No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

Quienasd?

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna kine que atienda por la ejército cofras?

Quienasd?, 23 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enamoradizo

Capitan

7%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si te deja ducharte despues de la chocolatada ahi si creo valdria pagarle 70 boluartes

Enamoradizo, 23 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tejadasoto

Recluta

Cuenta Verificada
    93%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Son otras

tejadasoto, 26 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pantale0n

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches,
    Alguna flaca que trabaje con el cementerio apacheta???
    Se agradece el datoo

Pantale0n, 26 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Masterlon

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien me puede agregar al grupo de Telegram? Porfas :'( me aparece como grupo privado.

Masterlon, 1 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

89%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aquí va la inmolación con una novata la cual pase la semana pasada, nombre de la susodicha: fresa.
    1. Tipo de chica categoría: jovencita de instituto normalita y que parecía buena pero no pasa nada.
    2. Edad: yo le echaría 21 años se anuncia como 19.
    3. Cara: normal como de cualquier chibola de barrio con rasgos andinos citadinos.
    4. Talla: 165 aprox.
    5. Senos: pequeñitos con formita a mí me gustaron.
    6. Cintura / barriga: cintura es algo delgadita y barriga tiene su guatita con algo de estrías parece que bajó de peso, o estuvo en parto y lo perdió.
    7. Caderas / derrier: algo de caderas algo de culito, con el pantalón parecía estar buena, pero luego vino La decepción.
    8. Piernas/ pies: de acuerdo a su contextura estaban aceptables.
    9. Piel: entre suave y áspera no parece que se cuida pero por lo que es joven están suavecitas.
    10. Tatuajes / señala característica:no tenía uno a la vista de repente tenga uno pequeñito.
    11. Aseo personal: un suave olor vaginal no tanto a marisco, pero parece que no se hasea con cuidado.
    12. Felatio: por cumplir.
    13. Papita: eso sí muy buen ajuste no entraba con facilidad mis 16 cm.
    14. Anal: nunca preguntó.
    15. Trato: Por lo novata, falta de confianza y desenvolvimiento muy bajo, y no abre muy bien las piernas diría que de regular a malo.
    16. Calidad de polvo / performance: era anuncio nuevo lo vi a comienzos de la semana pasada y me intrigó y le mandé mensajes y me dijo 170 la hora 130 la media hora, y aparte uno tiene que conseguir el El cuarto, y quedamos y fui por uno de esos hoteles de la dolores, luego le mandé foto de la llave y se habrá demorado, la flaca tomó su tiempito y llegó, y me parece una flaca normalona nomás, la cara más o menos, y no diría que es bonita tampoco fea está en algo, y pues como estaba ardilla, porque una flaca me calentó los huevos y me dejó, acepte y ya pues le hice pasar le pagué sus 130 Lucas y le empecé a manosiar se dejaba pero estaba entre sí y no, no se soltaba le metí la mano a la vagina aún ella con ropa y a las tetas y siempre ponía la mano y que no se dejaba, arremeter fácilmente, y luego me desvestiste y la desvestí también, y ya le quité su blusita que tenía le iba a sacar el sostén y ahí se me puso un pared, y me dice que no, y le dije servicio es servicio y accedió pero con incomodidad agarre y le dije que al sexo oral agarró se lo metió un poquito a la boca y ya pues se paró dije de ahí nomás la acosté y ya me concentré, la manoseé bien para que se me ponga fierro la pinga y le di suavecito nomás porque sí tenía su buen ajuste , y suavecito y suavecito y ya le empecé a dar como máquina de coser le cambiaba de poses, ella se resistía pero como pucha yo soy grande y estoy yendo al gimnasio y estoy algo fit, agarré y me la manejé como si fuera un juguetito y le seguí cambiando de pose le puse al filo de la cama, ahí el tres poses diferentes la puse en cuatro y ahí tengo unas dos variantes la acosté en la cama con el pecho en la cama y ahí se la metí bien rico siempre paso que cada vez que se la metía era un esfuerzo pues si hay ajuste ahí, y la puse de misionero también la reventé , cumplí mis 30 minutos pero recuerdo que al comienzo de unos minutos ya decía ya amigo ya tienes que terminar, está huevona? yo le seguía dando nomás p y le habré cambiado como 10 poses o más y en esas le he metido como 8000 pingazos buen mete sacadas de pinga tenía que sentir que valían mis 130 Lucas, y se resistía pero más pudo la avilidad, porque le pagué y al comienzo dijo sí normal acepto todo bla bla bla bla bla bla bla y después que sí accedía pero que cerraba las piernas, que no quería cambiar, pero le di nomás hasta quedar vacío y exhausto, bueno personalmente es una decepción la flaca no vale ni 50 Lucas el polvo a mi parecer no se desenvuelve bien cuerpo mazo Mickey más menos que todo y cara de algo aceptable no pasa nada.
    17. Calidad de masajes besos: nada, Yo diría que quería escaparse del cuarto.
    18. Experiencia en el laburo: semanas.
    19. Anuncia en/ medio de contacto: en ciberestafas 903 059 448.
    20. Precio: 130 media hora 170 la hora y aparte del hotel.
    21. Costo beneficio: negativo como dije no vale ni 50 soles el pase, y eso!! le haría un favor cacharla de nuevo no vale para nada esta flaca, por si quieren probar una nuevecita puede ser.
    22. Ubicación: cualquier hotel de la dolores.
    23. Local: depende del hotel que escojas casi todos tienen ducha.
    24. Volvería: ni huevón!!! para probar está bien, para regresar, no pasa nada!!!
    25. Puntaje final: cuerpo 4.5/10 desempeño 2.5/10, hasta la hueva si no fuera un buen cachero por que se manejara las flacas, estaría llorando y lamentando como plata al agua, engaño total o estafa. Total 3.5/10.
    26. Comentarios: últimamente casi no kineo, no voy con putas, pero siempre me gusta ver lo nuevo que aparece porque siempre sabe haber novedades buenas y agradables y como yo he probado muchas novatas diría que esta es la peor de las que he probado. Pero como hay tan cocito, baboso, tarado, retrasado, en el medio es que hay putas que se aprovechan de los cojuditos que que no tienen más opción que ir con una p*** que no saben enamorar y que no tienen amigas y en desesperación cogen cualquier huevada estas se mantienen vigentes pero bueno para probar está bien pero no la recomiendo si te sobre algo de plata y quiere sentir ajuste reviéntala pero no te la recomiendo, si eres mal cachero es plata al agua

Chavimochic, 5 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LimpBizkit100 le gusta esto.

tumaster10

Oficial

Cuenta Verificada
    1%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay una que atiende por el grifo que esta mas abajo del apacheta, es selvatica a mitades de base 3, solo acepta llamadas para el precio creo que esta bien

tumaster10, 5 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La pelangocha!? Sandy/ Kerly/Maciel etc

Jim Delaiz, 6 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

89%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras Cómo están?. Me he dado cuenta que lamentablemente,a ofertantes de servicios hayan bajado su nivel, los demandantes, siguen solicitando servicios hasta la hueva. Porque veo parejas de enamorados en las cuales la flaca es la que toma las riendas y el hombre es el cosito huevón que se deja manejar como cualquier cojudes, y bueno Siempre hay flacas para cada quien, es lamentable que el mercado haya decaído tanto por el bajo nivel de exigencia de los cofres que aceptan cualquier huevada, hay flacas que abusan de la realidad, pero bueno el que sabe hacerla sabe hacerla, siempre encuentra una flaca dispuesta a abrir las piernas y disfrutar del sexo, lamento la sumisión de los cofres que acepta cualquier huevada.
    Esta semana pasé por las ya conocidas Alondra ex Michelle, Luciana ex Camila de Montessori, y están mucho mejor que novatas hasta la hueva que como la fresa o la Michelle que claro debe tener su mercado Pero qué pena que acepten esas huevadas, saludos cordiales a los cofres que se respetan y bueno siento pena por los cofres que aceptan ser maltratados, pero Bueno disfruten del sexo, a revoy, jajaja

Chavimochic, 7 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zafirof

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi reporte de hace un mes con Thamara.

1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita y malhablada
    2.- Edad: menos de 30
    3.- Cara: cachetona cabello largo
    4.- Talla: debe estar por 1.6
    5.- Senos: medianos solo se bajó el brasier
    6.- Cintura / barriga: por lo gruesa no tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: poto grande sin caderas
    8.- Piernas / pies: piernuda
    9.- Piel: tosca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: solo para cumplir
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: es habladora para hacer pasar la hora mejor estaba su amiga me dijo susy
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me indico el lugar y pase a su cuarto muy pequeño y baño asqueroso , encima era color puerta , el mamey hasta las caiguas y rapido no tiene cintura pase a perrito le empecé a dar pero la flaca es quisquilloso y no le gusta le den fuerte , le duele dice ,tremendq ollasa, no se q se les da estas flacas
    Muy malo todo ,pero si estaba buena su amiga susy
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pasa nada
    18.- Experiencia en el laburo: décadas parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas thamara
    20.- Precio: tome la sesión 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: Para el precio debe dar mejor atención para motivar
    22.- Ubicacion: telo paradise en sepulveda
    23.- Local: cuartucho horrible
    24.- Volveria?: no pero si por su amiga susy
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    Cuerpo: 4 cuerpo gruesa y color puerta no pasa nada
    Desempeño : 4/10
    Comentarios : next mejor esta su amiga susy si alguien paso confirmen solo vi q tenía un tatuaje en el pecho un nombre

Zafirof, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starman29

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me parece que es esta 933 018 371 hace dos años me atendi con ella y no pasa nada, es una gordita agarrada quejona y simplona

starman29, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zafirof

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, pasaste con cus amiga susy?? Esta buena

Zafirof, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starman29

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi pase con esta putita VALERIA 982856587

1.- Tipo de Chica - Categoría: Antifaz no le vi bien los rasgos pero me parece un morenita de barrio
    2.- Edad: -30 sera unos 27
    3.- Cara: No pude ver sus rasgos
    4.- Talla: +o- 1.60
    5.- Senos: medianos no se los deja tocar pone sus manos en medio
    6.- Cintura / barriga: No se le nota mucho porque tiene un poco de rollos
    7.- Caderas / derrier: En algo pero como esta subida de peso no resalta mucho
    8.- Piernas / pies: En algo pero flacidas
    9.- Piel: De trigueña a morena, no es suave tampoco, normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: Me echo en la cama parahacer el mamey pero fue muy basico
    13.- Papita: No ajusto mucho
    14.- Anal: Reconozco un ano trabajado este me parecio sin estrenar, aunque lo vi bien como para estar seguro
    15.- Trato: Muñeca inflable, no habla o rie no conversa no siente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ksdMe indico su telo y al abrir quise hacer la conversa para haya mas confianza pero la flaca es fria solo me respondia cortante asi que no insisti. Fui al asunto y me relojeo en 3 pose. A las justas vote la leche, no fue buena experiencia
    17.- Calidad de Masajes/besos: Para nada
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que sea mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas Valeria
    20.- Precio: 36 dinas la session, suficiente
    21.- Costo / beneficio: No paga, la angela del 15 de agosto me atiende mucho mejor
    22.- Ubicacion: telo por pq san antony miraflores
    23.- Local: Telo maso con baño incluido
    24.- Volveria?: La primera y la ultima vez
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    Cuerpo: 4 cuerpo +o-
    Desempeño : 3/10
    Comentarios : En misionero ponia sus manos sobre sus tetas para que no las toque y esquiva la cara, es unaputa que no sabe hacer su trabajo

starman29, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starman29

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No y no volvi a ese telo

starman29, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aau
    Así es en sesión, tienes que pagarle media hora 50 soles para que te salga un buen polvo con chupada de tetas y todo se suelta la rufiana, cuando está full clientes tampoco quiere media hora para botarlos rápido solo se pone linda con sus conocidos

Jim Delaiz, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cachapogusto369

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día muchachos es mi primer ranking así que hay les va, pase con Mia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancoa, normal como las que ves en la calle no llama la atención
    2.- Edad: tendrá sus 28 a 30
    3.- Cara: cachetona ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.50 debe ser
    5.- Senos: pequeños pero los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: es lo malo tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: masomenos está en algo.
    8.- Piernas / pies: normales pequeños
    9.- Piel: blancona, parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando entré
    12.- Fellatio: como para levantar al soldado
    13.- Papita: masomenos
    14.- Anal: no pregunté pero parece cerrado
    15.- Trato: buena onda te conversa te trata de hacer reír, amigable diría que es su fuerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por el mall, luego le indico donde era su local, me espero en la puerta y ahí vino la decepción se le notaba los rollos, y como estaba arriola ya q dije y entre noma, me llevo a su cuarto y me desvestí le page luego se quitó la ropa y empezó con el mamei masomenos noma aunque le puso algo de empeño luego se subió encima mio y se dejaba chupar las tetas a gusto, se esmero noma luego le tocó a mi disfrutar así que le di en 4 duró y aguantó todo hasta el fondo sin quejas ya para terminar de costadito duro agarrándole sus limones y terminé.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que ya sus añotos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 50 lucas la sesion
    21.- Costo / beneficio: yo creo que está bien pa 50 además el trato ayuda
    22.- Ubicacion: por el mall
    23.- Local: parece una casa de alquiler con muchos cuartos
    24.- Volveria?: no creo, no pruebo la misma carne 2 veces, talvez si no hay nadie
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: sus rollos joden todo
    Desempeño : aguanta bien no pone peros y es amigable.

Cachapogusto369, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

89%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En conclusión, si no eres su conocido no pierdas tu tiempo con la tía!!, y ya se debe marcar sus 37 a 40 añasos mimimus..

Chavimochic, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Anteff_Arc

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras espero se encuentren bien, queria consultarles ¿que tal es esta tal miranda? Vale la pena y es todo lo que se ve en fotos? Porque se ve provocadora, pero no se si es simpatica y no desearia ser estafado por veinteava vez, antes de que me mencionen que ya hay ranks de ella si los vi pero no me aseguran información sobre ella, si lei varios ranks donde un usuario copiaba y pegaba con constancia las mismas opiniones de esta kine, más parece que se está auto auspiciando, si podrían ayudarme se los agradecería cofras

Anteff_Arc, 9 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starman29

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, con una sesión otras te atiende, bien de entrada, está tenia cara de poto, con 20 lucas más van a cambiar de actitud? La hueva. No recomendable la amiga

starman29, 9 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

starman29

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No pase con ella pero no es una tía de +40 con trato mecánico?

starman29, 9 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página