Kines que den realmente trato de pareja

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Erotico, 10 Jun 2018.

Erotico

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen día con todos. Decidí incursionar con kines que anuncian por internet (creyendo que sería mejor que ir a un prostíbulo para estar 20 o 30 minutos). Contaré 2 experiencias que tuve.
    Publicitaban que daban trato de pareja y caricias. Pero en el momento, en 2 ocasiones, solicitaron un adicional por el taxi (lo cual no fue avisado durante la llamada).
    Además, de frente dicen: "ponte cómodo", lo que para ellas implicaba desnudarse -y para mí ellas son las que deberían poner a uno çómodo con besos y caricias-.
    Inmediatamente colocan el preservativo y empiezan a succionarlo. Entiendo que debe ser difícil para alguien besar y acariciar a un desconocido, que puede gustarle o no, pero ¿acaso son así todas, que actúan de forma mecánicas?
    Intenté estimularme acariciándolas, pero ese intento fue rechazado. Según una, las caricias le causaban hormigueo. Otra me dijo que no funcionaba porque estaba tenso o preocupado -se supone que le había solicitado el servicio precisamente para que ella me despreocupe o desestrese-. En ambas ocasiones tuve que jalármelo yo mismo y así ingresar.
    Una vez dentro, en ambas oportunidades, ambas me apuraron.
    De forma prudente les recordé que en el aviso decía trato de pareja, pero me respondieron que eso tenía un costo adicional. Cabe mencionar que ambas me costaron más de 100 soles.
    ¿Todas las kines de frente van a succionarlo, sin tratar de romper el hielo o intentar conversar para entrar en confianza? ¿Hay quienes sí lo hacen? ¿Lo hacen las que cobran más caro?
    He estado leyendo que las shemales sí dan mejor trato de pareja.
    Intentaré en el tercer intento hacerla con otra kine o quizá con una shemale.
    O tendré que buscar nuevamente alguna amiga cariñosa, con las que nunca he tenido dificultades en la intimidad.
    Gracias por sus consejos.

Erotico, 10 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    pero leete los ranking´s cofra y encontrarás de todo tipo... la ya retirada ámbar me daba un trato así de pareja actualmente grimanessa es una buena opción.... y no lo digo yo solamente... o para perspectiva que estas buscando exactamente: edad, tipo, servicios... para darte un idea más amplia... o te sugiero con el maestro YNG MASTER EL ES UN GRAN EXPERTO EN ESTAS LIDES

Icelos230680, 10 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Erotico le gusta esto.

Erotico

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cometí el error de estar en esas 2 ocasiones con kines sin rating... Para empezar, busco que haya una previa, una antesala antes de ir a la acción. Preferible si tiene generosa delantera, y si es veneca. Gracias.

Erotico, 10 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    ahhhh bueno entonces mi sugerencia es que busques kines tipo vip... las comunes y corrientes joden mucho... Panthera Neftis me comentan que es buena pero yo no la he probado... pero 300 mangos de una sola no tengo tanta plata... las brasileñas se están abriendo mercado cofra... Todo es cuestión de ver los ranking´s o más fácil habla con las que tienen depa y pregúntales el precio y lo que deseas... colaboradoras hummmm?? ex Lania (Angie en la 15 de arequipa) ya la probé

Icelos230680, 11 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MANDILBLANCO

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Erótico... mi estimado mira, todo es cuestion de suerte, asi lo veo yo. En mi experiencia, las que publican a diario en esas paginas de a sol pues ni una sola vale la pena (muchisima suerte es que te toque una de buen trato y que sea buena a la vez). Poco a poco conforme sigas en estas lides iras encontrando caseritas que te conozcan y porque les caiste bien o les gustes te irán dando un trato de pareja al punto de cvasi ser tus mejeres. Pero eso es con el tiempo manito. Y en eso caen todas, peruanas, ecuatorianas, venecas...estas últimas son peor... yo hace tiempito que no las elijo ni para casos de emergencia aparte de que han ingresado muchos venecos y venecas con enfermedades como el SIDA y la verdad hay que tener cuidado (leer ultimas noticias en periódicos).

Mi consejo de hermano en estas lides es, busca una agencia que te ofrezca la seguridad de elegir entre varias chicas y al menos sepas algo de ellas (hasta confiar en la agencia es de suerte). Por ejemplo, que se trata de una estudiante por ejemplo. Estas agencias de hecho ofrecen servicios un poco por encima del costo del mercado pero a veces vale la pena.

Un último comentario... ¿a qué denominas trato de pareja?. Si de verdad quieres un trato de pareja involucra la realizacion de besos y caricias además de la penetración y el sexo oral, vaginal y/o anal. No debemos escapar a la idea clara de que ello involucra riesgos, los besos tambien pueden transmitirte enfermdadees, los chapes, las caricias aun... en estas lides los riesgos son altos y debemos ser conciente de correrlos. Suerte y presto a cualquier comentario publico o inbox. Saludos

MANDILBLANCO, 22 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vart le gusta esto.

Compartir esta página