No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Smithblade

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tambiwn pase con esta flaquita la semana pasada. Si bien es cierto se maneja su cuerpito. La verda que la carita la senti media federica y si lw falta ser un poqito mas loba, para su precio esta bien. Haber si hago rank despues de ella
     
    Smithblade, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernandflow

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sofi (Cybernenas)

    1.- Tipo de Chica: Venezolana
    2.- Edad: sus 27 a más
    3.- Cara: redonda, blancona con peluca rubia
    4.- Talla 1.60 a más
    5.- Senos: medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: rollito disimula, un poco de barriga cuando se sienta, un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: poto blanco, durito
    8.- Piernas / pies: piernas duritas acorde a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: paños, cuarto con baño y ducha, dudo que se bañe después del mate
    12.- Fellatio: para parar al moustro
    13.- Papita: depilada, ajuste de poco a nada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Ya parece aburrida jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace unos días volví a pasar con esta flaca con ella, las 2 fueron hace buen tiempo, tiempo cuando estaba buena, no sé ya no es de mi agrado, pero si vas presentable te trata bien, por eso hago ranking para el tiempo que tiene en el laburo intenta esmerarce pero ya parece que le aburre, te pide cambio de pose, bueno debe ser el tiempo chambeando, en su tiempo era bien pedida, cola en su puerta jaja, pero siento que ya no pasa nada y lo peor es que subió su precio, para mí ya no los vale... Pero pta como va la situación... A ver si me recomiendan alguna...
    17.- Calidad de Masajes/besos: En su anuncio dice que sí, no beso caninas
    18.- Experiencia en el laburo: Añoooooos, tiempo de Valentina y Ámbar, esas venecas, Ámbar engordó feo, antes era delgadita cuando entró al mundo, tenía un defecto, lo corrigió y pta yo me aseguraba con la hora, tenía en mejor culito y cintura, se mojaba la condenada, eso pasó hace años, era o es simpática para mi gusto, me pasó lo mismo que con esta tal Sofi porque la última vez que me atendí con Ámbar ya no fue lo mismo, subió de peso y cambió su trato a pesar de qué nos reconocimos y todo, estuve con una flaca dejé el mundo puteril, terminé con mi flaca y volví donde ella y puum estaba gordita y perdió la gracia para mí, imagino la buena vida porque cuando arregló su defecto, rica colombiana o veneca, ella dice colombiana, no se si sea caleta pero no me pareció ver su anuncio en cn o pk, yo la contacte por otro medio. Valentina ni pta idea pero atendía en ese mismo hotel, era bonita, rica la flaca, su trato pagaba y cobraba 50 csmre...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberestafas 924 637 723
    20.- Precio: 70 la sesión, subió su precio, cobraba 50 aquel tiempo
    21.- Costo / beneficio: sinceramente o para mi gusto ya no, pero comprueben, ya saben que para gustos y colores...
    22.- Ubicacion: alquila habitación en J.L.B
    23.- Local: uhmm, ella te brinda la info necesaria, nunca faltan los sapos, ja
    24.- ¿Volverias?: ya no, pero fueron 2 buenos polvos, el 3ero para mi gusto ya no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 porque se mantiene en forma, es blanquita, se nota que aún se cuida, hace adicionales, no probé ninguno, depende de ustedes de todas formas no recomiendo nada sin pre...
     
    Fernandflow, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y Luigui15 les gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    144
    buen analisis cofra, estaria bueno ver esa foto de la liz
     
    Charles Fornica, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es la sofi amix De la valentina chama?
    Recuerdo que me la comi a la valentina cuando recien salia su anuncio y si se arrechava rico igual que la sofi, que estaba delgadita y cachaba rico, luego las vi unas cuantas veces pero se malograron las 2, ahora la sofi deve de estas rellenita, como pal horno, y la valentina la vi hace dos meses de casulidad y me parece que se enchancho, ya no atraen, pero, gustos son gustos...
     
    Chavimochic, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En este momento me estoy dando un Brake de kineo, yo les recomiendo que busquen a las novatas, que son las que se arrechan rico, y por lo mismo tienen la disposicion de disfrutar del sexo como dios manda, y la haces!!! y a las recorridas que te tratan como una opcion pa conseguir sus monedas, chotealas!!! y que desaparescan, si eres un desesperadito, siento pena por ti, pero espero rexlexiones y aprendas a disfrutar del buen sexo, saludos y ya regreso en unos dias...
     
    Chavimochic, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, aqui reportandome.
    Pase por 2 novatas
    1. Tania, Haijada del cabrito rafo 054665512, pase con Ella hace 2 semanas creo, me dijo que tenia 23 añitos y si parece, ella es algo gordita con forma cara normal y tiene buena disposicion pal mate, lleva anteojos y se exita rico, cobra 70, y por lo novata si me parecio que pagaba, ya hare rank mas tarzan u otro dia.
    2. Abi de cybernenas 902735258, como es anuncio nuevo queria conocerla, y les dire es una chica normalita y menudita, de 150 aprox, me dijo 24 años y si parece jovencita y novata, de cara normal como cualquier vecina de barrio, me parecio gordita y su piel es suavecita, pero con muy buena disposicion pal rico cachar, senos de medianos a grandes naturales y ricos todo a disposición pa cachar con gusto , cobra 35 el pase 60 la media y 120 la hora y te pide que te hospedes por miraflores.., vino recien bañadita y se baño luego del mate tambien hare rank en otro momento... Hasta la vista pantros...
     
    Chavimochic, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 y Mario Luna Carpio les gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A ver, acabo de pasar por lorena, ya en base 30 y con mañas, me cayo bien pero no regreso.
    y yuliana de cybernenas, tambien le echo sus 30, o es que esta matadita, pa sacarme el clavo ta bn, tampoco regreso, ya are rank en otro momento
    , y me acuerso que hace unas semanitas también la revente a Dalila de cybernenas, gordita con gracia y chibola, pues dire que ami no me gustan las gorditas pero me estube comiendo pa probar y me toco que se entregaban en lujuria y pasion. Ya are rank en otro momentum..
     
    Chavimochic, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Susan charapa

    1.- Tipo de Chica: Charapa rellenita
    2.- Edad: por los 30 maso
    3.- Cara: redonda, ni fea ni bonita
    4.- Talla: 165 por ahi
    5.- Senos: grandes de gordita, no se quita el babydol
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata que tapa con el babydol
    7.- Caderas / derrier: en algodon
    8.- Piernas / pies: proporcional a su cuerpo
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: babydol
    11.- Aseo personal: tiene baño privado
    12.- Fellatio: a ratos raspa con los dientes porque le quiere meter revoluciones
    13.- Papita: ajuste en algodon
    14.- Anal: none
    15.- Trato: se mete su conversa, pero trato de pta en general
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por las fotos pensé que iba a ser una rica hembrita de la selva, pero entre al cuarto y estaba con sus kilos de más a la de las fotos. Estaba con su babydol pero no se quito en todo el mate. Pague sesion nomas para ver como esta el material. Chupada que se esmera pero al acelerar raspa con los dientes, me incomodo un poco. De ahi a perro al filo de la cama, hace sus gemidos, no me entono porque agarro sucel para responder y bueno ahi estube un rato y me dijo para terminar. Le segui dando en perro nomas y me tuve que concentrar para terminar. Nada que destacar, un polvo más, una pta más, un día más...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberballenatos 931475147
    20.- Precio: 60 lujanes
    21.- Costo / beneficio: none
    22.- Ubicacion: Cerca al puente bolognesi
    23.- Local: Telo
    24.- ¿Volverias?: none
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5 solo una pose y raspa al chupar rapido​
     
    PeriquitoLosPalotes, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yossi

    1.- Tipo de Chica: Tía con culito cumplidor
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: bonita pero ya madurita
    4.- Talla: 165 maso
    5.- Senos: de mediano tirando a peques
    6.- Cintura / barriga: guatita que tapa con una faldita de colegiala
    7.- Caderas / derrier: tiene su cintura y buen potito, te pone fierro todo el rato
    8.- Piernas / pies: largas proporcional a su cuerpo
    9.- Piel: morena media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: peluca
    11.- Aseo personal: paños
    12.- Fellatio: te mira con cara de prra y te pregunta si te gusta, la chupa con morbo
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: none
    15.- Trato: tiene buen trato, trata de arrecharte y entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su telo, le pague y empezo con el bailecito sobajeante. Le di su masoseada y procedimos a calatearnos. Te la chupa poniendo cara de prra y pasando su lenguita por todo el tronco mientras te mira. Luego de su buena chupada, le dije en prro al filo de la cama. Se echo su lubricante y ella se lo mete sola, me dijo despacio para que no la rompiera xd que la tenia grande. Con cariño le di al inicio, con besitos en la espalda y fui aumentando las revoluciones. La tia si se arrecha y empieza a hablar webadas xd con gemidos. Eso me mantuvo fierro todo el rato y mi pija crecia cada vez mas segun ella xd. Despues ella subio encima y le di besitos en sus pechos, me la cache rico y de ahi se voltio para darme sentones tipo cowgirl invertida. De ahi pasamos al filo de la cama piernas al hombro y me decia que queria toda la leche, la bombie un rato más y le pedi para terminar ponerla de nuevo en prro. Le junte las piernas cuando estaba en 4 para que se le forme la pera y ella se lo metio solita despacito para luego reventarla y rellenarla con la milky. Me agendo en sus contactos y me dijo que va y viene por temporada...cambio y fuera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberestafas 941203782
    20.- Precio: 50 sesion
    21.- Costo / beneficio: si paga, pero la guata no me termina de convencer
    22.- Ubicacion: Por la Mercaderes
    23.- Local: Telo
    24.- ¿Volverias?: Si, pero no seria mi primera opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque es prra, bailecito, culito que te pone fierro todo el rato y tiene su buen trato al cliente
     
    PeriquitoLosPalotes, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tejadasoto

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lanza el rank de Aby, me interesa
     
    tejadasoto, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tania
    1. Tipo de chica- categoria: chica joven con algo de gracias, un poco gordita.
    2. Edad: me dijo 23 y a mi si me parecio.
    3. Cara: redonda con lentes algo simpatica.
    4. Talla: le calculo 156 cm
    5. Senos: medianitos naturales, amasables.
    6. Cintura / barriga: como es gruesita, poca cintura, se ve algo de forma, barriga de gordita, poco rollo.
    7. Caderas/ derrier: si hay caderas, se nota poco por lo gruesita, y derrier si tien un culito algo notorio.
    8. Piernas / pies: piernas normales pa su contextura, es flexible, y pies normales.
    9. Piel: me parecio suave parece que se cuida.
    10. Tatuajes / seña característica: me parecio que tenia, no me acuerdo.
    11. Aseo personal: la encontre limpiesita y con olor agradable.
    12. Fellatio: normalito de novata.
    13. Papita. Rasurada y bonita.
    14. Anal: no es de mi interes.
    15. Trato: un poco timida, y ya hablandole le hice reir y entro en confianza, muy amable y agradable, actitud de novata.
    16. Calidad de polvo / performance: la contacte por intermedio del rafo, fui a Su hotel por la paz y pase a su habitacion, a primera vista me gusto, y le pague el pase, y probe las caricias y se dejo, la estimule con la ropa puesta, me desvesti y la desvesti con delicadeza, luego la estimule mientras le besaba los senos y normal, le pedi un oral y me pidio adicional, bueno como estaba fierro le dije que se acueste y ella mojadita, la penetre, ajustaba rico y hice las acostumbrada mas de 7 poses que las hago a las flacas y accedia a todas, y gemia y me acariciaba mientras temblaba en casi todas las poses, se arrecho muy bien, ya no pude controlar y bote el rio, riquisimo cache, me cambie y sali, pero no se por que seguia fierro, regrese a los 10 o 15 creo, y otro, le pague y la desvesti rapido con besitos a su cuerpito, luego me desvesti, y estimulacion a la flaca y otra vez se mojo la flaca, que rico, casi me meto el dedo de su flujo vaginal ala boca, pero me controle y la penetre de nuevo, la gose, aunque devo decir que su gemido era como un Chillido pero me gusto por que lo disfrutaba bien las clasicas mas de 7 poses, que rico, y bote otra vez, ya me cambie y me fui., me dejo vacio, que rico cuando la flaca se exita y disfruta del sexo.
    17. Calidad de masajes. Besos: me acariciaba, y siempre hago ademan de besos, y si parecia que si, asi que un piquito noma.
    18. Experiencia en el laburo: yo si le creo novata, hasta me animaria a decir que fui uno de sus primeros clientes.
    19. Anuncia en: mediante el cabrito rafo 054665512.
    20. Precio : 70 el pase.
    21. Costo / beneficio.: es una opinion personal, me parece que si paga por lo novata.
    22. Ubicación : por la av la paz con don Bossco.
    23. Local: cuarto sin baño, con baño comun, con ducha y te permiten ducharte por 7 mangos.
    24. Volveria, si, por que lo disfrutamo bien.
    25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 7/ 10.
    26. Comentarios : yo soy de flacas, pero de vez en cuando pruevo lo demas, y a mi me gusto la gordita, congeniamos y disfrutamos del sexo y eso desvio la atencion. Del tiempo, diria que apro 20minutos cada sesion, quiza mas...
     
    Chavimochic, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    le creció la guata??en tiempos de la posada era un mujerón junto con la maca y la Naomi, habrá q ver que tal le queda la wata, recuerdo que no le gustaba la pose de tijeras xq según ella, el cofra se cagó y la ensució, seguramente estaba con la guacha floja jajaja, desde esa vez no quiere saber nada de tijeras.
     
    Jim Delaiz, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julver

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Karime que rico cacha le gusta el webo y ese culo como se mueve , que rico chupar esas tetas, te enreda en sus piernas para coger, si solo a conocido atiende al parecer hay un enamoradizo que le esta sacando el money
     
    Última edición: 14 Ago 2024
    Julver, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amdx5 le gusta esto.

    Pedrito56

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puedes hacer el rank de Abi hermano
     
    Pedrito56, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Abi.
    1. Tipo de chica - categoria: chica joven gordita de cuidad pero de rasgos andinos.
    2. Edad: me dijo 24 y a mi me parecio que si.
    3. Cara: normal redonda, no diria que es bonita tampoco fea, labios gruesos.
    4. Talla: me parecio 150 cm.
    5. Senos: de medianos a grandes, firmes y naturales, ricos para acariciar los deja a disposicion.
    6. Cintura / barriga: es anchita, poca cintura y tiene barriga pero como es joven se le forman rollitos a su piel esta cuidada y firme, se ve bien.
    7. Caderas / derrier: si tiene sus caderitas noma, pero como es anchita se nota poco y tiene culito noma.
    8. Piernas / pies: si me parecio que tiene piernas algo gruesitas, hay carne nomas he. Pies pequeñitos.
    9. Piel: a mi parecer se cuida, yo lo senti bien suavecita.
    10. Tatuajes/ seña caracteristica: Creo que si, no me fije bien.
    11. Aseo personal, bien limpiesita, diria que vino bañadita y se baño luego del mate.
    12. Fellatio: le pone ganas, aunque no lo sabe hacer, le intente atorar pero no tiene aguante para la gp.
    13. Papita: rasurada con buen ajuste, sus labios son bonitos a mi parecer, me dio ganas de hacerle el oral, pero me tube que controlar.
    14. Anal: nunca pregunto.
    15. Trato: Muy amable y agradable, trata de caer bien y es sumisa y se nota que tiene ganas de aprender bien el oficio.
    16. Calidad de polvo performance: como era anuncio nuevo, queria probar y yo la mensajee para quedar y me dijo por miraflores que tome una habitación, y como conosco un hotelcito por la av. Union, le mande direccion y cuarto y llego, estaba con ropa suelta, pero se veia joven y con la piel firme, le pague y pase a acariciarla, se dejo, luego la estimule con ropa, y ya me ponia fierro, me desvesti y le quite la ropa suavemente con besitos y una vez desnuda, la estimule un poco, y ya SE havia mojado, y le dije que me hiciera el orar, luego la subi a la cama y la atore, se atraganto pero seguia intentando, ya entonces bien fierro le pedi que se acueste al filo y ahi le hice 3 poses, luego sobre la cama seguimos con mas poses, devo de decir que la chica accedia todas con buena disposicion y se nota que lo disfrutaba y tambien tiene buena flexibilidad a pesar de que es gordita, y yo si lo disfrute, por que gemia y se retorcia de placer y cuando la puse encima mio ufff se movia como si quisiera dejarme seco, y al final bote a los cometas, uuuy, me dejo sin aliento xd.
    17. Calida de masajes besos: si te acaricia nomas, y besos , ahi cai en devilidad, hice ademan de besar y ella estiro en cuello y me dio un chapesaso que me dejo frio y no me queri soltar los labios, miercoles!!!
    18. Experiencia en el laburo: me atreveria a decir que yo fui uno de sus primeros clientes y se nota que le gusta el sexo.
    19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como Abi 902735258
    20. Precio: 35 el pase 60 media y 120 la hora, aparte te tienes que hospedar, en donde fui el hotel me costo 25 lucas y te pide que lleves tus condones.
    21. Costo beneficio: por la disposición y el que disfruta del sexo a mi me parecio justo, pero eso es cuestion de cada quien.
    22. Ubicacion: por miraflores, tu escoges el hotel.
    23. Local,
    24. Volveria, yo si voy a repetir unas cuantas veces, hasta que me consiga una flaquita que tambien sea novata.
    25. Puntaje final: cuerpo 4.5/10 desenpeño 7/10.
    26. Comentarios, me parece que a pesar de ser gordita y por que es menudita y tiene buena dispocicion y gusto al sexo, es un buena opcion por el trato que ofrece
     
    Chavimochic, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tejadasoto y Timido12 les gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yuliana
    1. Tipo de chica - categoria: morena colombiana o venezolana algo de gracia y ya matadita.
    2. Edad: dice 24, a mi me parecio de 30 y algo, me parecio maltratada.
    3. Cara: delgada morena, como esta descuidada no se le ve bien, yo supongo que de chiquilla si parecia, bonita, los años y las cagadas de la vida pasan factura.
    4. Talla: 152cm me parece.
    5. Senos: pequeños caidos y flacidos, es como apachurrar una bolsa vacia.
    6. Cintura / barriga : tiene cinturita de flaquita, y en la barriga hay una huatita flacida y con estrias, a mi me parece que a sido mama varias veces.
    7. Caderas / derrier, caderas de flaquita con forma, y un culito chiquito pero con forma, se arquea para acerlo notar.
    8. Piernas/ pies: piernas acorde a su cuerpo, se ve bien noma, pies pequeños.
    9. Piel: un Poco aspera, me parece aue no se cuida.
    10. TatuJes, / seña caracteristica: tiene varios en el cuerpo.
    11. Aseo personal: personalmente me parecio cochina, algo de olor a marisco y sudor, y no se limpio luego del mate.
    12. Fellatio: normalos, par parar al soldado.
    13. Papita: rasurada, la vi cochina, labios gruesos, carnosos y abultados, como alga suelta, poco ajuste, no me gusto.
    14. Anal: no pregunto, pero creo que lo da.
    15. Trato, amigable y fria a la vez, accede a todas las poses pero no lo disfruta.
    16. Calidad de polvo / performance: lei buenas referencias de la colocha, asi que me anime y la visite, fui a su local por la unidad, y pase a su habitacion, y era un cuarto con 2 camas, sucio y olia a sudor, como vi venezolanos, pase noma, no queria arriesgarme a la represalia, le pague y me desvesti y le comencé a manosiar y se arrecho un poquito y se desvistio, ya calatita, se veia rico, me olvide del mugriento cuarto, y le dije que me hiciera el oral y lo hizo por cumplir, luego la acoste al filo flaquita y menudita era facil, se lo meti y le hice variantes en esa pose, chanque duro esa papaya, y luelo en 4, misionero, cucharita y ella encima, accedio a todas las poses y bien noma, ella acedia, pero a los 8 minutos puso cara indiferente, tenia que terminar. Y eyacular.
    17. Calidad de masajes besos: no se me antojo, me dio algo de asco acercarme. Su cara.
    18. Experiencia en el laburo: quiza 6 años o mas.
    19. Anuncia en/ medio de contacto: cybernenas como yuliana 966014886.
    20. Precio: 60 habitacion y todo incluido.
    21. Costo beneficio : me parece mucho, la habitacion cochina y ella tambien creo que 50 estaria bien, y eso si es que se asea, mejora la habitacion y mejora el trato, asi como esta 30 seria lo justo y aun asi no se me antoja.
    22. Ubicacion: por la unidad.
    23. Local: cochino y maloliente.
    24. Volveria : no!!! ni gratis, es mi opinion personal!!! , lo desaseada descuidada y e in diferente le restan mucho.
    25. Puntaje final: cuerpo 5/ 10 desenpeño 4/10
    26. Comentarios: es cochina descuidada, arregladita y limpia podria ser, no iba a pasar, pero!! me dio miedo los venezolanos que rondavan, asi que me inmole y pase, y otra cosa, note!! que se rascaba la papaya, deve de tener piojos, felizmente no paso nada y que sea pal olvido. Graciaz y los camicases que se arriesguen...
     
    Chavimochic, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Amdx5

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya se aburrirá y nos la dejara libre ... ojalá...
     
    Amdx5, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anteff_Arc

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya regresé a Arequipa, traigo 2 reportes (spoiler No son recomendables para nada)

    1) K1mb3rly (anuncia en Cyber)
    Contacto: 9905348#23
    Les resumo el ranking:
    -Cuando llegué me di cuenta que no era la chica de las fotos de su anuncio de la página
    -No me pareció nada simpática, ni agradable a plena vista.
    -Es todo lo contrario a lo que vez en las fotos de su anuncio.
    -Por sus expresiones no me pareció una persona agradable.
    -No tome el servicio, fin

    2) M1a (CyberESTAPHAS)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquivieja
    2.- Edad: tendra sus 25-27
    3.- Cara: No es bonita, ni rescatable, para mi fue un poco desagradable de rostro
    4.- Talla: 1.55 aprox, yo soy alto y soy malo para calcular estaturas menores
    5.- Senos: pequeños de grasita
    6.- Cintura / barriga: NADA DE CINTURA/ demasiada barriga muchos rollos ! No me gusto en absoluto nada
    7.- Caderas / derrier: sin caderas, es anchita, culo mediano a pequeño
    8.- Piernas / pies: si tiene piernas pero de grasa
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, el cuarto estaba con poca iluminación
    11.- Aseo personal: si es aseada no sentí olores
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: rasurada pero sin ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí, con nadie
    15.- Trato: esto es lo único rescatable de la chica si es amable, trata de meterte conversa, no se queja ni relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver esta es la parte que me emputa, porque aqui un cofra dio muy buenas referencias de esta chica y la recomendó con buen puntaje para el precio que cobra, yo fui animado en base a ese rating ya que era la unica chica disponible en ese momento y yo estaba cerca del mall porongoche, y tuve que acceder ya que como dije no había nadie disponible y estaba con prisa, recuerdo que el cofra dijo que no tenia rollos o que eran minimos, más mentiroso ese pata, si tenía y más de los que se puede esperar, y aquí algunos diran “pero si no te gusto a plena vista por que tomaste el servicio” cuando llegué ella estaba con ropa suelta, polo largo suelto y eso le tapaba los glúteos, y gran parte de su cuerpo que uno quiere ver , pero primero pague y me confie en el ranking de ese cofra y cuando la flaca se desvistio fue toda una desilusión, tuve que ponerme en acción noma , porque nica había devolución, procedio con el mamete y estaba un “meeh” despues al mate no me gustaron las poses donde la tenia frente mio porque se le veia sus rollos y eso no era nada excitante ni atrayente para mis ojos, tuve que ponerla en 4 para ya no verla ni ver mucho su cuerpo y tener solo su Qlo delante mío, a nada, me vine y me fui, ojo la chica si es amable, no es quisquillosa, ni quejona , ni nada pero no es para nada mi tipo, si te gustan de esa contextura física y el buen trato pues te lo recomiendo
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus añotes laborando, porque no sentí ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas/998134871
    20.- Precio: 50 so. El momentum
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Parte Trasera del Mall Aventura Porongoche
    23.- Local: es un depa compartido, aveces gente que vive ahí entra y sale, si es un lugar caleta
    24.- Volveria?: Por supuesto que no, no es mi tipo
    25.- Puntaje final (1/10): 2 (el puntaje que doy solo es por su trato amable)
    Cuerpo: 2 / 10 (por las piernas nma) (recalco no es para nada, NADA mi tipo)
    Desempeño : Mecanica, no se mueve, uno que otro gemido
    Comentarios : Repito porque aveces los cofras tienden a confundir las cosas, en lo personal no es mi tipo ya dije anteriormente que si a ti te gustan las chicas con una contextura física asi y el buen trato pues para ti sera un 10/10 pero para mí no fue una buena experiencia.

    Moraleja: no se fien de pocos foros, deben fiarse de foros donde hallan una cantidad considerable de personas que den un buen ranking de una kine/dama de compañía/meretriz/fulana/pelandusca/furcia/prosti/etc.

    Hasta ahora no me ha tocado un buen servicio o algo decente en la ciudad blanca, creo que es una maldición , en fin cambio y fuera, espero mi aporte les sirva de algo​
     
    Anteff_Arc, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Anteff_Arc

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aprovechando quería preguntarles ¿ algunos de ustedes se atendieron con alguna de estas chicas? Me llaman la atención pero como siempre me tocan estafadoras ya no quiero ir a perder mi tiempo, me pasan la voz
     
    Anteff_Arc, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página