No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    18
    ya anda chorreada la tia sandy fui la semana ásada engordo y se le andan caendo sus tetasas paradas que tenia
     
    CAPCHAAREQ, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anteff_Arc

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente soy nuevo hace poco descubrí esta pagina y vengo a aportar con esta mala experiencia que tuve hace semanas… SPOILER: Estafa pa lista negra!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ella me dijo que es “colombiana” pero su acento no lo parecía, trigueña , en resumen no era simpática
    2.- Edad: le calculo sus 35 a mas
    3.- Cara: media agraciada
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: normales nada del otro mundo
    6.- Cintura / barriga: si tenia un poco de wata ya la cintura estaba en algo pero no me convenció
    7.- Caderas / derrier: haber el culo parecía interesante y apetecible con su jean, pero cuando se lo quito no cumplió mis expectativas
    8.- Piernas / pies: si tenia piernas no las mejores pero si tenía
    9.- Piel: si se cuidaba al parecer
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije fui de noche y la iluminación estaba algo reducida de lo normal dentro de la habitación
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: A NADA !!! Por cumplir nma
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no voy por esos rumbos
    15.- Trato: malazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue al hostal me hizo subir a su habitación subí, no habia nadie (el cuarto estaba vacio) me dijo que la esperara porque ella ya estaba subiendo espere unos 2 minutos como Maximo y cuando llego me di con la repentina cuenta de que no era ella de las fotos, en sus fotos se ve alguien que provoque mas pero en persona no es por ningun lado, al entrar a la habitación me dijo tienes que darme un pago extra de la habitación QUE CHUCHAS DIJE QUE MRD ?! la chica no se quedo de brazos cruzados llamo a su jefa por lo visto y le pregunto si podria o no darme el servicio porque yo no iba a pagarle del cuarto (si tenia el dinero pero nicagando pagaba un montó extra que no se acordo y si me hacen esa vaina no pago absolutamente nada)
    Su jefa le dijo que si media molesta, y yo le reclamé a ella que porque me cobraban algo extra si eso no fue lo acordado por los mensajes de WhatsApp, y me dijo que siempre trabajan asi ALMRD!!

    bueno en vista que aceptaron mi condición de no pagarles el cuarto supuse que todo iria mejor pero NO, todo lo que empieza mal termina mal lei por ahi y fue asi, ni bien empezo el trato el mamey fue monse sin ganas sin nada disfrutable y duro menos de un minuto, al momento del acto en tremenda cama pequeña solo estuvimos en una pose ya que ella no quería cambiar solo estaba en 4 no pasaron ni 10 minutos y ya me relojeo “ya tienes que terminar tú tiempo ya se va a acabar” alm ya me vine todo triston porque tire mi plata al final me fui con un poco de miedo porque pense que me harian algo bajando ya que no pague su costo extra (el cuarto) pero menos mal no paso nada de eso

    17.- Calidad de Masajes/besos: 1) no pregunte voy a remojar al payaso no a pedir masajes pero por lo visto no los daba por su pésima actitud 2) ¿quien besa a estas mujeres?
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años? Más supongo pero de puras estafas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberCAMBIAZOS! ‪978 992 323‬ Como R4yz4
    20.- Precio: 50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: ningún beneficio pague por la sesión de 20 a 15 min y esta relojera me pidió que acabe a los 5-7 minutos (cuestion de menos de 10 min)
    22.- Ubicacion: por el parque maria auxiliadora (atras del t4bl0n)
    23.- Local: telo chafa ese cuarto solo tenia una cama pequeña la kgda no se podia Tirar a gusto, ni una puta TV ni baño, encima todo sucio
    24.- Volveria?: ni aunque de el servicio GRATIS!
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10
    Cuerpo: solo por las piernas un 3
    Desempeño : 1
    Comentarios : cofras no es la de las fotos no se dejen engañar no tiren su dinero! Hay muchas mejores opciones nosotros mejores un buen trato se supone que vamos a desestresarnos a olvidar de nuestros problemas, no a perder el tiempo, saludos, espero mi aporte les sea de utilidad !​
     
    Anteff_Arc, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se te agradece x la inmolación espero tu ascenso x el aporte
     
    Jim Delaiz, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    teniendo aqui el foro ni se preocupan de averiguar , les gusta regalar su propio billete, ya varias veces se ha dicho que se cuiden de las que piden hospedarse, y si no es de las fotos o piden extra que las boten, pero no entienden
     
    Enamoradizo, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar le gusta esto.

    Anteff_Arc

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    En mi opinión si me permiten darle un consejo a los nuevos (por mi parte solo soy nuevo en esta página mas no en el mundo del kineo) les recomiendo NO ir con las que dicen “hospedate y mandame tu ubicación” o las que solo hacen salidas a hoteles que es lo mismo

    Por los siguientes motivos negativos:
    -Mayormente (por no decir siempre) al momento de que la chica llegue a tu ubicación/hostal te va a pedir un montó adicional que es de su “taxi” y claro que son vivas porque ellas no te piden ese monto adicional al principio te lo piden después de que pagues el servicio que quieras tomar ya sea sesión/media hora/hora ejemplo: si pagaste primero “70sols la sesión” despues te meteran labia de que ellas no llegaron a tu ubicación gratis y tendras que adicionar 20 soles y si no pagas ese monto te kagan! Se van y no te devuelven el primer monto que les diste.

    - Jamás son de las fotos, o te hacen un cambiazo que es poco probable porque las chicas de las fotos de sus anuncios parece que nunca existieron

    - Generalmente estas flacas no vienen solas ni son independientes, son de agencia o vienen con alguien que las cuida (ya me entienden)

    -Siempre te relojean SIEMPRE

    -Ultimo punto ellas tienen un registro de llamadas tipo si llamaste a esa chica y llamas a otra y están por así decirlo “conectadas” se pasan la info de las llamadas que tienen, esto me paso con una mala experiencia que contare al final.

    Aclaración:
    Bueno en el rubro donde trabajan estas flacas debe haber una que otra que sea real y haga salida a hoteles donde no te estafe y cumpla con su palabra pero por mi parte hasta ahora no encontré una flaka así, es como buscar una aguja en un pajar (mi opinión).

    Mala experiencia:
    Antes de conocer esta página, hace unos meses sino mal recuerdo pase con esta tal Luciana ‪917 410 237‬ que anuncia en cyberestafax, cuando me hospede y la espere vi que no era de las fotos, le pague el tiempo de servicio que queria tomar y despues me cobro monto extra a lo cual me negue le pedi devolución y esta se cerro, le llamo a la persona que la acompaño y le dijeron que baje, estaba un poco shockeado porque en su llamada escuche que dijeron “ah no te quiere pagar? Voy a subir a arreglármelas con él” ni bien se fue espere algo de media hora para irme (porque el riesgo de aceptar estos servicios esque si te pueden hacer algo ya que como dije no vienen solas, o bien te siguen, te buscan o te esperan, con fines de hacerte daño, esa fue la última vez que tome un servicio de ese tipo, espero que a nadie mas le pase y cuidense mucho de esa gente! (Como dije fue hace meses ahora nose si habran cambiado de chica o seran las mismas personas o algo por el estilo pero sinceramente no lo creo no se espera nada bueno de gente así)

    Fin…

    salu2, recuerden no dejarse llevar por lo que ven, y traten de anticipar las posibles causas que podrían pasar en una situación así. Más adelante traeré mas ranks.
     
    Anteff_Arc, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Willmar y Pantale0n les gusta esto.

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como es el tema de cybernenas, en general estas flacas son de solo servicio, pero para las que piden hospedarse no me arriesgaría. Es posible que los pulpines y no tan pulpines no sepan ni siquiera lo que es un foro, a mi particularmente me ha echo evitar muchas estafas y problemas, al final leer un poco hace que te evites de mucho problemas

    En general nadie que este en este pasatiempo, no creo que haya caído en una estafa, me incluyo, por lo general es mejor siempre tener la ventaja a tu lado. Esto es lo que usualmente hago antes de concertar con una kine por tiempo.

    - Numero de teléfono alternativo
    - Siempre hospedarse en un lugar de TU propia elección (de acuerdo a la zona de atención de la kine)
    - Siempre llevar preservativos, lubricante, y dinero en sencillo
    - Concertar la cita indicando el hotel y confirmando el tiempo de llegada, tiempo de servicio y monto, antes de enviar el numero de habitación.
    - Esperar a la kine dentro del tiempo acordado luego preguntar cuanto mas demorara, si hay respuesta esperar una vez mas, no no la hay cancela
    - Una vez llegada la kine apreciar la apariencia, y de acuerdo a tu confianza si lo que enviaron no es satisfactorio, no quiere cumplir con el tiempo previamente acordado, devolverla ya sea con pago de taxi o solo con autoridad.
    - Pagar a la kine con sencillo para evitar que agarre el vuelto, indicarle que llevaste condones para evitar que te diga que solo trajo uno en un servicio de 1 hora
    - Hacer uso del servicio de la kine (aquí cada uno ya sabrá que hacer con la kine de acuerdo a lo que ofrezca)
    - Despedir a la kine.
    - Hacer tu rank luego de una semana.

    Para mi estos pasos si bien no son infalibles pero es lo que hago cada vez que tomo kines de agencia, casi siempre las de PK han dado malos resultados.
     
    Viagero, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homer322

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viendo que la colocha Vanessa no regresa, alguien se atendió con esta chama?
     

    Adjuntos:

    Homer322, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan234

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien pasoo , esta en palcer delivery, cita en el silencio
     

    Adjuntos:

    Juan234, 20 Jun 2024 a las 18:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El zorro puteador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo que tú no voy casi todas o todas del hotel silencio son estáfa cofra
     
    El zorro puteador, 20 Jun 2024 a las 19:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anteff_Arc

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    repondiendo a Juan234: ¿Una Kine que anuncia sin foto de perfil en WhatsApp, sin descripción y solo manda fotos de un culo ? A mi me haría sospechar bastante, de preferencia deberia mandarte no una sino varias fotos de casi el cuerpo completo (donde lo que podria omitirse sería el hecho de taparse el rostro con fines razonables/ obvios)

    -Explicación:
    - el hecho de que solo mande fotos de un culo puede ser perjudicante para ti como posible cliente, porque a la hora de llegar a su ubicación puedes encontrarte con la sorpresa de que esa foto que te enviaron es falsa, la chica te metera el tipico floro de “si soy yo pero esa foto es de hace pocos meses” (dando a entender que perdio esa estructura en su físico, lo cual obviamente falso)
    -Otra posibilidad esque si sea pero no sea para nada de tu agrado porque siempre las personas que anuncian así, tienen bastantes cualidades negativas.

    Pero mayormente es la primera posibilidad mencionada anteriormente, aunque muy aparte este hotelucho “silencio” tiene muy mala reputación, como “estafas”.


    respondiendo a “El zorro Puteador”

    Tu si sabes , sobre el hotel si me dijeron que tiene malos comentarios como experiencias.
     
    Anteff_Arc, 20 Jun 2024 a las 20:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Pase con esta flaca con una expectativa baja pero ya me lo confirmó la flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, poca luz pero su piel era mestiza
    2.- Edad: Fácil unos 28
    3.- Cara: Usa antifaz
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes y descolgados por que está dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: Es algo delgada pero flácida
    7.- Caderas / derrier: Maso pero nada extraordinario
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No tiene baño y no usó nada para limpiarse, le olían un poco las axilas aunque no era algo escandaloso.
    12.- Fellatio: Lo hace bien como técnica, pero lo hace por segundos y por cumplir.
    13.- Papita: Abiertaza
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Malisimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mecánica y mal trato, llegué me presente limpio y a la orden y no hablaba mucho, vi su cuarto y no había baño y papeles en el piso, trate de ser amable pero la flaca estaba muy seca, me hizo el oral unos 20 segundos y se metió full lubricante, cuando la empezó ella arriba y no se dejaba tocar los senos, le dije que lo haría suave y accedió pero era esquiva, luego la puse de dog style y la flaca se hacia para adelante y no colaboraba, le dije mejor de costado y contestaba el teléfono mientras cambiamos, al final le quise dar duro pero no dejaba que la agarren y se ponía quisquillosa a pesar que fui muy cauto y suave, al final no me vacié y me pare y me largué y seguía contestando el fono
    17.- Calidad de Masajes/besos: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro 947 637 578
    20.- Precio: Me cobró 50 el momento, su tarifa es 60 pero me dijo que estaba de promoción jajaja
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Una cuadra mas abajo de la cruz roja, un hotel de la zona por el cercado.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5
    Cuerpo: 5
    Desempeño :2

    Tal vez al otro cofra le fue un poco mejor y eso que fui uno de los primero, pero en definitiva para mi es uno de mis peores polvos.
     
    tatuapu, 25 Jun 2024 a las 20:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hoy en dia esta aumentando la delincuencia de extorcionadoras en Arequipa, la pagina Skokka todas son extorcionadoras mucho cuidado, estan citando a hoteles y peor aun si es a tu domicilio van con otras intenciones, de joderte mucho cuidado, lo digo porque ya me ha pasado y de esta pagina que no es nada confiable pantros de Arequipa, se dedican a sacarte plata dinero y sin tener a cambio nada y encima se van se hacen las victimas y se ponen tercas, al momento que le pides que te devuelvan tu dinero no te devuelven y tienen a fuera cafichos o sus cómplices que estan detras de todo esto o si les haces algun daño a sus Putas, mucho cuidado la pagina Skokka repito no es de confiar para nada todas estan en el mismo saco no confien en esa pagina esta todo mal en esa pagina mucha delincuencia, todo por el tema del Sexo y las pendejas ponen mucho hago analmente, que me den por detraz esas son las mas delincuentes y quieres que te hospedes para malograrte la vida cuidado.
     
    Memoxxx, 26 Jun 2024 a las 05:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mucho cuido hago incapie en esto, no visiten esa pagina Skokka que esta lleno de delincuencia y de extorcionadoras, cuidado porfavor, cuídense, vayan a un sitio confiable, que importa que la flaca que con la que pasaban un bueno momento este llenita o no sea simpática pero lo bueno que tienes en donde desfogar, les vuelvo a repetir esa pagina Skokka esta llena de extorcionadoras.
     
    Memoxxx, 26 Jun 2024 a las 06:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    deja de copiar el mismo mensaje en todos los hilos crj!
     
    piskopuro, 26 Jun 2024 a las 09:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página