Saludos choches les muestro mis ultimas sauna aventuras

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por BENJI PRICE, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

BENJI PRICE

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    JOJOLA PAPACHOS como están?, después de tiempo les escribe y les saluda su canchis Fenix, jeje.

No hay grandes novedades en la zona saunas excepto el destape del tio fredo, jaja.

He estado rejodido para entrar al foro, en la chamba han puesto mas filtros y firewalls (ni que fuera el FBI jaja) que ya me tienen aburrido, además en mi hato mi mujer y mis hijos no me dejan a sol y sombra tranquilo como para entrar a mi computadora y revisar y poner cosas en el foro, y me llega altamente ir a una cabina.

Y aunque no he podido entrar al foro si he seguido mi rutina saunera de siempre, algunas veces una sauneada y otras dos veces por semana, ………novedades novedades, muy pocas, algunas agradables, otras desagradables, otras tristes, otras un mate de risa como la anécdota del Tio Fredo, jajajaja, ya la contaré, el tio si que se pasa hizo roche en el Delfines……..pero ya les contaré con lujo de detalles…….jejejeje

Decidí abrir un tema por la flojera y poco tiempo que dispongo de hacer comentarios en los diferentes temas de saunas, así que ahi va:

Por donde comienzo, bueno estuve por el Mithos y novedades que valgan la pena ninguna, en realidad uno recae en algunos saunas como este por casualidad, y el Mithos no es de mis preferidos, hay mejores……….la novedad si es que si se dan su vuelta, han puesto una pancarta anuncio en la fachada que da a la av. La Marina y hay una foto de un pata siendo masajeado por una chica y que dice: “Masages gratis” , no me parece adecuado ese tipo de publicidad, en especial a los que quieran pasar piolas.

Que sigue, a ver creo que el Royal, han mejorado la atención, y las chicas también están algo mejor, además sus vestiditos de colores llaman mucho la atención, y aunque no son chicas que sobrepasen los 6 puntos hay para todos los gustos, blanca peliteñida de rubio, trigueñas, media china……Sobre las locaciones todo normal y sin novedad ya se escribió bastante al respecto.

Sobre el Cavin, sin grandes cambios en infraestructura, excepto que han mejorado la cámara seca, han mejorado la distribución uniforme en la camara, han hecho una división como en el Royal un espacio donde se siente mas calor que en el otro que está al ingreso de la cámara, ahhhhh y una nueva banqueta de descanso al ingreso de la camara seca. Lamentablemente últimamente estoy encontrando la piscina algo sucia, jalón de orejas para el administrador. Sobre las chicas están de capa caida, no pasan de los 5 puntos, hasta he visto unas tias como de 50 años, que fea vaina verlas en mini, pero supongo que tendran a sus caseritos abuelitos porque sino no sé que hacen ahí, jeje, la mejor kine que he visto ahora ultimo es una china delgada de potito paradito a la cual inmortalicé, jeje

Sobre el Delfines, en cuanto a infraestructura todo OK, la piscina y jacuzzi limpios, se mantienen. Recuerdan los chongos que tuvieron algunos foristas en este sauna, lo de las bolsitas de limones, la agachadita regalándose…etc, a mi nunca me pasó nada parecido y hasta ahora tampoco he podido percatarme de alguna tendencia mariconesca de algun pata que haya ido al delfines, excepto la ultima vez que fui donde encontré a un tio acompañado de tres patas mas jóvenes que le hacian barra, por poco mas el tio cuenta su experiencia de masages saooooo con lujo de detalle ………..(lo dejo en suspenso porque merece un post aparte porque me parece que es alguien del foro, jejejeje)

Sobre el Villa Roma, en infraestructura igual, es muy pequeño este sauna, pero acogedor, las chicas si han mejorado, ya se puede encontrar unas de 6-6.5puntos.

El Marabú, ya vi info reciente en el tema de este sauna y estoy de acuerdo con lo expuesto, no tengo mas que agregar……..pero cada vez que voy me acuerdo del chongo que hizo un forista “fuertecito” al que lo vieron calato en la piscina una tia, jaja, y eso de que no puede entrar al jacuzzi jaja, que cague de risa!!, jajaja

Hay un sauna que he visitado varias veces en estos tiempos que he estado alejado del foro, pero no quiero recomendarlo aún, tiene sus pros y contras, no tiene mucho tiempo, y le faltan detalles, es mixto (varon y mujer, no sé si acepten saooooos , lo digo por si las moscas porque ya vi que que durante mi ausencia cierto tio ya salió del closet, jaja) ….vamos a esperar un poco y les doy mas alcances luego.

En uno de los saunas conocí a uno de los mejores foristas de saunas (a mi parecer), él me pidió que no devele su identidad así que no lo haré, pero es un cague de risa el pata y me comentó las últimas ocurrencias de la zona saunas, los arrebatos del tio Fredo y su destape saooo…etc etc….., jaja……..saludos Choche.

Bueno amigos aquí reportándose su reportero cacheril pinga Fénix, ………..adelante estudios ……jejeje

Saludos a los saunadictos

Psd: Para que no sea tan aburrido este tema les alcanzo algunas fotos (las que pueden ser mostradas en publico ya que no quiero que me las borren ) de distintos saunas……

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

BENJI PRICE, 23 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Que buen aporte fenix y las fuentos muy buenas atmbien pero hubiese sido me jor que les hagas una pequeña descripcion de quien es y donde esta pata poder apreciarlas mejor a las personas que no se ubican o no conocen amigo como es mi caso..

Buena la foto de la toalla jajajaja!!!

sav69, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Gracias por el resumen los sauneros reconocemos tu aporte, lo malo es que todo sigue igual, precios altos, poca carne buena. Lo de las fotos merece un aplauso aparte

DoctorChantada, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    buenas fotos, especialmente seria bueno saber que sauna es porquelas fotos borrosas muestran flacas que no llegan a los 5 puntos.... para no ir...jejeej

Ely spa , creo que tiene las hembras mas fuertes..no.se...hasta ahora donde he paseado al muchacho..
    saludos

alvarocollado29, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Buena las fotos Fenix. Cuantos saunas son?, veo distintos uniformes de chicas.

Ya que mencionas al tio Fredo, podrias contar cual es la anécdota del tio?, aunque conociendo al tio ya me imagino que debe ser algo asi como la bolsita de limones o la agachadita en la camara ........jaja:D

saludos

PIZKO, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que Madmax es una de esas chicas con uniforme rojo pasión que son clásicas del Cavín Spa. Ese uniforme le cae a pelo a Madmaxita

Fausto, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    no veo ningún uniforme rojo, ya pues miss Fausta ponte lentes, jeje, ya entiendo porque despues te suceden esas cosas como lo de los limones en los saunas, tas tan ciego que confundes a los patas calatos con kines con tres piernas, jajajaja...O será que a propósito lo haces, ya me imagino...jaja

PIZKO, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpame Madmaxita, fue un lapsus daltoniano, tu uniforme del Cavin Spa es rosadito con negro, inconfundible!!!!...Madmaxita, tienes toda la razón de poner tu grito rosa en el cielo :p...JAJAJAJAJAJJAJAA

Fausto, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PIZKO

MASTER MEMBER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    [​IMG] [​IMG]

Creo que el rosa es tu color Fausta, te queda muy bien el tutu rosa que usaste para ganar el concurso de Miss Fausta.

jejejeje

pd: disculpa Fénix por postear en tu tema, la próxima creo un tema nuevo para la gordis del foro, jeje

PIZKO, 24 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BENJI PRICE

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Hay fotos 5 de saunas distintos, los asiduos pueden identificarlos

Algo así, :D , ahorita no tengo tiempo, pero lo haré Diablito

saludos

PD: chistosa esa foto del gordo bailando ballet :D , en los saunas lo que sobran son los gordos y sus anécdotas tambien...jeje Diablito

BENJI PRICE, 25 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BENJI PRICE

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Otro sauna:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

BENJI PRICE, 25 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sav69

Capitan

23%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida

Que buena madmax no sabia esa faceta de bailarina loca de la fuana jajaja o sera un drak queen la fausta!!! chess!!

sav69, 26 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ese es el Marabu

DoctorChantada, 26 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tauro10

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Los saunas que se he podido reconocer en las fotos son: Royal, delfines y villa roma, y las ultimas como dice el Doc del malibu o marabu no recuerdo, pero cuales son del mithos que hasta ahorita no los reconosco, saludos

Tauro

Tauro10, 27 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BENJI PRICE

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

BENJI PRICE, 21 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Baron

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Jajaja que buena historias uno encuentrav enlos saunas, algunos consejos que yo nunca he ido a ver recomienden cofrades

Chao

El Baron, 21 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Fenix, ese es el Romano. No era que lo habia cerrado y se habia mudado a Chorrillos?

DoctorChantada, 21 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:
    Gracias por responder el Privado mi estimado Fenix.

Si efectivamente las ultimas fotos que puso nuestro reportero sauneril, son del Romano, pero segun me dice tienen una antiguedad de un mes a mes y medio.

Lo que no me contestaste Fenix es si en esa foto la que se ve es Carolina, una medio rubiona con silicona en los labios y en el pecho, que chiquillaaaaaaa!!, jejee

Avisame Fenix y si tienes mas fotos pasamelas al privado

Fredo, 28 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BENJI PRICE

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18

:confused:

BENJI PRICE, 29 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cantonito2005

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El Romano ya no esta funcionando como siempre, ahora lo estan remodelando y lo quieren hacer solo sauna sin adicionales, ha habido mucho roche con los vecinos que se han quejado, las kines se han dispersado y algunas han llegado al Ying Yang Spa.

cantonito2005, 29 May 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página