Conociendo boga en elecciones

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Feb 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caluroso por el clima y por el ambiente que tendríamos con una ex compañera de la maestría. Habíamos acordado con un grupo de estudiantes, reunirnos en la puerta de ingreso de una universidad nacional para las votaciones de elegir al representante del CAL. Durante mis estudios había hecho buenas migas con Rocío, una encantadora y estudiosa abogada, separa y con hijos. Era pretendida por varios fulanos de la casa de estudios, de su trabajo y de otros lugares. Entre broma y serio, quedamos en vernos en las votaciones y si todo sale bien, ganancia asegurada.

    Salí a eso de las 9 am, tenía el plan, el intinerario pero las largas colas y el no haberse instalado las mesas de sufragio, nos hizo confundir y no la pude encontrar. La estuve llamando desde que llegué a mi mesa y ella en el último instante no respondió.

    Durante la búsqueda del local pude conocer a una milf con cuerpo de joven. Curiosamente habíamos coincidido alguna vez en un viaje de trabajo, ella laborando para otra institución. En realidad no la recordaba pero conversando de viajes, dimos con el tema.

    En todo momento fui amable pero no pensé que podía conseguir algo con ella. Mi objetivo era mi amiga, pero ya que no la veía, este plan b, podría ser. Cada quien ingreso a votar, la espere y le invite a comer, fuimos cerca a una cevichería, tomamos algo e intercambiamos fono.

    En la noche la mensajee al verla en línea, me contesto amenamente y me dijo que si podíamos vernos, tenía que hacer unas diligencias y quería orientación en algo que yo conocía, no lo pensé dos veces y acepte.

    Llego el día y estaba casi con la misma ropa que la conocí ( jean y polo y esa figura apetecible), tomamos unas chelas y me dijo que se venía su cumple, le pregunte cuantos años y no quiso decir ( fácil pasa los 30), pero no parece, es delgada, formada, buenas caderas, pechos medianos y esa piel algo clara motiva y tienta.

    Saliendo del local donde bebimos, nos fuimos efusivos y mas que alegres, me puse atrás de ella y la puntee, que ricas cachas, ella sonreía y no decía nada, la gire hacia mi y la bese y esa lengua larga y gruesa, me encendió mas de lo que estaba, fue ful manoseo y le dije para ir a un lugar mas intimo, se excuso pero me juro que en dos días nos veríamos, no me dijo porque en el momento no podía, pero podía intuir que era por la naturaleza...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, lunatacas, Bisonte1977 y 11 otros les gusta esto.

    carlosabc123

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    interesante relato espero pueda concretarse el encuentro y puedas relatar el final
     
    carlosabc123, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Apolinario5 y grindo doido les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Nada mal la nena, está interesante el relato maestro, saludos
     
    Icelos230680, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, ya relatare cuando haya novedades. Saludos.
     
    grindo doido, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado Mestre, cada vez que voy a votaciones veo mejores letradas que incluso en los mejores EEJJ. Saludos.
     
    grindo doido, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los amores que tuve fueron situaciones imposibles de olvidar, porque siempre yo al amor le dije que si.

    Una tarde de café, fui con las ganas de que nuestros cuerpos hablaran y el silencio dominara, estuve mirándola de pies a cabeza pero las pocas veces que salió una frase, fue dulce, interesante, inteligente, apasionante, tal para cual.

    Mi propósito de hacerla mía se esfumaba porque en cada consejo e idea, me iba mejor en lo laboral. Un momento de bebida caliente, alejó mis fantasmas, me motivó, escribí a unas ex clientas, a unos empresarios y se abrieron muchas puertas. No le pregunté, mas, es obvio que no me roba el corazón pero el poseerla de inmediato se va de las manos porque la estrategia es otra, con ella despacio, con ella luces y dinero en base a proyectos y ahora me encamino a eso.

    Al rato de una gran conversa de negocios, me sorprendió cuando llegó una flaca. Mucho mas impactante, su aroma a lo lejos me tocaba la barbilla y me hacía levitar. Me la presentó, ella bajita pero imponente, un vestido enterizo color palo rosa, que delicia, que hembrón, me quede anonadado, me olvide de la primera letrada, y para bien o mal, me dice. "Tengo mucho por haber, coordina con ella, es mi asistente y hay confianza", se fue y nos dejó, de frente pidió una chela, unos piqueos y le empece a contar de lo que deseo implementar con su amiga, ella solo decía, si, no se, vamos a ver. Luego de una media hora, la llaman y me dice, tengo una urgencia, espérame, vuelvo en una hora y pobre de ti si no estas.

    Me quedó llamando a unos amigos, pedí otras chelas y en eso volvió, esta vez mas pilas, mas animada, mas cervezas llegaron y me dijo, esto no le cuentes a la dra o me mata, me toco la pierna, sonrió y mordió sus labios, esa imagen fue del cerebro a mi miembro, ya quería tenerla encima mío. Casi empilados, salimos del local, al bajar las gradas, casi se cae, la sujete bien y pude tocar, palpar y morir en sus caderas duras y suculentas, volvió a desafiarme y nos fuimos a apagar la pasión.............
     

    Adjuntos:

    • rop.
      rop.png
      Tamaño de archivo:
      208,5 KB
      Visitas:
      604
    • rop 2.
      rop 2.png
      Tamaño de archivo:
      216,8 KB
      Visitas:
      595
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      585
    grindo doido, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Beyonder, lunatacas, Bisonte1977 y 9 otros les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Y el relato anterior??
     
    dibe7, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ???????????????????
     
    grindo doido, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men se extrañaba sus relatos
     
    luislimasjl, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, saludos y muchos éxitos.
     
    grindo doido, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LM12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato, atento a la siguiente parte. Saludos.
     
    LM12, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, en breve la seguimos. Valeu galera.
     
    grindo doido, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de unas copas me dijo que conociera a su otra yo.

    Una calle ancha y ajena, despierta, golosa, ansiosa, podría ingresar y salir sin pedir permiso, pero esa boca roja y suculenta, era un poema al sexo, a saciarme y no pedir perdón, ella estaba tan estirada como chicle, metí toda mi poronga y ella reía, hablaba incoherencias y yo sacaba fuerzas del mas allá, la estimule y empezó a gemir a olvidar su mundo eterno, la traje al mío y empezamos a cabalgar, le jalaba el cabello pero ella estiraba mis manos para amasar sus senos, me decía aprieta, chupa, muerde, te gusta, te aloca, esta viciosa no te llena. Ella quería sangre, dolor, eso no corría conmigo. Pude safarme y ponerme encima suyo, hasta poder encontrar su punto sensible y morderle la oreja, le decía lo sucia y mundana que es. Entre sonrisas cómplices y gestos obscenos seguimos remando contra la corriente, sin mucho esfuerzo, los dos caímos rendidos tras un orgasmo ejemplar.

    Le provoco algo helado, nos trajeron unos bombones y ella ni comió, de nuevo sus pechos, algo excitantes pero no para tanto. Le hice caso y entre su lengua y la mia, pudimos encandilarnos, temblando por ese frio y los cuerpos fogosos, cuando lo puso en su cuca, me dedique a hacer que se viniera, al inicio pensé que el dulce del helado se mezclaba con sus flujos, pero era ella misma, todo eso me puso a mil. Derretí un bombo y lo unte en mi verga, ella no tuvo asco, lamió con clase y dignidad, con seriedad y perfección, una parte de leche y mi esencia se iba a las boloñas y colocadas en la punta de la lengua se embarro para luego besarme y calentarnos mas. Tuvimos una hora de encimadas, penetradas, gritos y casi quedando nos sin aire para botar todo por segunda ocasiona.

    En el tercer movimiento de frescura y pasión, la coloque en cucharita y ella misma busco que su orificio sea descubierto, ello alimento mi ego, y largos recorridos por nuevos trances nos hicieron delirar hasta el agotamiento y envolvernos en uno solo y decir, siiiiiiiiiiiiii, deliciaaaaaaaaaaaaa.

    Cuando empezaba a despedirme, un mensaje de su jefa me pedía con urgencia una entrevista.........
     

    Adjuntos:

    • pot.
      pot.png
      Tamaño de archivo:
      64,4 KB
      Visitas:
      356
    • raca.
      raca.png
      Tamaño de archivo:
      172,7 KB
      Visitas:
      374
    • rop 3.
      rop 3.png
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      356
    grindo doido, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Està fuerte la asistente paloerosa! Las abogadas son excitantes...
     
    Billy74, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena maestro, prosiga por favor.
    Saludos.
     
    Icelos230680, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Diegokch, Anonimo2907 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado preceptor. Fique com Deus. Valeu galera.
     
    grindo doido, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conociendo a la sobrina de la asistente.

    Un día común y silvestre, tarde fallida, no llegó ningún cliente, en todo caso, con ninguno cerré contrato, muchos pagaban miserias, me fui con un amigo del barrio y vimos la CL, mi equipo había ganado y estaba feliz, el perdió una apuesta y me fui con un par de cheques. Y de pronto un mensaje de la asistente, me dijo donde estaba, le di las coordenadas y en media hora nos vimos. Pensé que estaría sola, pero estaba con una joven, una trigueña agarrada, bien chapada con una mini y se le notaba tremendas pantorrillas, me la presentó y me cautivó. Nos fuimos a un video-pub. ellas se sentaron al frente mío, yo estaba sediento me liquide varias sin pensarlo y entre cruce y cruce, la morocha bien despachada me loqueaba, se le notaba el negocio. Moría de ganas porque la tía se fuera, en un momento se retiro al baño y le pregunte idioteces, me dijo que estudiaba derecho, y si tía no la deja salir, le pregunte y conmigo si podemos pasarla lindo, sonrió tiernamente y me dijo, toda ingenua, no se, depende de ella. Le toque las manos y le dije, déjamelo a mi. Se volvió a ruborizar, otro cruce de piernas y se notaba un poco mas la entrada de su bikini negro.

    Retorno la asistente y me toco irme al baño, cuando volteo, estaba a mi lado ella, la tía, se baja el pantalón y me tumba al suelo ( lo bueno que no había gente), me empezó a poner la cuca mojadita y yo la volteo y le di sin parar, la levante y le rozaba la verga, la gire y la besaba de lengua, la puse en 4 y le jalaba el cabello, caímos heridos cuando la eyaculación mutua nos inmortalizo.

    Volvimos con la sobrina, sabía que algo sospechaba. A pesar del buen bife que me devore, yo quería matraca con la chibola. Tenía que pensarlo bien.

    Le deje mi tarjeta y me hize el sueco. Después de unos días me llamo para dar una vuelta.........
     

    Adjuntos:

    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      191,4 KB
      Visitas:
      228
    • pepa.
      pepa.png
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      226
    • rop.
      rop.png
      Tamaño de archivo:
      250,3 KB
      Visitas:
      220
    grindo doido, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Beyonder, Bisonte1977, lunatacas y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lenta y taciturna.

    Acompañada de una pequeña botella con tequila, mira y sonríe, mueve esas caderas pronunciadas, su cuerpo me lleva al edén, no siento mis piernas y menos su aliento. Danzamos coqueteando entre ser ángeles y demonios. Self Control se apiada de ella y me motiva a mi. Cierro los ojos y de pronto ya estamos desnudos, es curioso como se puede llegar lejos cuando no tienes presión ni hay remordimientos. Trato de ir a su paso, de alcanzarla en la segunda melodía, de saciar de todo lo que brote de ella, es un enigma, no quiere promesas, no desea realidades, vive el momento y consigue mi ser, es su lema y que mas da.

    Entre tantas balanceadas, irrumpiendo su soledad, su tiempo y espacio, y luego de varias horas de transpirar y eyacular. Me dice que le veo a su tía, que le veo a la jefa y porque la engrío y sigo. Mi camino es seguir existiendo en la mente de damas que son dominadas por el deseo sexual, no hay porque, no hay como ni cuando. Es una vorágine de acciones y encendernos es quizás la principal y primordial.

    Quise hacer un pacto ( mitad envidia y otra, no habían féminas que tengan ese ritmo), le dije hagamos esto, y ella esta vez mas burlona que nunca, me dijo, no chiquito, hoy soy así, mañana ni me veraz. Ese enigma, ese poder y rebeldía me hacían desearla mas. Mientras la veía vestir, le dije para llevarme su hilo, volvió a sonreír y dijo no. Quise seguirla, ser su imán y meterme en su cama cuando duerma, no renunciar a mi esencia pero ya estaba en sus manos o mejor dicho en su vagina. Que fuerza, como una hipnosis cuando la hueles y no deseas que se acabe el día........
     
    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Beyonder, Diegokch, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.612
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo muy ordenado, todo muy calmado. Algo se preveía que nada de emocionante pasaría.

    En la segunda vuelta el ausentismo fue mayor, no se veían colas, yo miraba y remiraba a ver si la nena que conocí el mes pasado estaría, pero nada. El calor incesante, yo transpirando y esperando toparme con alguien, la ilusión de las primeras votaciones me hizo sentir y verme mejor.

    Salí de las urnas vencido, me fui al baño y luego tome la misma ruta para irme a casa, cuando estuve a punto de tomar el taxi, alguien me llamó, era un ex compañero y colega de profesión, a él le a ido mejor y se divierte con sus grandes ingresos. Me abrazo efusivamente, me dijo si no tengo nada que hacer, lo acompañe a votar y luego hacemos algo, tiene un cumple de una boga, le dije, bueno, ojala no haya cola.

    Volví con él y espere afuera. No paso mucho tiempo y nos fuimos en su caña a un barrio que conocía de fines de los 90s ( cuando me iba a titular en mi primera carrera, íbamos mucho a esa zona por la UNMS para estudiar en casa de una compañera), si conozco por aquí, le dije y me respondió pero a la flaca que te presentare no.

    Ingresamos y había muchos arreglos florales, globos, bajó una flaca de tez clara, bien patona y le dio tremendo chape, yo me dije sera su cuero, pero al final me dijeron que solo amigos con derecho. La mesa grande, inmensa, llena de piqueos con varios platos criollos y mucho trago importado nos hacía guiños, llegaron dos patas, 4 flacas y todo estaba tranquilo, hasta que sale la madre y aunque no era mi tipo, su temperamento, su forma tan amena de tratar y su jocosidad, me animaron a bailar casi toda la tarde.

    La gente se iba y nos quedamos las dos mujeres de la casa, mi pata y yo, tomamos champagne, vino y bailábamos los 4 muy pegados, casi una danza erótica sin compromisos ni tabúes, todo se prestaba para cosas locas. Luego la mire bien a la madre y buenas caderas se manejaba. Se fue a la cocina y le hice la lora.

    Allí me dijo que también estudió derecho pero se quedó en bachiller. Ejerció por un tiempo y luego fue ful ventas y eso le dio muchos ingresos.

    Nos volvimos a la sala y su hija y mi amigo no estaban. Hablamos mucho, saco un cognac y nos empiló.

    La doña me sacó a bailar baladas en ingles, puso reguee y nos matamos de risa. Fue alli que su cuerpo pedía guerra y yo no podía negarme, sino conocerla a fondo por un buen tiempo........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Abr 2022
    grindo doido, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    JAMES_DEAN, Beyonder, JuanRamirezV y 5 otros les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Gringo Doido, os seus relatos são shows de bola. Valeu mi hermano.
     
    ayrton, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Conociendo boga elecciones
  1. Nvrlf
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.415

Compartir esta página