Dónde venden spray para el glande sensible?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por membrillo_1684, 3 May 2019.

    membrillo_1684

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, necesito ayudìn. Mi glande es muy sensible y me es difícil sostener que me hagan sexo oral por ratos y con pausas. Leí en internet que hay esos spray o aerosol para echar al glande y que se adormezca un poco, no importa si pierdo estimulación, la cosa es que debo intentar hacerlo con el pene remangado, toda mi vida lo he tenido cubierto.

    ¿Dónde pueden vender eso? De preferencia en farmacias, en mercadolibre me da mala espina, no me arriesgo...

    Gracias.
     
    membrillo_1684, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si tienes pareja puedes acostumbrarte hasta resistir mas tiempo, te sugiero que te masturbes primero hasta que estes casi por eyacular o si puedes tener mas de una eyaculacion pues eyaculas, luego cuando ya tengas ganas otra vez despues de haber descanzado ten tus relaciones. Como el segundo polvo sera mas dificil que te hagan eyacular duraras mas y asi vas probando hasta que te acostumbres.
    Si tienes tu pareja y lo haces sin pre eso es lo que te puedo aconsejar, pero si me estas hablando de relaciones con kines y logicamente con tu pre, pues pide pre con retardante.
     
    almosac, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página