¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estefany / Amorosas del Perú / 971658846

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dragon 80, 4 Ago 2019.

    Dragon 80

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Después de la decepción de la semana pasada intente con otra señora que me fue mucho mejor, líneas abajo les describo el ranking de rigor
    1.- Tipo de Chica.- Tía con un buen culo, es lo que mas resalta.
    2.- Edad: Calculo unos 45 años.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla apor: 1.60
    5.- Senos: Chicos pero recontra mamables
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita como toda señora pero que pasa desapercibio por la atención que brinda.
    7.- Caderas / derrier: Le resalta el culo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy buena chupada de pinga, te lo chupa como si fueras su marido, te chupa los huevos, no te pone reparo en el tiempo de chuparte el miembro
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: Se ve que es un anito comelón, mientras me chupaba la pinga le metía el dedo por la papita y después le comencé a tantear el ano con el dedo y no me decía nada, ensalivé un poco ese orificio y le comencé a meter un dedo por la vagina y otro por el ano al mismo tiempo y sentía como se mojaba la tía. Tuve que sacarle la pinga de su boca si no me venía.
    15.- Trato: Como a marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dió su punto de ubicación en la tienda adidas de Miraflores, estando allí te da la dirección exacta. Cuando llegue al punto de encuentro te recibe con un hilito dental donde se le ve todo ese culo que se maneja. Una vez dentro se pagó lo acordado y comenzamos con la faena, como no aguante verle ese culito de frente fui a besarlo, mordisquearlo y manosearlo, después le tocó el turno de la tía donde comenzó con una chupada de pinga, se lo traga todo, te chupa los huevos, un excelente oral en mi opinión. Los precoces deben de tener cuidado porque la tía te la puede sacar en una con la boca, cuando comenzó la penetración la puse boca abajo para arremeterle todo ese culo que se maneja la tía, después en perro donde agranda todo ese poto que se maneja hasta que se me vino la lechada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP / 971658846
    20.- Precio: 100 luca ½ hora y 150 lucas la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Hostal de la Kine.
    24.- Volveria?: Si volvería para metérsela por ese culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 por la atención y dedicación a la chupada de pinga.

    Después de la decepción de la semana pasada intente con otra señora que me fue mucho mejor, líneas abajo les describo el ranking de rigor
    1.- Tipo de Chica.- Tía con un buen culo, es lo que mas resalta.
    2.- Edad: Calculo unos 45 años.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla apor: 1.60
    5.- Senos: Chicos pero recontra mamables
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita como toda señora pero que pasa desapercibio por la atención que brinda.
    7.- Caderas / derrier: Le resalta el culo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy buena chupada de pinga, te lo chupa como si fueras su marido, te chupa los huevos, no te pone reparo en el tiempo de chuparte el miembro
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: Se ve que es un anito comelón, mientras me chupaba la pinga le metía el dedo por la papita y después le comencé a tantear el ano con el dedo y no me decía nada, ensalivé un poco ese orificio y le comencé a meter un dedo por la vagina y otro por el ano al mismo tiempo y sentía como se mojaba la tía. Tuve que sacarle la pinga de su boca si no me venía.
    15.- Trato: Como a marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dió su punto de ubicación en la tienda adidas de Miraflores, estando allí te da la dirección exacta. Cuando llegue al punto de encuentro te recibe con un hilito dental donde se le ve todo ese culo que se maneja. Una vez dentro se pagó lo acordado y comenzamos con la faena, como no aguante verle ese culito de frente fui a besarlo, mordisquearlo y manosearlo, después le tocó el turno de la tía donde comenzó con una chupada de pinga, se lo traga todo, te chupa los huevos, un excelente oral en mi opinión. Los precoces deben de tener cuidado porque la tía te la puede sacar en una con la boca, cuando comenzó la penetración la puse boca abajo para arremeterle todo ese culo que se maneja la tía, después en perro donde agranda todo ese poto y boca arriba donde se me vino el Kuaker
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP / 971658846
    20.- Precio: 100 luca ½ hora y 150 lucas la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Hostal de la Kine.
    24.- Volveria?: Si volvería para metérsela por ese culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 por la atención y dedicación a la chupada de pinga.
     
    Dragon 80, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 le gusta esto.

    PuteroBC

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cofrade Dragon,

    Efectivamente la tía Estefany es una opción super valida para los amantes de Milf. Aunque la tía es más recorrida que Via Expresa un viernes... me llama la atención que siendo usuario VIP no sepas que ella es Melissa y tiene su post https://perutops.com/foro-relax/threads/melisa-señora-de-buen-trato-971658846.338888/

    No te juzgo solamente que en ambos usa el mismo telefono así que seria bueno hacer una busqueda previa. Es lo que siempre hago para no estar creando temas duplicados.
     
    PuteroBC, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Y también es importante indicar que la tía Estefany es una egresada del local de Lili, https://perutops.com/foro-relax/thr...s-garcia-c-7970554.62353/page-27#post-3786524
     
    PirataLeChuck, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto es la misma. Ya tiene su edad y tiempo en este deporte de las 4 perillas. Al.que le atraen maduras con experiencia, aquí es.
     
    lopedevega2000, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PuteroBC le gusta esto.

Compartir esta página