¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

jasmin chata caliente Ovalo Sta Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por clemensex, 18 Ago 2020.

    clemensex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rica aun pasable.
    2.- Edad: No le pregunté pero se ve joven. Debe tener 22
    3.- Cara: Yo le Vi cara medio redonda nariz recta makiillada cabello medio largo con dos broches de pelo pero lo más resaltante son sus lente marco dorado cubre parte de su cara . Simpática
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Tetas mediana, te deja chupar, tocar suave pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, pero calata con unos diminutos royales
    7.- Caderas / derrier: Caderas esbeltas culito carnosito
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo . Se le ve armonioso su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Mamada con paciencia, lo bueno es que se cuadra frente al espejo en perrito y puedes ver su concha y el ano . Eso te pone más jeje
    13.- Papita: es ajustona a mí me calzo bien lo agarro todo y sentí su vientre de fondo . Rico
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: aguanta castigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pregunté todo y acepte en hospedarme por el ovalo de dicho distrito. cuando ella Entro, la paleteo buen rato. Le pago y le levantó el vestido para ver el culito saca alcohol en spray. Ya pelado me hecho en todo barriga pelos pierna webos pinga hasta cabeza. Ella se cuadro rico frente al espejo y seguimos el mamey en algo pero ver su culito en el espejo y como se abría esa conchita me puso fierro. Ptm le agarre de las nalguitas y compense a abrir y cerrar pa ver la conchita .me enferme luego me dice riéndose . Me dice que queria que se le metiera se habia calentado. empezamos Al borde de la cama entro todo calientito metesaca buen ritmo luego cruzo piernas para de costado sin sacarla y metesaca luego boca abajo ahi le di profundo y con ritmo. Y la firme si le sentia con la pinga su útero y lo estaba chancando duro jejeje Cosa dale y dale y así que le dije en perrito pa terminar y me dijo no lo saques se cuadro y kedo en perro y mete saca . Aguanta castigo . Me dijo no lo saques mucho y me pegue le aplike en profundidad sentí de nuevo su útero y ya se me vino todo... descansamos mientras veiamos la tv, despues de un rato la puse en perrito y le empece a dar asi, sijetandola de las caderas, se sentia bien, y con gemidos ppr momentos, pregunte ppr el anillo y no lo suelta, la nena gemia rico trataba de disimular, pero no podia, ponia su carita de dolor y le daba igual mas fuerte por momentos se le salia algun "auhh", pero no me decia nada, aguanta castigo la nena, despues de un rato asi se me vino la lactosa.
    Era mi segundo polvo demore más pero me vine como caballo csm.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960916921
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...s-deliciosos-besitos-masajitos-fjt6322501117/
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: por el ovalo santa anita
    23.- Local: hostal Limpio pekeño lo justo
    24.- Volveria?: si cuando este por esa zona.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5 trato 7.
     
    clemensex, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Elmigue y Cazaputas25 les gusta esto.

Compartir esta página