No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

Chavimochic

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es paty de cybernenas cofra

Chavimochic, 16 Mar 2025 a las 22:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Este rank es de setiembre del 2023, y sigue poniendo fotos que no son suyas

Chavimochic, 16 Mar 2025 a las 22:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo le hice hace 1 ano cofrita,

Chavimochic, 16 Mar 2025 a las 22:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pero no la encuentro , el buscador de perutops está decaída crj

Chavimochic, 16 Mar 2025 a las 22:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jim Delaiz le gusta esto.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Más o menos en qué mes del 2025 fue? Si también ví ranks de ella pero ahora ya no sale nada aunque sea para buscar hoja x hoja, cofrita.

Jim Delaiz, 17 Mar 2025 a las 05:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marchand

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    De Abby si hay ranking, buscalo en los meses de octubre noviembre del 2024, inclusive la confundieron con una tal Fernanda.
    Ahora leí por un grupo que se fue a Lima .

Marchand, 18 Mar 2025 a las 15:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marchand

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    No respon del wsp

Marchand, 18 Mar 2025 a las 16:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marchand

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola cofrades, después del intento fallido del año pasado, decidí experimentar nuevamente,
    Contexto: leí 1 Rank el año pasado de Yure , cuando todavía atendía en Mno Melgar, llegue hasta su local y si la vi buena ; pero no me llegue a atender porq ya tenia cita con uno de sus fijos y se había olvidado a q hora venia , justamente coincidió con la hora en yo llegué a su point; me dije :ni modo y pase a retirarme.

Ahora este año decidí sacarme esa espina y la contacte hace una semana, menos mal no había cambiado de numero. Me lleve 2 sorpresas : 1ro q había subido la tarifa y 2do que se había mudado de local al centro. Bueno aquí les suelto el rank

Yure, la morenita 966671376
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena normal, no es mulata.
    2.- Edad: le hecho sus 25+
    3.- Cara: Delgada con algo de cachetes, normalita no usa maquillaje labial a lo mucho
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: pequeños, quepan en tu mano con normalidad, amasables.
    6.- Cintura / barriga: guatita normal, típico de flacas q no practican ejercicio , Nada desagradable / Cintura delgada, si se le nota la silueta, se le forma 2 rollitos, Nada desagradable ala vista. Salvo seas muy exigente.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de Venezolana, va acorde con su contextura delgada, no desentona. / Buen culo grande amasable, pero flácido y con ligeras estrías, se hacen visibles al caminar, pese a todo ese culo se ve apetecible a la vista. Salvo seas demasiado exigente.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura, igual de flácidas , lo bueno es que se depila los bellos .
    9.- Piel: Morena normal, no es mulata. Suave al tacto pero podría mejorar mucho mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en toda la espalda, zona de la columna, creo q son letras chinas.
    11.- Aseo personal: No sentí olores. Pero te recibe algo desarreglada, medio chascosa y en pijama. No se si será por el clima o la rutina, pero debería al menos producirse un poco, algo de perfume, peinarse, maquillaje y obvio su lencería. / Te pasa paños y alcohol despues del mate, tmbn puedes usar su baño para limpiarte tiene jabón , no se si ustedes cofras acostumbran ducharse (no tengo exp en este mundo) pero yo me lave toda la zona genital con jabon. Ella tmbn lo hizo luego de pasarse alcohol y paños, fue al baño y se enjuago la puchaina xD.
    12.- Fellatio: Doy fe de lo relatado en los ranks anteriores. Buen mamey será como 5 min (yo le dije q me la siga chupando y normal), le saca brillo a tu rifle, garganta profunda y te besa las zonas cercanas, yo fui aseado y depilado quizá por ello.
    13.- Papita: si hay ajuste, varia con las poses. Al inicio se pone lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Jovial, te hace entrar en confianza, pregunta lo necesario para entrar en confianza y te describe el servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, me paso su ubi y fui, pase a su habitación vi q era la misma que había visto por aquel entonces en Mno Melgar, la encontré en pijama con sandalias y chascosa me dijo q estaba así por el frío ,me pregunto cosas del día a día, pactamos el tiempo y nos desvestimos (tenia la esperanza de verla con algo de lencería debajo de la pijama pero no fue así F) me heche sobre la cama, me paso alcohol en las manos y tmbn en la zona de los genitales y me limpio con pañitos, luego procedió a ponerme el preservativo con la boca, luego se la comió entera y jugaba con todo mi miembro, habra hecho como 3 gargantas profundas, como estuvo increíble le pedí que lo siga haciendo a lo cual accedió. Beso todo alrededor de la zona genital. Ojo fui bien aseado y depilado quizá fue por ello. Seguidamente procedimos al mate le pedí que me monte, es una licuadora q manera de moverse, todo ello mientras le amasaba y besaba las tetas, luego misionero , piernas al hombro al filo de la cama y para cerrar contra la pared y en 4 donde se ve un gran panorama. Colabora con todas las poses, no pone peros, aguanta maltrato es mas creo que le gusta y no me relojeo que es lo importante.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé 3 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas, Aqui en el Foro y grupos de wsp 966671376
    20.- Precio: 60 pase / 80 media
    21.- Costo / beneficio: Por el mamey, colaboración y no relojeo , si esta bueno para ese precio. Deberia de producirse mas, porq a primera impresion como que las expectativas son bajas, bueno también depende de tu libido del momento.
    22.- Ubicacion: Telurico por el centro, Rivero en dirección a el filtro, hay un pasaje a mano izq.
    23.- Local: Lo justo para el mate, no tiene espejos y es algo cerrado le falta ventilación, pero como esta haciendo frio pasa piola un poco de humedad nada mas.
    24.- Volveria?: No, quisiera probar mas carnes.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Puede mejorar en producirse y buscar otro local con mas ambiente.
    Cuerpo: 7/10 puede cuidarse más.
    Desempeño : 9/10 colabora con las poses
    Comentarios : No relojea y no esta pendiente del celular; aunq le pedi previamente.

Última edición: 18 Mar 2025 a las 19:21
    Marchand, 18 Mar 2025 a las 19:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Enamoradizo y antonino69 les gusta esto.

antonino69

Teniente

60%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Lei buenos comentarios pero no me animaba ir por donde estaba, recien me entero que cambio de lugar, más cercano y seguro para mi, ire a visitarla para fin de mes si es que mi chama sigue indispuesta.

antonino69, 18 Mar 2025 a las 23:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KALAKUNKO

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo es real verdadero… el pasaje se llama Veliz muy buena opción allí mismo hay otra nena me daré un tiempo para hacer el rana más tarde

KALAKUNKO, 19 Mar 2025 a las 13:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

antonino69

Teniente

60%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace años una tía te ponía chicas en ese pasaje, era un telo, es el mismo?

antonino69, 19 Mar 2025 a las 14:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tejadasoto

Soldado

Cuenta Verificada
    0%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo son exactamente sus labios vaginales?

tejadasoto, 19 Mar 2025 a las 21:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KALAKUNKO

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No reconozco ningún punto en veliz pero es caleta ya que cuando fui después que se cambió de mno melgar a allí tenía un letrero de hospedaje y ahora ya no tiene nada de eso, es una puerta de metal abierta y punto previa cita tocas y te atienden….

KALAKUNKO, 20 Mar 2025 a las 12:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cresta de gallo

Jim Delaiz, 20 Mar 2025 a las 12:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piskopuro

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    74
    ese punto es demasiado antiguo, ahi operaba la tia yolita, que en paz descanse.

piskopuro, 20 Mar 2025 a las 17:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Anteff_Arc

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de esta flaca extraño mucho su vagina y gemia rico hasta le hacia gritar fuerte pero ya no se conecta espero que no se halla ido ptmrrre

Anteff_Arc, 20 Mar 2025 a las 17:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página