No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    LimpBizkit100

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya le escribí pero no tiene datos ni le timbra la llamada. Estaré insistiendo a ver ps. Gracias cofra.
     
    LimpBizkit100, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex74

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Está apartir de las 11:30 por ahí diario atiende , más bien recomiendate una cofra
     
    Lex74, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    También pasé, solo decir que no deja las tetas a disposición, al parecer se operó por qué aún son visibles las cicatrices y se las para tapando con sus manos aunque se deja agarrar suavemente.
     
    Vergon_zozo, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi única experiencia positiva costo beneficio es una gordibuena que atendia por plaza san antonio dayana 918665708 x 45 soles el polvo todo incluido, antes de eso me estafaron porque pagué 250 soles con una chama perra, pero en realidad mucha experiencia no tngo. La celeste de peluca tmbn era mi opcion pero dice que ya no hace anal, las caga, pero tiene buenas referencias en el foro.
     
    LimpBizkit100, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Miranda tambien exmilano Milano ella se hacia conocer como katy o karen, en ese entonces por alla atendía con gafas, lentes medios oscuros o aveces lentes de medida, si en el cuarto de al fondo que quedaba a lado de la pared terminal entrabas al Milano mirabas diferentes cuartos y uno que estaba al fondo paraba ahi con Jeans o con pantalones apretados muy buena chica ahora mas madura esta ya atracando que le hagas de todo depende cuanto le pongas y también no le dice no a nada pero tienes que ir con amabilidad a una mujer se la trata con amabilidad y te va soltando todo, hasta si le llevas un disfras o lenceria tambien para que pases un buen momento de pasión unica, excelente hoy en dia no le dice no a nada suelta el anillo tambien.
     
    Memoxxx, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    upload_2024-5-31_10-18-55.
     
    Memoxxx, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si quieres tubera preguntas por ella se hace la dificil al principio cuando le tocas el tema para meterle por el Culo, pero si le entras de forma inteligente hablandole bonito y sobre todo en relacion a cuanto le vaz a dar de plata atraca en una yo si ya experimente su culo, uhhh es rico ajusta bien ese anillo, y lo buenos que tiene buen culo es trigueñita pero si ese Culo esta bueno para seguir reventandolo
     
    Memoxxx, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    otra tubera que cobraba 60 so osea polvo normal 50 so y anal + 10 soles era la nany pero ahora se cree la gran caca y subio su precio esa prra
     
    CAPCHAAREQ, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic le gusta esto.

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, de tiempos y aquí mi resumen de la semana,
    La tía Malena de cyber nenas.
    1. Tipo de chica / categoría: tía con cuerpito nomás ha!! , hay tiene sus curvas , pero ya está de bajada.
    2. Edad: le echo sus 35
    3. Cara: algo simpática Noma , el tremendo antifas le tapa casi toda la cara , pero se ve algo.
    4. Talla: 1.55 sera.
    5. Senos: un buen par de tetas, muy grandes para mi gusto.
    6. Cintura / barriga: tiene su cinturita, barriga plantita pero un poco con la piel suelta, caso especial, no la recordaba así, pa mi que se hizo la lipo y le quedó más o menos, a!!! se me olvidaba , su ombligo tiene una rareza que no la vi antes, es una novedad esa rareza.
    7. Caderas / derrier: buenas caderas , notorias diría, y el culito si es un buen culo , en cuatro se ve bien .
    8. Piernas / pies: están bien , un poco más delgadas que la última ves que la vi , hace 2 años, pies , 2 pequeños normales.
    9. Piel: ahora sí la encontré con la piel un poco descuidada, yo la vi bien maltratada a la tía , será que se metió con un maltratador? Yo la recordaba con una piel muy bonita y suavecita, pero, !!!todo cambia!!!.
    10. Tatuajes / seña característica: No me fijé jajaja.
    11. Aseo personal: limpia, sin olores.
    12. Fellatio: sigue igual que antes, uno normalito noma, solo por cumplir.
    13. Papita: recontra trajinada. Como mayormente cacho chibolas , me pareció muy olgado.
    14. Anal: no me interesa.
    15. Trato: amable , accede a todo, aunque se volvió un poco relojera, antes me la cachaba y me dejaba tiempo a disposición a 35 manguitos, como an cambeado los tiempos crj?
    16. Calidad de polvo / performance: estaba de hueveo y le mandé mensaje, al toque respondió y como estaba cerca, fui a su esquina, me dijo la habitación, luego entre, tmr , no era la misma , pero taba aceptable aún, le pagué, y a desvestirse , ella se calateo y me puso el Condorito, me echo alcohol, y me dijo que no tocará el condón en todo el acto, Xuxa, eso es nuevo!!! , me dio una mamada para parar al gladiador, como taba Arriola será un minuto y al filo, le di duro con Rose, y yo no sentía algo de ajuste, pero a darle Noma, ella hacía su gemido fingido, luego de cucharita , no se ? A cambiado su performance , parece que se aburrió de su chamba, antes si se dejaba cachar rico, bueno pasamos al perrito , y le di de alma, a chancar ese potito rico carnosito, ahí si que grito un poquitín jejeje, y luego , misionero en sus diferentes variantes, ya a mi edad , ya sabes cómo cambiar sin que crea que es otra pose, jejeje, y como puso cara de que ya es tiempo, por qué me pregunta, ya acabaste,? juat? Queee? , le dije que se suba y subió , se movía bien Noma la condenada , no había mucho ajuste, pero sabía cómo exprimir al gladiador, carajo, me lo saco, bueno., quede satisfecho, pero muy diferente de las otras 2 veces que me atendió, esta es la tercera y quizá la última.
    17. Calidad de masajes / besos: ni le pedí , ni se me antojo hacerle ademán.
    18. Experiencia en el laburo: yo diría que comenzó en este arte, cuando tendría sus 15 primaveras , ya es veterana En el rugro
    19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas , como Malena 958217892.
    20. Precio: 40 incluido condón y habitacion.
    21. Costo/ beneficio: pa los 40 magos, creo que si está bien pagado, me la folle bien Noma, buena milf, aunque no me gustan muy boluptuosas.
    22. Ubicación: Rivero con Ayacucho, ya saben !!!
    23. Local: habitación con lo necesario.
    24. Volvería: yo no, pero está bien pa los que les gusten las tías bien despachadas, con culo tetas y cinturita.
    25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 5/10.
    26. Comentario: Ace dos años que la visite por última ves , estaba más rica, su barriga más bonita, los años pasan y si te descuidada, te cagas , yo la veo aceptable , para quienes les gusta las tías con buen cuerpo , pero yo prefiero a las chivolas, es mi morbo personal.
     
    Chavimochic, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ariana de cybernenas.

    Comentare que me cito por umacollo , subí a su habitacion , previamente me envió unas fotos , una flaca fuertota , ricas piernas y tetas, culo notorio, y quebradita , ummmmm que rico dije , abrió la puerta y tmr no era la de las fotos, era una chata que estaba en algodón , pedía 70!!! , comentare que pase antes por flacas mejores a 50, y como estaba con un biquini, se notaban sus estrías en la guata , tmr, me sentí engañado y le dije con seriedad; y la flaca de la foto va a salir? , se ofendió , y yo estaba con cara de estafado, y le dije, me retiro , no pasa nada, 40 bien pagado, !!!hasta la tie Malena está mejor que está flaca!!! , se anuncia como Ariana 924877784
     
    Chavimochic, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69 le gusta esto.

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Daniela de cybernenas:

    Mensajeo y me respondió después de una semana, me dijo a 60 el polvo, dije: a probar, , estuvimos hablando por el WhatsApp y me dijo; que ella si era de las fotos, y yo le jodía; que a mí me inspiran las flaquitas como las de su anuncio, y me decía que si son 100% reales , que son sus fotos, quede con ella, me da habitación, y entro y me recibe una flaca Masó menos , con algo de forma pero agarradita, y mi pregunta cagona , y Daniela donde está? Y Puso cara de interrogante, tmr, le dije, no pue flaca , no me estafes , si bien claro te dije que me inspiran las flaquitas como de tu anuncio y claro , te pareces , pero con 20 kilos más, le dije: ahí nomás, me retiro, y se quedó palteadasa me fui, con la cabeza en alto, tmr , cofras, !!!no me deje cagar como hacen otros!!!, que agachan la cabeza y pasan; por vergüenza o no saben reaccionar, con autoestima , !!! No te dejes ver la cara de cojudo!!! La tía Malena está mejor a 40, voy a pagar 60 por está flaca, tmr, tendría que estar bien cojudo, !!!valorense p!!! , yo con la Malena no creo repetir y menos pasar con una Kine que está peor, y ya máyor precio,!!! no jodan !!!, si las flacas ponen esos precio es por qué hay muchos desesperado que les pagan a flacas que no valen ni 30 soles,.
    Bueno, buen caché para todos los cofras que se quieren y respetan , y a los arrastrados lambiscones y sumisos la peor de mis maldiciones...
     
    Chavimochic, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se anuncia en cybernenas como Daniela nro 978779836
     
    Chavimochic, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJo34

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde encuentras flacas a ese precio? es seguro?, solo he visto en photokines y estan de 150 para arriba.
     
    JuanJo34, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    cybernenas en photokines si hay de ese precio solo pones el filtro de 50 so
     
    CAPCHAAREQ, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac-Man

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    IMG-20240310-WA0041. Gente después de un tiempo vuelvo a mandar ranking. Aveces me da flojera pero mejor doy una mano a los cofras para evitar estafas o recibir una recomendación. Bueno al grano. Pase con una germita el domingo. Se hace llamar THAMARA.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana buena onda
    2.- Edad: 28 creo yo.
    3.- Cara: agraciada tirando a federal.
    4.- Talla: 1.65 cm. Es chata
    5.- Senos: medianos caídos. Se deja chupar a gusto y manosear
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero si es flaca
    7.- Caderas / derrier: apetecible. Agradables a simple vista
    8.- Piernas / pies: de acordé al cuerpo. Cuidadas.
    9.- Piel: parece que se cuida. Me atendió con unas pantis de malla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuajes o no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: pregunta si lo quieres. A mí me parece una ofensa preguntar. Tiene que hacer el oral siempre. Se esmera en hacerte el oral, lo hace bien y se toma su tiempo.
    13.- Papita: sentí ajuste aún. Aún sirve
    14.- Anal: no pregunte ni voy por ahí por ahora
    15.- Trato: buen trato, la germa pone de su parte te hace la conversa y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, se mueve normal te pregunta que poses quieres. No te limita
    17.- Calidad de Masajes/besos: aparte del oral nada fuera de lo normal.
    18.- Experiencia en el laburo: años no sabría decirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que en cybernenas pública, pero yo saqué su número de los grupos de WhatsApp. 933018371
    20.- Precio: 40 maracas el polvorín
    21.- Costo / beneficio: pal precio y salir del apuro vale la pena
    22.- Ubicacion: por la mariscal, Sepúlveda
    23.- Local: telo cholo matadero
    24.- Volveria?: quizás si no ahí nada
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Soy generoso xq me saco del apuro
    Cuerpo: 6
    Desempeño :7
    Comentarios : la germa es xvr, no te pone peros ni busca escusas tontas, tampoco relojea, o quizás la agarre de buena voluntad. Los domingos son días puteros perdidos xq no ahí carne, se escasea siempre y quise probar y no me sentí estafado.
     
    Pac-Man, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PeriquitoLosPalotes le gusta esto.

    Pac-Man

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente me olvidé subir este ranking es de hace un mes de una flaca que se hace llamar Adrianita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana blancona
    2.- Edad: 25 a más
    3.- Cara: delgada usa antifas
    4.- Talla: 1.65 o un poco más
    5.- Senos: pequeño deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga:es delgada no le note
    7.- Caderas / derrier: buen culito apetecible
    8.- Piernas / pies:delgadas finita
    9.- Piel: bien cuidada. Se cuida la germa.
    10.- Tatuajes / seña característica:no le note.
    11.- Aseo personal: tenis paños húmedos pero no sentí malos olores
    12.- Fellatio: regular lo hace por cumplir.
    13.- Papita: ya está con kilometraje. Pero aún ajusta.
    14.- Anal: no pedí ni preguntw
    15.- Trato: regular aunque al final me quiso botar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno atraca las poses normal
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes pero si me besaba la mejilla el cuello menos la boca.
    18.- Experiencia en el laburo: veo que no publicq siempre pero a de tener unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en grupos de WhatsApp +51 947 637 578
    20.- Precio: 60 soles 15 min. 80 media hora
    150 una hora
    21.- Costo / beneficio: pedí media hora y le dije que podía dos polvos y me dijo que ya.
    22.- Ubicacion: por el coliseo Arequipa
    23.- Local: telo matadero.
    24.- Volveria?: quizás psra cobrarle las que me debe.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 8
    Desempeño :7
    Comentarios : todo bien con la flaca aunque debería ser más puta y disfrutar mejor del sexo.
    Tubw una mala pasada al final xq estábamos cachando rico y al terminar mi primer polvo. Me estaba alistando para el otro polvo encontonces la flaca me dice que ya no creo que alcance el tiempo pero siempre sueño calcular que sean 15 min cada polvo. Y me dijo que baje y después me iba a atender que tenía un cliente. Entonces le dije que pague media hora y que yo quería coger una más. Entonces acepto y se puso de perrito. Y en eso el otro csm está s que llama y llama a la germa y me desconcentre y note que ya estaba por pasar mi tiempo. Entonces lo deje a media caña. Y le dije a la germa que ya ahí no más. Pero yo digo que debería tener más palabra. Y que cuando atiende a uno debería no usar el celular o quedar con otro vago para que entre. IMG-20240518-WA0115.
     
    Pac-Man, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PeriquitoLosPalotes le gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    gente creo que este pata es WALLY DE CIBERPUERCAS ESE NUMERO ES ANTIGUACHO DE FABIANA
     
    CAPCHAAREQ, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una consulta, es confiable el rankes este patita?
     
    Chavimochic, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si es confiable este rank me interesa por que quiero probar otra flaquita, por que si es algo gordita la voy a chotear.
     
    Chavimochic, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jb06

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Que saben de esta disque colocha?
     

    Adjuntos:

    Jb06, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página