¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAHAIRA / KT / 954134794 / Kine de rica delantera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Skipper, 20 Abr 2010.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Me llama la atencion que esta nena, una de las mejores del circuito a mi modesto entender, tenga meses trabajando (yo la conoci a fines del 2009) y todavia no halla nadie que cree un topic sobre ella, por es me he tomado la "molestia" de recordar los lindos momentos vividos con esta nena y hacerle su topic y respectivo ranking. Alli les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica que por apariencia fisica podria catalogarsele como clase media o clase media-alta, si bien es algo gruestia y piel ligeramente canela, se le nota de aires pitucones, la vistes con ropa ficha y la subes a un BMW y facil pasa como un jermon de Chacarilla, es medianamente alta, tetona y si bien no es una loba es recontra tratable, a mi me parecio super buena onda.

    2.- Edad: hmm, segun su anuncio 19, segun confesion propia...22, si aparenta 22.

    3.- Cara: es simpatica, si bien tiene la quijada ligeramente grande (menos que Danna porsiaca) es simpatica, no tiene rostro de puta, como dije parece una chica buena onda de su casa. Me gusto.

    4.- Talla: Hmm, debe andar por el metro setenta, no es chata, eso compensa en parte que es algo gruesita.

    5.- Senos: grandes, deliciosos, pezon algo grande y estirado, de color marron claro, no son rosaditos como a mi me gustan, pero eso seria pedir demasiado en especial si la jerma es de piel canela, el size de sus senos es -para mi- perfecto, debe ser 38 el unico problemita es que cuando se echa sus senos se escurren ligeramente a los lados, pero maniobrandola bien da buena apariecia.

    6.- Cintura / barriga: tienen ambas, tiene cintura, no muy pronunciada pero la tiene pero tambien tiene algo de barriguita, pero nada que desanime, lo que quiero que quede claro es que no van a encontrar una jerma flaquita, ella es ligeramnte gruesa.

    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, nada espectacular como sus mangazos, pero alli hay un buen culo.

    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas, no son delgadas sino contorneadas, ademas sus pies son bonitos, ver fotos de referencia.

    9.- Piel: canela clara, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: hmmm, no tatuajes, se nota que es "chica tranquila".

    11.- Aseo personal: limpia, recien salida de la ducha, hasta pelo mojado.

    12.- Fellatio: tiene su libreto, se nota que en ese depa les dan un cursillo de puta-101, te besuquea, te juguetea, incluso lame bolonhas, recien entonces te pone el preservativo y entra al mamey, lo sabe hacer pero tampoco es excelente en ello, cumple si con creces su labor de dejarlo paradito.

    13.- Papita: hmm, no tiene mala apariencia, pero tampoco se ve una papa de una ninha, se nota que tiene su tiempo tirando, todavia hay buena sensacion alli, no es estrechita pero se siente rico, ademas que se moja si la sabes tratar, igual se echa un poco de lubricante, pero se nota que moja. Se deja meter el dedito superficialmente.

    14.- Anal: no pregunte, no creo que lo de, se ve cerrado ese callejon.

    15.- Trato: Super buena onda, no digo que sea recontra entradora, mas bien es algo timida, pero cuando le encuentras la conversacion es una jerma con la que puedes hablar horas y no es que te la haga larga para no cachar el 2do round (porque en mi caso igual lo hicimos y a pedido o digamos "sugerencia" suya e incluso nos tocaron la puerta y ella siguio hasta que acabe) sino xque se nota que no es de esas putas que te mienten y te meten floro sino que te dice la verdad y lo que piensa, ademas que en todo momento me trato bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance, esta dispuesta a cualquier pose, le gusta cachar, se nota que lo disfruta, en especial en el 2do round cuando ya nos conociamos mas y le entro mas al toqueteo y besuqueo, yo le mame bien las tetas y se nota que le gusto, se entrego mas y la pase chevere, para que.

    17.- Calidad de Masajes: no masajes, yo mas bien la paleteee y restregue sus ubres mientras conversabamos y no se quejo.

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella unos 5 meses intermitentes, empezo a fines del 2009, cuando la conoci, porque necesitaba billegas para pagar sus estudios, porque la dejaron en el aire con eso de un momento a otro, pero le fue tan bien, hizo mucho mas plata de la que pensaba asi que termino llendose de veraneo a alguna playa paradisiaca (Mancora? no especifico) enero y recien he visto que ha vuelto a anunciar en febrero o marzo, ahora sigue anunciando.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En relax como Yordana y en nenitas top como Danuzka, tiene anuncios en otras webs y tambien otros anuncios en relax con otras jermas (me olvide de preguntarle si de verdad hace duos, pero supongo que si, sino no anunciaria de esa manera).

    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 soles la media hora, obviamente si no jalas 2 polvos en 1 hora te conviene la media, pero si jalas resulta mucho mas rentalbe tomar la hora, el doble de diversion por 33% mas de inversion, yo tome la hora.

    21.- Costo / beneficio: Si paga, a mi que me gustan las tetonas me encanto, si no fuera xque despues de verla me puse "serio" en una relacion facil hoy seria su caserito, y mas de una vez me he tenido que contener de no llamarla.

    22.- Ubicacion: en Miraflores.

    23.- Local: Depa de dos habitaciones, al que le habilitaron un tercer cuartito, es un puterio desde hace 6 meses al menos, yo debo haber ido alla x primera vez en setiembre mas o menos, siempre vas a encontrar alguna putita trabajando alli, facil caes y hay 2 o 3, incluso los domingos, pero obviamente de jueves a sabado hay mas jermas y las mejores. El depa no es caleta, ya el 2009 el vigilante sabia perfectamente de la nota, pero no me pidio dni, el depa es bueno, las camas regulares, los banhos estan en el pasadiso, digamos todo cumple.

    24.- Volveria?: Ganas no me faltan.

    25.- Puntaje final: 7.25/10

    Detalle adicional, en ese depa siempre te quieren hacer el cambiazo, osea llamas y siempre te van a decir que la jerma que tu quieres si esta, ellas ni saben quien es quien, la cosa es que cuando llegan te lanzan a cualquiera de las putitas presentes y solo cuando te niegas es que preguntan a quien quieres y tienes que describirla, en mi caso yo dije que queria a la que es de piel canela y tetona y me dijeron "!ahh tu quieres a gialexa!...ella si esta, ahorita hago que venga" y asi fue, pero si me dejaba estafar pues me iba a atender con una chica blanca, narizona, con dos huevos fritos de tetas y un culazo, que personalmente no me gusto mucho xque yo queria con la tetona pues.

    Aca les dejo un par de fotos de esta nena
    [​IMG]

    [​IMG]

    Skipper
     
    Skipper, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pocras, Taxi Driver y Betelito les gusta esto.

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Para todos esta claro que entre gustos y colores.. bueno ya saben como sigue el refran. No dudo de la trayectoria de mi causa Skipper, asi que no pongo en tela de juicio sus comentarios. Sin embargo tengo un punto de vista distinto al suyo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendejita, pitucona.

    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Lo que mas me guto de ella. Simplemente me arrecho cuando la vi.
    4.- Talla: Para mi, media chata.
    5.- Senos: Grandes, muy ricos. MAMABLES. Lo mejor despues de su rostro.
    6.- Cintura / barriga: Bueno, si bien es cierto NO hay rollos, creo que esta en su LIMITE. Cuando una la ve por la espalda se da cuenta de lo rica que fue a sus 18 años. Me hubiera gustado conocerla entonces. Lamentablemente, a mi manera de ver las cosas, es media cuadrada y las fotos de las distintas paginas tienen algo de photoshop
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo normal
    8.- Piernas / pies:Normales, pies bien cuidados (me gusto eso)
    9.- Piel: canela clara, como bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, solo un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: A1
    12.- Fellatio: Lo mejor! me hizo un solo de garganta profunda que casi me vengo
    13.- Papita: labios chicos, nada fuera de lo comun. Necesita poca lubircacion
    14.- Anal: 50 soles adicional
    15.- Trato: DE PAREJA, asi de simple. Con agarres, toqueteos y demas enfermadas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno si llegar a sobresaliente
    17.- Calidad de Masajes:Nunca pido eso
    18.- Experiencia en el laburo:Años seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En casi todas las paginas del medio. Ella me dijo que ni sabe cuantos nombres y telefonos tiene
    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Malo, a pesar de todo no esta a la altura para cobrar asi
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Bueno, muy limpio y tranquilo
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: Fisico 6 Atencion 6 Promedio 6

    En ese local logre ver (de sapo) a otras 2 nenas. Segun me conto esta flaca TODAS cobrar igual, por lo que REAFIRMO que ninguna vale los 150 soles. Hay una caballona alta con cara media tosca y una chata con tatuajes de feos dientes (un remedo de angie jibaja).

    Es la tercera vez que caigo en esa zona, todas las flacas cobran caro y no estan a la altura del precio.

    Saludos.
     
    Pocras, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Es mejor tener dos puntos de vista diferentes, ya estaba por llamar pero mejor sigo buscando :p
     
    EL MERO LOCO, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    hmm, no entiendo mucho tu ranking y post Tocras, pones que te parecio simpatica, buen cuerpo aunque gruesa (cosa que mencione en mi ranking porsiaca), buenas tetas, limpia, trato de pareja y buena (aunque no sobrsaliente) performance....pero al final calificas de mala la experiencia por el precio?

    Sorry pero la realidad del mercado es esa, ya se que esta mal pero una jerma asi a 200 soles la hora es el precio real, hasta en teoria salimos ganadores, ahora cualquier fea cobra 200 o 180, que el dolar bajo, que el euro, que subio el cobre, que escasea el azucar, lo que sea, la cosa es que el mercado "TOP" esta asi, jermas decentes a 150/180, fuertes de 200 para arriba. Deberia bajar...totalmente deacuerdo, pero en ese escenario lo que cobra Gialexa me parece "normal", va a sonar brusco lo que te digo, pero si vas pa Miraflores vas a encontrar jermas meores que las de Lince, pero tambien vas a tener que soltar mas plata, si te parece caro siempre hay otras opciones, es asi x ejemplo yo no pago 120$ por una colocha, seran mas ricas talvez pero ya meparece demasiada plata, es mi realidad.

    Ja,ja me has hecho reir con eso de remedo de la Jibaja, es verdad esa otra flaca (la que me abrio la puerta a mi) tiene un aire a la jibaja, aunque le falta el par de pelotas de silicona de la angie, para referencias al resto aca estan sus fotos: http://www.nenitastop.com/francesca.html anuncia como francesca, tiene varios tatuajes que en las fotos han borrado, sobre la otra jerma que mencionas, la "caballona" debe ser la que me quizo hacer el cambiazo, al ojo tiene un muy buen tarro, pero le falta tetas, se, ella anuncia con gialexa en esta web nenitastop como cindy&mindy, alli ella sale con un polo blanco.

    Skipper
     
    Skipper, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Causa Skipper, Quiza fui un poco mezquino al poner 6 de atencion. Podria subirlo a 7 por el trato de pareja (en este caso de besos apacionados). Pero le falto mayor deselvolvimiento en la cancha.

    Tambien estoy de acuerdo con que en Miraflores, por lo general, hay mejores flacas que en otros distritos y que los precios responden a ello.

    Pero esas 3 flacas que vi, a mi forma de ver, no valen 150 soles. Pero aclaro, A MI PUNTO DE VISTA señores. Y repito, los valores y ratings son SUBJETIVOS, para nada pretenden ser abanderados de la verdad.

    Saludos!
     
    Pocras, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, hay de todo, el asunto es no dejarse estafar, en ese depa la verdad tienen un level bastante interesante, he conocido a varias nenas de ese lugar (entre jermas que he visto y tirado con alli hmm serian unas 7) de ellas diria que poco menos de la mitad (osea 3) valen los 200 soles que cobran x hora, pero alli el precio es ese, si quieres te atiendes con las jermas que cobran 200 y pueden no valerlos, si no quieres pues media vuelta y tomas el ascensor de regreso, yo me acuerdo que para caerle a Gialexa fui tres veces antes, una vez me atendi con una chibolita rica (que si valia los 200 soles) y las otras dos veces me ofrecieron otras y no atraque y me quite con pana, si tu crees que una jerma no vale lo que pide, pidele rebajita, si atraca bacan, sino...quitate.

    Sobre Gialexa, ya te dije, yo tengo tiempazo llendo a Miraflores, si revisas mis post veras que casi siempre he caido a jermas de x alli, la myoria tetonas, entonces de mi experiencia te digo que la realidad actual de ese mercado es asi, 200 lucas la hora x una hembra rica, a mi modo de ver en ese mercado Gialexa cobra lo justo, tu la pones en un night club de San Isidro y no la sacas x menos de 500 soles, probablemente 600 (pagando la salida, a ella, el taxi y el telo), el asunto es que las kines de depa normalmente trabajan de dia y son caletas, hacen la finta que estan en otra pero tiran en las tardes x plata, x eso no van a night clubs, alli ya caen las mas bravas que o viven solas o en su jato ya saben que son del cuento y ellas se aprovechan de cobrar mas que las jermas ricas de miraflores, es circunstancia del mercado tambien.

    Skipper
     
    Skipper, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Felpudo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer post, con esta srta muy agradable.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agraciada
    2.- Edad: 20-23

    3.- Cara: es simpatica,

    4.- Talla: 1.72 aprox
    5.- Senos: mas que lo nromal, jala la vista
    6.- Cintura / barriga: un poco, como me gusta jeje
    7.- Caderas / derrier: un poco, lo normal

    8.- Piernas / pies:limpios
    9.- Piel:algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal:bien limpia
    12.- Fellatio: me movio todo el peluchon.estaba ansioso

    13.- Papita: ajusta. le gusta cuando lo hace

    14.- Anal: no se
    15.- Trato: Super jovial, me dijo q estudiaba y por ello estaba en este business, por un tiempo nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto, se adapta a la circunstancia

    17.- Calidad de Masajes: nada, de frente al mamey
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 200 soles la hora

    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: miraflores

    23.- Local: Depa de dos habitaciones, con ascensor
    24.- Volveria?:MI encuentro fue de hace unos meses. fui hace 1 semana y ya no estaba,pese a q me dijeron q si, me quisieron dar a una morena, tamare

    25.- Puntaje final: 7.5/10
    Saludos a tdos
     
    Felpudo, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Efectivamente esta flaca ya no atiende (hace mucho) en ese local y creo que se retiro del negocio, una pena porque era un lotezaso, pero bien x ella que supongo resolvio su problema de dibnero y dejo de putear.
    He visto sus fotos en varias paginas y con diferentes telefonos, creo yo que la mami de ese depa sabe que las fotos de gialexa 'jalan' gente y pues las sigue usando y pone a sus chicas nuevas, como en todos los casos de cambiazo, pasa que la flaca que atiende o es recontra caleta y 'efimera' en el negocio y no quiere tomarse fotos o es menos hembra que la de las fotos y prefieren el cambiazo a poner la realidadm

    Skipper
     
    Skipper, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Monoloc0 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Algo que he notado, es que hay flakitas que llegan a Lince y ahorita por ejemplo el precio en Lince es 120 la hora, flakitas ricas, luego se van a miraflores y de frente suben entre 150 a 200 la hora, tambien puede ser por que los alquileres son más altos. y son las mismas flakitas, es cuestión de buscar nomás, otra cosa también es que en lince encuentras varias flakitas nuevas y que duran poquito por que se van, solo chambean por un tiempo seguramente por algún apuro económico lo solucionan y chau. no es con el afan de contradecir a skipper pero yo si creo que el mercado está sobrevalorado, no sabría poner un precio exacto pero 120 lince hora y 150 miraflores hora, deberia ser el tope máximo, y jamas pagar eso en lince o miraflores si la kine no está buena.

    un abrazo y felices fiestas
    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    Esto es cierto, yo hace un tiempo me tire dos hembritas muy ricas ellas, una hora por 70 soles hace mas o menos unos 6 años, tenian unas caritas de angeles y un cuerpo de ensueño, me manifestaron que estaria solo un tiempo por que tenian deudas que pagar, y fue cierto por que las vi solo una vez de ahi desaparecieron, que tiempos aquellos, ya no asisto hace un buen tiempo para atenderem con kines, creo que no vale la pena pagar tanto solo por dos polvos y con una kine medio monce.
     
    susodicho, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se agradece el dato Skipper, ya habia visto las fotos de la flaca por varias paginas pero guiado por tu dato de que estaba retirada no habia ido esperando confirmacion. En ese depa de reducto ya me han querido hacer la jugada y una vez hasta me tuvieron dentro del depa una hora "esperando" a una flaca que nunca llego. Seguro querian ver si me aburria y me apuntaba con alguna de las otras porque habia 2 mas pero no pagaban y yo tenia una idea de a quien me queria tirar.
    Ni modo pues, a buscar por otros lares.
    Una cosita aparte, cófrades, el tema de los precios ya esta super tratado y gastado y es improbable que cambie por mucho que hagamos campaña aca. Pero si en todo caso no se pueden resistir a tratar el tema mejor hacerlo en offtopic en un thread propio para no mezclar cosas.
    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Ese es el asunto amix, que la flaca ya no atiende y esta que usan sus fotos como gancho, o sea cambiazo fijo :mad:
     
    LECHUCER0, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta kine regreso esta como yahaira en KT y Gialexa en pladepe
     
    carman, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    Saludos cofrades bueno aca otra vez aportando, el dia de hoy recibi una buena comision de parte de mi empresa, Diablito asi que decidi ir con ese dinerito a ver dos kines, DAHAIRA (Ex Yordana) que antes atendia por las Av. Reducto y Av. Benavides digo antes por que ya no esta hay.

    "Y la otra Roxy, que ya la tenia en la agenda pero me fue mal ya pondre mi post en estos momentos tambien."

    Pero concentrandome en esta Kinesiologa la verdad que si es Yordana la reconoci por que una vez fui a atenderme con su amiga de su ex local y ella me abrio la puerta y tambien por otras fuentes de este foro.
    Aca mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    • Kinesiologa Exhuberante, Bonita arriba del promedio.
    2.- Edad:
    • Entre 23 a 25 años.
    3.- Cara:
    • Como dije es simpatica en mi opinion arriba del promedio.
    • Rasgos finos, el pelo lacio castaño le va muy bien.
    4.- Talla:
    • No es baja debe bordear el 1.70
    5.- Senos:
    • :eek: Lo mejor, que tales ubres, marrones claros.
    • Deben ser 38B, deja que los beses, chupetees como a ti te guste, claro con cuidado.
    6.- Cintura / barriga:
    • :eek: Aca si pongo una pausa la kinesiologa es un poco gruesita, tenia un rollito que se le salia a la hora del fellatio se le noto, pero compesa con el rostro, los senos y el culo, es por eso que pongo exhuberante..
    7.- Caderas / derrier:
    • Buen culo, lo que me gusto es que lo tiene durito :D.
    • Tiene marcado el bronceado del bikini.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Es blanca pero esta bronceadita :p.
    • Otro punto que no me gusto es que en los muslo se sentia su piel aspera (piel de gallina) pero nada que haga que se te muera el pajaro.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    • Limpia me recibio oliendo muy bien, despues del polvo se puso su lenceria, supongo que para acompañarme a la salida, ya despues se bañara no?. ;)
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Buenazo, la kinesiologa se ve que es una experta en eso.[/FONT]
    • [FONT=&quot]Garganta profunda incluida.[/FONT]
    • Si visita las boloñas.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Depilada, super limpia.
    • En mi caso lubrico sola no hubo falta de lubricante o de saliba :eek:, no es una cosa que ajuste mucho pero tampoco es un zanjon.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte, pero en perrito se veia como se le abria ese huequito. :eek:
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Muy bueno, es conversadora, sabe calentar muy bien en los previos con besos en el cuello.
    • Sobre todo que vive el polvo, no senti gemidos fingidos, mas bien solataba unos gemidos despacios.
    • En mi caso no hubo chapes, pero sin chapes fue un buen polvo, tampoco le busque la boca para besarla, en ese aspecto creo que la kine es la que decidi.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • A ver la llame a eso de las 16:00 horas y le pregunte sobre sus servicios, los cuales quedaron claros para mi, me dio el punto de referencia y fui para aya.
    • Llegue a eso de las 16:20 por el casino fiesta y la llamo nuevamente para que me inidique la direccion exacta. Su depa estaba a una cuadra de hay.
    • Llego el portero muy buena gente me indica donde es el ascensor, no pide DNI ni nada.
    • Subo y me recibi la encargada, me hace pasar el cuarto y entra ella: La verdad es simpatica entro con un vestido entero pegado al cuerpo de color negro, le pague poir media hora y asi fue:
    • Se quito el vestido negro y la vi exhuberante con esa lenceria negra, ese brassiere pedia auxilio con tremendas (.)(.). Se sento en mis piernas y comenzo a besarme el cuello lo hacia los mismo con ella mientras que con mis manos amasaba su culo (que duro la verdad riquisimo). La eche en la cama y comence a recorrer desde su cuello hasta abajo.
    • Me puso el pre y hay la miraba como me la mamaba le dije para un 69 y accedio jugaba con su clitoris y veia como se mojaba, y ella me hacia tremenda mamada, le dije para comenzar ya que los previos habian sido largos.
    • Solo le di en perrito, ya no pude mas al escuchar sus debiles gemidos y ver semejante culo y me vine.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Entre 2 a 3 años
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 150.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • S./ 200.00 1 Hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Por la zona, por el servicio y por su simpatia si los valen.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:

    [/FONT]Miraflores

    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Bueno tenia un equipo de sonido.
    • Y lo mejor un ventilador grande,bueno para este calor, no sude nada :).
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si de hecho, antes que desaparezca por que creo que esta kine es intermitente y luego para encontrala.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 9/10
    • Le bajo puntos por la piel un poco aspera y quizas tambien por lo gruesita pero se ve que esta kine es de esa contextura, pero igual como digo se ve EXHUBERANTE.
    100% RECOMENDABLE POR CHALOM22 y ojo es la misma Yordana.

     
    EMMA.WATSON, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    PanasoniC, surferslave, EL URBANO y 2 otros les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    El viernes otra vez a darle curso a esta Kine

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El_borja

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas buen culo, natural?:confused: con tal que de buen servicio eso qeda ne segundo plano ;)
     
    El_borja, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Machito

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    32
    Gracias a los ranks de los cofrades, fui a visitar a esta kine, a primera vista muy buena fisicamente me recibio con una ropita pendeja, y en el camastro muy bueno pero nada fuera de lo comun ya pondre mi rank de ley.
     
    Machito, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa Dahaira, es amable y participa en el polvo pero el fisico no tanto, este el ráting.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa simpatica tetona, de cuerpo regular un poco cuadrada.
    2.- Edad: 26 años.
    3.- Cara: facciones simpaticas de cabello castaño.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Son grandes con ligera caida como es previsible.
    6.- Cintura/ Barriga: Se nota un poco cuadrada y tiene espalda ancha.
    7.- Caderas/ Derrier: Tiene caderas anchas y trasero mediano.
    8.- Piernas/ pies: Extremidades delgadas.
    9.- Piel: Triguela.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Un pircing.
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: Con preservativo, nada fuera de lo comun aunque intenta hacer GP.
    13.- Papita: Tiene regular recorrido, pero tiene ajuste todavia, no es muy profunda.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Es amable y se deja paletear, no es eticosa pero al ultimo me hizo apurar.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Polvo regularon, marca distancia al principio de ahi algo mejora, un polvo pasable porque participa.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Tres años minimo.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy caro.
    22.- Ubicacion: En miraflores
    23.- Local: Privado, limpio y bien ventilado.
    24.- Volveria? No.
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    henry adalberto vasquez, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A eldepredador y Yot tube les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Si cofra esta kine es natural!!!!!
     
    EMMA.WATSON, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esas tetas se ven naturales y deliciosas :D
     
    slashguns, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página