¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anghela-PK-microcharapa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Han_Cholo, 20 Nov 2023.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estando aburrido decidi inmolarme como antes y encima con un anuncio de photoestafas
    1.- Tipo de Chica - Chibola flaquita charapa microscopica, de cabello negro largazo
    2.- Edad: la talla engaña. Le pongo 22 aunque podria pasar por 18 o 19
    3.- Cara: tipica de charapita. Achinadita, un poco boconcita, no es fea que quieras hacer la ley del pescado pero tampoco es bonita.
    4.- Talla: pequeñisima, con sus recontratacazos apenas rasca 1.45, sin ellos debe estar en 1.35. Aqui el anuncio estafa porque dice 1.66 y por las fotos te imaginas una anfitriona.
    5.- Senos: tan chiquitos como ella, casi inexistentes
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, no es fit pero no tiene barriga ni rollos
    7.- Caderas / derrier: muy bonitas curvas y el trasero bien formato y cachetoncito, lo mejor del conjunto. De espaldas es una lindura, me encantan asi
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura de flaquita y enana
    9.- Piel: clara, no es trigueña ni tampoco blanca, muy tipico de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el tobillo
    11.- Aseo personal: sin olores pero no pude tasar mucho este punto
    12.- Fellatio: normal, nada extraordinario
    13.- Papita: tiene su recorrido pero por su tamaño se siente poco profundo y eso que no soy pingon
    14.- Anal: no voy contra el trafico
    15.- Trato: trato de pareja con besos. Educada, muy tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cariñosa, colaboradora, ella misma te besa, si bien ha aprendido las "reglas" del negocio no es una puta pendeja como tantas otras. Se esfuerza en que te sientas bien. Mucho tiempo que no escuchaba a una kine gemir sin fingirlo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no creo que sepa
    18.- Experiencia en el laburo: tirando desde puber como buena charapa, en el negocio debe tener unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 350
    21.- Costo / beneficio: el costo es muy elevado. Entiendo que los costos operativos han subido y la zona es cara. Considerando que ahora un telo no baja de 80 lks, en 320 o 300 hubiera sentido que estaba bien pagado.
    22.- Local: depa en edificio antiguo en lookingflowers, la entrada medio descuidada pero adentro todo bien.
    23.- Volveria?: me saque la curiosidad, las ganas de volver a ir a un depa decente en lookingflowers como en los viejos tiempos (limpio y bien amoblado, no una pocilga) y de comerme a una recontrapetit muy pero muy parecida a una compañera de estudios que luego de algunos avances no me dio pelota, tambien de recordar viejos tiempos con charapas cariñosas. Ademas que fisicamente si me pone, no como los cachalotes venecos. Para una vez estuvo bien.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 5.5, cuerpo 6, trato 7.5, performance 7
     
    Han_Cholo, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    350 pide,
    chica menudita, ni bonita como cualquier,
    tantas que ves por la calle y no jala mirar,
    no hay plus que destaque entre el resto.
    La pequeña debe de aterrizar.
    por la descripción y el desempeñó no suma ni dar mitad.
    nacionales aprendiendo malas mañas de extranjeras.
    Pero, cada quien invierte o bota su plata como le venga en gana
     
    halkon, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exacto. Pero entre gastar en ella o ser virtualmente asaltado por una horrible mona piraña con cuerpo de mamut, por el mismo precio...
    Asi es esto de inmolarse. Vas y te quemas o la pasas bien, ya ves si le sacas algun partido a la experiencia o no. Yo no vuelvo, servidos estan y para eso es el foro.
     
    Han_Cholo, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Estaba bastante empilado por visitar a esta kine, la descripción y las fotos le jugaban a favor, pero luego de ver su última historia subida, se le nota cierto tono de piel oscuro alrededor de la marucha y las nalgas (típico por fricción) y ello, sumado a la falta de delantera y el precio me terminaron por confirmar las razones por las que el cófrade que inicia este hilo señala que no volvería con ella.

    Me recordó a una flaquita chorrillana de Glambu, pero esa es otra historia, es difícil encontrar una petite nacional con buena tarifa y performance!
     
    ID3TAG2015, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Anghela PK microcharapa
  1. maximilio
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.028
  2. todocalma04
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.070

Compartir esta página