¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cynthia - Peruana simpática que hace salidas ocasionalmente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Zorua, 8 Mar 2020.

Etiquetas:

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta chica la conocí el año pasado; me he atendido con ella dos veces, la primera en 2019 y la última hace un mes. Bueno el caso es que el año pasado buscaba en Skokka anuncios de kines y me topé con el de esta chica. En su anuncio no mostraba ninguna foto y decía que era estudiante y que necesitaba dinero. Eso me llamó la atención y le escribí por whatssapp. Al conversar por este medio, me mandó fotos donde se veía su rostro, y como he puesto en otros temas, prefiero atenderme con kines que me muestren el rostro, porque a mí una cara fea, me bajonea mucho. El caso es que su cara no me pareció fea y su físico me convenció, así que con ciertas dudas, me contacté con ella y pues, terminé como dije, atendiéndome dos veces con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio simpática.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 27 años y pues creo que sí los tiene. No pasa de 30, eso sí!
    3.- Cara: Pues me parece simpática. No es una cara súper guapa, pero es mucho mejor que el promedio de kines peruanas.
    4.- Talla: Es algo alta, 1.70 o un poco más
    5.- Senos: Lo mejor de ella, son bastante generosos y se deja hacer de todo con ellos. No son enormes, pero me parece que están bastante bien para su figura.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos. Es delgada
    7.- Caderas / derrier: Normal, nada destacable, de acuerdo a su figura
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y..., pies normales, sin malos olores.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno pequeño en una pierna
    11.- Aseo personal: Aseada, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Normal, nada destacable
    13.- Papita: De lo mejor, sabe como hacer que ajuste bien en varias poses. Tiene sus mañas para que sientas más placer.
    14.- Anal: No lo he echo; pero conversando con ella, me dice que sí le entraría a eso.
    15.- Trato: Es otro de sus puntos fuertes. Es súper chévere y te trata súper bien, conforme te vaya conociendo. Más adelante explico más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como mencioné la contacte por Skokka y pues no pone fotos o algo similar y tampoco anuncia en otras páginas.
    Quedamos en un hotel, llegó y pues.. era la de las fotos, sin retoques, ni filtros, nada de eso. Pasó, se duchó porque me dijo que venía de chambear y estaba toda sudada, así que la dejé que vaya.
    Luego vino a mí, sin nada y se veía bastante bien, como mencioné lo mejor sus tetas y piernas. Me colocó el pre y empezó el oral, que lo describiría como dentro de lo normal, nada destacable.. le falta mejorar un poco aquí.
    Luego subimos a la cama y me fui directo a sus tetas donde estuve un buen rato besándolas y mamándolas a mi antojo, no te jode. Luego ya pasamos a la acción donde ella se puso encima mío y empezó a moverse bastante bien, primero suave y luego rápido, mientras yo seguía comiéndome sus tetas. Sabe moverse y sabe como ponerle más ajuste a el ajuste que de por sí ya tiene. Se sentía bien y después sentí que ajustaba un poco más y me dijo.. ¿te gusta como hago que ajuste más? y se empezó a reír. Estuvimos ahí un rato, luego la puse de costado y le empecé a dar a full y la chica empezó a soltar gemiditos suavecitos de placer. Luego la eché, me puse encima de ella y lo mismo a full, hasta que me vine. Conversando con ella, es secretaria en una empresa y hace salidas ocasionales con los que la contactan por Skokka. Es como medio caleta, por eso. Pusimos un poco de música y luego.... ya en el segundo.. la cosa fue mejor, le di en piernas al hombro, de costado y en perro, en todas le di duro y no se quejó, por el contrario lo disfrutaba. luego para terminar se subió encima mío y se empezó a mover como licuadora y empezó a hacer eso de ajustar más hasta que me vine. Eso fue la primera vez que me atendí con ella. Luego siempre conversábamos por whatssapp y fuimos agarrando confianza y hablábamos como patas, todo muy chévere. No me atendí con ella hasta hace un mes, porque a veces ella no podía por el trabajo y yo el año pasado he estado siempre ocupado. El segundo diría que fue bastante similar, su oral sigue siendo de regular a malo, tiene buen trato, la primera vez me trató bien y esta segunda más porque ya había confianza. Es chévere, conversadora y se nota que le gusta tirar.
    Para que los trate bien, no vayan con la actitud de yo soy el kinero y tu la put@. Ojo! Ella no se considera kine, porque dice que no está en las esquinas, ni anuncia en las páginas mostrando sus fotos. Se considera una secre que hace salidas ocasionales. Dice que hay patas que van con actitud de: yo estoy pagando, eres mi perra, tienes que hacer lo que quiera.
    Si la tratan bien, ella solita les dará lo que buscan porque le gusta coger duro. Con respecto a las fotos, si le escriben les mandará fotos de ella, donde se le ve el rostro. Así que por eso no pondré nada aquí. Los interesados, solo tienen que whatssappearle.
    En resumen, es una flaca a la que le gusta tener sexo y como también le gusta la plata, hace salidas para comprarse cosas, porque su sueldo no debe ser muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: Puede hacerte, pero no se lo pedí. Osea masaje así de los simples.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en skokka, luego le robaron su cel y volvió con otro, también en la misma pagina. 9320-2191-5
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Me parece que es una buena opción. Sobre todo para aquellos que siempre reclaman que no hay chicas que brinden buena atención. Me gustaría que cobrara 120, pero bueno.
    22.- Ubicación: Las dos veces fueron en Lince.
    23.- Local: Hoteles de Lince.
    24.- Volveria?: No creo. Ya fueron dos veces y aunque me cae bien...Ahora estoy probando venecas y estoy teniendo suerte.
    Quizá en un futuro, pero no creo que sea pronto. Tenga varias venecas pendientes. Además que la flaca considera que las venecas son sucias y ahora que le he dicho que estoy saliendo con venecas, me ha dicho que ya no le caigo tan bien jajaja.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Tiene una cara agradable, un cuerpo bueno y uno de los mejores tratos que he tenido.
    PD: No me pregunten si da besos, porque nunca besaría a una chica que se vende, gracias.
     
    Zorua, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dejate el link d skokka de su anuncio pues papay
     
    hansk, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chalon95 le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Papay dejo el whatsap que es mejor que el link
     
    APOLOS, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Papay dejo el whatsap que es mejor que el link
     
    APOLOS, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Bro, no sale el numero en Skokka. Antes de patinar mandándote al Whatsapp puedes mandar el link.
    Ya una vez me. Fui de fresa al. Whatsapp y el numero ya tenía otro usuario.
    Saludos
     
    John McClane, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    como que no sale ? Ya se pasan quieren todo servido

    https://pe.skokka.com/encuentros/li...economica-estudiante-destacada-v5nb285180015/

    https://lima.locanto.com.pe/ID_3278725950/AYUDA-ECONOMICA-DE-CABALLERO-MADURO-Y-SOLVENTE.html
     
    APOLOS, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    solo sale una foto de estomago y tetas en su aviso :/
     
    kinerosinplata, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Post de soldado... Ojalá que sea buena opción
    Gracias por el ranking
     
    Vangelsin, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé si solo leen el número o hay mala comprensión lectora. Dije que no publica fotos en sus anuncios.
     
    Zorua, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien más que se haya atendido con ella cofras?
     
    el gatito, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras la llame y parece buena flaca pero hay poca info de ella grr
     
    el gatito, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ConejoRojo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Poca info, no me da buena espina.
     
    ConejoRojo, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hola a todos seguro que como yo algunos estamos con los porongos llenos, ajajajajajaja ni modo #YoMeQuedoEnCasa.

    Bueno, como los cofrades antiguos saben estoy a la caza de nuevos talentos, tetonas de las que ya no hay. El anuncio de esta dama me llamo la atención y luego opinar si seria verdad o no lo que decia un soldado, decidi darle el beneficio de la duda y me puse en contacto con ella, no responde llamadas todas las coordinaciones son por whatapps. Phoestafa y las demas web truchas para mi son de lo peor mas de una vez me hicieron perder tiempo y dinero. Lei el anuncio, me dio buena espina y sumado al comentario me contacte con ella, le pidi fotos para saber si era ella y me mando tres, se veia bien, pero, porque siempre hay un pero que lo contare antes, no tanto como se veia en esas imagenes. No me pareció fea tampoco bella, se veia en las fotos una cholita agraciada y como ella misma dice que su extra es ocacional, con ciertas dudas la contacté con ella y esta fue mi experiencia con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita simpatica cuerpona simpática.
    2.- Edad: que no te engañe ni floree es base 30 si o si
    3.- Cara: no es guapa, pero tiene una mirada de ninfomana que no me equivoque, como los caballos de carreras, si las sabes llevar se corre la locaza.
    4.- Talla: aproximadamente, 1.60, tal vez un par de centimetros más
    5.- Senos: no es la tetona que yo esperaba soy sincero, pero los tiene grandes un poco caidos por la gravedad, pero no te deja chuparlos mucho como a mi me gusta.
    6.- Cintura / barriga: OJO tiene sus rollos pero no desentona, esta proporcionada
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso rico, sin estrias
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no me acuerdo
    11.- Aseo personal: llego bañada
    12.- Fellatio: rica mamada ya contare
    13.- Papita: a pesar de la edad aun ajusta como una de 20 aproximadamente.
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: como dije antes, es como el caballo de carreras si sabes darle, corre corre corre, en lineas generales le gusta el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    tras leer el comentario del amigo soldado, me comunique con ella todo por whatapps, y quedamos para ese mismo dia, le pedi las fotos por que le dije que ya tenia malas experiencias, y me paso tres donde se ve su rostro y en una de ellas se ve de cuerpo entero y se deja notar un par de buenas tetas, eso termino de animarme, al principio la comunicacion muy escueta, hasta pense que tendria miedo y no iria, en fin quedamos para vernos en el un hotel de la cadena Intitumi (no voy a decir cual porque jure nunca mas volver a ese lugar donde me tartaron mal y se quedaron mi dinero) me hospede quedamos para las 7pm y la dama se aparecio casi despues de una hora, punto en contra casi llamo a Malu la veneca tetona, pero me pidio que la esperara, asi que la espere.
    cuando llega se aparece con un vestido color carne bonito, suelto pero que dejaba ver su silueta, primero no esta como en las fotos, esta un poco mas tacuchi, pero me dije esa mirada tiene algo, asi que a ver como nos va, ademas era 150 asi que me dije "asi se conocen nuevos valores" entro a la habitacion me dio una modelada y me dijo "te gusta lo que vez" y le dije claro, nos sentamos, lleve una botellita de vino (sino lo tomaba con ella era con Milu) y miestras tomabamos me salio con un discurso que nunca escuche: "al igual que los hombres nosotras tambien tenemos necesidades, y bueno tenia un buen tiempo de no tener sexo, tanto asi que casi llamo aun puto, pero me puse a pensar que podria tener sexo y ganar algo de money" y bueno asi que ella no era una prostituta sino una chica que tenia sexo con quien ella quisiera pero por una ayuda (tal como dice en su anuncio) yo me dije a mi mismo "cada loco con su rollo, la cosa es que esta aqui y quiero buen sexo" asi que terminamos el vino se quito la ropa y casi me lo chupa pelo, me agarro el miembro lo miro lo sobo con sus manos y cuando menos me di cuenta ya estaba en su boca, asi que gentilmente le pedi que me pusiera el poncho, y me lo mamo regular, no fue como las mamadas que me dieron en Brazil o Argentina, pero se defiende.
    de ahi la puse en cuatro y me di cuenta que tenia un rico culo, no es grande pero si carnoso, de ahi la volteo para mamarle las tetas pero no me dejo solo que le pasara lengua otro punto en contra.
    de ahi la pongo encima mio y cabalgo rico, pero se movia bien, pero para mi tiene un no se que no me termina de enganchar, la volvia a voltear para darle en misionero, y asi que me sadiquie, se lo meti como a pocas, que hasta la hice gritar que se escucho un SHHHHHHHHHHH desde el otro piso, pero igual yo segui taladrando, dando duro viendo como sudaba hasta que dio un gritito final para venirse.
    descansmos un rato me conto cosas suyas que no viene al caso y para el segundo asalto casi lo mismo salvo que al final la puse de pie frente al espejo y que empieza a hablar cosas ricas y se besaba su reflejo y me decia que rico seria tenera a otra chica mas para tirar los tres y etc etc etc.
    como dijo el cofrade de la reseña anterior... Si la tratan bien, ella solita les dará lo que buscan porque le gusta coger duro.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no pido por lo general
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella mas sabe de tirar con sus parejas... pero en el servicio dice que menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en este post
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Me parece que es una buena opción. pero deberia cobrar 100 o 120 porque ella desfoga sus bajos instintos con nosotros
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel ....... del grupo Intitumi
    24.- Volveria?: No creo ya la disfrute, me saque el clavo, pero no como para repetir, quien sabe mas adelante
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 mas que nada por la actitud, las ganas que le pone y por su cara agradable.
     
    Vangelsin, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    APOLOS, locoredbull, Milo5289 y 2 otros les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Me deja en la incentidumbre cofra porque me gusta jugar con los pexhos y mas si son grandes pero si solo es lengua no paga pues es como tener un Mercedes y no usarlo
     
    el gatito, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Recontra plop.
    Yo lo respero cofra @Vangelsin. Pero la verdad me hizo la tarde jajajaja
     
    Siddhartha, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Vangelsin le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    estimado @Siddhartha era para amenizar el encierro, no ajusta como las de 20 (aunque hay unas de 20 que parecen la av 9 de julio) pero se da su maña para ajustar
     
    Vangelsin, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Amarillos y Siddhartha les gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se le agradece el aporte, hay una más para la agenda para probar después de la Cuarentena.
     
    Elmer Paul De La Vega, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Luciocioran11 y Vangelsin les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno me escribió Cinthya y me pidió muy amablemente k borre la imagen k escribí supo k fui yo x la conversación del whats en todo caso lo hago xk fue muy cortes amable y educada
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    mikel, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi la misma flaca pase las fotos por whatsapp eso es una cosa que queda entre ella y a quien se lo mando. Ahora no faltara el soplon que dira "vi foto de tu cara en un foro" y la flaca ya no va a querer mandar o atender. Con mostrar la foto con la cara oculta basta o sino que borren las fotos.
     
    VenomElVenoso, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Luciocioran11, siegfried20 y Panza les gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pero si hay gente sin codigos que publican fotos de kines tirando que se puede esperar del resto.
     
    Panza, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CargaPotente82 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página