos. La cuca solo se la lava con agua en su baño.
    12. Fellatio: Nada del otro mundo, poca técnica.Solo fue por cumplir para levantarlo.Se habrá tomado como 2 minutos.
    13. Papita: Al inicio con 70 % ajuste , luego pasó a 50% de ajuste en la faena. Si estaba depilada y pude ver esos granitos ya mencionados.
    14. Anal: No pregunté, se veía cerrado.
    15.Trato: Cambia drásticamente - cuando te habla por wasap se muestra coqueta te quiere jalar como sea te pone voz de puta en sus audios y emojis en su chat. Pero a la hora de la hora es muy fría y cortante al hablar. Yo ya tengo experiencias con ese tipo de tratos , por eso me pongo en modo "solo tirar para botar la milk" para no chocar con su mal genio y cacharla en paz.Nada de besos.
    16.Calidad polvo : Parece como tirar con una muñeca inflable como un robot. No es participativa. Cuando la puse "ella arriba" casi nulo su movimiento por no decir nada.. En esa pose ni fregando me anime a mamarle los pezones descritos por su poco aseo. Como esta flaca es la típica fría cagona , solo le hice las poses clásicas tirar tranquilo.
    17.Calidad de masajes: No lo da.
    18.Experiencia en el laburo: No es debutante ni fregando, pero ella se promociona así en sus anuncios. No noté un grado de ingenuidad ni pasión.
    19. Medio de contacto / Anuncia: 910094262 .Lo conseguí desde el año pasado en la wed pero recién me animé a incursionarla por lo mencionado.
    20.Precio: s/. 70 media hora . Pero en realidad es 70 soles solo el polvo porque con ese genio nica te espera tus 30 minutos. Caculo que habré tirado como 15 minutos hasta que me vine. También anunciaba como 140 1hra.
    21.Costo beneficio: Lo único bueno de todo esto es el cuarto propio de la hembra por lo que ya no pagas telo. Solo como quien va para tirar por tirar.
    22. Ubicación: Ella está a la espalda del parque cahuide el que tiene una pileta. El parque hestá alfrente de la uni.
    Limpia pero sin depilar
    23. Local: Fue su cuarto propio , en su minidepa que está en el segundo piso , te pones en la puerta izquierda y ella te abre. Su cama si es cómoda y de casi dos plazas.
    24. Volvería?: Si volvería pero en caso la hembra siga atendiendo en su depa. Lo haría más adelante cuando quiera salir de apuros y no haya nada disponible en ese momento. Cuando solo quieras arrojar milk por arrojar. Por que si la hembra estuviera anunciado para tirar en telos de la zona , no conviene para nada.
    25.Puntaje Final: Le pongo un 3 - La flaca es fría y parece un robot.
     

    Adjuntos:

    • dalexa.
      dalexa.jpeg
      Tamaño de archivo:
      84 KB
      Visitas:
      297
    • dalx2.
      dalx2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      75,6 KB
      Visitas:
      295
    • dlxa3.
      dlxa3.jpeg
      Tamaño de archivo:
      114,2 KB
      Visitas:
      297
    • dlax4.
      dlax4.jpeg
      Tamaño de archivo:
      71 KB
      Visitas:
      298
    Última edición: 7 Mar 2021
    CERATI69, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Runtus y clientefinal les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Tío, tu puntaje no concuerda con la descripción, 6 es un puntaje por encima del promedio, dices que le pones 6 pq no pagaste cuarto; el alquiler de hotel, cuarto, pago de condones, etc. no condiciona el puntaje final, osea si te invitaba un helado le aumentabas el puntaje por buena gente, dejas más dudas que certezas.
     
    Insomne, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CERATI69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes razón y gracias por el consejo, ya le reduje el puntaje final. Fue porque como dices lo había medido por el "costo beneficio" mas no por el trato. Bueno ya está modificado, sorry por el spam.
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    CERATI69, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Insomne le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página