¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia - PK - 927808168- VENECA PETIT-¿ES MUJER O ES TRANSEXUAL?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El antiguo, 24 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El antiguo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Soy antiguo en el puterío pero nuevo en el foro por lo que no se me permite comentar en el tema idéntico al título (Kines Lince,Miraflores) y debido a que en ese tema ella tiene razgos masculinos, sus senos parecen efecto de hormonas, su vagina parece prefabricada, tiene manos y pies grandes a pesar que dicen que es petit, y tiene una foto lésbica donde su compañera definitivamente es machona o bisexual o quizas transexual, me permito hacer la siguiente pregunta, alguien le metió el dedo para saber si tiene utero?.
    Disculpas anticipadas si mi percepcion sobre la sexualidad de la susodicha está errada y no cometo ninguna falta a la intimidad ya que las fotos fueron copiadas del tema motivo de mi duda.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    El antiguo, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vademecum y mephistoxxx les gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola cofra jaja buena deducción pero totalmente falso, ella es completamente mujer

    Brinda buen servicio, es buena punta la verdad

    yo me he atendido con ella hace un par de semanas y todo very good ;)
     
    Chinod, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Es verdad en PK y Skokka estan abundando los avisos de transformes que pasan como jermitas.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Banero619 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    louis72, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans y mephistoxxx les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cierto, hoy casi me hace la cagada una flaca en lince cuando estoy en la puerta de su edificio me dice que era chica trans, le tuve que inventar una excusa y safar.
     
    Banero619, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El antiguo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    @louis72 , Sí sé que tiene tema en la seccion "Kines en Lince..." pero mi rango de "Recluta" no me permite comentar en esa seccion, por otro lado, NADIE de los que "dicen" que se han atendido con ella/el han comprobado si tiene o no tiene útero, siendo ésto facilísimo de comprobar y lo sé porque lo comprobé en una vagina prefrabrica de un trans que atendía en la 12 de la Av Arequipa, en un 6to. piso, por supuesto que se me quitaron las ganas y, para evitar discusiones, tuve que decirle la clásica "Uy me acordé que tengo una reunión, otro día te llamo"..
     
    El antiguo, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A louis72 le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Cofra, es importante saber diferenciar una mujer de un trans, no vaya ser que a futuro se lleve una sorpresa.

    Y en esa foto es mujer, delgada y algo feita pero mujer; una vagina de mentira nonse ve asi, si gusta busque vaginoplastia en google y vea como es una pinga operada, eso si, le recomiendo que no este comiendo.
     
    JhonHarrison, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A louis72 le gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En resumen esta claro que la tal Sofia es mujer biologica a pesar de su rostro que genera dudas, o sea incognita del tema resuelta.
     
    Antero AZ sex, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pndeburro y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Yo conocí a las dos, y definitivamente son Mujeres...
    Para ser mas claro, las chicas son Bi, así que se acarician entre ellas... Pero definitivamente Trans no son.
    Ámbar Parece que es mas joven, debe tener 20 a 22 años, Sofia debe estar por los 24 o 25. Ámbar en las fotos parece mas tosca, pero es debido a su estatura (Mide 1.80, quizá mas), pero en persona es bien finita de cuerpo. Sofia también tiene el cuerpo bien definido, no presenta esa forma masculinoide de los Trans.
    Aunque las dos son excelentes en su trabajo, me gusta un poquitín mas Sofia, es solo una apreciación personal
    Otra cosa mas, en ambos casos, y en eso hemos concordado varios Cofrades, las fotos no les hacen justicia. Son mucho mas bonitas en persona.
     
    TARIKO TUKURO, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans y louis72 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tu mismo lo dices, no era necesario abrir un tema de una kine que ya tiene uno, pudiste preguntar en el tema ya creado, la finalidad, mantener el orden,
     
    Amudiel, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A buttmans y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo, Amudiel. Fue innecesario...
     
    TARIKO TUKURO, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A buttmans le gusta esto.

    El antiguo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    @Amudiel , Te explico, intenté postear en el tema original de "Sofía" en la zona principal de "Kinesiologa Lince Miraflores " y, por mi rango, NO ME PERMITEN HACERLO y me sale un aviso que, para hacerlo, tengo que tener por lo menos 90 dias de antiguedad o 20 post o 10 like y que sí me permiten postear en cualquier otra zona, además, AHÍ MISMO ME SUGIEREN QUE ME INICIE EN LA ZONA de "Temas de interes y off topics" y así lo hice porque YO NO TENGO CLONES CON MAYOR RANGO, Ok?.

    Por otro lado, me tomé el tiempo de leer tu historial de post, llegando inclusive hasta cuando apoyabas al tema de "Huelga de mazos caídos" y pude deducir(y espero no equivocarme) que estás EN CONTRA de la publicidad a los, digamos, "No mujeres" y que tampoco formas parte de la infinidad de "cofrades" que solo buscan favorecen a sus "preferidas" por lo que te pido, POR FAVOR, que copies el link de éste tema y lo traslades al tema de "Sofía" en "Kines Lince Miraf.." (tampoco se me permite copiar y pegar links EN NINGUN TEMA) y así informar al lector incauto y puedan decidir si se atienden o no .... Gracias anticipadas.
     
    El antiguo, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    En ningún momento dije ni insinué eso.
    Por lo que mencionas sabes como buscar información y es saludable saber el perfil de cada usuario en el foro, asi deducimos el tipo de información que se puede obtener.
    Me gustaría ayearte pero, leo tu comentario.
    y son solo deducciones, que podrían calificarse
    - Sin sentido
    - Alarmista
    - Mala leche
    por que no conoces, no te has atendido con ninguna de ellas (no tienes ningún rating) que confirme lo que mencionas, mal haría en interceder, es mas para mi este tema debería ser eliminado.
    Toda afirmación, cuestionamiento debe ser sustentado.
     
    Amudiel, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A buttmans y ROSHAK_35 les gusta esto.

    El antiguo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    @TARIKO TUKURO ... No puedo afirmar fehacientemente si eres su publicista o si simplemente NO quieres reconocer tu error por obvios motivos, mas aun que, sabiendo que eres un putero antiguo, NO sepas que "la forma masculoide" DESAPARECE con un bombardeo prolongado de hormonas femeninas.. En todo caso, no deberías avergonzarte ya que "ERRAR ES HUMANO...." jajajajaja...

    Saludos
     
    Última edición: 2 Mar 2021
    El antiguo, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    El antiguo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tampoco dije que lo insinuaste, fué solo un deslinde, en todo caso, "Al que le cae el guante que se lo chante" y tampoco "insinúo" que a tí te cayó el guante... ok?

    En el argot judicial hay un término que se utiliza frecuentemente y es : "Existen INDICIOS RAZONABLES para efectuar una acusación".. o es que tambien hay que tener una grabación o estar presente en "el delito" para hacer una acusación?...

    Volviendo al tema en cuestión, acabo de leer varios rating de "Sofía", incluyendo el de @TARIKO TUKURO y a TODOS les causa extrañeza que el/ella tenga un clítoris grande, prominente y "algo salido", lo cual afianza aun mas mis dudas sobre si ésta persona y que, por lo menos, NO NACIÓ SIENDO MUJER.

    Como prueba de que "no todo lo que brilla es oro" y que cualquiera puede equivocarse por no estar bien informado sobre vaginas trans, y ya que NO SE ME PERMITE PONER LINKS, les sugiero que entren a XVIDEOS y, con mayúsculas y minúsculas, escriban en su buscador "FTM Trans " y encontraran una compilación de "vaginas masculinas", SIN EL BOMBARDEO DE HORMONAS FEMENINAS y con sus CLÍTORIS PROMINENTES INCLUÍDOS y, ademas, en los minutos 1.18 - 2.17 y 2.47 encontraran la gran similitud que existe entre la "vagina" de "Sofía con las "vaginas masculinas", INCLUYENDO LA INUSUAL DISTANCIA ENTRE LA VAGINA Y EL ANO Y TAMBIEN QUE ESTÉ UBICADA TAN ARRIBA y no mas abajo como suele estar una REAL vagina femenina.

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Última edición: 2 Mar 2021
    El antiguo, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    JAJAJJA Y COMO SE ABRIO ESTE TEMA??


    Estimado hay un tema deberías haber revisado, y si son mujeres ambas como los que nos hemos atendido con Sofia indicamos esas fotos no le ayudan en persona es mucho mas simpatica....

    Agende una cita con ella y sino la devuelve, libre elección..

    FIN
     
    ZorritO 2017, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A buttmans y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    La verdad te siento que tiene mala leche, mira que afirmar lo que dice este señor...

    Primero que nada, me califica de publicista de manera vedada ("No puedo afirmar fehacientemente si eres su publicista", es es bien bajo, maestro), no ha leído acaso que no fui el primero en ninguno de los casos, en atenderme con ellas?? Seguí los aportes de otros Cofrades, y aporte dando mis impresiones lo mas detalladas posible. Así que de publicista no me puede tachar, ya que no fui el primero.

    Segundo, no le he atacado para que me replique de manera tan poco alturada ("NO quieres reconocer tu error por obvios motivos", que es eso??). Mas bien yo trate de aportar un hecho que me dio mi experiencia con ambas kines, y eso fue que estaba animado por posts de Cofrades que se atendieron con ellas antes que yo. De eso se trata, de aportar mas que de pedir información. Primero se aporta, luego se pide.

    Estoy indicando anteriormente que conocí a las dos y que definitivamente son mujeres. Yo me atendí, ese tipo, NO. Ni siquiera tuvo la experiencia pero entro echando barro sin fundamento.

    Ese señor ni siquiera las conoce personalmente, solo por fotos, y ya critica a los que nos hemos gastado nuestra plata en probarlo, ni siquiera gasta un sol, ni aporta, solo pone señales alarmistas sin sustento, mas que a XVIDEOS (Que por cierto me encanta esa pagina, pero en cuestiones …). Hace poco me he atendido con una kine bien chévere, pero mas tarde pondré mi aporte, ya que no me da tiempo por ahora. Aportar y no solo especular.

    Encima tiene el cuajo de decir "NADIE de los que "dicen" que se han atendido con ella/el han comprobado si tiene o no tiene útero...". Nosotros vamos a disfrutar, no a estar comprobando si tiene o no tiene útero!!!

    Estoy en todo de acuerdo con el Cofrade Amudiel: "por que no conoces, no te has atendido con ninguna de ellas (no tienes ningún rating) que confirme lo que mencionas, mal haría en interceder, es mas para mi este tema debería ser eliminado.
    Toda afirmación, cuestionamiento debe ser sustentado."
     
    TARIKO TUKURO, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A vademecum y ZorritO 2017 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Por otro lado, respondiendo a las sandeces de ese seño, les diré lo que me ha dado la experiencia kinera, troquera, cucardera, chiminera y saunera que tengo:

    -. Cualquier kinero de tiempo sabe que un operado, por mas que se ponga homonas, mantiene la forma de los huesos de los hombros, si no anchos, al menos si puntiagudos. Los pies se mantienen enormes (A Sofia le bese sus piecitos y eran chiquitos y bonitos, no son toscos como de nosotros. Igual caso con Ámbar, que encima sus deditos son larguitos, y así puedo pasar una lista de piecitos de chicas, ya que soy fetichista y me gustan, así que se muy bien de lo que hablo). La manzana de Adán queda grande, y se mantienen los rasgos toscos en la cara (Fíjate en los pómulos), lo se porque un día hace ya tres años casi me ensarto con una kine en Lince. Afortunadamente pude zafar...


    -. Comente también, y los demás Cofrades no me dejaran mentir, que ambas son mas bonitas en persona. No se que paso con el fotógrafo, que ha sacado poco partido de ellas. Eso si, las chicas son Bi (Bisexuales, por siaca).

    -. En cuanto a su afirmación " INCLUYENDO LA INUSUAL DISTANCIA ENTRE LA VAGINA Y EL ANO Y TAMBIEN QUE ESTÉ UBICADA TAN ARRIBA", los que nos atendimos con ambas sabemos que están a distancia normal.

    -. Otro si: Hace ya mas de una década, me levante a una prima mía (Esta en relatos eróticos, ya hace muchos años atrás), y obviamente le hice de todo... Su clítoris se crecía y le salían jugos vaginales a montones. Así que, si hay chicas que les crece el
    clítoris cuando están calientes.

    Bueno, estando todo claro, os dejo, voy a trabajar (Afortunadamente, en remoto). No sin antes decir que estamos acá para aportar, pero aportar con algo, no solamente con humo...
     
    TARIKO TUKURO, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A vademecum, buttmans y ZorritO 2017 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Coincido con ud colega @TARIKO TUKURO definitivamente....

    La cuestión es... ¿ Es posible estar en el puterio tantos años y no estar y/o conocer del foro? Dado que sabemos que aqui ganamos mejores fichas y centros con mas ricas flacas....


    Bueno no darle mucha atención a este tema creado en vano.
     
    ZorritO 2017, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A buttmans y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se creó otra novela de la nada
    Ya se resolvió la interrogante planteada, favor de cerrarlo
     
    Komodoro11, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A buttmans, Antero AZ sex y TARIKO TUKURO les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página