No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    El brazuca

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: lesly cybernenas
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes mal operados
    6.- Cintura / barriga: normal con su contextura
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: medio blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal pero creo que es un poco apatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya pase dos veces con esta flaca, siempre tiene un babydoll o algo que le cubre las tetas, en si se deja cachar nomas pero por poco tiempo osea sus 7 minutos y maximo sus 3 poses, puedes chancarla y todo pero solo ese tiempo, si tiene buen cuerpo y cara pero te bota rapido y te trata normal.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 925473278
    20.- Precio: solo sesion de 65
    21.- Costo / beneficio: masomenos
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: vick dorado
    24.- Volveria?: pues si no tengo otra mejor opcion, si regreso
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cuerpo:8/10
    Desempeño :5/10
    Comentarios : la kine si se deja cachar pero lo malo es que te bota rapido, su trato es normal, en lo personal solo busco satisfacerme y no cachar media hora con una puta o estar haciendole conversacion, no se deja tocar mucho las tetas, yo se las agarre y se las bese pero estan como duras y medias raras.
    upload_2024-9-3_22-56-5.png
     
    El brazuca, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El brazuca

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: luciana
    2.- Edad: entre 25 a 30
    3.- Cara: usa antifaz
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: peques a normales
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo natural
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: marron es chola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: si es cochi
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta si me la cache como 3 o 4 veces, como es flaca y chola da ganas de chancarla y maltratarla, el local y la habitacion si es una porqueria, es una ratonera. La agarre contra la pared y un par de poses mas pa cacharla duro y me fui, siempre usa vestido y antifaz, si se desnuda completo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 a 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 971710441
    20.- Precio: sesion 50
    21.- Costo / beneficio: masomenos
    22.- Ubicacion: victor lira con maytacapac
    23.- Local: al costado del hotel santino
    24.- Volveria?: si no tengo otra opcion y es temprano si
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
    Cuerpo:6/10
    Desempeño :7/10
    Comentarios : el local donde atiende es una asco, solo voy para cacharme a una chola, que sea flaca y se deje chancar, fisicamente es como jade pero con mas cuerpo, jade es muy delgada para mi gusto
    upload_2024-9-3_23-12-50.png
     
    El brazuca, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El brazuca

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: liset
    2.- Edad: 35 por ahi
    3.- Cara: tia fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos operados
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: no tiene qlo
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: es chola pero de piel media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: cochina
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui donde esta kine por que la recomendaron en este foro, que supuestamente tenia buen qlo y toda esa , es un asco donde atiende, todo el cuarto huele a de gato y esta asqueroso, la quine encima que es fea, vieja y cochina no se deja tocar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 972916441
    20.- Precio: sesion 40
    21.- Costo / beneficio: 0 beneficio
    22.- Ubicacion: a media cuadra de san agustin por el scarlet, cerca a la plaza de armas
    23.- Local: una habitacion en 2do piso
    24.- Volveria?: nicagando
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10
    Cuerpo:2/10
    Desempeño :1/10
    Comentarios : posteen de estas kines para que se larguen o se dediquen a hacer otra cosa
    upload_2024-9-3_23-18-5.png
     
    El brazuca, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    El brazuca

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Liz atletica

    1.- Tipo de Chica: chola horrible
    2.- Edad: de 27 a 30
    3.- Cara: su cara es horrible, llena de huecos y granos a mi me dio asco
    4.- Talla 1.60
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga normal
    7.- Caderas / derrier: de gym
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: de chola
    10.- Tatuajes / seña característica: peinado emo
    11.- Aseo personal: de normal a cochina
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el telo es de color azul, ingrese por recomendacion tambien del foro pero me encontre con una flaca horrible de cara y toda cuadrada, creo que tenia mas espalda que yo, me dio asco cacharla y verle la cara, la cache en perro con asco y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No
    18.- Experiencia en el laburo: 7 por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924907683
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: para mi cero
    22.- Ubicacion: calle nueva con victor lira
    23.- Local: telo
    24.- ¿Volverias?:no
    25.- Puntaje final (1/10): 3 porque solo su poto es rescatable, todo lo demas es horrible, muy cuadrada y fea aparte que es tia, despues de mi entro uno de esos vagabundos que paran por esas calles de victor lira
    upload_2024-9-3_23-44-48.png
     
    El brazuca, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A latin_KinGs y Enamoradizo les gusta esto.

    Dobleh05

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si ya sabes como es la zona quien te manda a ir por alli para mi que quiziste algo mas y te puso el pare si es fria la flaka y tienes que agarrarla temprano pero a lo que hay en aqp esta en mas o menos.
     
    Dobleh05, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De esta hay varios rating por eso hay que buscar se sabe que es estafa.
     
    Dobleh05, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Dalila 907414413
    1. Tipo de chica: chica de pueblo joven, chata gordita con forma.
    2. Edad: me dijo 21, y a mi me parecio que si.
    3. Cara: redonda, ni bonita ni fea pero risueña.
    4. Talla: 150 cm a lo mucho.
    5. Senos: de media os a pequeños.
    6. Cintura / barriga : poca cintura, tiene su guatita, no vi strias, pero algo de rollos.
    7. Cadenas / derrier: si hay caderas y culito, es gordita.
    8. Piernas / pies : piernS gruesitas y flexibles, pie pequeños.
    9. Piel: se cuida muy poco, no se nota descuidada por lo joven.
    10. Tatuajes : no me fije.
    11. Aseo personal : no senti olores, no se si se baño despues de mi.
    12. Fellatio : cumplidor pero no bueno.
    13. Papita: le senti calentito y algo de ajuste.
    14. Anal: nunca pregunto.
    15. Trato: amigable agradable, congeniamos mucho.
    16. Calidad de polvo/ performance: la llame, quedamos por la segunda cuadra de la Kennedy, y tome cuarto, entro y a primera impresion me gusto por lo risueña y alegre, pero ya en frio es normalita y gruesita, pero con forma!! , me desvesti y ella tambien, manoseo y estimulacion y se dejo contenta, la penetre de las mas de 7 poses que conosco y se dejava llevar. Rico cache para mi, la ultima pose encima mio y cumplio la chata se esmero con gusto y me la saco totita, auede xeliz y satisfecho.
    17. Calidad de masajes /besos: si atracaba, porque le hice ademan y queria, pero safe.
    18. Experiencia enel laburo: yo le hecho de 6 a 8 meses.
    19. Anuncia en medio de contacto: Estaba en cybernenas como dalila, ahora no veo anuncio, y deve tener sus fans, yo solo soy su chancador.
    20. Precio: 50 lucas, incluida la habitacion.
    21. Coato / benedicio: para mi si vale por la actitud cachera que tiene.
    22. Ubicacion: 2da cuadr de la Kennedy.
    23. Local: maso
    24. Volveria: sicatris.
    25. Puntaje final: cuerpo:4.5/10 desenpeño 8/10
    26. Comentarios: chica normal, si la ves en la calle ni la vez, pero cuando la conoces, quieres estar con ella es chevere y tiene muy buena actitud y sinpatia.
     
    Chavimochic, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Lorena 97320313

    1. Tipo de chica / categoria: milf de barrio, buenas tetas buen culo y piernas.
    2. Edad: no quiere decir, yo le hecho de 35 a 40.
    3. Cara: a mi me parecio guapa, de joven habra sido bien bonita.
    4. Talla : un poco mas de 160cm.
    5. Senos: medianos y ricos, a mi me dejo manosearlos.
    6. Cintura / barriga: cintura es un Poco gruesita pero con Forma , hay guatita, es tia p, y ya deve tener hijos.
    7. Caderas / derrier: cadera hay formita noma, tiene lo suyo, culito si tiene.
    8. Piernas / pies: buenas piernas, pies normales.
    9. Piel: a mi me parecio que se cuida.
    10. Tatuajes / seña característica : no me fije.
    11. ASEO personal: la encontre limpiesita, creo que fui el primero.
    12. Fellatio: por cumplir.
    13. Papita, trajinada, pero senti algo de ajuste.
    14. Trato: amigable. Congeniamos, la tuve que parar por que si no terminaba como su terapeuta, yo voy a cacharrrr.
    15. Anal: safo.
    16. Calidad de polvo / performance : me dijo que vaya por rivero y Ayacucho, fui, me dijo habitacion , y subi, me abrio la puerta, y era mayorcita, pero me gusto, estaba rica, le hable con confianza y le pague,, defrente la manosie, que rico, pero me dijo que la cuca no, joder, no inporta me dije,. Me desvesti y ella tambor, me puso el pre y me dio un mamey, normalon, la acoste y se la meti, estaba. Calentito, le quise dar mi ramillete de poses, y me puso un freno, queria, controlar el mate, y le segui la corriente, pero la fulmine en cada pose que Cambiaba, me dio un ataque ezquisofrenico en cada pose, se tubo que aguantar, como es experimentada en el oficio del kineo, hubo un choque, y como soy quien le gusta manejar el mate, a los 15 minutos saque la pinga y le dije, me gustaste pero ahi nomas dejare la leche en otro culo, me. Cambie y me, fui,
    17. Calidad de masajes / besos: si masajes. y besos? por lo controladora no le hice ademan.
    18. Experiencia en el laburo: + de 10 años me parece que me atendi con ella hace 8, y tiene su recorrido.
    19. Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro.
    20. Precio: 40
    21. Costo/ beneficio : pa mi no, para los sumisos, es una gran opcion.
    22. Ubicación : rivero con ayacucho.
    23. Local: limpio y aceptable.
    24. Volveria: yo no, soy controlador, y choco con la flaca.
    25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desenpeño 5/10.
    26. Comentarios, buena flaca pa quienes les guste que lo cachen, me parecio guapa y rica, algo gruesita por la edad, pero esta bien, es una buena opcion a los que les guste una milf controladora.
     
    Chavimochic, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Le falta un número al cel
     
    PeriquitoLosPalotes, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KineExplorer

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, me desaparecí un tiempo y solo pase por otras dos kines, una fue Yoselin (920643688), que a mi parecer no estuvo mal el ajuste aunque ciertamente tiene un trato mecanico ademas que esta gordita, pero colabora noma. No hare rank de ella ya que ya hay muchos, hoy estaba viendo la pagina de cybernenas y vi una cara nueva, les traigo el rank de JENNIFER (904611000) NOTA:(OJO!!! ANTES QUE APAREZCA ALGUIEN QUEJANDOSE, ESTOS RANKS SON DE LAS EXPERIENCIAS PERSONALES, por ende no necesariamente va a ser la misma experiencia para todos, depende de como te vea la Kine tambien ps mis ranks son verdaderos a lo que yo experimente, recalco).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta, cuerpona
    2.- Edad: maso 25
    3.- Cara: ovalada ojos chiquitos, se nota de lejos que es venequita.
    4.- Talla: 1.75 mas o menos
    5.- Senos:medianos, naturales un poco caidos pero se aprecia que no sean operados, ademas los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: aqui si falla un poquito, tiene panzita y un poco de estrias, aunque como es alta realmente no afecta tanto hechada y en perrito ni lo notas.
    7.- Caderas / derrier: super nalgona, caderona y bien formada.
    8.- Piernas / pies: asperas... con pelito eso si deberia cuidar, una afeitadita.
    9.- Piel: en su mayoria cuidada... pero las piernas si deberia afeitarselas siempre ps-
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios, en las piernas y brazos, como es blancona se le ven bien.
    11.- Aseo personal: no senti olores.
    12.- Fellatio: Cumplidor, la chupa un par de minutos pero con lamida de huevos y se la mete toda, siempre es rico escuchar el GULP! xD su buena frenada.
    13.- Papita: un poquito peludita, pero con buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte... pero si la da si me gustaria la verdad, bonito ano.
    15.- Trato: genial, muy amable y entradora, no tanto trato de puta, pero si como una amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, eran las 12 estaba con toda la calentura despeus de una mañana de full chamba, asi que dije "me lo merezco", empece a llamar a las que me les tengo ganas hace tiempo, kataleya me contesto pero me colgo, ariadna apagado, thamara apagado, tathiana apagado... ta mare hoy descansaron todas... la vaina que vi a jennifer y en la foto se veia buena asi que la llame, llegue al telo y me recibio con un vestidito rojo pegadito, le pague y empezo el manoseo, la flaca se deja tocar todo sin tapujo, se quito el vestido y si me sorprendio un poco la panzita no se le notaba con el vestido, pero no le di importancia despeus de verle el culo... que buen culo... grande y durito, me heche en la cama y empezo a mamar como becerrito recien nacido, se distrajo con la esferas del dragon y luego volvio a masajearse la úvula, me pregunto que como la queria, y le dije que se suba, no uso lubricante solo se puso un poco de saliva y se la metio, estaba mojadita, empeco a moverse de atras a adeltante y gemia, realmente se movio muy bien, empezo a moverse fuerte unos 5 minutos tiene aguante la gordita xD, me gano el FUA y la puse en misionero, un pierna al hombro, es bien flexible y no me dio pare, asiq eu la bombee con fuerza, aguantaba normal y gemia con cada embiste asi que me puse en rodillas y las dos piernitas al hombro, se empezo a tocar el clitoris mientras la seguia penetrando, asi que segui hasta que ya no pude mas, le dije de perrito y me dijo ya, y ahi si.... el plato principal ta madre que bien se ve en 4, se dejo embestir con furia hasta que se me salio el quaker, me quede un rato ahi observando ese culote, se sento y me dijo que rico, conversamo un rato mientras me cambiaba y me agrego a su lista de contactos =).
    17.- Calidad de Masajes/besos: sin masajes ni besos
    18.- Experiencia en el laburo: al menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 904611000
    20.- Precio: 50 el polvo 10 la habitacion
    21.- Costo / beneficio: la verdad si paga, aunque me gustaria que fuera 50 redondos incluida habitacion.
    22.- Ubicacion: atras del tablon hospedaje " el silencio"
    23.- Local: cuartuchos de mate...
    24.- Volveria?: Si, la mayoria de putas se quejan de todo, pero ella no ademas que tiene buen ajuste y ese tremendo culo, si volvere.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (solo por la pancita le reste 3 puntos)
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 8 si se esfuerza bien
    Comentarios : No soy de preguntar anal, pero la próxima vez que vuelva le preguntare si lo da.​
     
    KineExplorer, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bod002, Alberto546 y Chavimochic les gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Valentina la Chama 934843255

    1. Tipo de chica / Categoria: jovencita venezolana blanquita y gordita con forma.
    2. Edad: dice 19, yo le hecho 18 recien cumplidos, pero aparenta 24 o 25 años.
    3. Cara : cuando era mas delgatita era bonita, el hecho de subir de peso la bajo un poco, y tambien le salieron un poco de bellos rubios y notorios en la parte superior de la boca.
    4. Talla: dice 157. Y si es alta.
    5. Senos: de medianos a grandes, ricos, se los deja manosear, hice ademan y se dejaba chupar, pero safe.
    6. Cintura/ barriga : hay tiene su formita, pero esta gordita, hay barriguita, y ella se me parecio bonita.
    7. Caderas/ derrier: buenas caderas y rico culo.
    8. Piernas / pies: como subio de peso, un buen par de buenas piernas gruesas y con estrias, yo diria que estaba mas gordita y bajo de peso. Pies grandeS.
    9. Piel: blanca y roja cuando le das un palmetaso, se cuida maso, pero como es joven, no se nota lo descuidado.
    10. Tatuajes / seña característica : noo me fijeee.
    11. Aseo personal: fui el primero o uno de los primeros, es venezolana, asi qué, ya saben pues.
    12. Fellatio: se esmero, no es buena, pero se agradece el esmero.
    13. Papita: algo rosadin, a mi me ajusto, pero eso es personal.
    14. Anal: nuncA pregunto, pero le pregunte por joder y me dijo que no.
    15. Trato: a mi me trato bien, pues fui con una actitud arrolladora.
    16. Calidad de polvo / performance: la llame y me respondio, quedamos por WhatsApp, y fui A su hotel por el ovalo de la dolores, e ingrese, y era la misma, solo que con Uno 10 kilos maS, jJJaaajaja jejeje, pero me gusto, rica carne, y le hable con una confianza, que se quedo cojuda, luego le pague, y le metia floro mientras me desvestia, y defrente al manoseo, y acepto con ganas, y asi mojadita, y me puso el pre que lleve, y luego me la chupo con ganas, seran 5 minutos, yo la queria penetrar, pero me aguante, y ya ella satisfecha se lo meti al filo de la cama,, gritaba ella y casi se me sale, pero reaccione y luego le di el ramillete de poses que me gusta hacer, + de 7 y accedia con gusto, al final la puse encima mio, y se movio como loca en trance y me saco todaa la leche, que ricoooooo.!!!!!.
    17. Calidad de masajes / besos: le hice ademan, e hizo puchero, pero la deje. con ganaS.
    18. Experiencia en el Laburo: yo la conoci al comienzo del año pasado y ajustaba mas, yo diria que año y 9 meses.
    19. Anuncia en / medio de contacto : Cybernenas.
    20. Precio: 60.00
    21. Costo / beneficio: para mi si paga, pero 50 estaria mejor.
    22. Ubicación : entre la dolores y los incas.
    23. Local: cuarto con baño, limpio.
    24. Volvería : siii, unas cuantas veces.
    25. Puntaje final: cuerpo 6/10. Desenpeño 7/10.
    26. Comentarios: yo me la cache cuando comenzo en el hostal 77, y que rico, podia abusar, las novatas te dan ventaja. Ahora, ya apelo a mi experiencia y lo disfrute, vi un comentario, como te ven te tratan, pues!!!! yo voy como un vagabundo, pero con una actitud arrolladora, y todas ceden.
     
    Chavimochic, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alberto546 le gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Liz cuerpo atletico 924907683.

    1. Tipode chica / categoria: emo de pueblo joven, achinadita.
    2. Edad: de 25 a 30.
    3. Cara: achinadita, algo descuidada, pero tiene su gracia.
    4. Talla: 160 cm
    5. Senos: pequeños pero con forma, me los amasene con gusto.
    6. Cintura/ barriga: la cintura, yo le vi buena forma, me gusto, y la barriga planita y durita.
    7. Caderas / derrier: va al gim, tiene, caderas y culo de gimnasio, a mi me gustó.
    8. Piernas/ pieS: buenas piernas tonificadas, le agarras y le abri, esta durito y exitante., pies medianos.
    9. Piel: algo cuidado.
    10. Tatuaje/seña caracteristica: no me fije.
    11. Aseo personal: yo la encontre limpia y sin Olores.
    12. Fellatio: me lo hizo rico, me intento gp, pero no le sale.
    13. Papita : trajinada, yo le senti ajuste
    14. Anal: no pregunto.
    15. Trato: conmigo, bien Sumisa.
    16. Calidad de polvo / performance : la conosco desde el año pasado, le pregunte si tenia tiempo, y me dijo hotel y habitación, fuy, y estaba con un bodi, yo soy brichero y me levanto unas gringas con cara de barvi de ves en cuando, y caravina no tiene, pero estabA pasable, asi Que la floree y le pague. Me desvesti y la manosie a mis anchas y me puso el pre y se lo meti, mas de 7 poses, y se arrecho la emo y lo disfrute.
    17. Calidad de masajes / besos: ami si me atraca pero me la basilo con los besos y si me masajea.
    18. Experiencia en el laburo: añASOS, PERO no tiene confianza.
    19. ANUNUNCIA medio de contacto: liz cuerpo atletico.
    20. Precio : 50 soles, incluida la habitacion
    21. Costo / beneficio: yo la conoci a 40 soles el polvo, y le saque provecho, y ahora a 50 soles yo creo que si paga, a mi me guSTa su cuerpo.
    22. Ubicación : entre victor lira y calle nueva.
    23. Local: habitacion sin baño
    24. Volveria: yo si.
    25. Puntaje, final : cuerpo 7/ 10. Desenpeño 6/10.
    26. Comentarios:es personal, yo si la paso, vi, un comentario de que era fea, cuando A Mi. una flaca me parece fea. Yo la choteo, pero ai el cofra la paso, solo el sabe por que?
     
    Chavimochic, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

    Oiyyweeeee, yo yA hicE rank de todas y mE eXtraña De qUE no lE poNgas El aliento DE DESague de LISET,
     
    Chavimochic, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    confirmo y encima el gato esta paseandose por la cama mientras cachas liset esta hasta las webas pero que esperas por 40 soles , si hay otra por 40 pasen dato
     
    CAPCHAAREQ, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Derfco

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me entraron dudas leyendo sus ranks xD el tio chavi dice que liz cuerpo atletico esta bien, y el brazuka dice que es horrible jajaja tmr, asi uno no sabe ya, eso de los gustos es dificil de diferenciar
     
    Derfco, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    973203132
     
    Chavimochic, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
     
    Chavimochic, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Tienes que ir a porbar personalemente compa a mi me parecio igual que a chavimochic, de cuerpo muy rica, de carabina maso
     
    starman29, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernandflow

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo la visité después de leer su rank, dónde hablaban de su cuerpo. Fui de excursión, llegué y me espantó su rostro con su peinado emo, no era lo que buscaba, no sé ustedes pero si no entra por los ojos no entra por ningún lado, saqué la vuelta de inmediato. Para gustos y colores...
     
    Fernandflow, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    .
     
    Enamoradizo, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página