D-flavia - ex-spa unika

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por oscarv, 16 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    GABRIELA (GABY):

    1.- ROSTRO : mas o menos
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 a 24 años aprox., blancona, debe medir su 1.50 (es bien chatita) un poco llenita (ojo no es gorda) tiene su jale, pechos algo flacidos pero blancos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: tiene su tecnica y es bueno
    6.- PERFORMANCE: trato es amigable, te masajea y calienta con besos, caricias, trato de buen trato de pareja
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales completos.... es buena punta la chica, bastante conversadora, divertida en resumen es chevere y tanto su chamba como su trato es muy recomendable
    8.- PRECIO: s/80 (40 tantrico y 40 el "servicio") bien pagads
    9.- ANUNCIA EN: UNIKA SPA o ex d-flavia
    10.- UBICACION: Colonial (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: tiene su tiempo en ese local
    12.- CALIFICACION: 7 por físico, 7 por tatencion en promedio le doy 8
    13.- VOLVERIA: de hecho ... pero por ella y por si hay carne nueva

    PD: Alguien sabe si SOL ya esta haciendo los adicionales completos?, favor de responder como MP, saludos cofrades
     
    be your lover, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Disculpen que no puede responder antes....ahora que tengo unos minutos libres les comento mi experiencia con:

    SOL:

    1.- ROSTRO : simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: 25 años, tiene un buen cuerpo, una tetas operadas (sileconeadas), un culito paradito y no es tan alta (aunque lo parece por los tacos que usa).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: peladito
    5.- FELLATIO: No lo hace ....... puntos en contra
    6.- PERFORMANCE: Te calienta desde que ingresas, te llena de besos y es muy conversadora. Te hace entrar en confianza.
    7.- SERVICIO/OS: Tome unos masajes normales dado que queria relajarme. No son muy buenos y a los 10 minutos te preguntas si vas a tomar los adicionales. Le dije que aun no me animaba y que luego le diria. Rosaba mi entrepierna a cada rato como si fuera de "casualidad" el cual provocaba que me calentara. A los 15 minutos le dije que queria los adicionales de 40 soles a los cuales procedio a desvestirse y enseñarme su culito a traves del espejo. Procedi con las caricias y a sobarle su papita el cual se dejaba tocar sin poner cara de discusto. Paso 5 minutos y le pedi que me pusiera el poncho para que hiciera el oral pero me dijo que ella no hacia eso. Le reclame indicandole que siempre lo hacen por 40 soles y me puso una carita el cual no pude negarme y le dije que me hiciera la paja. Seguimos con los rozamiento, se sento en una pierna mia hasta que me vine bañandola todita.
    8.- PRECIO: s/70 (30 masaje y 40 por adicional).....no vale los 40 soles
    9.- ANUNCIA EN: UNIKA SPA
    10.- UBICACION: Colonial (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: Parece nueva. No la recomiendo hacer adicionales de 40 soles hasta que se anime a hacer el oral
    12.- CALIFICACION: 8 por físico, 7 por trato y 5 por atención, redondedo el promedio 6.66666.
     
    newchino_2000, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A carlitrosss le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrade newchino_2000 le sucedio lo mismo que yo, ya he presentado mi queja al face del unika ([email protected] o buscalo con unik spa) ... creo que debemos hacer fuerza comun y publicar en su wall sobre esto ya que como a ti me ha sucedido lo mismo cuando me atendio esta señorita ya que es un robo lo que nos esta haciendo, saludos !
     
    be your lover, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Algun ranking nuevo de las chicas?
     
    newchino_2000, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofrades, aqui esta el ranking de una chica que dicen que es nueva en el Unika

    CLAUDIA:

    1.- ROSTRO : mas o menos (graciosa, ojo no es lo mismo que simpatica)
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 a 24 años aprox., mestiza, gordita (con wata) debe medir su 1.60, pechos caidos y algo flacidos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: no investige por que tiene su wata y no me anime
    5.- FELLATIO: se la traga toda pero le falta tecnica de cepillado... no es muy bueno
    6.- PERFORMANCE: trato es bastante amigable, te soba (ni a balas es masaje lo que hace) depues nada sorprendente
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales completos.... te tiras buena lora con ella pero si quieres que te ordeñen como se debe no es una buena opcion mas es para ir charlar o perder el tiempo
    8.- PRECIO: s/70 (30 relajante y 40 el "servicio")
    9.- ANUNCIA EN: UNIKA SPA o ex d-flavia
    10.- UBICACION: Colonial (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: tiene 4 dias en el spa pero me dijo q antes chambeo 1 mes ahi pero tambien tiene experiencia en otros spa (refiere)
    12.- CALIFICACION: 5 por físico, 7 por tatencion en promedio le doy 7
    13.- VOLVERIA: de hecho ... pero no por ella sino por otra chica

    PD: Alguien sabe si SOL ya esta haciendo los adicionales completos?, favor de responder como MP, saludos cofrades
     
    be your lover, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Entonces no pasa nada con Claudia...alguien ha probado a Grace....la chica que antes era la recpcionista...saben si da buenos adicionales?
     
    newchino_2000, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    forsex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro día estuve por ahi y decidi darme una vuelta despues de tiempo, solo estaba Gabriela y Andrea, como esa tal Andrea para mi gusto es mas fea que el hambre y habia leído varios comentarios buenos de los cofrades sobre Gabriela me decidi por ella, aqui su respectivo ranking.....
    1.- ROSTRO : La flaquita picarona del barrio
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años aprox., piel clara ojo no blanca como ponen por ahi piel clara nomas, debe medir su 1.50 (es bien chatita), esta bien llenita incluso te apaga la luz pa que no la veas, pechos realmente esto fue lo peor de todo no me gusto recontra mamados son dos bolsas de agua, me daba hasta asco tocarla.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada
    4.- PAPITA: Sin poto ni tetas era lo único que se podia revisar.
    5.- FELLATIO: Esta en algo, no es maestra pero hace algo
    6.- PERFORMANCE: Buen trato conversadora y buena onda la chata.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales completos.... si se opera las tetas estaria buena y recomendable.
    8.- PRECIO: s/80 (40 tantrico y 40 el "servicio")
    9.- ANUNCIA EN: Tromercio
    10.- UBICACION: Colonial (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: tiene su tiempo en ese local
    12.- CALIFICACION: 5 por físico, 8 por tatencion en promedio le doy 6.5
    13.- VOLVERIA: Este era mi hueco favorito y siempre iba pero ultimamente las chicas estan hasta las webas no pasa nada, si la dueña lee esto que busque mejor personal, la chica esta tambien me conto que ya estan perdiendo clientela y obvio es por lo malo que esta el material, buenas fueron las epocas de Vanessa, Cielo, Sofia y tantas otras que si daba gusto ir a visitar...
     
    forsex, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    mcgyver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy por la tarde fui y me atendi con BRIANA, ahi les va el ranking queridos cofrades.

    1.- Tipo de Chica: Canelita rica....
    2.- Edad: Unos 20
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.65 promedio
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Nada
    7.- Caderas / derrier: Espectacular, muy bueno.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro izquierdo, no vi bien que era.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buenisimo
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No lo busqué
    15.- Trato: Excelente, al principio medio tímida pero luego entró en confianza
    16.- Camilla - cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena atencion, pense que como era una ricurita seria una botada, pero nada que ver. Se sobo contra mi, todo lo que pudo, me excito tanto que casi se me sale el quaker entre tanta sobada y sobada, la proxima voy a pulsearla para salir.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo como 4 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    21.- Precio: S/. 40 por la hora de masajes tantricos + S/. 40 por el oral y desnudo total
    22.- Costo / beneficio: Buen precio y muy buena atención
    23.- Ubicacion: Entre Colonial y Fauccett a la altura del puente
    24.- Local: Departamento agradable
    25.- Volveria?: Por ella, claro que si.
    26.- Puntaje final: 9/10
     
    mcgyver, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    XIOMARA

    1.- ROSTRO : mas o menos
    2.- APARIENCIA FISICA: DICE 23 AUNQUE SI PARECE , TRIGUEÑA, DE 1.55, FLACA CON PANCITA (OJO NO ES GUATONA), PECHOS CON PEZONES MARRONES Y MEDIANOS, PIERNAS DELGADAS TIRANDO PARA FLACAS Y CULO ESTA EN DEBE
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ME PARECIO PERO CREO QUE TIENE ESTRABISMO
    4.- PAPITA: RAPADA (NO PELADA)
    5.- FELLATIO: ME PARECIO BUENO, SE INSPIRA BIEN Y DE MUY BUENA TECNICA... RECOMENDABLE
    6.- PERFORMANCE: TE SOBA PARA LOS MASAJES Y PARECE ALGO MECANICA AL PRINCIPIO PERO DEPENDE COMO LA TRATES (Y COMO LE CAIGAS) SE SUELTA VOLVIENDOSE MUY AMIGABLE, BESUCONA Y CON BUEN TRATO DE PAREJA
    7.- SERVICIO/OS: RECOMENDABLES, BUEN FELATIO, BUEN TRATO, NO ES UN CULAZO PERO ME GUSTO EL SERVICIO
    8.- PRECIO: s/80
    9.- ANUNCIA EN: UNIKA SPA
    10.- UBICACION: COLONIAL Y FAUCETT
    11.- DATOS ADICIONALES: ESTA FLACA TIENE 2 O 3 SEMANAS AHI ASI QUE ES NUEVA Y HAY OTRA FLACA LLAMADA KATY QUE ME PARECIO INTERESNTE PERO OJO QUE LA VI DE ESPALDA NO LE VI LA CARA NI LA DELANTERA
    12.- CALIFICACION: 7 FISICO Y 7 ATENCION = 8
    13.- VOLVERIA: SOY CLIENTE REGULAR JEJEJE
     
    be your lover, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A carlitrosss le gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    *Ximena
    Para matar el rato, entretener el muchacho lo saque a pasear, estaba un poco inquieto!... fui a ver despues de time por estos lares que ofrece la Tia L ... estanban en algo sus masajistas, me percate de una con mirada coqueta... mas tarde me di cuenta que estaba con estrabismo!!! :p


    1.- Tipo de Chica: flaca de barrio a ver para que se hagan una idea (como Violeta de los increibles, tiene el poder de hacerse invisible... mas flaca ... parece timida ...empieza a ganar confianza a si misma desde el momento en que se recoge el cabello)
    2.- Edad: 21 ñaños
    3.- Cara: +/-
    4.- Talla: 1.60 con taco
    5.- Senos: medianos pezon marron
    6.- Cintura / barriga: mi gato tiene mas barriga!
    7.- Caderas / derrier: no es cachetono como Briana
    8.- Piernas / pies: de pollo (flaca)
    9.- Piel: alli flata yapla!!! blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: aqui si cumple creo que en otra vida fue Fakkir (tragazable_alfondohaysitio)
    13.- Papita: corte militar
    14.- Anal: no es mi rumbo
    15.- Trato: te agarra en confianza parace mas tu amiga de barrio... previos unos masajitos ... aventada... es flexible, parece de papel, te exita sabe su juagda, se suda su camiseta y le pone empeño ...
    16.- Camilla - cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena atencion, se sobo contra mi, todo lo que pudo, me excito tanto que casi se me sale el quaker entre tanta sobada y sobada.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: face
    21.- Precio: S/. 40 por la hora de masajes tantricos + S/. 40 por el oral y desnudo total
    22.- Costo / beneficio: Buen precio y muy buena atención
    23.- Ubicacion: ya saben!
    24.- Local: Departamento agradable
    25.- Volveria?: Por ella, claro tal vez
    26.- Puntaje final: 6/10
     
    jcalmivar, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    forsex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que dice el cofrade (be your lover) creo que hay un error y esta hablando de la tal Jimena, esta flaca no estaba buena y si era Virola, pero a los que nos tuvimos que atender con ella en mi caso por que ya se me salia el quaker y no habia otra, la flaca era muy buena parecia una muñeca inflable por que podias hacerle lo que quisieras y te dejaba venirte encima de ella en el lugar que te diera la gana.

    Luego reaccione y ya me palteaba por que de hecho o muy posiblemente este enferma o tenga algo, xq es bastante abierta la virolita esta lamentablemente ya no esta, pero de hecho regresará en algún momento las flacas de Lili siempre vuelven, jajaja!!!!! La tía les hace brujeria creo, jajaja......
     
    forsex, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    forsex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades que pasa no veo nuevos aportes!!!!!

    Ahi les paso uno y a ver si se animan a compartir los suyos pxs, este hueco a tenido 4 días de rebaja en los que todos los masajes estaban a 20 lukas y nadie habla de eso. Ya pxs compartan, jajaja

    Va el mio sobre la tal *MIA

    1.- Tipo de Chica: Flaca de instituto de Aviación, incluso podria ser la pituquita del lonsa. Es flaca, alta y pelo pintado cuando entra ya te motiva se le ve bien pero no es para aquellos cofrades que les guste la carne.
    2.- Edad: Me dijeron que 20, nica les creo facil tiene sus 24.
    3.- Cara: Pequeña pero simpatica.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos, es alta la flaca.
    5.- Senos: Ahi empezo mi primera decepción, ya se veian que eran pequeños pero lo que no me gusto que tiene los pezones demasiados grandes son casi del mismo tamaño de sus senos y eso particularmente a mi no me gusta.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y nada de barriga, es plana.
    7.- Caderas / derrier: Aceptable para su tamaño y contextura.
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas, pero ricas.
    9.- Piel: Trigueñita, pero no la cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mancha a la altura del cuello, una cicatriz en la altura del hombro pense que era de la vacuna pero creo que tb podria ser alguna quemada y un tatuaje al terminar la espalda.
    11.- Aseo personal: Normalmente en este local las flacas no son unos hembrones pero por lo menos son limpias, esta que parecia la mejor de todas no me resulto muy aseada tenia un olor raro y eso que fui en primeri turno osea que recien llegaba, facil no se baño y con el calor empezo a podrirse, jajaja!!!! No era un asco pero si olia un poquito raro.
    12.- Fellatio: Aca cumple, se coloco en una pose arrechante sentadita a mi lado, mostrandome todo. Te lo chupa todo, juega con la lenguita solo le falta visitar boloñas.
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: No hay, sexo no te dan en el local.
    15.- Trato: Entra medio sobrada, clasicó en las que se saben guapas, pero si la sabes manejar se baja de su nube al toque y te agarra confianza y luego te empieza a hablar de todo, como si me interesara saber que va a ser de su vida cuando según ella salga de ese hueco.
    16.- Camilla - cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Yo voy por ambas cosas Masajes y adicional, si no iria de frente donde alguna Kine donde puedo acabar como se debe. Los masajes malísimos yo se que no podemos esperar unos masajes profesionales, pero por lo menos unas sobadas fuertes si verdad??? La flaca se la pasa acariciandote la espalda y las piernas luego se soba un poquito con los senos pero como los tiene tan pequeños es como si te sobaran con la espalda. Luego en los adicionales mejoro un poco, se te sube encima y empieza con unos besos por todos lados muy buenos, cuando arme carpa me puso el poncho y se sento de una forma rica a mi lado y empezo a chuparla de muy buena manera, jugaba con su lenguita y todo despues de un rato en el que pense que se lo iba a tragar se empezo a salir todo y la flaca cuando vio eso se lo metio todo a la boca asi que puedo decir que me vine dentro de su boca, ahi si sabe hacerla la flaca.
    18.- Calidad de Masajes: Malísimos, ni siquiera puedo decir que hubieron masajes!!!!
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos meses ya
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocia
    21.- Precio: S/. 40 por la hora de masajes tantricos + S/. 40 por el oral y desnudo total
    22.- Costo / beneficio: Si al final con el adicional si los valieron!!!!! Aunque sali picón por que no hubieron masajitos ni algo que se le parezca...
    23.- Ubicacion: Ya saben pxs, no se hagan, jajaja!!!!
    24.- Local: Departamento agradable
    25.- Volveria?: Por ella, quiza si ya en confianza le pediria un poco mas de masajes y que se bañe antes pxs, jajaja....
    26.- Puntaje final: 8/10


    Espero leer sus ranking, tambien cofrades!!!!!
     
    forsex, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    pepeto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades, alguien sabe a donde fue a parar vanessa? era la unica q me gustó como hacía el tantrico, y se manejaba un culo más rico la condenada.
     
    pepeto, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cashator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de tiempo q regreso por estos lares y quiero volver a este point saben algo de la charapa mary sigue atendiendo o ya cambio de lugar les a gradacere su respuesta
     
    cashator, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    pepeto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya no está Mary, por atención te recomiendo a una nueva, Fiorella, simpática y buenos masajes. otra es Mía, sus masajes no son los mejores pero es la más simpatica de todas con buenos adicionales.
     
    pepeto, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    LUCERO

    1.- Tipo de Chica: Delgada, estatura media, test trigueña (ese foco de mela del cuarto no me deja ver bien) con dejo del centro del pais (me dijo que era de huanuco pero no se si sera de ahi pero que tiene dejo lo tiene)
    2.- Edad: Me dijo20 pero debe tener maximo 23
    3.- Cara: tiene su gracia, no es fea pero tampoco es Gisele Bündchen jejeje
    4.- Talla: 1.70 facil
    5.- Senos: Pequeños con pezones claros y en punta
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y wata pequeña que puee pasar desapercibida
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su fisionomia
    8.- Piernas / pies: Delgadas y recien afeitadas pues por algunas partes se sentia los cañones jejeje
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en la nalga o no se pero era un mancha media marron el uno de los cachetes del culo
    11.- Aseo personal: Bueno se baño conmigo asi que no senti un mal olor pero le falto un poco de listerine en la boca pues senti algo medio raro cuando me hablo de cerca., pero era aceptable .
    13.- Papita: Tiene pelusa pero es corta (no rapada)
    14.- Anal:No revise ni pedi, ni menciono
    15.- Trato: Media mecanica, te soba con las manos, con las tetas, besos en el cuello, y todo el cuerpo (ahi senti lo mencionado del aliento) no recorre las boloñas pero se deja meter el dedo, le falta tecnica para tocar la corneta pero bueno es aceptable (al menos no lo muerde) en trato bueno fue amigable y y tratable
    16.- Camilla - cama: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije no es una experta pero se prestaba para aplicar las tecnicas del maestro Rocco Siffredi al momento del felatio jejeje pero le falta aprender bastante, masaje no es bueno ya que te soba o acaricia pero no es masaje nica, la flaca te besa el cuefpo, quiere q le des picos pero el trato es bueno per no es el polvo de tu vida
    18.- Calidad de Masajes: te van a sobar
    19.- Experiencia en el laburo: dice 3 semanas pero debe ser un poco mas pero es media inexperta aun
    20.- Anuncia en / medio de contacto: basntante conocido
    21.- Precio: S/80 todo
    22.- Costo / beneficio: me fui relajado pero otra veces me he ido con una sonrisa de oreja a oreja pues me dejan seco como hueso
    23.- Ubicacion: UNIKA SPA
    24.- Local: mas conocido que la patada
    25.- Volveria?: quizas por ella pero siempre es bueno variar el menu
    26.- Puntaje final: 8/10
     
    be your lover, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver detallo mi incursión de hace ya varias semanas. Las flacas que encontré en el local ese día eran grace, gaby y una tal lucero. A Grace la conozco "bien" :cool:así que opté por esta chatita llamada "Gaby"

    1.- ROSTRO :
    blanconcita ojona, simpática la chata.
    Por su cara aparenta ser más joven de lo que es...creo que ya irá por la base 3 pero ella me dijo que tiene menos...buee
    2.- APARIENCIA FISICA: es chata, de cuerpo le falta hacer un poco de gym ya que es media cuadradita y le falta firmeza en sus formas, senos algo caidos (debe tener su calato) pero pasables aún, piernas delgadas (falta firmeza) y hay algo por donde agarrarse aunque no mucho.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
    4.- PAPITA: se deja un poco de selvita ahí no es pelada

    5.- FELLATIO: nada fuera de lo común, normal diría yo
    6.- PERFORMANCE: masajes medio monses, diría al punto de ser casi sobada, el tántrico lo hace de manera mecánica aunque se deja tocar y todo...quizás por algunos momentos se note participativa pero es mecánica
    7.- SERVICIO/OS: sobada y adicionales

    8.- PRECIO: S/.80
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: por el mall
    11.- DATOS ADICIONALES: creo que ya pasaron las buenas épocas de tati, leydi, kassandra, cielo, etc....aunque todavía queda grace y un par rescatable de por ahí con las que cruzé fronteras
    ;)
    12.- CALIFICACION:
    5.0 porque el trato es amigable y es chevere la chatita. Por lo demás no me llamó nada la atención.

    PD: Regreso de vez en cuando para ver material rescatable y por carne nueva, pero al parecer mejor estan las de la "vieja escuela"
    :cool:. A sacar el fonavi trampero nomas.
     
    Jueisbuk, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    anghel19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    tienes razón cofra se estrañan a las chicas de antes como Mary,Paloma,paty.
    tengo entendido que Leydi esta atendiendo por los olivos,alguno que sepa la direccion exacta.
     
    anghel19, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A carlitrosss le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Aprovechando este tema, seria bueno saber que fue de las srta antiguas, muchas de ellas han abierto locales por la zona o se
    han mudado al centro, haber quien apoya con sus datos. La verdad que antes era mejo0r hasta carño habia no como ahora que para mover un dedo te dices como es.
     
    Darth Tyranus, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Frontier

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me podra decir si sigue atendiendo Katty, hace tiempo que no voy por estos lares, y quisiera atenderme con ella, la verdad que buena atencion
     
    Frontier, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página