No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras,pase con la tal Itzel sinceramente una total decepción, la flaca es chévere pero es flaquita con panza feita usa lentes de medida gruesos y olía medio mal cochina encima y eso que fui el primero y llegué temprano a su hotel, no pasa nada mil veces mejor Alondra
     
    Chula, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Colocar número cofrade para que aparezca en el buscador
     
    Enamoradizo, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por qué no consultaste antes cofra??
    Aquí estamos para ayudarnos...
     
    Willmar, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    upload_2023-10-28_12-43-34. upload_2023-10-28_12-43-34.
    Ahí dejo la imagen del anuncio, no hago rating porque ya hay y todos decían que era pasable pero sinceramente la chica es fea con triple F cochina también y no hay cuerpo la verdad que lo único bueno es que es buena gente, sinceramente no pude y me jale nomás, son pocAs las pasables por ese precio, por eso dije que Alondra es mil veces mejor opción para la edad que tiene en el rubro ajusta aún y da buen servicio o Karime que a pesar del chuzo que tiene en la barriga es más agraciada en todo sentido que esta chica, y no consulte en el grupo porque hace tiempo no aportaba y cuando preguntaba nadie me respondia hahaha caballeros me tocó inmolarme y perdí, así que como dijo el tío melcochita...No vayan !
     
    Chula, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX y Vergon_zozo les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y yo que la estaba insistiendo y no me contestaba, lo dejó ahí nomá entonces, se agradece el aporte cofra.
     
    Vergon_zozo, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chula le gusta esto.

    MISTERIOXXX

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Arequipa está fregado!!!
    Lo único que recomiendo compren pasajes para viajar en avión destino Lima con anterioridad para que les salga barato y allí si hay carne hasta de por gusto(también tengan cuidado también hay estafadoras).
    Ya no conviene el mercado de Arequipa Venezolanas estafadoras , kines feas , antihigiénicas,ancianas ,ptame una cagad4
     
    MISTERIOXXX, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chula le gusta esto.

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    ITZEL....
    Pase con ella un par de veces cuando estaba cerca a la gran via, -Factor a considerar seria el precio.... -no vas por una kine A1...Ahora bien, que no sea de tu agrado no significa que sea fea - para todos hay gustos - valga subjetividades de cada quien - . Es flaquita, ni fea ni bonita, buen servicio a mi parecer. No sali decepcionado para el precio que pague. En mi caso en particular no olia para nada mal. Si vuelvo a pasar con ella daré mi apreciacion actualizada. Otro dato que debemos considerar a mi parecer es cuando se critica a una kine y se promociona a otra.... No conozco a alondra pero tambien seria una buena opcion para ver por donde van los comentarios a veces dirigidos. En muchos casos en particular la pagina ya dejo de tener el peso que tenia antes debido a mucho factores que seria irrelevantes ya postearlos. Solo a tener cuidado y valerse de los pocos cofras que mantienen su credibilidad.
     
    catces, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro que tome el factor precio en cuenta, y si los gustos son subjetivos, pero cuando dices que no es fea ni bonita hhaaha me da risa, una cosa es ser subjetivos y otra ciegos,la chica es chévere pero feita con lentes de botella panza pronunciada y eso que es flaca, si a ti te gustan a ti cifra bueno pues que puedo decir gustos son gustos, solo se que de tus comentarios no me guiare,otro punto y me sorprende es que siendo cabo no conozcas a Alondra, y no no la promocióno para nada solo hice una comparación porque por el mismo precio Alondra es mucho mejor en todo sentido, y si no en ese caso Karime que no tiene buen servicio para mí algo fría pero mucho mejor que esa chibola,Jade también es otra buena opción, por ahí más bien parece que tú la defiendes haha pero ya cada uno sacara sus conclusiones y veremos de quién tiene más credibilidad, por mi parte ya hice mi tarea avise y cumplí para que otros cofras no pasen un mal rato saludos !
     
    Chula, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando me atendi con itzel, no tenia lentes ni mucho menos guata, y eso debe haber sido a inicios de año, de ahi no regrese. Con Karime no pase tampoco, pero si con Jade, que es mas proporcionada y da un buen servicio, sobre todo si ya es tu conocida. Ahora segun tú, mi rango me da para conocer a las kines que tu conoces?? No sabia que tu marcabas la pauta en rangos para saber a quien debemos o no conocer???? Ardua chamba la tuya, sobre todo en el nivel de genialidad para afirmar semejante idiotez. En fín.
     
    catces, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Osea que no la visitas desde comienzo de año y la defiendes haha mira quién habla de idiotez como defiendes algo que no comprobaste últimamente, si a ti te gustan así bueno, como digo ya se de quién no fiarme si te gustan feas y cochinas es tu problema no el mío yo ya compartí mi opinión cada uno sacara su cuenta,y aquí nadie regula si compraste tú rango o no, pero me parece raro que no conozcas a Alondra siendo una de las más conocidas y antiguas del rubro en fin defiende a tu mostrita !
     
    Chula, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja, en verdad?????? pucha, por eso es que el foro esta mas alicaido que antes. En fin. Una vez mas, es mejor compartir en privado, que exponerse a lo absurdo y ridiculo, no tiene sentido.
     
    catces, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    lo mejor seria que te tomes el tiempo y subas un ranking para entender mejor que paso, por tu mensaje yo entiendo que no tomaste el servicio y te quitaste, pero si fue asi, estas mezclando apariencia y performance, al final dices que te inmolaste, eso quiere decir que si tomaste el servicio? la verdad no se entiende el aporte.
     
    piskopuro, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero cuanto cobra esta flaca que se pelean por ella? La verdad si la sesión está 50 o más pues uno puede pasar con ella sin perder mucho, si es fea, o probarla y desde luego no tener grandes expectativas. Me gusto la pelea con el otro cofrade porque ambos dieron su punto de vista con ahínco.
    Saludos.
     
    Loretano40, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí el único ridículo eres tú haha hasta lástima das por defender tu mostrita, y si, el foro está caído por imberbes como tu que defienden lo indefendible y como no le gusto a la señorita que lo contradigan ahora dice que solo lo hará aportes privados haha
    Yo hice mi post para ayudar a los cofras a no ser estafados por eso comparto es el fin del grupo no me lo guardo como ciertos resentidos idiotas sin raciocinio.
    Deberías tener más cuidado y más info si quieres defender a una scort fea y cochina y más aún si no pasaste con ella desde comienzos de año pareces cabro no cabo, en fin no perderé más mi tiempo con este tipo de gente.
     
    Chula, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si tome el servicio porque si en efecto la flaca es chévere pero nada más, de cuerpo no pasa nada flaca como digo y con barriga parece una soga con nudo lentes gruesos de poto de botella sin ajuste y cochina solo le di dos poses misionero y luego perrito y ahí fue donde salió el olor de no pude más y me jale me saque el jebe y chau, yo no hago propaganda a nadie lean mis aportes y verán, vayan y tomen el servicio con ella quizás es diferente para otros y les gusta, yo ya dejé mi opinión aportando al foro, y la verdad si,por personas como el otro cofra no dan ganas de seguir aportando en fin saludos cofras
     
    Chula, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    no seas infantil cofra, tu mismo dices que la flaca es chevere pero visualmente no te atrae y encima no maneja una buena higiene, se respeta, simplemente el otro cofra tiene una opinion diferente, no pretendas que todo el mundo concuerde contigo y menos uses eso de excusa para dejar de aportar, solo se pide ser mas ordenado y que se vaya formando un criterio para no confundir trato con fisico, tampoco se puede calificar de estafa cuando la canina publica fotos donde si es ella y lo que ofrece es lo que cumple, ejemplo, en las fotos que pones yo veo una canina sin piernas ni poto, a mi criterio si esa es la mejor foto que pudo tomarse, que puedo esperar, encima con la tarifa que cobra, ya sacas que puedes estar encontrando, para mi la unica sorpresa seria encontrar que sea cochina, eso no lo sacas con la foto y tampoco seria estafa, sino una conducta de riesgo.
     
    piskopuro, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    la unica rica por ese precio es la vieja y confiable que esta por el steve jobs muy rica ella pero que van a saber
     
    CAPCHAAREQ, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaputas46

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Rota el número, wa comprobar
     
    cazaputas46, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quien catálogo de estafa yo no lo dije, repito es mi opinión y que tu no tengas comprensión lectora no es mi culpa ni mi problema, si dije que es buena gente pero sucia y fea, me arriesgue y perdí, el otra cofra jode porque penso que estaba haciendo quedar mal a la chibola fea y promocionando a Alondra com oso fuera su caficho haha, entonces porque digo que por el mismo precio Alondra es mejor ya estoy haciendo promo, el que debería tener más cuidado en aportar y escribir con más criterio, yo no quiero que todos estén de acuerdo conmigo para nada, solo cumplí con dar mi aporte, la verdad cofra aburre tener que discutir con este tipo de personas haha ahí se ven
     
    Chula, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luciana

    Le tenia ganas a esta flaquita ya hay ranks anteriores así que será casi lo mismo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigue;a clara delgada
    2.- Edad: cerca de los 30 si no es mas
    3.- Cara: Antifaz, parece una chica de valle
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños redondos peson peque;o
    6.- Cintura / barriga: Se aprecia algunos rollitos superficiales
    7.- Caderas / derrier: Tiene su potito, se aprecia mucho en perro
    8.- Piernas / pies: degadas acorde a contextura parecian depiladas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña características: limpia
    11.- Aseo personal: Papel higiénico, alcohol
    12.- Fellatio: Para cumplir
    13.- Papita: Algo depende de la pose
    14.- Anal: No hace lo vi cerrado
    15.- Trato: Amable, algo sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quitada de ropa, te echa alcohol a las manos y alos webos, luego un paleteo, condon y cache, le hice como 4 poses en el tiempo, acordado, resiste el bombeo, no pone peros. No soy de besar o chupar las tetas de las kines asi que no se si se deja, que las agarre si normal. Es bastante sumisa la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 980 824 978
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Para el precio y siendo delgada si me conviene, pero la ubicación es su mayor problema para mi.
    22.- Ubicacion: Victor Lira a una cuadra de av independencia
    23.- Local: Cuarto cerrado nula ventilacion mucha calor
    24.- Volveria?: Yo si regresare es mi tipo de kine.
    25.- Puntaje final (1/10): Para publico general es un 5, ya como encaja en mi tipo le pongo un 6 por que me dejo con ganas de regresar.

    Alguien tiene info numero o aviso de quien esta en el cuarto del costado de esta kine, para pasar lista
     
    Viagero, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página