No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Jim Delaiz

    Coronel

    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que días atiende? O de vez en cuando? También sale domingos?
     
    Jim Delaiz, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jofre el rey

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro podrias pasar el numero
     
    Jofre el rey, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Liz cuerpo atletico 924 907 683
     
    PeriquitoLosPalotes, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente Mariana de cyberballenas es estafa 976 893 789. Es una gordita.
     
    PeriquitoLosPalotes, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Una ves la invoque, y me dijo que era igualita a las fotos de su anuncio, pero! algo que me escribio me hizo desconfiar!! , pasa que!!! las que usan una fotos ajenas!! es porque se averguenza de su apariencia verdadera!! y solo quieren estafar, y quienes toman servicios con ellas!! Es gente que perdieron autorespeto y aceptan ser cagados por estas estafadoras, los hombres que se respetan deven de choetearlas pa que desaparescan y su mercado sea el de los pobres arrastrados que aceptan estar con gordas y feas!! Quedeve ser la minoria...
     
    Chavimochic, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Una consulta gente! Alguien paso ultimamente con luciana 971710441 ? La ex camila del montesori? Yo pase con ella hace 2 meses creo, y estaba en una ratonera al lado del santino, y estaba recochinasa, ya se rehabilito y consiguio mejor local y atiende limpia? Pasen dato si alguien tiene info actualizada, gracias...
     
    Chavimochic, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aladino_ok

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Aladino_ok, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aladino_ok

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo la visite en mes pasado y sigue en la misma ratonera y lo peor es que hay una tía en la puerta, supongo que será la mami del Gil de cyberestafas. En fin la flaca está ya muy maltratada, con moretones en las piernas y mala higiene, en sus inicios se podría decir que era opción para una desfogada por el precio pero ahora no pasa nada, en fin el kineo en aqp está ya en picada desde hace buen tiempo.
     
    Aladino_ok, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufo_p1ngon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades aquí hoy tome el servicio de Shirley(ex Devora) que anuncia en Cyberestafas

    1.- Tipo de Chica:
    voluptuosa con piel trigueña clara
    2.- Edad: Calculo 28-29
    3.- Cara: usa antifaz
    4.- Talla: con sus tacos 1.71-.173
    5.- Senos:
    a lo que vine, son unos hermosos pechos grandes y con forma
    6.- Cintura / barriga:
    sin rollos
    7.- Caderas / derrier: un bonito señor culo grande y paradito
    8.- Piernas / pies: bonitos muslos
    9.- Piel:
    piel suave, si se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica:
    en su teta hay uno
    11.- Aseo personal: cuando termino mi servicio se limpio con paños humedos, el siguiente cofra sentirá el olor de mi ganpi.
    12.- Fellatio: buen mameluco, si se esfuerza aunque me lastimo en una.
    13.- Papita: depilada y lo mueve, pude apreciarlo bien.
    14.- Anal: No los hace
    15.- Trato: muy buen trato, conversadora aunque aveces mira el cell y pone unas reglas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me datearon de esta tetona, y yo fui a por todas a por esta yegua, me recibió en un babydoll negro con faja, ni bien entre a su habitación mis ojos se fueron a esas tetas grandes, le pague y empece acercando mi cabeza a su culito y muslos donde le hice la culebritica, ahí me dio un codazo sin querer y nos reímos, seguí explorando cada rincón con mi cabeza azul para luego llegar a las tetas donde antes de empezar me detuvo un rato para decirme "No lamer, no chupar, solo besar" me dejo agarrarlas y besarlas suficiente ya que las tetas no saben a nada y si sale leche me da sillao(broma), una vez ya bien fierro por todo la acción, donde la puse piernas al hombro y empece a golpear abajo y puse mi cabeza en esas tetas, luego un perrito rápido pero que lo cambie rápido porque quería tenerla en frente mía así que pasamos al vaquero donde ella si dio un buen desempeño pues me empezó a sacudir la riata, arriba abajo como sube y baja, se sentía demasiado bien que no me quedo otra que liberar a mi aldea y terminar.


    17.- Calidad de Masajes/besos: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buenos años por ahí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el cyberestafas 980932358
    20.- Precio: La sesión a 40, media hora a 72 y la hora a 120, si pagas por YAPE te cobra 2 soles más en los tres.
    21.- Costo / beneficio: Me dijo que si pagabas media hora o la hora, podías cogerla todo lo que tu cuerpo te permita, así que para la siguiente iré con agua mineral y una galleta.
    22.- Ubicacion: un hotel entre san juan de dios y palacio viejo
    23.- Local: telo
    24.- ¿Volverias?: sí, encontré lo que busque
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: Yo vine por tetas grandes, y es lo que encontré, mi puntuación se basa en eso sería mejor sin esas restricciones, lo demás cumple pero yo baso mi puntuación en los senos.
    Desempeño : en el momento de la acción hizo todo muy bien, hasta me movio ese culito para apreciar esa papita, el celular debería ponerlo en vibrador ya que la llaman mucho(no solo cofrades)
    Comentarios :
    Es por ahora el mejor servicio que he recibido en Arequipa, es difícil encontrar chicas con las tetas grandes sin ser operadas o que estén caídas, aún hay más por explorar ahí afuera y mientras allá tetas yo estaré dispuesto a la inmolación. Atte. Pitufo_p1ngon
     

    Adjuntos:

    pitufo_p1ngon, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100 le gusta esto.

    Daniel12378

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cielito de cyberpuercas (pésimo servicio)
    Vi el ranking que le hicieron y decidí probar suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
    2.- Edad: definitivamente TIENE MÁS DE 30
    3.- Cara: No es fea pero en sus 20 debió ser bonita pero ahora a pesar de tener el rostro delgado TIENE ALGO DE PAPADA. Otro detalle que noté es que sobre el labio superior pareciera como si tuviera bigote y se hubiera afeitado. No estoy exagerando, esa parte tenia un matiz algo oscuro. Pero en sí no incomoda del todo.
    4.- Talla: supongo que 1.60
    5.- Senos: en sus veinte debieron estar duritos, ahora ya empiezan a caérsele pero aún se ven bien.
    6.- Cintura / barriga: ligeros rollos.
    7.- Caderas / derrier:se ve bien de perrito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada
    11.- Aseo personal: no huele mal
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: hasta la
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en sus anteriores rankings dijeron que se dejaba chupar las tetas y se dejaba dar duro. MENTIRA. Es la típica puta de cincuenta soles que quiere botarte rápido y quiere que apenas toques lo necesario. No me sorprendió su actitud porque las putas como ella abundan. Pero el asunto es que ella está un escalón por encima de eso. Una atorrante en toda su extensión. Como no me vine rápido y le empecé a dar duro empezo a poner una actitud de lo más . Yo estaba dispuesto a irme sin botar la leche porque por lo general no puedo venirme en menos de 10 minutos. Así que normal si me decía que ya debía de apurarme, yo no tenía problemas con eso, hubiera apurado al muchacho a última hora. El problema es la actitud de que tiene. Como le estaba dando duro empezó a decir que mejor que me buscara una novia si quería a alguien a quien darle así de fuerte, luego se quejó de la forma en que la estaba penetrando, luego de que no me echará mucho para atrás, y así le ponía peros a casi todo, parece que esta perra tenía miedo de que el condón se saliera o se rompa o no sé qué tenía en la cabeza. Algun trauma seguro tiene. O sea en resumen que no se deja cachar a gusto y habla hasta por los codos. Otro detalle es que cuando estaba en el cuarto se metió al baño y no cerró la puerta y vi como hacía sus necesidades. O sea yo pa qué quiero ver a una puta sentada en el inodoro?
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene más de treinta, o sea que tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: 50 soles no son nada pero no lo vale
    22.- Ubicación: Pierola con San juan de dios
    23.- Local: ahí hay un hueco
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
    Cuerpo: regular
    Desempeño : hasta las huevas.
    Comentarios : Lo gracioso que casi me voy y me empezó a llamar para que entre a su cuarto. Así son estas perras, estan desesperadas por tu dinero pero tú no les importas una . Ojo que fui bañado y muchos dicen que soy simpático. Pero éstas zorras son así, sobre todo cuando pasan de los treinta.
     
    Daniel12378, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GarlopX le gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Liz cuerpo atletico

    1.- Tipo de Chica: Conera de gym
    2.- Edad: sus 27 a 29 maso
    3.- Cara: emo conera
    4.- Talla 1.60 maso
    5.- Senos: medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga barriga normal, no vi rollos. Un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: poto de gym rico
    8.- Piernas / pies: piernas entrenadas acorde a su contextura
    9.- Piel: normal morena
    10.- Tatuajes / seña característica: su peinado emo
    11.- Aseo personal: paños, cuarto sin baño
    12.- Fellatio: para parar al ciclope, cumplidor
    13.- Papita: depilada, ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: no es conversadora, trato de chongo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su point, ella estaba con su tanguita y su brasier. Me calatie, la empecé a manosear y empezó con el mameluco cumplidor. Me puso bien fierro porque ese culito durito paradito me entonó. La puse en perro y empezamos suave. Ya después le metí la bombeada, se puso más lubricante y pasamos a cowgirl. Se dejó besar los pechos, me hacía movimientos suaves con cambio de ritmo. Para terminar de nuevo la puse en doggy y ese totito saca la leche tranquilamente. Me quede pegado un rato hasta que salió la última gota.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberestafas 924 907 683
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: Victor Lira
    23.- Local: telo
    24.- ¿Volverias?: sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 porque se mantiene en forma, ese totito está buenazo en doggy. Le falta ser más prra pero en general bien
     
    PeriquitoLosPalotes, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alberto546 y Satanca les gusta esto.

    Pedro Piedron

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con que número esta atendiendo ahora.
    Solo a conocidos dice
     
    Pedro Piedron, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Para dudar tu aporte compa, ya de entrada si dices que tiene 29 años es tremenda exageracion, es una tia a leguas, por lo demas el trato es de puta que te quiere botar rapido. Muchas flores le echas. Saludos voy a tomar mi cafecito
     
    starman29, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RompeRajas, elginete xxx y antonino69 les gusta esto.

    starman29

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras aqui un pequeño aporte en forma resumida, ojo es mi punto de vista y de putas ya arto conocidas para muchos pero le ayudara a algunos

    920643688 Yoselin:
    Fisico: tia maso federica, 43 años promedio, cuerpo aceptable con rollitos,
    Trato: trato frio sin gracia
    Cache: en plena clavada responde llamadas, misma muñeca inflable, la manuela es mejor
    Precio/lugar: Desde 40 incluido cuartucho mas abajo del hospital general
    No recomendada, antipatica

    944036452 Diana 972691864
    Fisico: Madura gruesa, 36 años aprox, gordibuena, poto y piernas grandes y carnosasa, pocos rollos, tetas pequeñas
    Trato: No es malo, de puta a cliente
    Cache: acepta poses pero no muchas, no se deja chupar la tetas, no ajusta
    Precio/lugar: desde 50 incluido telo detrás patio comidas del mall
    Recomendada para probar una vez y si te gusta clavar culos grandes

    972916441 Liset/kriss charapita 993003653
    Fisico: tia cara no agraciada, cuerpo en bajada, con rollos y se nota pesada, le gusta el trago
    Trato: Frio de puta a cliente
    Cache: tanto tiempo cachando que se nota que lo hace todo por cumplir
    Precio/lugar: desde 40 incluido cuchitril por palacio viejo
    No recomendada me hizo dar flojera de cachar

    958742292 Briana/gardenia tia musculosa
    Fisico: Madura 38 aprox, poto y piernas musculosas, sin rollos
    Trato: regular algo frio, creo que puede mejorar si te vuelves frecuente
    Cache: Regular pero me parece que ya a clientes les da buen cache porque esta fuerte no mas
    Precio/lugar: desde 50 incluido telo por sepulveda
    Recomendada para probar tal vez te anima a ir al gym

    965014186 Kataleya
    Fisico: chata ni bonita ni fea con mirada arrecha, 29 edad y 1.55 estatura aprox, cuerpo regular en general, tetas culo y piernas en algo
    Trato: cachera buen trato
    Cache: se nota que le gusta, atraca poses y trata bien cuando eres frecuente
    Precio/lugar: desde 50 incluido depa regular detrás del coliseo aqp
    Recomendada es puta natural

    924907683 Liz atlética
    Fisico: Buen cuerpo para que, poto durito y bien formado, buenas piernas, tetas medianas a pequeñas
    Trato: Regular, algo frio, de puta a cliente, me parece que si eres frecuente ya entra en confianza
    Cache: para mi regular pero seguro mejora si eres frecuente, lo que arrecha es el cuerpo durito
    Precio/lugar: desde 50 incluido hotelucho por el cercado cerca a victor lira
    Recomendada para darte el gusto por el buen cuerpo de la hembra pero el trato en debe
    *tenia una foto de ella pero adm lo borro ahí se le notaba el cuerpo durito que se maneja

    969841707 Laura
    Fisico: tia andina de buen cuerpo 39 aprox
    Trato: Malo sin gracia, contesta llamadas en plena clavada
    Cache: te quiere botar en one y es quisquillosa en las poses
    Precio/lugar: desde 36 incluido telo por parque san Antony miraflawer
    No recomendada, antipatica

    967098193 Ariadna
    Fisico: subida de peso con rollitos, ni simpática ni federica, joven aprox 25
    Trato: agradable algo timida
    Cache: regular, no apura y acepta poses, pienso que si eres frecuente te trata mejor
    Precio/lugar: desde 40 incluido telo por paruqe san antony miraflawer
    Recomendada pero debería bajar de peso y talves iría mas seguido

    966014886 Yuliana
    Fisico: veneca delgadita morena, 28 aprox, esta rica si te gustan delgadas
    Trato: algo frio, esta acostumbrada al puteo aunque parece que no le hace falta money
    Cache: regular para mi, pero seguro atiende mejor a sus caseros, me falta darle a ese ano pero hay que aumentarle
    Precio/lugar: desde 60 incluido telo por politecnico mnomelgar, ella atiende en recepc y pueta tambien
    Recomendada para darse el gusto lo malo que peligroso porque anda con sus machos venecos
    *en ese telo atienden varias y para mi sorpresa, si no me equivoco, vi a la maría Fernanda o amaris que atendia con antifas por el parque la muela, pensé que ya se había retirado pero seguía en la puteadera, si alguien me pasa su nro compas, quiero darle su clavada

    971710441 Luciana 980824978
    Fsico: huesito, ni bonita ni fea, aprox 28, tetas pequelas y cuerpo delgado poca carne pero con algo de forma
    Trato: todo por cumplir, no tiene mal trato pero la note como resignada a una clavada mas
    Cache: acepta normal poses no relojea pero tampoco vive el cache
    Precio/lugar: 50 incluido cuartucho por victor lira
    Recomendada para una vez y luego a ver si vuelves, a mi con una me basto

    992443402 Angela
    Fisico: chica robusta un poco subida peso, 27 aprox, federica, poto grande, piernas gruesas, tetas en debe
    Trato: solo el trato la salva del descarte, buena onda conversadora
    Cache: regularon, me ajusto bien y se moja pero muy grande para maniobrarla
    Precio/lugar: 35 dinas incluido local comercial acondicionado, discreto por granvia
    Recomendada para cuando las monedas escasean o cuando ya ni modo pe, es mi ultimo recuerso

    914011744 Ximenita
    Fisico: carita maso, cuerpo me parecio rica no mas hay carne pero no esta gorda, 29 o 30 aprox
    Trato: frio de puta a cliente
    Cache: de regular a menos, un poco quisquillosa, interrumpe
    Precio/lugar: 50 incluido telo por san camilo, algo caleta
    Recomendada solo para una probar una vez o quien sabe tienen mejor suerte porque se maneja su cuerpito nomas

    968725925 Mafer o nany profesora
    Fisico: contextura regular pero subida de peso, pasable la ultima ves que fui, carita de puta a leguas, 32 aprox
    Trato: entradora, buena onda
    Cache: chupada al muchccho con ganas y cache aceptable, le gusta y esta acostumbrada al puterio, se la clavan a diestra y siniestra por ya mucho tiempo, y ese ano ya tiene buen uso
    Precio/lugar: 50 incluido telo por coliseo aqp
    Recomendada pero debería cuidar su cuerpo pero aun asi la buscan y putea puro y duro

    958367519 Tia Shey shey
    Fisico: federica pero cuerpo aceptable mejor que algunas jóvenes, tetas culo y piernas regular, pocos rollos, 45 aprox
    Trato: tia cachera
    Cache: buen cache, casi no apura, y atraca casi todo
    Precio/lugar: 40 incluido cuartucho por el tablon de la sepulveda
    Recomendada para cuando hay poco money y quieres cache aceptable y seguro, es la única tia que cacho con ganas

    966060142 Ambar caballota
    Fisico: como en la selva todo grande y maduro, carita agraciada, 33 aprox
    Trato: buen trato siempre, hay que reconocer
    Cache: bueno en general, no apura, no dice no a nada, se deja manosear todo
    Precio/lugar: desde 40 incluido telo por segurosocial
    Recomendada con las 3 B

    926061069 Ariana
    Fisico: chibola de barrio normal, caro maso, tetas medianas, culito decente, 1.57 estatura aprox, edad 25 o menos
    Trato: amigable, conversadora alegre
    Cache: regular, siendo casero pienso que mejora, ajuste regular, lo que si resalto es que tiene buena técnica para chuparla
    Precio/lugar: 60 incluido telo por parq sn antony miraflawer
    Recomendada, podría ser su casero

    954271306 Cielo
    Fisico: huesitos, blancona, 29 aprox, todo en escases pero como me gustan flaquitas me agrado un poco, tetas pequeñas y culito chiquito
    Trato: un poco atorrante, relojera y de preferencia no quiere a atender pingones
    Cache: mecanico, pocas poses, te quiere botar rápido, ajusta algo
    Precio/lugar: 50 incluido telo por palacio viej con sj dios
    No recomendada, yo fui para quitarme la espina pero ya sabia que era polvo misio

    989754870 Mary marin, Mariana
    Fisico: Chola robusta, 34 35 aprox
    Trato: de puta a cliente
    Cache: acepta poses y no relojea tanto pero no da ganas cacharla no tiene gracia
    Precio/lugar: 70 media hora pero te vas en 15, en el tiempo que fui estaba por llamagas de av aviacion
    Recomendada para probar un vez de ahí creo que ya no regresas

    931327038 Tia Kori
    Fisico: Cara tia matada, cuarentaitantos, cuerpo carnoso pero pesado, buenas tetas pero nolas puedes tocar, buen poto y piernas pero no se deja clavar a gusto
    Trato: frio, aburrido
    Cache: muñeca inflable gorda
    Precio/lugar: 50 incluido cuartucho por el tablon de la sepulveda
    No recomendada plata al agua, ese cuerpo pueda que te lo pare, la cara y cache te lo baja

    980932358 Tia Shirley o devora
    Fisico: tia grande alta pesada, 44 aprox, poto grande piernas gruesas
    Trato: de puta a cliente
    Cache: apenas aprueba, no se mueve porque esta pesada, algunas poses y poco relojera
    Precio/lugar: desde 40 incluido telo por palacioviejo con snjuandios
    Recomendada solo para probar y después ya si te gusta ni modo pe

    973203132 Lorena
    Fisico: buen cuerpo, blanquita, buen poto y piernas, tetas medianas, 32 aprox, un poco alta yo la vi rica es blancona y cara de que le gusta la clavada
    Trato: de puta que sabe su chamba, trato regular no es mala onda
    Cache: regular conmigo pero pienso que si le gustas y eres casero es buen cache porque se le nota que le gusta el sexo
    Precio/lugar: 40 incluido telo por el seg social
    Recomendada para probar una ves, aunque podría ser casero porque la vi guapa

    936315558 Lara o zoe
    Fisico: cholita de buen cuerpo, 34 o 35 aprox
    Trato: de puta a cliente
    Cache: desaprobada, te quiere mandar y te relojea
    Precio/lugar: 50 incluido telo por el seg social
    Recomendada para probar una vez, si mejoraría el trato podría frecuentar porque hay cuerpo ahi

    Tenia de mas kines pero ya perdi el numero de muchas
    El trato es bueno si te atiende con agrado de principio y fin
    El cache es bueno si no te jode constestando llamdas ni siendo quisquillosa, acepta poses sin problemas y no te relojea
     
    starman29, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitufo_p1ngon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es lo rescatable que he encontrado hasta ahora en el cyberestafas, ni si quiera las careras de 100 para arriba valio la pena el polvo, con esta laica no me sentí estafado y eso es un gran avance para el kineo.

    Aún me falta probar las otras milf que tienen buenas notas como Malena(no contesta) o Dulce María.
     
    pitufo_p1ngon, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Coloquen el número para q aparezca en buscadores
     
    Enamoradizo, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    afdefmalek

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo pero e leído bastante info del foro hace ya tiempo, quisiera que me recomienden a algunas porfa chatitas y delgadas. También me inmolé ya y estaré subiendo el rank dentro de poco
     
    afdefmalek, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa pero sube primero ranking y luego pides. Es que muchos hacen lo siguiente:
    Piden datos de chicas que sean caletas, baratas, no estafadoras, bonitas, y cuando se les pasa esos datos NO APORTAN NADA, ni intercambian, ni dicen la experiencia, es mas ni responden los mensajes y se largan del foro. Para que te pasen datos de flacas, aporta. Saludos.
     
    Loretano40, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satanca le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
     
    Jim Delaiz, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    dale el dato de Silvia para que se inmole y nos cuente como fue.
     
    Jim Delaiz, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página