Díselo: Me enamore de mi mejor amiga y no se si debo decirselo?¿Que hacer?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Harry Morgan, 24 Jun 2007.

Etiquetas:

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    si quieres un choque y fuga con tu mejor amiga... te sugiero que lo pienses antes de dar el paso... y de seguir con la idea... planealo bien y has tu plan pos choque y fuga para que la amistad no se vea muy perjudicada que digamos.... un buen punto seria que se emborachen... por supuesto tu no tanto... y usar eso de excusa despues del hecho
     
    kike-22, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    esta es fresquita, asi q la cuento, la misma historia, mi amiga y todo el rollo, me temple y a la le dije, y me dijo q no pasaba nada. eso hace unas 3 semanas, puro floro, la pendeja yo tb le gustaba, el sabado con unas chelits terminamos en la cama, osea mejor decir lo q uno siente q sino estas como loco y si resulto y te ligo de ptm si no ya llegaran otras. y creo q esto lo saben todos sino que cuando t gusta mucho una flaca uno se pone cojudo.
     
    caligula300, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    :)Empezaré pidiendo disculpas a foro ya que soy el que puso este tema Harry Morgan pero me banearon por un comentario que hice pero creo que todos nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad, y aquí esta este servidor para aportar.

    Bueno eh seguido los muchos comentarios sobre este tema y doy gracias a ustedes mis ciberhermanos, y creo que escribo esto porque necesito de sus sabios consejos ahora.

    Cuando escribí este tema estaba decaído y necesitaba otro punto de vista; desde aquel tiempo no vi a la chica del cual tanto hable la amiga, hoy la ví por motivos x que no vienen al caso estuve en su casa, y pues conversamos de todo. Ya a punto de retirarme de su hogar nos abrazamos fuerte, me abrazó y yo a ella, pasé mi mano por su cintura y empezamos a hablarnos al oído, me lancé denuevo con caricias incluidas, pero a los cual me dio a entender que me quiere como amigo, y los dos nos abrimos: les cuento me faltan tres ciclos aun en la universidad para graduarme en ingeniería, es uno de mis objetivos y aun no tengo nada que ofrecerle, volviendo al tema me dio a entender que quiere una persona más estable y un poco mayor que ella, en fin le dije que sólo me diera una oportunidad y fue tanto el calor que nos transmitimos los dos que suavemente empecé a deslizar mis manos mas abajo llegando a tocar sus frondosas y voluptuosas nalgas a los cual con una sola mano hize fricción con un solo dedo la alzaba en peso a lo cual pegaba unos gemidos y me abrazaba mas duros, me pasie por su cintura como perro en su casa a los cual no hubo una objeción, estábamos tan excitados que el manoseo empezó más más y ya se imaginan como esta estaba el muchacho q quería salir de su cárcel a los cual cogi su mano eh hize que me lo tocase el muñeco que ya estaba llorando luego la voltee y mismo perrito con ropa toque todo su cuerpo; entonces mi mano quería llegar más abajo pero hay puso un reparo luego nos calmamos pero seguíamos dándonos calor y lo que me dijo a continuación fue algo que aun no concibo me dijo búscate una enamorada y cuando la tengas hay hablamos?...... después me dijo que ella sólo quiere tener un hijo y nada más no casarse ni nada, hemos estado en ese plan rato a lo cual la voltee y empezó a excitarse me saco la camisa de mi pantalón y paso sus manos por mi pecho, yo respondí con una volteada y le desabroche su pantalón hay fue cuando dijo noooooooo, pero yo insistí le baje me abrí la cárcel y ya estaba a punto de bajarle el calzón para penetrarla cuando siente que alguien llega a casa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tamare se subió la ropa rápido nos ubicamos y como si nada, ya no pude hacer nada más, me despedí sin antes proponérselo ya saben que le dije piénsalo siquiera regálame eso, a lo cual me despedí y me retire señores chape mi combi me eh duchado me con agua helada y me metí un manuela de aquellos, y casi ni eh almorzado no me dio hambre y estoy un poco salido de mis casillas, fuera de lugar creo me entienden, y cuento esto pidiendo consejos quizás tengo que usar otra táctica con ella oh simplemente alejarme no sé estoy confundido, tengo sentimientos encontrados, que debo hacer? Saludos y gracias.
     
    The Mask, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Macbeth

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    mmm.... bueno francamente para q bajes tus revoluciones primero buscate una amiguita cariñosa o una kine y te deje tranquilo luego de eso insiste una vez mas si te tira arroz caballero saca la vuelta ya q estar detras de una flaca q no presta pelota no es la voz. La ultima q te quedaria es hacerte el ofendido no la busques ni la llames. si te busca tienes un chance sino... buscate otra flaca para q te ayude en esos momentos de bestialidad jejeje...
    Saludos,
    Macbeth
     
    Macbeth, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    no entiendo, no que queria ser solo tu amiga??, un poco mas y terminan haciendolo en sala chezz. ahora se que cuando dicen no es un si jeje

     
    Willi Arriola, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si estas realmente estas templado de tu "amiga" y de verdad crees q pueden funcionar como pareja entonces hay q mandarse con todo nomas , a veces la vida es tan corta q sólo tienes una oportunidad y a la vez se te puede hacer tan larga para lamentarte x mucho tiempo el no haberte lanzado ....En cierta forma yo lo he vivido también !!!
    En un post de un cofrade vi el mensaje :
    "El hombre inteligente aprende de sus errorres ,el sabio aprende de los errores de otros" para no cometerlos
     
    samurai69, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que estan apuntando tu amiga y tú a lados equivocados, ella lo que quiere es un choque y fuga, un vacilón, le gustas? sí, pero para eso para entretenerse un rato, pasarla bien y seguir siendo amigos, sino no hubiera dejado que llegues tan lejos con la punteada que le metiste, pero ella intuye que quieres mas que un rato caliente.
    Ahora bien tu tienes que resolver esto, si quieres una relación sentimental con ella, pues parece que no vas a conseguir nada, ella ya te la pinto la cosa, no te quiere para eso. Si tu intención es pasarla bien, pues aclaraselo y punto, que lo que buscas es una o unas revolcadas con ella, sin ningun sentimentalismo de por medio, solo es algo carnal, y al final sincerate dile que le quieres hundir el muñeco y punto, y no le des tanto rodeo.
     
    Baal, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Creo que la hembrita ya dejo sus cartas sobre la mesa y no quiere ser tu enamorada, ni novia ni nada tuyo, ninguna relacion sentimental, pues desde el saque metio el clasico floro femenino que ella "busca un hombre mayor y mas estable" y cosas asi, con lo cual toda mujer del mundo te dice en realidad: "contigo nica, busco un hombre muy distinto de ti" con ese tipo de inicio mejor no ilusionarse mucho cofrade.
    Por ese lado ya creo que la historia se acaba, tu amiga no piensa emparejarse contigo ni mucho menos, pues desde el inicio (¡apenas habia empezado el paleteo!) ya mato toda expectativa de romance... para colmo dice que "solo quiere tener un hijo pero no casarse" :confused:, o sea ¿para que te lo dice? ¿no es acaso para desanimarte?
    Por ahi no hay mucho que hacer, pero al menos puedes sondear si la flaquita desea al menos un revolcon 100% sexual, el hecho que te hubiese dejado avanzar por su cuerpo sin responderte con el bofeton o al arañazo (tipicas armas con que nos atacan las feminas en esos casos), asi que puede haber algo de sexo sin compromisos, un levante reservado y sin consecuencias, pero de alli se pinta bien dificil que surja una relacion de enamorados pues tu amiga ya ha descartado esa opcion (al menos descartada para ti). Animo y trata de encontrar otra flaca, caballero nomas.
     
    JoseMaria, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    yo ya había participado en este tema, y opine que deberían mandarse y a la , yo lo hice, me dijo q no, pero como es la vida luego dijo que me queria, que me amaba, y pasaron un montón de cosas cheveres, nos acostamos y le encanto, tanto que al otro día (osea ayer) dijo que quería ser mi enamorada y acepte, luego de unas horas discutimos por tonterías y le dije que no quería nada con ella que terminabamos y que nunca más nos veríamos, hoy nos reconciliamos pero no quiere saber nada con ser enamorados, bueno viajo a chiclayo y el martes regresa para esperar su respuesta si seguimos o no, pero NUNCA vamos a dejar de vernos... que loco no?
     
    caligula300, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno a mi me paso algo curioso en vez de querer tirarme a mi amiga me gustaba mas su mama de ella esto me ocurrio cuando era un jovenzuelo este BlackPrince salia con una chica compañera de instituto cuando un dia me llevo a su casa en chacarilla y me presento a su mama yo me quede con el miembro erecto ya que la tia estaba buenaza no se porque siempre en mi camino se me aparecen sin que yo lo pida era una tia tetona trasero normal pero que ricos senos oh my God mi amiga creo que ese dia se dio cuenta como la devoraba con la mirada a su madre pero a mi me vale ya que desde antes era un fiel seguidor a las tetonas y una de estas no se me iva a escapar un dia cuando fui a buscar a mi amiga para ir al cine llego y la mama me recibio en bikini ya que estaba nadando en la piscina y yo dije pero si son las 9 de la noche y no era verano bueno que importa pero esa noche paso lo que siempre queria que pasara asi que su mami me dijo Claudia va a demorar esta en casa de su abuelita asi que pasa sientate donde quieras yo estoy nadando un poco a si que me fui a la piscina y para que la cosa se ponga buena prendi el equipo y puse buena musica de estudio 92 esa noche sabia que tenia que pasar algo yo se que las tias siempre le gusta el morbo en eso ella sale de la piscina y me dice que si la acompaño con un whisky yo dije yes seguro señora al cual ella me dijo llamame Cynthia por favor me haces sentir vieja ok le respondi, en eso conversamos de todo incluso la tia me hablo de sexo me pregunto si yo y su hija habiamos tenido sexo yo decia que recien saliamos y todo lo demas asi que trago iba y trago venia hasta que la tia me pregunto que le parecia ella yo le dije que jamas habia visto una señora tan linda pareciera que Ud. hubiera tenido a Claudia a los 14 años´por que se veia muy joven eso note que le gusto a Cynthia a si que segui floreandola uno cuando esta en trago se vuelve poeta hasta que la tia se volvio a meter a la piscina ella estaba bien tomada incluso pasaron musica de b 52 y ella me dice metete a la piscina y aqui nademos un poco yo no lo dude y me meti pero sin nada puesto esto a la tia no le importo ella se desamarro la parte de arriba del corpiño y se saco su truza estaba totalmente desnuda la tia en la piscina y esos senos como flotaban oh my God asi que dije hoy comere rico me meti a la piscina y me acerque a ella y me movia cerca a ella como teniamos buena musica me pegaba a ella para sentir sus pechasos como que nos separaban que rica tia yo el miembro ya lo tenia parado a si que le di un beso y la tia le gusto que incluso con lengua me lo dio asi que como ya sabia que hacer con una tia en el agua me la estaba tirando luego nos pusimos en el borde de la piscina para tirarmela de perrito no aguante mas y le di por el asterisco la tia pego un grito pense que con eso se me acabo la fiesta pero ella me decia no me la saques nunca mi marido me dio por ahi que rico dame mas mi dark side asomo mas aun le di a la tia como si fuera un esclavo del sexo en eso no me percate pero mi amiga claudia nos estaba observando ella vio como la penetraba a su madre y como le estrujaba las tetas en eso ella aparecio y le recrimino a su madre por quitarle a su novio y que esto ya era el 4to novio que le quitaba pero yo normal me dedique a consolar a la tia y me olvide de mi amiga y en eso a la tia me la lleve a una disco para que se olvide del incidente recuerdo que esa noche termine con la tia en un telo teniendo sexo toda la madrugada ella y yo nos veiamos pero a escondidas es que una tia tetona vale mas que una hijita llorona ese es mi lema asi que fui su amante de la tia hasta que la gravedad tomara ese par de senos y los dejara demasiado caidos su marido no sabia nada yo iba asu casa de mi ex amiga cuando ella no estaba y me almorzaba a su madre sobre todo los fines desemana que recuerdos cada vez que veo la foto de Cynthia me acuerdo de los polvos que me metia con esta tia ahora ella radica en EEUU con su hija que se caso con un negro americano por la visa y su marido la abandono para irse con uan chibola
    una amiga que no tire pero una madre a la cual me la almorce es mejor que nada
    atte
    BlackPrince
     
    blackprince, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    mira broder la flaca le gustas, invitale unas chelas y te la tiras, con las chelitas se calienta vas a ver, aún estas en la u, t vas a cagar si tienes un hijo, ahora por q no una locura de amor? pero que sea correspondido.n nose causa yo estoy q paso por lo mismo, pero q loco q se siente, jajajaja
    mandate sigue con ella, la vas a pasar de ptm, suert!!!
     
    caligula300, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hermanos de leche aqui va mi triste historia siempre la kize contar a alguien ya ke me agobia esta tristeza por meterme con mi mejor amiga ya tengo casi 40 años y me pasan esta cosas algun dia conversando por el chat le pedi un consejo a un cofrade (FYA)y me dijo ke no lo haga pero yo terco segui mi instinto es ke saben el dicho PELO DE CONCHA JALA MAS KE CADENA DE BARCO..esta historia remonta aya por años 84 tuve ami primera enamorada como dicen el primer amor estuve con ella 3 años hasta el 87 pero 2 años me separe de ella por el servicio militar ya ke me enviaron a zona de emergencia de akella epoca ayacucho me despedi de ella muy triste ella lloro por ke penso ke me iban a matar alla, regrese despues de año ymedio y me espero fuen lindo ... hasta ke llego el final de nuestro amor y se me fue asi pasaron los años y se volvio mi mejor amiga pero nunca le pregunte por ke me dejo pero eso me rompia la cabeza año tras año, ya ke yo ya tenia mi familia y dos hijas ella tambien, pero yo siempre la miraba con ojos de amor y ella se daba cuenta ,,,, hasta ke por una desgracia cai en un penal lurigancho nadie me visitaba ni mis mejores amigos compañeros de huasca y todas las juergas habidas y por haber nadie ,,se acordaba de mi(estaba condenado a 15 años de prision pero habiamos apelado) solo mi familia pero ningun amigo cdsm hasta ke un dia vi entrar esa figura entrada en años por el umbral del pabellon 11b era ella mi amiga de toda la vida mi primer amor,, no sabia ke hacer ese dia llore de alegria cuando la abrace senti su corazon como latia fuerte mis oidos eran estetoscopios y los escuchaba fuerte entre sollozos le dije te amo y ella me sonrio y no saben como espere mi libertad y sali la buske le agradeci todo lo ke habia arriesgado por mi ,,,, ya ke su marido sabe de mi,como tenia ella su familia no podia yo hacer nada pero era el momento de preguntarle ke sentia por mi asi ke la buske ke se diera un tiempo y me la lleve a la playa y ahi conversamos como 3 horas me dijo ke todavia me amaba y ke nunca me habia olvidado entonces le dije dejemos todo y nos vamos juntos ,,, saben ella ya tiene 37 años y esta gordita y amatadita y todo pero yo la veo como la primera vez ke la conoci algunos me dicen ... oe webon como vas a dejar a tu mujer por esa wada ta vieja ,,, es ke mi esposa es 10 años menor ke yo ,,,,,mi esposa solo sabe ke es mi mejor amiga pero sospecha de ella por las continuas llamadas de telefono a mi jato ,ahora la ke era mi mejor amiga ella me pone presion ,me dice , o le dices a tu mujer o yo misma le digo,,, es ke ella ,, ya se separo de su marido y esta sola pero yo no se como solucionar eso,,,,,,,,,,,uno no sabe como acabara todo esto solo dejo ke el tiempo pase y se ira viendo, todo por meterme con mi mejor amiga ,,,bueno e obviado algunas cosas en esta historia es mucho mas compilcada pase por muchas cosas antes de preguntarle si me amaba todavia pero seria muy largo,,,, nos vemos ,,,,,
    KE SUBA LA LECHE CDSM es tengo ganado en huancayo y ahi el litro esta 60 centimos un abuso,,,, ke bajen las kines de huachipa por ke esta mas cerca del troka jajajajajaj SIT VIS BOVISCUM (ke la fuerza los acompañe) como diria mi amigo ID
    REABRAN EL SANJ0
     
    serapio, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores les escribo rapido, pero con el compromiso de contarles despues, yo ex Harry Morgan la continuación , solo algo breve nos hemos dado una oportunidad con la chica del cual tanto hable, estuvimos de viaje el feriado largo. saludos
     
    The Mask, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    manya, bien p uevon, yo andaba casi en la misma uevada, me la cache por todos lados, resulto una fiera en la cama, fue locazo, pero al final quedamos en nada, aveces por msn, la verdad desde ayer q no nos vemos, pero creo que esta vez ya fue. nunca me voy arrepentir de haberme mandado a una buena amiga la pase de ptm, y nunca me voy arrepentir de mandarme a mis amigas, lastima que luego quede en nada, pero al menos le di hasta por el culo, jajajaja
     
    caligula300, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página