alguien a tenido un trio con dos negras? cuenten su experiencia

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por mazinge, 26 Abr 2012.

mazinge

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien a tenido alguna vez sexo con dos negras buenas al mismo tiempo? ya sean kines , trampas etc etc , me gustaria que opinen , y cuenten si tuvieron alguna experiencia saludos

mazinge, 26 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu le gusta esto.

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    la semana pasada tuve una experiencia asi pero no eran negras, eran 2 primas mas buenas que el pan una de chiclayo y la otra de jaen, el asunto es que estoy saliendo con mi hembrita de jaen una blancona con cabello rizado ojos color miel ya se imaginaran que los pezones los tiene rosaditos y lo de abajo tambien y siempre que voy a visitarla su prima tambien haciamos buenas migas se sentaba en mis rodillas siempre muy melosa ella tambien aca va su descripcion cabello lacio buen cuerpito bonita senos pequeñitos hasta ahi la veia asi, resulta que el sabado que paso la fui a visitar a mi hembrita estabamos en lo mejor oyendo musica y en eso que ella que me daba unos chapes y le decia a su prima no te convido por ahi que suelto un comentario que eso ya parecia un trio a mi flakita creo se le prendio el foco lo hacemos me dice, yo que suelto por ahi una risa mas palteado, de estar con 2 feminas o me estara pulseando rondaba esa idea en mi cabeza y que ponen su musica y empiezan con el show segun ellas yo estaba escondido en el ultimo rincon del cuarto y en eso ya mi flaka estaba en toples y me quita el polo y me saca a bailar estabamos en lo mejor cuando siento en mi espalda desnuda unos senos pegaditos a la mela era la prima y estaba calatita y se restregaba contra mi cuerpo ya dije esto ya no es broma me deje llevar ya estabamos desnudos los 3 ahi la vi a la prima cuerpito durito senos de infarto pero pequeños en su punto, una cinturita de avispa, sin vello pubico, tuve que esperar que mi flakita inicie empese con ella con un 69 estaba q la sopeaba en eso siento 2 labios en el miembro estaban en pleno golo golo ya con la anuencia de mi flaka la agarre y tambien la empece a sopear que delicia de vagina que rico estaba mejor que mi flaka, nada mentira estan por ahi las 2 que ricas de ahi empese a penetrarlas se la metia a una y luego a otra pero en una de esas que agarro a la prima noto esa mirada de mujer en la prima que me movio todo el cerebro uno ya conoce ese tipo de miradas me palteo y luego de terminar la sesion mi flaka se fue a comprar comida un delivery cercano y ella se me acerca y me hace el comentario que intenciones tenia con su prima y que tambien como ibamos los 2 practicamente se me mando estoy en un dilema estoy pensando que voy a hacer por un lado esta mi flaka y por otro lado esta la prima despues de arrimarle el piano e notado que con ella me compenetro mas y no seria justo hacerle eso a las 2, bueno esa fue mi experiencia con mujeres hermosas del norte por cierto las 2 son bellisimas asi como personas tambien, han escuchado el termino rica y apretadita asi esta la prima en su punto.

hartigan, 26 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mazinge

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    buena su aventura que tal suerte , yo aun no realizo esa fantasia

mazinge, 26 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

annita

Coronel

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    157
    Me han comentado que las negras son bien salvajes en la cama y las tengo de muy buena fuente jajaja Diablito y si vas carreton fuiste porque hacen que te vengas al toque nomas jajajaja :p

annita, 27 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mazinge

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    eso quiero , tener dos negras buenotas a mi disposicion y sadiquearme jajaja

mazinge, 27 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.928
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    bueno no eran negras pero tu historia me gusto mucho...., asi como ustedes se morbosean con 2 negras a las chicas tambien nos da morbo fantasear con 2 negros

golosisimaperu, 28 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hartigan le gusta esto.

mazinge

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    asi es golosisima , yo fantaseo con dos negras buenotas , dicen q por habladurias q en la cama son unas come hombres , como seran dos y que sean bisexuales mejor aun jajaja

mazinge, 28 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

copete1610

Usuario Novel

42%
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Bueno e hecho trios pero con 2 blancas es una experiencia unica!!!
    Con respecto a las negras e tirado con negras pero 1 a 1 y son fatales, la ultima negra qe me tire me dio una rica mamada de gemelos y se la mande por atroya, no hay duda, las negras son unas fierass salvajes!!

copete1610, 8 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Waescher

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    aconsejen una kine negra venezolana rica porfa

Waescher, 20 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BlackMilfHunter

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Aun no, pero espero que sea pronto, con dos kines que tengo en mente, espero contar mi experiencia. Saludos.

BlackMilfHunter, 21 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...