D-flavia - ex-spa unika

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por oscarv, 16 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    recien hoy me conecto a el foro en esta parte ,buena performance juesbuk 100% creible a comparacion de otros rankings que a mi particularmente no me convenzen para nada , yo voy a lo mucho 1 vez a la semana 2 es mucho y eso a los diferentes locales , por eso no me convencen esos que leo que van a cada rato , voy a tener k hacer un nuevo seguimiento al parecer .
    en cuanto a esa charapa gruesona me parece haberla visto en otro sitio , pero no de masajes si no otro rubro y tenia otro nonbre .
     
    carlitrosss, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A carlitrosss le gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Hola Cofradia Q tal!
    me disculpara el moderador pero esta es un comentario ya q no me pude atender en este caso fui la semana pasada por Mary y me cometan q ya no trabaja solo esta Vanessa y Jacky en este caso solo me presentaron a la segunda, porq la otra esta atendiendo.... a la tal Jacky no la conocia... ya no esta Mary ni Celeste... en la tarde estan llegando dos chicas nuevas en este caso una blancona y una morenita voluptuosa (le creemos) cosa de investigar les dateo al tanto
    Slds
     
    jcalmivar, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es cofrade, a Mary la encuentras ahora en el local que esta por el cruce de Venezuela con Faucett (Kaprichos), y de las chicas que llegan en la tarde me he atendido solo con una de ellas, una bajita GABRIELA, la morochita es BRIANNA pero aun no me atiendo con ella, a continuacion cuento mi experiencia con:

    GABRIELA

    1.- ROSTRO : Cara de chica picara de barrio.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le echo 22 años, aprox. 1.50 mt., piel clara y suave (se cuida),usa el cabello recogido es lacio y negro, suele atender con un shorcito y su blusita blanca de chamba, de contextura un poquito agarrada, senos ya manoseados pero aun estan ricos, poca cintura, alguito de barriga, caderas aceptables y el trasero es pequeño pero hay de donde agarrar, piernas cortas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me he percatado de ninguno.
    4.- PAPITA: Con una manta de vellos.
    5.- FELLATIO: Sabe hacerlo, se toma su tiempo y estimula los huerfanos mientras te la chupa.
    6.- PERFORMANCE: Buen trato, es bien risueña, trata de que pases un buen momento, hace regulares masajes, en lo concerniente a los adicionales se deja llevar, te besa todo el cuerpo y se deja tocar TODO el cuerpito, juguetea con el muchacho y trata de complacerte en lo que deseas (menos sexo).
    7.- SERVICIO/OS: Masajes + Adicionales (desnudo completo + Oral)
    8.- PRECIO: En soles : 30 Masajes + 40 Adicionales
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACION: Por el mall de la Colonial
    11.- DATOS ADICIONALES: Dice que aqui aprendio pero parece que ya la conoce desde antes, es limpia se baña antes y despues de la atencion (conmigo en ambas veces) cumple el tiempo pactado, es de muy buen trato, super amigable y cariñosa, si mal no recuerdo me dijo que llega de L-V a partir de las 2 o 3, S desxansa y el D llega al mediodia.

    12.- CALIFICACION: Fisico 6, Atencion 9 en promedio 7.5

    Proximamente les hare llegar nuevas experiencias, hasta pronto cofrades.
     
    Julius777, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A el arremetedor y Darth Tyranus les gusta esto.

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Nuevamente por aqui cofrades, les prometi mas noticias de este local y aqui se las traigo un par de rankings de mis visitas de esta semana:


    Kathy

    1.- ROSTRO : Chica de barrio, trigueña.
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 o 23 años, debe medir 1.60 aprox., vestia un shorcito y su bata de trabajo, es de contextura gruesa pero no gorda, senos medianos pero bastante usados, algo de barriga, trasero rellenito, piernas delgadas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate
    4.- PAPITA: Trajinada, tiene un bosquecito.
    5.- FELLATIO: Le gusta hacerlo, se concentra.
    6.- PERFORMANCE: Inicio con los masajes (sobadas), es conversadora, acordamos los adicionales y comenzo desnudandose, un poco de caricias mutuas con piquitos, coloco el pre y empezo con el fellatio, mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, logre introducir un par de dedos y no me dijo nada, luego explore un poco el * y tampoco hubo quejas (hay un detalle aqui que si desean saberlo pidanlo por mp
    ;)) , es bastante obediente y hace lo que le dices para complacerte, y te hace calentar y terminar placidamente.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes + desnudo + oral (por mp)
    8.- PRECIO: 30 masajes + 40 adicionales
    9.- ANUNCIA EN: Aqui en el foro
    10.- UBICACION: Al lado del Mall Aventura.
    11.- DATOS ADICIONALES: como masajista no creo mucho, en adicionales es recorrida, es amable, siempre solicito bañarme con mi masajista, asi que para mi esta limpia, trabaja de L-S a partir de las 11 am

    12.- CALIFICACION: por físico 5.5, por atención 8 y puntaje global 6.75


    Micaela

    1.- ROSTRO : Redonda, blanca, de niña.
    2.- APARIENCIA FISICA: 20 años, debe medir 1.65 aprox., vestia como todas un shorcito y su bata de trabajo, es gruesita, los senos es lo mejor que tiene son grandes, blanquitos, aureolas grandes y pezones marroncitos claros y deliciosos, tiene su barriguita, trasero apetecible y durito, piernas suaves y bellos pies.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate
    4.- PAPITA: Peladita
    5.- FELLATIO: Dice que no le gusta, queria un adicional para hacerlo.
    6.- PERFORMANCE: Masajes de regulares a buenos, luego se desnuda, te echa aceite al muñeco y comienza el manual, se deja besar los senos (que deliciosos melones) se excita cuando lo haces y se retira un momento y luego deja que lo vuelvas a hacer y sigue asi hasta que se vino el quaker.
    Lo que no me gusto de esta chica es que es muy mecanica para el manual, quiere cobrar aparte por el oral y que no se deja tocar entre las piernas, cuando lo hice me dijo que no lo haga.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes + desnudo + manual
    8.- PRECIO: 30 masajes + 40 adicionales
    9.- ANUNCIA EN: Aqui en el foro
    10.- UBICACION: Al lado del Mall Aventura.
    11.- DATOS ADICIONALES: Debe tener 1 mes aprox., super limpia, casi no habla le tienes que sacar las palabras con cucharita, me dijo que solo iva de L-V en el primer turno.

    12.- CALIFICACION: por físico 7, por atención 5 y puntaje global 6


    NOTA: Cuando estaba esperando que me atiendan, escuche que la dueña le decia a un cliente que solo estarian en este local hasta fines de Mayo, que se iban a mudar pero no dijo cual es el nuevo destino aun.
    Si obtengo mas noticias se las hare llegar, hasta pronto cofrades dense por servidos.






     
    Julius777, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    forsex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, soy nuevo por aca estuve buscando por buen tiempo sus Rankings sobre UNIKA y bueno por fin lo encontre no se por que en el titulo dice dflavia en la carta que te dan cuando llegas sigue siendo UNIKA, pero bueno primero vamos con mis datos, primero los actualizo sobre el local, para mi en relación a otros por la Zona como los de la Av. Perú es el Mejor y de lejos, por la ubicación, la limpieza, las chicas, el trato, precio, etc... lo que si reclamo es lo que dijo algunos de los cofrades no te puedes acostumbrar a una por que suelen rotar muy rapido, dicho sea de paso alguien sabe algo de KATHY????

    Guía Básica del Local:

    Dirección: Alt. de la Cdra. 42 de la Colonial, calle los Gavilanes 17 Int. 401, el numero de la calle esta puesto grandazo en una hoja de papel Bond(No se puede confundir)
    Telf: 835*2472
    Web: No tiene.
    Estacionamiento: Afuerita noma, pero de preferencia no lleven carro la zona parece tranqui pero uno nunca sabe.
    Horario de atención: de lunes a sábado de 10 am. a 10 pm. y los domingos hasta las 6 pm.
    Precio: 40 soles los masajes tantricos, en la carta que te dan al entrar tambien hablan de masajes arabes, hindues, frances y no se que tanta cosa donde supuestamente la chica entra disfrazada esos nunca los e probado yo de frente voy al tantrico, seria bueno que alguien los pruebe y aver que tal, dato los martes y jueves el tantra esta 30, si señores hasta promociones tienen, jajaja . Los adicionales 30 semidesnudo y oral; 40 denudo completo y oral; ambos con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
    Aceptan tarjetas de crédito: solo efectivo
    Sala de descanso: Tiene una salita de espera a la entrada unos sillones ya viejos con su tv.
    Snack Bar: No, pero tienen gaseosas
    Masajes: Se esmeran en brindar buenos masajes y que salgas relajado.
    Sexo: ????? Quiza????
    Atención en cama o camilla: en camilla.
    Comentarios: Como ya varios lo dijero la zona es tranquila no pasa mucha gente y la entrada quiza si sea algo rochoza por que es en el 4 piso y tienes que subir y las escaleras dan a la calle y en el tercer piso ensayan las wachiturras (Si, esas que se agarraron con el grupito ese de argentina en el canal 2) a partir de las 6 facil las ven y al costado vive un zambo que sale a fumar sus puchos un par de veces ya me lo tope cuando estaba subiendo no dice nada solo te mira, facil ya sabe pero no hace roche. Vayan que vale la pena!!!!!

    En un rato pongo unos cuantos rankings.....



    Saludos,espero sus comments.
     
    forsex, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    forsex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades aqui les dejo unos rankings de chicas que aún pueden encontrar:

    Briana

    1.- ROSTRO : Bonito rostro y no aparenta el oficio
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Edad, me dijo 18 y le creo tiene rostro de chibolita.
    Talla, 1,70 diria yo como buena morenita es alta.
    Piel, Como ya lo dije morenita pero no negra, bonito color.
    Cabello, largo y negro.
    Vestimenta, el uniforme oficial Short y casaquita blanca.
    Contextura, delgada aunque algo fofa, falta gym.
    Senos, Grandes y muy buenos.
    Cintura, Si tiene.
    Barriga, poca casi ni se nota.
    Caderas, no tendran quejas.
    Trasero, rico y tienen de donde agarrar.
    Piernas, Carnosas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Un tatuaje.
    4.- PAPITA: Rapada y no tiene mucho kilometraje.
    5.- FELLATIO: Que es esto eh??? No lo entiendo, sorry soy nuevo.
    6.- PERFORMANCE: Buena.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y oral.
    8.- PRECIO: Masajes 40, adicional 40 en total 80, si vale la pena.
    9.- ANUNCIA EN: Tromercio
    10.- UBICACION: Gavilanes, ya saben.
    11.- DATOS ADICIONALES: Buena experiencia, la chica es limpia no habian olores raros, muy buen trato cuando te pide estar boca arriba te besa todo el pecho y te masajea con los senos sin dejarte de mirar fijamente con sus espectaculares ojos negros, esta de L-S apartir de las 2 de la tarde.

    12.- CALIFICACION: Por físico 8, por atención 8 y Puntaje global.



    Micaela

    1.- ROSTRO : Ovalado, se nota joven.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Edad, me dijo 21 y si puede ser.
    Talla, 1,65 quiza un poco menos los tacos a vecez te engañan.
    Piel, Blanconcita y suave.
    Cabello, medio ensortijado pintado de castaño.
    Vestimenta, el uniforme oficial Short y casaquita blanca.
    Contextura, es rellenita pero no gorda.
    Senos, medianos pero algo caidos aunque bastante mamables.
    Cintura, Maso.
    Barriga, Tiene su panzita.
    Caderas, Tienes donde coger.
    Trasero, chico y algo caido.
    Piernas, Carnosas

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me fije.
    4.- PAPITA: Afeitadita y con su recorrido.
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE: Regular, cuando me toco con ella me cago y por los cuarenta solo me hizo la paja con la tetas nada mas.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, y adicionales imagino que ahora ya tendra los orales(Ultimamente estan haciendo encuestas asi que ya no puede hacerse la pendeja)
    8.- PRECIO: 40, masajes y 40 adicional total 80 soles.
    9.- ANUNCIA EN: Tromercio.
    10.- UBICACION: Gavilanes
    11.- DATOS ADICIONALES: Tenia su recorrido aunque no tanto, la chica cuando te la presentan es guapa bonita cara y blanconcita te anima no te habla de adicionales en ese momento te da tu masajito y cuando ve que ya te tiene arriola como repito es bonita la chica, te ofrece el adicional solo manoseo y la estimulación con los senos no se uds. pero al menos yo no pude decir que no, higiene total, el trato regular no te habla muchos tu tienes que sacarle las palabras con cuchara, esta en las tarde igual que Briana.

    12.- CALIFICACION: Por físico 7, Por atención 5 y Puntaje Global 6.



    Kathy

    1.- ROSTRO : Ovalado, como buena chola.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Edad, la primera vez me acuerdo que me dijo 24, la ultima vez que me atendio ya con mas confianza me dijo que 21(Algo raro yo le pongo sus 23)
    Talla, 1,60 es chata pero aguantadora.
    Piel, Trigueña.
    Cabello, Algo largo y pintado.
    Vestimenta, El uniforme oficial Short y casaquita blanca.
    Contextura, Ta gordita y cuadrada.
    Senos, Medianos y ya usaditos.
    Cintura, No hay ahi.
    Barriga, Tiene sus rollos.
    Caderas, Chicas.
    Trasero, Pequeño y no tiene mucho.
    Piernas, Delgadas.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No
    4.- PAPITA: Pelucona y algo trajinada.
    5.- FELLATIO: Sigo sin saber que es esto???
    6.- PERFORMANCE: A pesar de que por físico no apeteceria mucho, una ves encima tuyo compensa todo eso.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, Adicionales, y sexo?????
    8.- PRECIO: Igual que las otras dos, aunque a esta si trataba de buscarla los martes o jueves ya por mas que se esmera tampoco vale 80 lukas pxs.
    9.- ANUNCIA EN: Tromercio, obvio.
    10.- UBICACION: Ya saben
    11.- DATOS ADICIONALES: Tiene experiencia dice tener su carton de masajista y terapista, es limpia se baña al menos conmigo siempre al entrar y salir de la sesión, el trato de pareja al 100% una ves que le das sus 40 lukas del adicional tiene permiso de hacerlo lo que te de la gana, menos penetrar o si???? en si no es la mas guapa pero si la mas complaciente, dejo de ir por un mes volvio por hace un par de semanas y se desaparecio nuevamente si alguien sabe algo de ella por fa pasenme la voz, compartan pxs.
    12.- CALIFICACION: Por físico 4, Por atención 9 y Puntaje global 6.5 pero comoles digo la atención muy buena.


    Saludos y espero les gusten mis rankankan, como dicen algunos, jajaja.

    Y a quien me diga a que se refieren con fellatio les agradezco.
     
    forsex, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A el arremetedor le gusta esto.

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    Atendiendo a tu pregunta (aunque podría ser considerado un off topic):
    La
    felación (del latín fellatio, de fellare, «chupar») o coito per os (por boca) es una práctica de sexo oral que consiste en chupar, lamer, usar la lengua para generar movimientos circulares en el glande y estimular el pene con la boca y con los labios.
    Fuente : Wikipedia.
     
    Elraton777, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A carlitrosss le gusta esto.

    Renzo Asenjo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Briana

    1.- ROSTRO : Posee una bonita cara
    2.- APARIENCIA FISICA: me dijo q tenia sus 19 añitos
    Talla :unos 1.65m
    Piel : Trigueña
    Cabello: pelo largo negro
    Vestimenta : como todos sabemos ya saben como anda en ese spa con tipicamente vestimenata blanca q avcs la ves y te arrechan
    Senos : grandesitos como pa hacerle la rusa
    Cintura, Si tiene.
    Barriga : un poco
    Trasero: cuando la ves de espaldas y esta encima tuyo haciendote los masajes parece que fuera un corazon <3
    Piernas, Carnosas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Un tatuaje.
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: si sabe hacerlo
    6.- PERFORMANCE: Buena.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y oral.
    8.- PRECIO: Masajes 40, adicional 40 =80
    9.- ANUNCIA EN: yo ya lo conocia por antiguedad
    10.- UBICACION: conocido point cerca al mall
    11.- DATOS ADICIONALES: aqui entro en detalle uan vez adentro la flaca se desvistio y me comenzo hacer los masajes es conversadora y despues de un rato comenzo el oral sabia bastante de eso ya por la expericnia pero no muy buena

    12.- CALIFICACION: Fisico 8 atencion : 9 =8.5


    pdt: pucha estas flacas solo hacen fantasias se podria decir aunque nunca he intentado sacar a una si alguien sabe de una de esas chicas ase eso porfavor me mandan un MP xq esas flacas estan para ............ ya que son xibolas
     
    Renzo Asenjo, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A el arremetedor le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima

    Andrea:


    1.- ROSTRO : cara simpatica (agradable) pero si juzgan belleza no es muy simpática pero es pasable
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años aprox. debe medir su 1.65, no es flaca pero no es gorda, senos agradables, algo chata de culo pero pasable
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: término medio.
    5.- FELLATIO: se come hasta las bolas, lo escupe y traga todo aparte que es bien obediente
    6.- PERFORMANCE: su trato es de lo mejor aarte que dice que estudia terapia fisica en la universidad (sepa donde por que no me dijo) pero los masjes lo hace bien chevere y te relaja (ojo hablo quete relaja con lo masajes ), el manoseo y demas ya depende de la habilidad de uno mismo por que me conto que han ido muchos faltosos que la hacen volar
    7.- SERVICIO/OS: masajes y oral.
    8.- PRECIO: s/80 bien pagados (40 tantrico y 40 el adicional) peor vale la pena
    9.- ANUNCIA EN: no se , un brother me paso la voz y de ahi voy de vez en cuando al local, mas bien estoy esperando aportes en este link http://perutops.com/foro-relax/f26/...avista-callao-alrededores-305649/#post2255087 ´para conocer mas locales por callao, san miguel, la perla y alrededores
    10.- UBICACION: cruce Colonial con Faucett (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: dice 3 meses pero pa mi que tiene su kilometraje
    12.- CALIFICACION: 5.5 por físico, 8 por atención, redondedo el promedio 7
    13.- VOLVERIA: de hecho voy 2 veces al mes

    Mas bien si alguien sabe de vanessa aviseme por que tengo unas ganas de darle por el orto jejeje
     
    be your lover, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos. Les escribo sobre mi ultima visita a este point.

    Katty:

    1.- ROSTRO : No es muy simpática. Tiene cara de natacha.
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años aprox. debe medir su 1.65, es gorda, senos grandes y culo mediano (Se ve bien en el 69)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene tatuajes
    4.- PAPITA: Se dejo tocar. Es agradable pero no lubrica (tuve que usar aceite para meterle un dedo)
    5.- FELLATIO: Buena tecnica. Solo le falta visitar las boloñas y la garganta profunda.
    6.- PERFORMANCE: Empezamos con el masaje tantrico el cual no es muy bueno, te soba con sus tetas pero no tiene presion con sus manos. Luego de 20 minutos me dijo si queria algun adicional. Le pregunte cuales son y tome el de 40 soles en el cual se saco la truza y empezo las caricias. Lo que no me gusto es que pusiera papel higienico sobre mi pene (mejor hubiera puesto defrente el poncho). Empezamos con los besos en el cuello y en las tetas y me rozaba el pene con su culo pero siempre colocando el papel higienico. Luego me puse el poncho y le dije para hacer un 69 en el cual puede meter unos dedos en su conchita y en su potito. Me sobo el pene con sus tetas y como me demoraba en venirme se paro, se puso de espalda y me dijo que sobara mi pene en su culito (sin penetrarla). Senti como si estuviera en una pose y me vine.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, paleteo y oral.
    8.- PRECIO: s/80 bien (40 tantrico y 40 el adicional)
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en este foro y decidi darme una vuelta por el callao.
    10.- UBICACION: Por el MAll aventura Plaza
    11.- DATOS ADICIONALES: Es gordita pero sus adicionales son buenos.
    12.- CALIFICACION: 5 por físico, 8 por atención, promedio 6.5
    13.- VOLVERIA: Siempre voy. Ya colocare el ranking de Vanessa.
     
    newchino_2000, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Cofrades:

    Alguien sabe si el SPA UNIKA continua atendiendo?, haces dias que llamo y no contestan (antes si lo hacian y te decian que kine estaba) les dejo el numero de fono x si tienen mejor suerte que yo 7848071
     
    be your lover, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    duran

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    6715508 a este numero llame y me atendi con Sofia.
     
    duran, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    se agradece la respuesta cofrade adrian, saludos !
     
    be your lover, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Señores a partir de ahora, los pedidos lo realziaran mediante MP a los cofrades que postean mas en los diferentes temas, a fin de no llenar de mensajes irrelevantes y no convertir en una sala de chat este tema, saludos
     
    elespecialista1000, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    duran

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui el Rating de Sofia
    1. Rostro: Es agraciada, algo risueña
    2. Apariencia Fisica : le Calculo unos 20 añitos.morochita,flaquita. Diria que es muenudita de buen cuerpo sin rollos
    3. Tatuajes: No le vi ninguno
    4. Papita: esta peladita y se moja algo
    5. Fellatio: se nota muy mecanica,no vive el partido ni visita boloñas diria regular por que es nueva
    6. Performance: Pedi el masaje Tantrico que ese dia estaba en promocion 30 soles y te frota con sus tetas y cuerpo pero sin tanta sensualidad,quizas esperando
    ofrecerte el adicional ,alli se suelta un poco y se deja maniobrar pero esta aun tierna.ya se ira soltando-
    7. Servicios: Masaje Tantrico,Paleteo y Oral
    8. Precio: ese dia esta en oferta el tantrico 30 soles y adicional 40 ,me parecio bien
    9. Ubicacion: Av.Colonial por el Mall aventura plaza
    10. Volveria: Solo una vez mas por ella y luego probar otras ese es el vacilon
    11. Calificacion: Le pongo un 5 sobre 10 le falta aun
     
    duran, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A carlitrosss le gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    ola gente, fui despues de un time para ver a la chicas, ya la de reepcion no era la blanquiñosa de antes asi que a ver nuevo material me comento, y mi sorpresa fue que esta dentro de las terapistas! alegria mia ya que hace tiempo me la alucinaba! pero me anime por la tal sofia, a la hora que te la presentan ya te hace el habla es bien sociable! o solo es para destacar entre las demas. en fin por ese lado me callo bien y pedi sus servicio!
    1. Rostro: es simpatica, morenita, sonrisa picara, un par de lunares en el rostro
    2. Apariencia Fisica : 21 creo! delgada esta con sus zapatos en punta taco 9, uniforme blanco y su lonchera como las chicas que estudian en Selene
    3. Tatuajes: en la barriga, la de flores (tipo janet barboza) para tapar las estrias ya que es single mom!
    4. Papita: esta peladita y ya tiene su Kilometraje, ya hice su inspecion tecnica visual!
    5. Fellatio: es mecanica y no aprieta a malito solo te excita besandote el cuerpo!
    6. Performance: te desnuda te hace los masajes por la espalda empieza con la besoterapia te excita pero no se deja tocar mucho!
    7. Servicios: Masaje ,Paleteo y Oral
    8. Precio: masaje 30 soles y adicional 40 promocion dicen?
    9. Ubicacion: ya conocen, lean arriba!
    10. Volveria: no por el momento hasta que mejore en el servicio! no se dejen endulzar por labia!
    11. Calificacion: Le pongo un 3 sobre 2 le falta aun

    es nueva dicen en ese local! :) no creo, jode que te pregunten tantas veces con quien te haz atendido antes sabiendo que eres cliente antiguo!!!
     
    jcalmivar, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Les comento mi ultima incursión:

    ANDREA

    1.- ROSTRO : No es simpatica pero si es pasable.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es de estatura baja, un poco rellenita y de senos pequeños.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: peladita. No me dejo tocarlos
    5.- FELLATIO: Bueno, lo malo que usa mucha saliva y salpica en la camilla.
    6.- PERFORMANCE: Le pedi unos masajes tantrico. Empezo con unos buenos masajes el cual demoro unos 10 minutos. Me dijo que estudia terapia fisica y se nota por los masajes que da. Luego se caso el sosten y empezo con el tantrico. Siempre te roza con la manos o con las piernas tu miembro para que te excite. Luego de media hora me pregunto si queria algun adicional por lo que elegí el de 40 soles porque me convenció por la forma en que me insinuaba. Empezamos con las caricias y le indique que se quitara la truza y me pusiera el poncho. No se dejo tocarle la conchita, pero me decia que solo las nalgas...cosa que no me gusto. Dado que no podia tocar mucho (queria meterle el dedido) le dije que me lo chupata y asi terminamos.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y oral.
    8.- PRECIO: s/80 (40 tantrico y 40 el adicional).
    9.- ANUNCIA EN: lo conozco por este foro
    10.- UBICACION: cruce Colonial con Faucett (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: dice que solo esta de viernes a domingo
    12.- CALIFICACION: 5 por físico, 6 por atención
    13.- VOLVERIA: siempre vuelvo.

    Por otro lado me confirmo que ya no esta trabajando Vanessa.
     
    newchino_2000, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Darth Tyranus y carlitrosss les gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    SOL:

    1.- ROSTRO : cara simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años aprox. debe medir su 1.60 (tenia unos tacasos de mela que al principio me hizo dudar de su talla), no es flaca ni gorda, riene su jale, pechos blancos con pezones marron claro "siliconeados", pelo pintado rubio o brillo (no se como se llama esa mela pero le cae bien)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi tatuajes
    4.- PAPITA: con corte tipo "punk" o "indio" como le quiera llamar...
    5.- FELLATIO: NO HUBO POR QUE DICE QUE ELLA NO HACE ESO !!!! :mad::mad::mad:
    6.- PERFORMANCE: su trato es amigable, te soba y calienta a mil, el manoseo y demas ya depende de la habilidad de uno mismo por que se quejo de muchos faltosos que la hacen volar
    7.- SERVICIO/OS: masajes y paja... ! el detalle aqui es que entre confiado y entre jajaja y jajaja me dijo de los adicionales a lo que sin pensar le dije que si ... una vez que se calateo empezaron los besos, paleteos y etc pero no hacia el "felatio" a lo que le pregunte el por que no se lo metia en la boca de una buena vez ... y me contesto que sus servicios son paleteo, besos, caricios, paja pero no "felatio" :mad: ... por lo que si van PREGUNTEN ANTES DE ... ya que la flaca es chevre y de cuerpo no esta nada mal y no vayan a hacer higado. Habia la posibilidad de decirle que NO y retirarme o pedir otra flaca pero la wona no me soltaba al muchacho decidiendome quedarme y page capricho para venirme encima de ella ... :confused:
    8.- PRECIO: s/80 (40 tantrico y 40 el "servicio")... lo cual ahora pensandolo bien estoy en la encrucijada si estuvo bien o le regale la plata :confused:
    9.- ANUNCIA EN: UNIKA SPA o ex d-flavia
    10.- UBICACION: Colonial (costado del mall bellavista)
    11.- DATOS ADICIONALES: dice 4 meses ... sera ps nuca la habia visto
    12.- CALIFICACION: 7 por físico, 7 por trato y 5 por atención, redondedo el promedio 5 (por no soplar la corneta :confused:)
    13.- VOLVERIA: de hecho ... pero por ella le pondria las cosas en claro del principio sino le parece voy por otra
     
    be your lover, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Me sucedio lo mismo que a ti con Sol....en unos minutos escribire mi experiencia pero si no va a realizar el fellatio no es justo que le paguemos 40 soles igual que al resto de chicas.

    NOTA MODERADOR: Esperamos tu ranting

    El Especialista
     
    newchino_2000, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página