¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Sabes de alguna kine o ex kine que haya salido del mundo puteril para superarse?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 26 Jul 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras me animo a crear este tema ya que hace un rato andaba por el jockey ya que iba a comprar unas cosas y cuando estoy bajando de mi nave para ingresar a las tiendas de una camioneta auidi Q7 bajan una señorita bueno señora de mas o menos unos 28 - 30 años con jean al cuete que le dejaba ver un culaso de esos que si o si tienes que bajar la mirada a ver, era una cholona de esas power hasta ahi no le habia visto bien cara cara más que todo por atras lo curioso es que del carro tmb bajan 5 enanos creo que 3 hombres y 2 mujeres creo estaba acompañada de un tio gordito pero bien vestido hasta ahi nada fuera de lo normal solo pensaba en que bueno facil fue la tipica flaca rica que engancho a alguien con billete pero lo que me dejo en shock fue al llegar a los asensores y estar más iluminado y verla bien la reconoci era una ex cucardera su nombre no lo recuerdo bien creo que daniela me habre metido 3 a 4 polvos con ella hace un par de años cuando chambeaba en una ruta que tenia su paradero final cerca e iba frecuentemente me quede pensando ahora verla con 5 enanos que parecian sus hijos y acompañada de un tio billeton pude deducir que era el padre de los niños por que el agarraba a 3 y ella a 2 eran una familia me quede pensando en que contexto se habran conocido si en las cucardas el tio sabiendo de su chamba decidio "sacarla de ese mundo" o tal vez nunca se entero de su chamba y fue por aparte que se conocieron la cosa es que ahora estan juntos y son una familia me alegre un poco ya que de cierta manera se supero desconozco si solo dandole el culo o tal ves estudio algo o puso algun emprendimiento y los 2 tienen cierta posicion economica ahora creo que yo que tal vez solo cumplio entregandole el culo al tio billeton y este le cumplio dandole estandar y clase por asi decirlo esto más que todo por lo bien que se mantiene de verdad su culo es de los que tienes que bajar la.mirada a ver si o si aunq al ojo sacas que es tuneado.. bueno la cosa cofras es que si conocen o saben de kinesologas o ex kines que salieron de esa vida para mejor no necesariamente encontrando a algun billeton que les resuelva la vida si no derepente estudiando una carrera o emprendiendo algo cualquiera de las 2 opciones o tal vez otra más yo conozco el caso particular de una pero lo relatare más tarde ya que tengo que regresar a casa.. continuare en unas horas.. pero espero la cofradia pueda comentar si conoce casos asi.
     
    TheGoodfather90, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    esos temas abundan en off topic
     
    johansen, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Podria pasar link de alguno doctor? Solo lei uno de kines que tuvieron hijos con parrokianos pero no necesariamente con uno que juegue su billete y no necesariamente dejaron el kineo muchas siguieron kineandoncon hijos.
     
    TheGoodfather90, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parecio ver algun tema similar pero no me da el tiempo para buscar. Sobre el punto del tema: la mayoria de chicas que entra a kinear lo hace como algo de corto plazo, viendo la manera de resolver el problema que la metio en eso ya sea terminando de juntar el dinero necesario o haciendose de algun sugar daddy o maridon. Algunas hasta como que le encuentran gusto o se acostumbran pero luego les da su momento de lucidez y buscan cambiar de vida.

    De las que yo conoci la mayoria solo continuaron la carrera que estaban estudiando y siguieron con eso dejando el kineo detras. Alguna que lo dejo aprendio una nueva carrera y le va bien. Otras viajaron a otro pais para buscar mejor futuro y lo encontraron y hasta tuvieron hijos. Ninguna chica o mujer quiere pasarse el resto de su vida kineando (aunque si, hay casos y es una vejez fea y triste)
     
    VenomElVenoso, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lorenzote, TheGoodfather90 y stein22 les gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si he conocido unas cuantas que si piensan bien que hacer con su dinero del puterío como una flaca que atendía por miraflores y es doctora pq se pago los estudios de medicina y otra que se pago los estudios de administración de empresas
     
    JOTA6666, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Fabianesi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La charapa noeemi me dijo q estaba estudiando o cosmetologia cosmiatria . Y que ya tiene sus maquinas profecionales de spa y que lo consiguio a base de atenciones .
    Me dojo q solo estaria el 2021 y se va del kineo pero sigue atendiendo ... algo no habra salido como esperaba . Ya no la veo tan rica como antes
     
    Fabianesi, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lorenzote, juniorods y TheGoodfather90 les gusta esto.

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    son gastadoras, imaginen si van a superarse? de 10 cuantas creen? conocemos a las mujeres que estan en este mundillo me refiero estan en sus genes gastar, viajar comprar llevarse la plata facil, y encima satisfacerse sexualmente y le pagan encima, cualquier hombre quedria eso, meterle y cobrar pero no es asi, gastamos como h..... estan en nuestros genes
     
    elgringocapo, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fabianesi le gusta esto.

    Fabianesi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una pildora negra tu comentario .. una blak pill q todos debemos tomar para ver la realidad . Ellas tienen todo lo q quieren sin esforsarse como lo haria una persona . Ellas se tiran a la cama abren las piernas y ya estan ganado dinero, validacion masculina q las vuelve narcisistas y manipuladoras .. si ven a un incauto , lo agarraran de webon sin renordimiento .. . Mientras nosotros rompernos el lomo 9 horas para ganar un sueldo al mes .
     
    Fabianesi, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Chopra.quil, Jhondeo y TheGoodfather90 les gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La mayoria , solo gasta la plata en alcohol, fiestas y en viajes, lo he visto. Tienen ese chip de que siempre van hacer jovenes y deseadas por todos, siempre he dicho que si un delincuente seria mujer elegiria ser puta de profesion, y si una prostituta eligiria ser hombre seria delincuente de profesion. Si la prostituta no es delincuente , es porque no es hombre y por lo tanto no tiene esa fuerza fisica que se necesita para ser delincuente: ratero, extorsionador, secuestrador, sicario.

    Las putas se la dan de vivas , casi la gran mayoria, pero solo se disparan los pies con sus conductas consumistas, al final nunca abandonan ese mundillo, porque es plata facil.
     
    Charliee, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CAMISA2022, TheGoodfather90 y Jhondeo les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si, conozco un caso. Dubraska, llegó el 2017 aprox, pupila de Dayana o Crazy cómo se hace llamar, mientras vivía en Lima, estudiaba cocina, juntó su billete y ahora vive en España, nueva vida y se dedica a la repostería por allá. Ya antes de irse se había retirado del kineo.
     
    Trotamundos77, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Tambien creo que ya he visto un tema similar... no se si ya he escrito al respecto, en fin.

    Las generalizaciones que leo aca, no se si es por inexperiencia o que.

    Tenia una casera hace mas de 10 años que se pago una carrera en ISIL creo, hizo varios cursos de administracion, consiguio trabajo en buenas empresas y hace poco he visto en su face que esta con marido y embarazada. Chica inteligente.

    Me acuerdo de una flaquita que estuvo poquisimo tiempo alla por el 2007, estudiaba en una universidad privada y se notaba que era una chica totalmente normal, quien sabe por que se metio a putear, quiza por deudas. Desaparecio.

    Otra que fue famosa en el foro y estudiaba en una escuela de modas, flaca con una elegancia natural, desaparecio del mapa, supongo que se dedico a su oficio "decente".

    Habia una que supuestamente estudiaba medicina u odontologia y se iba a trabajar al consultorio de tio o algo asi, pero siempre regresaba, esa si tenia el alma de rufla, nacio para eso. De ella puedo especular que se consiguio un suggar o se fue del pais, solo desaparecio definitivamente por la pandemia, si no seguiria puteando.

    Y asi ha de haber infinidad de casos diferentes, algunas que dejan totalmente atras el oficio como una locura de juventud o medida desesperada en un momento de necesidad.

    Definitivamente la cultura ha cambiado en pocos años, el hedonismo se ha vuelto total y si, ahora esa idiosincracia del poco esfuerzo y maximo disfrute creo que hace que la mayoria de chicas no tenga ese chip de superacion y en cambio vivir solo para la fiesta, las drogas y los viajes. Es que el trabajo "honrado" no rinde tanto ni tan rapido y la tentacion de hacer caja para largarse a Europa o el Caribe es grande. Lo veo en el IG de una rufiana que anunciaba y ahora anda en un viaje interminable por España, Francia, etc.
     
    nadie, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CAMISA2022 le gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy Buenos los dos comentarios ultimos a la altura de socrates, todo un tema quien ha entrado al mundillo es dificil ya que se dieron cuenta de conseguir la plata facil pero tambien corren diversos riesgos vivir con ello es un tema de caracter y personalidad sostenida en el tiempo asi estudien o no estudien asi viajen o no viajen, como todo hombre si tiene billete o no lo va hacer y si puteo siempre lo va hacer, la mujer no es la excepcion es un ser humano es como si te gusta el aji siempre vas a querer aji de ves en cuando, todo esta en la mente y la mente es traicionera a veces.:) cuando hay carne en el mercado aunque tambien existen los milagros para algunos que creen en ello.
     
    Última edición: 2 Ago 2022
    CAMISA2022, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tambien asumia que es inexperiencia. A mis pocos años tambien decia lo de "todas son iguales" pero la vida me fue mostrando que no es asi. O que pueden tener ya varios años pero no salen de su mismo circulo o entorno (lo he leido en otros casos y temas en el foro) y por eso creen que todas las personas del mundo repiten esos mismos patrones. Cuando ya te has movido en todo tipo de estratos es que conoces toda la variedad de casos y personas que hay. Y mas en el mundillo de las kines.
     
    VenomElVenoso, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CARLOS82 y nadie les gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal peruttopers!!! Yendo a la pregunta, si conozco o conocí a alguna kine que haya salido de este mundillo para superarse ?? Pues no!! De las pocas mamis y nenas que conocí, yo personalmente no conocí a nadie, ni he constatado que eso le haya pasado a alguna. Habré conocido 6 o 7 hasta ahora y me han contado un poco sus vidas y al parecer no he visto algo que puedan hacer que cambie sus vidas.
    Ya hace más de diez años que he conocido a alguna cada cierto tiempo y no he visto pasos concretos para cambiar de vida y dedicarse a otra cosa. Una de ellas vivía con su viejita y su hijo y no había por dónde se dedicará a otra cosa, lo más fácil era kinear, y al parecer sangraba a alguno con billete que se le cruzará, tampoco eran muy atractivas y por ende no hay mucho en dónde escojan.
    Otra era mamá de dos nenes, vivía con sus hermanas y sus viejos en una jataso para todos, pero nada, un día se metió con un pata que tenía su billete y creo le dieron vuelta y ella volvió al mundo puteril.
    Otra mamá separada de dos niños, su ex le daba pa pagar la jato, y ella hacia como que trabajaba en estética pero era finta y siempre pueaba, y tampoco le daban bola los que tenían su billete, era un 7 de atractiva pero era muy loca!! Me estuvo emgatusando pero soy misio y más bien me fui de allí porque jodia mucho.
    Otras que conocí, solo ven hacer palta en esto y comprarse un depa o una jato, mantener a sus madres e hijos y a ver qué le toca luego, muchas ya se ven como condenadas a no tener pareja formal y obvio no tener quien les ayude un poco y también dejar a la suerte como acaban. Por eso debe ser que muchas no se retiran de este chamba en mucho tiempo, se acostumbran a esta vida de invertir poco y ganar mucho. También fui testigo de una que trabajaba de 6 pm a 10 u 11pm de callejera y ganar aprox de 300 a 600 en un buen día. Imagínense esa vaina!! A mí nunca me pasaría algo asi!! Y tan solo invertir en trajes y maquillaje. Lo demás es maña de ellas por sacarle el máximo provecho a sus cuerpos y encantos. Otro día cuento más! Adiós!!
     
    Black Star, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno leyendo comentarios se me viene a la mente una kine ya retirada se amarro con un gerente de un laboratorio este la hizo hacer un curso de visitadora medica que duran entre 3 y 6 meses y ahora la flaca ya años despues con 2 hijos tiene su depa y cada 4 años renueva carro del año (esto es común en los visitadores medicos) sobre todo por lo que veo en facebok se le nota estabilidad econonomica asi que podria decirse que se supero aunq tuvo ese golpe de suerte de amarrarse con ese pata del laboratorio.
     
    TheGoodfather90, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página