¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAFNE / KT / 966-407-004 / Tetoncita fogosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DAFNE, Tetoncita fogosa
    Fono: 966-407-004
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola soy Dafne, una dama deleitante, soy muy complaciente y traviesa, tengo unos pechos hermosos, trato de pareja amante, ven te invito a pasar gratos momentos de placer.
     
    Sponsors, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    obur

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que nadie ha hecho un ranking de esta chica, me atendí con ella hace poco así que aca va:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica peruananormal ni fea que espante ni bella que encante (o como sea el dicho).

    2.- Edad: unos 23 o 24 aprox.

    3.- Cara: No me acuerdo mucho, ojos redondos, labios gruesos.

    4.- Talla: Estaba con tacos y estaría aprox. en 1.70.

    5.- Senos: Lo mejor que tiene, tetas ricas medianas, en su sitio, noaguadas. Se las deja manosear y chupar. Son como las de la foto y por eso esque fui a atenderme.

    6.- Cintura / barriga: Es flaca no tiene barriga, o si la tiene es poco.

    7.- Caderas / derrier: Acá si esta en debe. Nada de trasero, mediacuadrada de cintura.

    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas, acorde a su contextura.

    9.- Piel: No diré suave como seda pero tampoco áspera, a falta de mejor términodiré que normal para una chica.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: Estaba aseada con un bikini.

    12.- Fellatio: La mama bien, pero nada espectacular, se entretiene unrato con el muchacho para dejarlo a punto.

    13.- Papita: Depilada, salvo un coqueto mechón al medio, muy ralo. No teníaolores raros y apretaba lo suficiente. Usó lubricante.

    14.- Anal: No lo pedí, cuando la tuve en cuatro le vi el culito cerrado,bueno no había mucha luz así q eso parecía.

    15.- Trato: Buen trato, aunque centrada en su chamba. Es decir no buscafloro ni nada de eso. Pero si da besos, y se deja llevar. No es muñeca inflableni mucho menos. Pero…..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica luego de la mamadarespectiva empieza con todo. Se montó encima del muchacho y comenzó a mover lascaderas frenéticamente. Si eres rápido para botar el quacker, ya fuiste. Asíque dije, nada que ver y tomé la iniciativa. Como las tetas es lo mejor quetiene, lo rico era tirármela mientras se las chupaba y manoseaba. De ahí memonte encima de ella, luego de costadito, al borde de la cama, contra la paredpara acabar en doggy.


    17.- Calidad deMasajes: No pedí masaje.

    18.- Experiencia en el laburo: No sé, creo que ya tiene algo de experiencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.

    20.- Precio: S/.90 media hora, o una vaceada. Creo que S/120 o más, dosvaceadas.

    21.- Costo / beneficio: Solo recomendaría la media hora.

    23.- Local: Departamento, donde hay otras chicas, caleta.

    24.- Volvería ? : No, prefiero probar otras carnes.

    25.- Puntaje Final: 6.5 Porlas tetas, que son ricas y naturales, aún en su sitio y por el trato.

     
    obur, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Terriblefigura

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece el rank obur :)
     
    Terriblefigura, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Queria comerme una pechugona la vi sus fotos anteriormente y me acorde de ella no sali a gusto sobre todo no me permitio satisfacerme de sus pecho como queria, suerte del cofra del post anterior, ptm de ahi tuve que ir en busca de mi casera tetona pra satisfacer mi antojo Diablito.
    Aqui mi experiencia con la tetoncita Dafne.

    1.- Tipode Chica - Categoría:Chica trigueña de buenas lolas.
    2
    .-Edad: Le echo 23 años.
    3
    .- Cara: No es bonita pero agradable tiene rasgos de morena, algo seria.
    4.-
    Talla: 1.62 m.
    5.-
    Senos: Medianos y firmes.
    6.-
    Cintura / barriga:Tiene su cintura pero no es gym.
    7.-
    Caderas / derrier: No es caderona, un poco plano en doggy se ve bien.
    8
    .-Piernas / pies: Par de piernas delgadas.
    9
    .- Piel: Trigueña.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.-
    Aseo personal:Limpia.
    12.-
    Fellatio: Cumplidora nomas.
    13.-
    Papita: con su mata de pelos parte superior, pelada alrededor de los labios, se siente el ajuste, se echa lubricante.
    14.-
    Anal: No lo pulsié y creo que no se deja tocar.
    15.-
    Trato: Algo seria luego se suelta poquito pero no lo suficiente para entrar en confianza, no es un trato de pareja, no da ni picos.

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    Me abre la puerta ella misma me lleva a su cuarto, tranzamos regresa y comenzamos con el paleteo paradito ella ya estaba desnuda su respectiva chupada de tetas, de muy buena consistencia pero te dice que suavecito no estuve mucho tiempo ella te pone el tiempo, el oral respectivo nada que destacar de allí pasamos a las poses, ponía algo de su parte pero no mucho la expresión de su rostro que me bajoneo un poco, le quería chupar la tetas pero puso su brazo y yo había ido por esos pechos me bajoneo mas y la puse en perrito para no verle su cara por lo menos me motive con su culo ahí que gimió algo y vino la descarga.

    17.-
    Calidad de Masajes: Ni lo conoce.
    18.-
    Experienciaen el laburo: Tiene algo de cancha.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.-
    Precio: S/. 90 ½ h. y S/.130 1h.
    21.-
    Costo / beneficio: Pasa raspando, por la zona justifica en algo.
    22.-Local: Cuarto pequeño con su tv.
    23.-
    Volvería?: No.
    24.-
    Puntajefinal (3-10): 6.5
     
    vin diesel, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página