No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Hay una tipa estafadora que se anunciaba en cybernenas nick Lorena. 973203132 y ahora en hartos grupos whatsapp esa puta ofrece buen trato servicio fui x curiosidad me cito en un hostal esquina de rivero con ayacucho era cuarto en el techo la puta abre la puerta sin mascara cuarto algo oscuro cobra los 80 x media dijo al rato se mete la mascara tenia cicatriz en su barriga era una vieja de unos 36 a mas años se mete la mascara no voy a tomar servicio dije no quiso darme mi plata me amenazo con groseras la marginal debe tener su caficho ahi arriba como ya me estafo segui nomas que me quedaba se echo como muerta con el celular a los 10 minutos ya es tiempo dijo asi me estafo mis 80 es la tipica de las viejas estafadoras no se dejen estafar es una vieja de tez clara con cicatriz en su barriga trasero plano usa tacones altos se pone mascara es de lo peor nick de la vieja estafadora lorena 973203132
     
    beto9, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar, MISTERIOXXX y elginete xxx les gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    alguno paso ahora utlimo con la tia sandy masciel charapa que atiende por la apacheta confirmen si es buena inversion
     
    CAPCHAAREQ, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOXXX

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Comparto tu decepción, las cosas son claras cofrades la gran mayoría de kines son un desastre. La gran mayoría de extranjeras saben que el mercado(parroquianos)en Arequipa es tranquilo y creen que hacen caridad las muy sinvergüenzas. Con razón ese desgraciado ases1n0 a las chamas.

    Conclusión es mejor en todo sentido viajar a Lima o Tacna, tú dinero si estará bien invertido. Di una oportunidad a este mercado que se maneja en Arequipa;sin embargo, te hacen el cambiazo, dicen una edad y luego son unas señoras , otras pones sus caras de ,etc.
     
    MISTERIOXXX, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Miranda la de tez canela la que te cita por pasaje santa rosa, si suelta el asterisco, solo tienes que ĺlevarle unos 200 para arriba bueno no es simpática es cierto te atiendo con gafas o lentes no se los quita, yo de mi parte si la recomiendo a mi atiende muy bien, cuando esten con ella, al toque que se ponga en 4 patitas y que se agarre las nalgas ahi van apreciar el anillo si lo tiene o no cerrado, pero si en el anal ajusta bien rico que te hace votar en una toda la descendencia, pero si esta rico su culo, ajusta bien.
     
    Memoxxx, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pero tienes que hablarle en forma bonita y respetuosa le gusta los hombres tranquilos y sinceros, si le llegas a impactar te lo aseguro que te da el anillo, asi que al principio se ponga tajante y te digo no no lo doy, pero en verdad cofras si da el asterisco, como digo ajusta en ese lado rebien, ya que si su conchita esta media trajinada, pero el tubo esta rebueno por no decir buenazo de Miranda Cybernenas, saludos.
     
    Memoxxx, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    tu haz venido a aportar o hacer publicidad?, empezaste haciendole publicidad a la masajista y ya todo el mundo te bajo la llanta, ahora aconsejas que encima de pagarle mas de 200 soles a una canina que encima que esta fea no tiene nada de extraordinario, la tengo que convencer?? jajajajaja de donde haz salido cofra? haz tu ranking noma, la gente ya se esta dando una idea de que clases de aportes das.
     
    piskopuro, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar le gusta esto.

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    yo si he pasado con ella por eso te lo digo mas no de la masajista que eso lo tengo que experimentar soy sincero en esto y te lo digo en una con Miranda si he pasado es mas con ella me he atendido varias veces.
     
    Memoxxx, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    y se como es su atencion y todo ella empezo la primera vez por ala en el 2014, cuando todavia estaba las galerias los cristales
     
    Memoxxx, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    cuando solo hacia masajes y deba servicio, a partir del año pasado se a abierto, mas y si yo te digo que he pasado con ella pasado y si me ha hecho el adicional y he pagado capricho asi como dices que es fea, pero se defiende y mucho con el Culo, eso no lo niego
     
    Memoxxx, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    si gustas hazlo si no mejor no opines en esto y consulta por otra kine.
     
    Memoxxx, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pandarian arrechux

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es que tienes un aroma de cafetal, gralmente no dan buen servicio ni las masajistas ni las kines y tu sales con esos comentarios.
     
    Última edición: 20 Oct 2023
    Pandarian arrechux, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    No parece la Lorena que conozco, para mi que te ha echado por cochino, Lorena es bastante afable
     
    Zacary25, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Si vas a defender alguien, hazte un ranking mínimo, pero comentario irrelevante desde el 2012
     
    elginete xxx, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    6 mensajes haciendole publicidad a esas caninas que no valen ni 20 soles, se nota que hacen eso para subir el contador de mensajes, solo queda seguir haciendo notar a este tipo de usuarios para que los demas cofras se den cuenta que no aportan nada o lo que digan es mejor no tomarlo en serio y asi no caer en estafas y andar tirando la plata.
     
    piskopuro, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, zeta17 y antonino69 les gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradía? Cómo me les va? , acabo de pasar por una Mely colocha de. Cybernenas y ai va su respectivo rank , no ví un rank así que me toco inmolarme.
    1. Tipo de chica / categoría: mujer madura colocha algo simpática.
    2. Edad: dice 31 yo le hecho sus 39 añasos.
    3. Cara:me pareció algo blanca cachetona cara larga y algo simpática , no es de mis gustos.
    4. Talla: dice 1.70 y si es caballota.
    5. Senos: redonditos grandes operados, te los deja a disposición, no se me antojo, me gusta lo natural.
    6. Cintura / barriga : Ai tiene algo de forma la cintura, y barriga tiene , se descuido la tía ya en algodón.
    7. Cadera/ derrier: si hay pero se pierde por qué no se cuida la tia, culito está en algo , personalmente no me gusto.
    8. Piernas / pies: tiene sus piernas noma, son largas y agarras carne noma ,pies pequeños.
    9. Piel: se cuida algo.
    10. Tatuajes/ seña características: tiene una pequeña f en su hombro, no me fijé su había algo más.
    11. Aseo personal: no sentí olores , la tía se baña luego del acto.
    12. Fellatio: se esmera y hace lo que le pides , la chupa con ganas , hace GP.
    13. Papita: depilada de mujer madura, no me gusto.
    14. Anal: nunca pregunto no me fijo.
    15. Trato: amigable amable, sumisa y algo perra .
    16. Calidad de polvo / performance: bueno , me la recomendó el para del hotel tupay, según el ta buena la tía, bueno está en algo no es la de las fotos de cyber, y ahí punto en contra , pero dije si me la recomenda el man por algo será, cancele , pacte el servicio y a darle rienda, te hace un baile con roce , muy sexi se esmera la muy puta, luego te pone el Ponchito y procede al mamey, le pone ganas, sabe chuparla , gallina vieja pue, luego se pone a disposición y le di en todas las poses imaginables y accede sumisa,ves flexible , abre bien las piernas hee, uy también se mueve , aguanta chanque y manotazos , no se queja , hasta te pide que le des duro, motivadora me resulto la tía , bueno,buen cache diría yo, a mi parecer si se esmera , pero el cuerpo pa mi está en deve, a y no es relojera
    17. Calidad de masajes / besos : masajes no pido, es sobona y si accede a besos , la hueva que bese una que todavía es recontra experimentada.
    18. Experiencia en el laburo: dice que desde el 2019, yo creo que deve tener más de 10 años.
    19. Anuncia en medio de contacto: cybernenas Melisa 947330783
    20. Precio: 60 solanos el pase.
    21. Costo beneficio: mi apreciación personal es que debiera cobrar 40, por 40 y 50 encuentras chivolas, aunque no son experimentada pero si la hacen linda y a mi me gusta ser mentor jajaja.
    22. Ubicación: telo por la plaza San Antonio.
    23. Local: habitación con baño, limpio.
    24. Volvería? Personalmente, por ese precio no, si baja a 40 quizá. si te gustan las tías entradoras con buena disposición y medio perras ahí es , es cuestión de gustos.
    25. Puntaje final: cuerpo 4/10 desempeño 6.5/10 , promedio 5.3/10.
    26. Comentarios: si es buen cache la tía le gusta moverse pone la iniciativa y se esmera, prefiero chivolas sumisas que se pongan a disposición y que tengan cuerpo pue
     
    Chavimochic, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar y piskopuro les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    De esta flaca hay varios ranks, buen polvo la tía como dices bien motivadora
     
    elginete xxx, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    no sabia que la meli seguia puteando, yo pensaba que ya andaba por sus tierras con algun negocio, en el 2018 se puso de moda la negra pero ya se le notaban los años, me ha sorprendido que aun aguante esa vida.
     
    piskopuro, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex74

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Da buen servicio para que mentir pero es demasiado mayor , solo fui 1 vez y probé la hora más adicional no me quejo pero no regrese ni tampoco lo haría , para probar esta bien o si alguna vez tuviste la intriga de comerte una milf ta bien
     
    Lex74, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    También pasé hace tiempo con está milf , buen polvo la tía cuando se exita es una lobaza pero de cuerpo ya estaba en caída supongo que ahora está peor.
     
    Vergon_zozo, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thedy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disfrutando mis últimos días de vaguez visite a una flaquita de este post, ALONDRA de las pocas peruanas que encontré, hay full venekas no son de mi gusto. Sus fotos traen retoques ligeramente, sumisita a lo pendeja, está en la nota ya su tiempo, pasable la flaca y para su precio no exagera aunque x ese precio me e comido mejorcitas.
    Llame a una colombiana inicialmente pero más veneka resultó, cuidado con las estafas
     
    Thedy, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página